* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

northman dijo:

Veo que dejaron libre a un capitán de la tercera y que Mascia va a préstamo(otra vez), urge tener una filial y dejar de darle nuestros talentos a los rivales solo porque no hay lugar en la primera, es algo urgente.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 14:51 desde Rivera

northman dijo:

Para quien no conozca, el canal de triconectados: https://www.youtube.com/channel/UC4o5JKpOTpI65yw5P3QCLjw

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 18:53 desde rivera

northman dijo:

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 17:52 desde rivera

northman dijo:

Bueno, alguien mencionó al pichuleco brazuca, ese inflable de lula de 12m de altura costó mas o menos 12 mil reales. Lo que quieran hacer me apunto a donar porque esto ya pasó de castaño oscuro, pasan los años y no pasa nada con el inflable de la mugre.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 0:51 desde Rivera

northman dijo:

Pregunto! que tiene de malo Lasarte? Me parece un tipo serio y con experiencia, bicampeón del Uruguayo, recuerden que lo que termina quedando son las copas no como se jugó o dejó de jugar, todo es plantel, el negro no tenía suplentes y nos quedamos sin el pan ni la torta.

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 19:15 desde rivera

northman dijo:

Juguemos el lunes y ya, esta gente siempre de viva. Si jugamos antes ellos hasta podrán reservar jugadores para las finales.

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 13:36 desde Rivera

northman dijo:

No sabemos jugar el uruguayo, acá es a los ponchazos y adelantar linea con pelotazos. Igualmente el problema es que no tenemos gol, ¿cuantos goles sin el nico en la cancha tenemos?, espero que se pueda retenerlo por 6 meses más. Perdimos esta libertadores por meterlo al diente contra racing ¡contra racing! Hay que contratar bien, planificar bien para ganar el apertura y estar tranquilos al final.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:43 desde rivera

northman dijo:

Fuerza a los bolsos y no bolsos de Dolores

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 2:42 desde rivera

northman dijo:

Merecimos más, pero creo que se logró algo muy importante. Lo que veo mal es que Nacional jugó estirado todo el partido, ambos equipos en realidad, en el segundo tiempo se usó toda la cancha, no creo que sea eso lo que quiere el negro.

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 0:45 desde rivera

northman dijo:

Estamos a 1 punto en la anual y si el clasico sale como queremos estaríamos arriba por 2 puntos, no hay que perder pisada. A esos muertos le ganámos caminando, el problema son las paperas y los jueces. Toca esperar a Amaral, que meta huevo y baje de peso, va a ser un crack!

y lo dijo el Domingo 3 de Abril a las 20:19 desde rivera

Northman dijo:

Buen partido ayer, lo miré por fox sports brasil y sorprende lo bien enterados que están de todo, del equipo, de los jugadores etc. Buen primer tiempo, luego de la roja es otro partido y no hay táctica que aguante, hay que correr y ir por todas las pelotas. Veo que hay comentarios sobre como jugar contra equipos uruguayos que juegan con 2 lineas de 4, espero que entiendan lo dificil que es para Munua armar y entrenar un equipo que tenga que jugar 2 campeonatos tan dispares, se trata de jugar bien, al toque y al ataque, pero con un fútbol uruguayo donde la idea es pegarle para adelante y ligar un gol es sumamente dificil, hay que tener 2 equipos practicamente, el principal problema del bolso es el fútbol uruguayo, es conciliar que hay que jugar a un fútbol distinto en lo local que en lo internacional.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 13:12 desde Rivera

northman dijo:

"La Policía de Rosario detuvo a 48 hinchas de Nacional que viajaron a Rosario para ver el partido ante Central, luego que se encontrara arriba del bus en el que viajaban un arma de fuego cargada. Según informó el diario La Capital, el arma encontrada es un revolver calibre 32 con cuatro balas cargadas. Los hinchas no podrán ver el partido de esta noch" Hasta cuando los pocos van a continuar a perjudicar a los muchos?

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 15:03 desde rivera

northan dijo:

bolsoblanco, aqui hay un error "AÑOS SIN CAMPEONES: 1904: no se disputó el certamen por la Guerra Grande", la guerra grande había terminado hace mucho, en 1904 fué la revolución blanca

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 23:20 desde Rivera

northman dijo:

La tranquilidad que me da saber que Hugo esta trabajando en el club es la misma que me daba allá a fines de los 90' como DT, ganado o perdiendo siempre dando todo por el club y ni que hablar de la clase de persona que es. Como el Hugo no hay otro y es nuestro, la pucha que es bueno ser bolsilludo.

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 16:10 desde Rivera

northman dijo:

Viendo los comentarios aquí sobre el Diente me puse a pensar en lo que pasó, ¿hace 2 años mas o menos no? o 3? Que impresionante lo de su contratista, para hacer el negocio lo dejó 2 o 3 años perdidos al pibe, desapareció entre cuadritos chicos sin madurar fútbolisticamente. ¿Que distinto hubiese sido si lo dejaban un rato para ir ganando esperiencia, creo que con lo buen definidor que era hubiese tenido oportunidades con la celeste.

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 17:15 desde Rivera

northman dijo:

"91- Porque cuando se enciende la luz verde del semáforo, en vez de decir "abrió" (en portugués: abriu), digo "Abreu"." HAHAHAHA

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 14:28 desde rivera

NORTHMAN dijo:

Seguimos jugando los sábados?

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:01 desde RIVera

NORTHMAN dijo:

En que momento nos pusieron a Tabarez de DT que no me di cuenta?

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 17:28 desde RIVera

NORTHMAN dijo:

Hay gente en el talud que necesita un poco de aire libre, vengan a la frontera y nos comemos un asadito el finde y salimos a pescar, unas cervecitas frias o guaraná para que no les altere el alcohol.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 16:41 desde RIVera

Northman dijo:

Para quines no hayan visto el partido hay un usuario en yt que sube los partidos enteros https://www.youtube.com/watch?v=1_8L6louI5w

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 11:10 desde RIVERA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta