* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El mejor mensaje y el mas sensato que he leído en largo tiempo en EL TALUD: Loco el 13! y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:09 desde Montevideo.100% de acuerdo

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:35 desde minas

Lo de ayer lamentable, todos de acuerdo. Acá el tema no pasa por los técnicos, pasa por el plantel. El único jugador con la entereza propia para llevar el brazalete de capitán es el negro Munúa, lo de Scotti es lamentable no solo futbolísticamente sino también espiritualmente, no transmite nada, no da una sola indicación a sus compañeros, ni una arenga, tampoco se impone ante los jueces, mucho menos contra los rivales, no definde a sus compañeros, nada de nada.Por otra parte ni uno de todos los defensas tiene un nivel mínimo que lo haga titular. De hecho pobre Pelusso los ha probado a todos en todas las combinaciones posibles, el único que repite es Díaz por ser zurdo y no tan espantoso. En el medio solo destaca Prieto, pero no estoy seguro si porque es bueno o por jugar al lado del resto. El Rafa todo ganas, y no es poco. El Mama es la falta de profesionalismo personificada, hace un año que está en el club y todavía no se ha puesto en forma, camina la cancha...El Nacho y Cruzado, son correctos jugadores, pero si los contrarios marcan bien a Alonso no tienen a quien lanzar, porque los gurises estan verdes aún. En definitiva para la línea de 4 nos faltan 4 jugadores!!! Por lo menos un punta encarador para que le genere juego a Alonso y se pueda liberar un poco. Y al menos un jugador con presencia y un poco de juego en el medio. Y lo fundamental, gente con amor propio que no le de lo mismo ganar o perder, con respeto por sí mismo y sino siente la camiseta que tambíen respete a la institución que le paga a fin de mes.O sea, estamos en el horno. Si le dan la chance a Pelusso, en Junio se viene la tal limpieza de plantel! Ya lo dijo ayer "hice los dos cambios pensando en el torneo local. No salieron por bajo rendimiento, porque si hubiera sido por eso sacaba a los 11 jugadores".

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 10:07 desde Minas

Acabo de ver la historia de Matías Dutour, en la teletón. Al igual que el año pasado otro bolso que me emociona hasta las lágrimas. Y alguien dirá que estos casos podrían pasar con otras camisetas... Pero que casualidad, se dan con la de Nacional... Saben que, yo sé que no esta historia no se daría con otros colores, uds. lo saben y los otros también lo saben. Mas allá de los domingos en la cancha, todos los días al levantarnos, en nuestras casas, en el bondi, en nuestros trabajos, Nacional y nada más! Hasta las lágrimas...

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 5:04 desde minas

Gente, buenos días! No den bola a la encuesta de CIFRA. Pongansé a pensar que pasa cada vez que Peñarol tiene un momento deportivo patetico como el actual? O sacan una pelicula, o anuncian un musical, o sacaban una maqueta, verdad? Ahora es peor, porque no solo llevan 4 pts. de 15 jugados, sino que además no pueden acceder al préstamo para su estadio! Eso es terrible para ellos, porque era su maquinita de humo, y si siguen jugando con el tema su hinchada se los va a comer vivos. El sábado mandaron la del inflable, ya el martes nadie hablaba del tema. Sumenlé que es posible que el fin de semana no haya futbol, es una semana más para que la prensa los tenga sentados con la continuidad de Alonso, y las peleas de la directiva, y el estadio que no sale! Tienen que inventar algo urgente para distraer!!! Si se fijan bien la nota es la misma en todos los medios que salió, la misma redacción letra por letra. O sea que la mandaron desde su secretaría de prensa y es un espacio pago. es más Ovación todavía no la publicó, a la hora que se publique es que llego la cometa, clink caja, jejej. No soy quién para decir que hacer, pero me parece que lo mejor es ni comentar al respecto, que pase rápido el tema y sin trascendencia , y que vuelva a hervir esa olla de grillos! Nacional y nada más!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 10:35 desde minas

Como andan? Respecto al momento del Club, es un DESCONTROL. Anoche Claudio Puig se puso a twitear cualquier barbaridad denostando a Damonte, para justificar la partida del "Isra de la gente" ante alguien que se lo reclamaba. Hay veces que se busca enemigos o desestabilizadores en los Rìos y Ronchi (y lo son), pero hoy los principales agentes desestabilizantes están en el Club. Ache desautorizando al Técnico en cuanta oportunidad tiene, Puig hablando mal de los jugadores, Fuentes mintiendo acerca de las negociaciones y siendo desmentido (caso Alonso, Damonte). Abreu con su novela desde que llego, primero mendigando para la comida de sus hijos, luego contra Cacho, ahora contra Arruabarrena. Vicente con su mala leche, también volteando tecnicos, dirigentes, dandole de comer a cualquier parodista deportivo que quiera un poco de show; ahora, en la cancha muy poco... Ojo que todo esto empezo el año pasado con la contratacion del Chavo, por capricho de Alarcon y a espaldas de la directiva. Vino todo mal parido de un principio. Este año tambien capricho esta vez de Ache, la contratación de Abreu a escondidas del resto de la CD. Esto va mal, muy mal. Y si se fijan la directiva es casi la misma cambiaron algunos nombres nomás. No quiero aburrir, pero esto no es hacer las cosas a lo Nacional. Esto es un Cabarulo, nos estamos Damianizando, y no uso otro termino por que me da miedo solo pensarlo. Mucha camara, mucho microfono, nos sobrán vedettes, nos falta humildad. Quiero mas gente como "la gente", ejemplos: el Chino, Bava, Lembo, Damonte y el Pichón, Navascuez. Gracias por el espacio para la catarsis. Vamo arriba (pero por otro camino, por este no) Nacional y nada más!

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 12:48 desde minas

200% de acuerdo con Aquiles (VIERNES 28 DE JUNIO a las 19:13). Que mal se están haciendo las cosas, que mal se le está haciendo al club...

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 21:20 desde Minas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta