* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socio 37307 dijo:

He sido muy crítico de la política del Club y de nuestro presidente que es la máxima figura de nuestra institución, y leo el comunicado que emite la directiva y más me defraudan. Un personaje reconoce coimas y sale un comunicado que a mi entender es triste triste. Van a estar atentos? No piensan pedir medidas a la AUF ? No piensan denunciar a la Conmebol - FIFA ??? El punto dos que no hay pruebas? El tres defienden a los árbitros ??? Lamentable por dónde se lo mire. Que grande le quedó a Balbi el traje de presidente. Cada día me convenzo más qué hay que hacer una asamblea urgente para mandatar las medidas a tomar.

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 18:48 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

El problema es la mala lectura que hace Recoba y su cuerpo técnico partido tras partido y lo peor es que parece que no revisa los partidos que jugamos. Helguera encandiló jugando al lado de 5 que meta, pues insiste en colocarlo de cinco. Zabala no tiene dinámica para titular, el desnivela entrando del banco en los segundos tiempos, insiste de titular, y similar Jeremia. Otro tema es el desorden táctico qué hay. Lo de anoche fue impresionante lo mal parado que quedábamos, y esos es trabajo en las prácticas. Así difícil y no veo mejoría en meses que lleva este cuerpo técnico. Otro tema: Lasalvia (gerenciador de Miramar, representante de futbolistas y ex barra del equipo del 13) acaba de decir en el programa de Buysan que puso Plata hace como 10 años para corromper un juez de un clásico….. eso quedará quieto también directivos? Gravísimo

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 9:12 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Acaban de anular el 2do a Miramar; respeto mucho al Chino Recoba pero no puede ser más el técnico de Nacional. Capaz se gana hoy pero no jugamos a nada. No se ve dinámica, trabajo, absolutamente nada y cada vez peor. Todavía hay tiempo de ganar hoy.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 22:11 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Más de un millón de dólares costó el césped de River. Necesitando tanta obra el GPC, me preocuparía por volver a tener un césped parejo que deja mucho que desear e invertiría esa Plata en obras necesarias. Y ya que estamos alguien que le avise a Balbi que siguen los mismos en el arbitraje. No se puede hacer una asamblea de socios para “decirles” a la directiva que hacer con los árbitros o seguiremos dando vergüenza?

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 18:00 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Cuando se sorteo la fase el partido perdible era el de anoche. El equipo titular en principio coincido con Recoba (el cual no me convence como DT) pero los paró mal, cómo que no estudia los rivales y eso es un gran error. A nivel Mejía, algo de Romero y a pesar de definir mal creo que la dinámica y potencia de Ebere lo justificaba en cancha . Algo de Lozano, demás todos superados. No entendí el ingreso de Jeremia (para mi le falta muchísimo de dinámica) y Santander. También me parece que hoy Bentancur está por encima de Carneiro quien anda bajísimo. Hay que ganar en Venezuela y en Paraguay, y sin duda acá en casa. A ganar el lunes sin falta.

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 9:11 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Pasan las fechas y el robo del clásico queda en la nada? Dónde están las sanciones a los arbitros? No hubo? Y el tribunal arbitral sigue? Qué pasó con las piedras, petacas y botellas que arrojaron a los jugadores y bus? Que desastre somos a nivel político . No les da vergüenza a nuestros directivos? Hagan respetar al Club !!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 15:28 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Otro tema que me gustaría saber en qué está: clásicos en el panteón del siglo, hay sanciones? Volaron botellas, petacas, ni hablar de las agresiones al bus…. y? Nos quedamos quietos? Hasta cuando? O sancionan por puntería y color de camiseta? Si fuera en el GPC seguro estaba clausurado y con custodia, y la prensa meta dar manija. Hoy no se toca el tema. Seguimos perdiendo por goleada directivos. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 10:12 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Ayer se ganó que era fundamental. Lozano, Galeano, Mauricio Pereira, Romero firme atrás , y lo claridad de Sanabria es increíble. Ese “guri” rinde todos los partidos, corre corre y pasa siempre de cabeza levantada. Muy bien Cairus cuando entro, dan otra dinámica. Preocupante los jueces, para nosotros todo amarilla (muchas justificadas) pero para el otro lado nada. Dualidad de criterios clara. Y cada cuerpo a cuerpo que ganábamos era falta, cobre faltas asombrosas. Matonte nos llevó el partido en todas las cortitas y así en un partido entreverado té matan. El penal desde la Atilio para mí fue claro pero no vi en tv. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 9:38 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

El mejor partido de Nacional de la era Recoba como DT. Ojalá se deje de inventar cambios y de continuidad a una base para lograr funcionamiento. Jeremia tiene que meter más dinámica porque a nivel internacional no se juega al trote. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:51 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Debemos mandatar a nuestros directivos a exigir grandes cambios o quitarle la confianza a Alonso. Esto así no puede seguir. Deben caer árbitros, los del Var no pueden seguir. No sirve que no nos hagan a nosotros porque ahí reconocemos que están flechados. No pueden seguir arbitrando. Hay que publicitar en el exterior lo que ocurre acá. Se deben tomar medidas drásticas y la directiva hay que obligarla si no lo hacen vía asamblea urgente.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 22:32 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Totalmente de acuerdo con Ricardo Viñolez. Los jueces son manejados por la TV y apoyan al equipo del año 13, y nuestros directivos en silencio se hacen los lindos con Alonso pero no logran nada hace años en tema arbitral. Mañana ojalá el Chino me tape la boca. Lo único que voy a decir es que mañana es bisagra para el Club. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 11:25 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Lamentablemente no me equivoque, Nacional sigue sin tener funcionamiento y cada partido es peor. No se que entrenan pero los jugadores no saben a qué juegan. Mal armado el equipo, se insiste con un medio sin marca, los carrileros no desbordan y somos un montón intrascendente tocando sin generar peligro verdadero.. Respeto mucho al Chino pero no le hemos ganado a nadie y cada partido sumamos un fracaso. Es el clásico lo único que queda. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:49 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Lamentablemente el Chino no acierta. Van cinco meses y sigue sin funcionamiento de equipo e inventando. Ahora línea de tres, y en el medio le falta marca. Pereira debe ser el 10, y Jeremia al banco (no le da el físico). Sanabria de 8 debe jugar con otro que marque. Ojalá el Chino me tape la boca pero viene fea la mano. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 9:21 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Se clasificó que era el objetivo y listo. Lo ganó la hinchada que hizo que al menos tiraran pelotas al área porque futbolísticamente fue un desastre. Recoba (DT) sigue cometiendo errores de armado, de recambio, de todo tipo. Ojalá gane muchísimo porque serán nuestras alegrías pero mmm, todos los partidos suma errores. El nivel de un partido internacional exige otra dinámica y tanto Polenta como J. Recoba no la tienen. No les da el físico, dinámica. Zabala es un excelente recambio para el segundo tiempo, es cómo rinde. Agarra los rivales cansados. Desde el inicio no le da. Clasificamos pero si analizamos cuantas dudas dejamos. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 11:14 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

70 min. y seguimos haciendo experimentos. Primer tiempo un desastre literal. El medio no marcaba a nadie. Dos dudas, el primer gol de Defensor, no vi la repetición del var, la pasaron? Otra, en el segundo tiempo no hubo un penal antes del que cobraron? Hay tiempo aún, por la camiseta. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:04 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Todos los partidos Recoba (técnico) se equivoca, en la formación, en los cambios, en el planteo. Lo que sea pero siempre hay errores sumando a que no se ve casi juego colectivo. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:57 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

40 min y el juez nos cocina todas las cortitas, y así te van llevando. Y los jueces del clásico ya están trabajando de nuevo, solo una fecha. Siguen durmiendo los directivos con tema jueces, y van…… Para los que insisten con Zabala, no puede ser titular. Zabala es buen cambio con el rival cansado. Todos del inicio no hace la diferencia. Jugamos poco, caminan la cancha, cero movilidad. Mucho mucho que mejorar. Sigo sin ver nada que convenza. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:44 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

En esta no juzgo al juez, bien por el VAR que actúa como debe. Error del juez en no sacar la amarilla de Polenta por protestar por su propio error. Me preocupa lo poco que jugamos. Quiero y respeto mucho al Chino pero no se ve progreso en todo este tiempo de trabajo. Ojalá me gane la pulseada pero insisto que en este momento JR era candidato hasta por un tema estratégico con Paco y su amistad. De todos modos vamos Chino q ganar. Tu triunfo es nuestra felicidad !!! Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 0:15 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

No pude ver el partido y solo escuchar el inicio, pero por lo visto es más de lo mismo. No se ve trabajo y se hacen mal los cambios (tiempo y jugadores). Así no Chino, así no. Ojalá se le gane demostrando algo a River porque sino hay que cambiar a tiempo y me encantaría volver a ver a JR, hasta por estrategia política.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 20:28 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Suspenden por algunas fechas al juez y al Var del clásico. Con eso alcanza? Seguirá siendo internacional? No debería bajar de categoría? Lo del otro día fue grosero y no se debería arreglar con la típica frase de “tuvo una mala noche”. Muy corta las sanciones si quedan en eso. El Linea del primer clásico que no cobra el offside de metro y medio al final (mismo linea de hace años el escándalo en la cancha de Liverpool) no lleva sanción? A mi entender muy liviano todo, muy flojo. Dificilísimo este año con los jueces como arrancaron. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:00 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta