* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Felix 1899 dijo:

Creo que si se va a traer un 9 deberia ser uno de experiencia, para apostar apuesto por Mascia, no creo que Affonso o Jr Arias sean solucion de nada.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 11:53 desde Mvd

Felix 1899 dijo:

Que opina la gente del talud de la posibilidad que se realice la "americas champions league" ?

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 12:58 desde Uruguay

Felix 1899 dijo:

Polenta bien echado, no puede tirar ese pisotón, si le emboco o no es irrelevante. Alonso insólito como lo expulsaron, a los que dicen que estuvo bien echado por favor tomense un minuto para volver a ver la jugada. se ve que le dice lo tenes que echar o algo así le señala a uno, el boliviano de mie... lo echa y después lo busca a Iván y le saca la roja para compensar. LA MEN TA BLE. A pesar de todo se noto que Nacional es mucho más que este equipo colombiano, y el hecho de saber que lo más probable es que quedemos afuera con un cuadro inferior, solo hace que sea más dolorosa la "eliminación" (me rehuso a no dejar esa puertita abierta). En una copa que habiendo visto otros partidos me animo a decir que somos más que la mayoría de los equipos y estabamos para pelearla, nos condicionamos solitos. Hablando de fútbol yo lo ponía al colo de lateral por Eroza y dejaba al Nacho en su posición y Porras de 5 solo. Igual mientras estuvimos con 10 el equipo estuvo muy bien plantado. Recién cuando con 9 jugadores nos fuimos quedando sin nafta nos pudieron sacar ventaja. Ahora con el diario del lunes el 0 a 0 era un buen resultado y quizás pagamos la inexperiencia de Gustavo al no tratar de cerrar el partido. Todo mi apoyo igual a Munúa, admirable como esta haciendo jugar al equipo, tiene mucho por aprender lógicamente pero confío en que nos va a dar muchas alegrías.

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 0:39 desde montevideo

FELIX dijo:

No me parecería mal que nacional traslade el costo (quizas no en su totalidad) de la multa cobrando la entrada a los socios el proximo partido en el parque y un sobreprecio a los no socios también. La responsabilidad de los incidentes es compartida entre hinchas y ministerio del interior. . Es verdad que los que participaron de los incidentes son muy pocos respecto al total de hinchas q acompañamos a nacional pero bueno.. puede ser una buena idea para salir del paso y que sea un monto inferior a afrontar por parte del club. Obviamente lo primero que hay que hacer es apelar de todas formas. La gran contra que tendria esto es que estamos en plena campaña de socios y esta medida iria en contra. No se capaz es un bolazo lo que tire se me ocurrio nomas y la mande jaja saludos y espero verlos en maldonado alentando!! Yo ya saqué! !

y lo dijo el Miércoles 17 de Setiembre a las 18:58 desde mvd

FELIX 1899 dijo:

Como lo banco a Pelusso, no come nada con los periomanyas de mierda. Ganamos en todas las canchas que juega Arriba el bolso y nos vemos hoy en el parque!! ! Que va a estar divino como siempre!! Que lindo ser bolso que lindo, como disfruto del parque!

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 15:03 desde mvd

FELIX 1899 dijo:

Arielbolso, si de mi mensaje se concluye que quiero que venga garcia por ser hincha de nacional pueden haber pasado dos cosas o me exprese mal o me malinterpretaste. Menciono dos veces su condicion de hincha, la primera dandola como uno de sus puntos a favor (para el que no leyo mi mensaje original, di mas puntos en contra q a favor) y lo doy como uno mas asi como el tipo es lider, es bolso y a mi me gusta que haya jugadores q sean hinchas, ni cerca de ser lo mas importante pero para mi es un plus. La segunda vez que hago alusión es tratando de plantearlo como un motivo que puede hacer que firme un contrato bajo y que este dispuesto a ocupar un rol similar al que ocupa el cacique como referente con no tantos minutos (capaz mas minutos que el cacique pero igual poco), viniendo a nacional a darse el gusto y no a hacer la plata. Si esta dispuesto a venir a uruguay no creo q ande atras de la plata, en cualquier lado pagarian mas que aca y un tipo como el que jugo como 15 años afuera habiendo pasado hasta por el real madrid debe haber hecho algun peso, con la cuenta bancaria quw debe tener no creo que nacional ni penearol lo seduzcan con plata. Ahora lei el artículo de su desvinculación y me entere q siendo titular en 2 de 3 partidos se fue para buscar minutos por lo que si viene aca va a ser a jugar mas o a armar un lio pq no juega, tapando a los pibes antes estaba indeciso ahora no lo quiero. Nada mas espero haber aclarado algo y que se me haya entendido. Un abrazo ariel! Y arriba el bolso!!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 14:38 desde mvd

FELIX 1899 dijo:

Sobre garcia, no se si es una posibilidad real su venida. Si lo es no soy reacio a su contratación ni tampoco muero por que venga.A favor del canario: bolso enfermo; líder nato, capitan de la selección, referente por donde le toco pasar; mucho huevo, cosa que si bien con pelusso parece que no nos falta todavia no me olvido que el campeonato pasado cuando hubo que ganar no se gano, por falta de fútbol en parte y otra parte falta de actitud, a garcia le sobra actitud; es un buen jugador toca, tiene buena pegada y marca.En contra: esta viejo; esta viejo; no se cual es su relación con el chino, en aquella selección si mal no recuerdo estaban todos peleados parecia bailando por un sueño, no se si el canario y el chino estan peleados pero no me sorprendería, hablo desde la ignorancia pero bien puede ser un factor y lo último que quiero es traer un problema; último pero no por eso menos importante, rafa y el corto venian pidiendo pista hace rato ahora no estan dejando pasar una chance de mostrarse el corto viene haciendo tremendos partidos el rafa corre y marca como loco, me parece que tiene q corregir en la entrega de la pelota nomas, traer al canario implica inevitablemente relegar a uno de los dos. El pochola esta en un nivel bajo pero no deja de ser un buen jugador y en mi opinión se recupera jugando no yendo al banco o sin concentrar. Y esta el mama que para mi apenas este habilitado va a ser titular.No traeria al canario como figura con un gran sueldo, ni ahi. Pero si accede a venir con un sueldo bajo que teniendo en cuenta que esta en el final de su carrera y es bolso bolso no creo que sea imposible que acepte, me gustaría que este en un rol similar al del cacique apoyando siempre desde afuera importante para el plantel y cuando le toca jugar deja todo, para mi el canario tendria mas minutos que medina. En fin me gusta o deja de gustar segun en q condiciones viene. No estoy muy al tanto del asunto pero vi que opinaban y me mande jaja!Saludos bolsos!!

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 11:13 desde mvd

felix 1899 dijo:

Chelo, el recibo de enero te sirve hasta el 20 de febrero!

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 12:55 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta