* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Blackmetal dijo:

Saludos a todos! Alguien sabe cómo puedo recuperar mi código de Nacionalizado, para poder usarlo en Nacional TV , para ver el partido de mañana? El código lo tenía en la carpeta de correo no deseado, y se auto elimino. Si nadie puede auxiliarme con esto, entonces quien retransmita el partido desde Nacional Tv, hacia otra aplicación, ya sea Facebook, YouTube etc . Por favor pasen un link!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 6:49 desde Düsseldorf

Acabo de escuchar en la Sport 890. Cómo se nota que están en elecciones estos muertos. El dirigente del 13 José Pedro Malet, acusó a Ruglio de haber entrado la gallina inflable al palacio de lata , en aquel recordado partido de basquetbol, transmitido por Vtv, donde se nos provocó directamente. Según lo que dijo Male, cuando le preguntaron a Ruglio por su acto, este dijo que lo hizo y lo volvería a hacer. El mierda de Ruglio insita a la violencia, este tipo de dirigentes tendrían que desaparecer del fútbol. Espero se sigan desplumandose entre ellos, mientras tratan de alcanzar el "trono".

y lo dijo el Lunes 11 de Setiembre a las 13:28 desde Alemania

Invito a todo hincha de Nacional a NO COMPRAR NADA EN ÓPTICA RUGLIO!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 11:35 desde Düsseldorf

Una llamada telefónica al capitán de Juventud de las Piedras, para ofrecerle un incentivo al equipo, por ganar el partido contra las gallinas. Sería lo más oportuno de hacer a estas alturas. Por otro lado, reconocimiento a Chipo, muy bueno tus posteos!

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 9:12 desde Düsseldof

La verdad que me quedo asombrado, de leer que es mejor un empate a cero, que ganar 2 a 1. Si ganamos 2 a 1, en la bombonera nos sirven dos resultados, ganar y empatar allá. Si vamos a la bombonera con un empate, solo nos sirve un resultado, Ganar, porque el empate tendría un destino incierto. La pregunta es, si empatamos cero a cero, en el parque, boca no saldrá a buscar ganar en la bombonera? Y si le ganamos a boca 2 a1 en el parque, boca no va a salir a ganar en la bombonera? Es exactamente lo mismo, lo q boca seguramente irá a buscar con ambos resultados, no te parece? Siempre Siempre ganar es lo q más te beneficia, los 3 puntos, y que luego ellos traten de conseguir ganarnos en su casa. Hoy ganamos 2 a 1 Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 18:10 desde Düsseldorf

Buenos días! Hagamos algo nosotros los hinchas, está en nosotros retener al Diente López, al menos hasta fin de año, si es q realmente él acepta la propuesta del Inter! Se podría aumentar un dólar al menos en la cuota social, o el club podría abrir un número de cuenta bancaria, donde podríamos nosotros los hinchas, colaborar con lo q podamos, tenemos q mantener el equipo si realmente queremos salir campeones de una copa internacional. Vaya esto para esta ocasión, o las situaciones futuras, Vamos arriba muchachos, entre todos podemos ser aún más grandes!!

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 9:08 desde Düsseldorf

Daniel Barrios y Superbolso 1971: Cuento mi historia, hasta hace 8 meses atrás vivía en Tenerife, allí conocí a mi actual novia Alemana ella, que se encontraba de vacaciones allí, luego de un año de intercambio de mensaje, y de viajar a visitarla yo a ella y ella a mí, decidimos vivir juntos, así que me vine a vivir a Alemania. Entro a su casa con mi maleta y mi mochila, al llegar al living me encuentro con una desagradable sorpresa, un pato a rayas amarillas y negras, colgado de la pared, el que me conoce sabe lo que pasò en los 3 segundos siguientes de haberlo visto, pero para el que no me conoce, Hice volar al puto pato a la mierda!! Enseguida saque mi taza , mi termo y mate, mi camiseta y mi bandera de nacional, para regarla por toda la casa, y de esta manera exorcizar la misma. La reacción de ella de no entender nada de lo que estaba pasando, a lo cual me tomé mi tiempo para explicarle, ella no se hizo mucho problema y lo entendió. Chau pato feo, y malas vibraciones juajua. Por cierto a mi novia la hice hincha de Nacional, miramos los partidos juntos por internet, pero para mí mayor sorpresa, ella busca en internet cuando juega nacional, a la hora y el lugar, para prepara ese día con unas cervezas y algo q picar. Esta mañana me despierta y me dice: (con una gran sonrisa en su cara) penarol perdió juajua. Viva el Club Nacional de Fútbol carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 16:28 desde Düsseldorf

zAPIRAIN: que tal? 2 cosas, estoy de acuerdo contigo con respecto al Morro, yo quiero en Nacional un jugador hincha como yo, que deje todo en cada pelota, creo que si le damos confianza , si la hinchada lo apoya, tenemos 9 para rato. Por otro lado, respeto tu idea, pero no lo comparto ni compartiré nunca , que se le llame ídolo a un jugador que dice ser hincha de Nacional, y se va a defender los colores, de nuestro más odiado rival, como lo ha hecho Carrasco. zAPIRAIN: tú te pondrías la camiseta de penarol, y saldrías a defender sus colores ?? Saludos!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 10:14 desde Düsseldorf

Es verdad que Alonso es un jugador muy vivo en el área, con muy buena referencia de arco, y que en el fútbol uruguayo no hay nadie que pivote como lo hace el. También es verdad que nos dio muchas alegrías, y que en el torneo pasado no apareció mucho. Ivan está cerca del final de su carrera, en consecuencia su proyección no irá en aumento, sino lo contrario. Si pudiera elegir, prefiero que se quede este año completo, y si se va, me gustaría que venga a Nacional, un jugador hincha como lo soy yo, que vaya a morder cada pelota, Quiero al Morro García de 9, sé que el negro dejaría todo en la cancha, y con esta delantera rápida que se ha formado, estoy seguro que el Morro rendiría un montón

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 10:18 desde Düsseldorf

Blackmetal dijo:

Si perdemos este torneo, no va a ser porque se empato este clásico, va a ser por los 2 puntos que dejamos contra Racing. No entiendo la gente que le tira las culpas a Munua. Yo vi que Nacional que tuvo controlado, la mayor parte del partido, Polenta metió como un animal, al igual que el coló, muy bien Fernández , Conde, Porras, y Fucile, aunque no entiendo la falta que hizo, que luego fue producto del gol gallina, el manya estaba controlado contra la raya, Fucile solo tenía que seguir cubriendo esa posición, para que él manya se alejara aún más de nuestra zona defensiva, pero bueno.... Por otro lado, el "Profe" sigue sin poder ganar un clásico, y las gallinas festejando empates. Tranquilo nosotros, que aún nada está perdido, estoy convencido que las gallinas dejaran puntos en alguna de estas 3 fechas restantes. Yh Nosotros a seguir sumando de a 3, que aún falta mucho, para que termine el campeonato. Nacional, Nacional!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 20:03 desde Düsseldorf

José: juajua se te nota el cagazo, arranca con tus plumas para tu página, Cagon del siglo.com Empeza a juntar piedras, porque mañana comes con el Club Nacional de Football, y así ya tendrás municiones para tirarle a tus jugadores, mientras se escucha el canto, oooh que se vayan todos.....ándate bengoechea!!

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 16:00 desde Düsseldorf

blackmetal dijo:

Después de llegar a leer hasta el tercer mensajes, donde piden a Taborda, es q pare de leer del shock q esto me ha producido. Taborda, hablan del mismo q ya jugo en Nacional siendo totalmente intrascendente, y q ademas es hincha de las gallinas, q no sólo lo vi dibujarse las rayas en la camiseta , sino q también su mejor amigo fue cuñado mío, también este ex jugador de fútbol, el q me digo q era hincha de penarol a morir. Antes de traer a este muerto, me quedo con el morro, q además de meter huevos es hincha.

y lo dijo el Martes 10 de Junio a las 20:18 desde islas canarias

Blackmetal dijo:

Luzbelito, juajuajua genial tu post, me parti de risa. Saludos

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 12:11 desde islas canarias

Blackmetal dijo:

Se gano y es importante, tenemos la punta de la anual!!! primer tiempo q no me gusto, luego en el segundo tiempo y con los cambios, Nacional se impuso claramente. Otra cosa, lo de Munua es excelso, y con el habrá venido alguna divinidad q, lo acompaña en cada arco en el q el ataja, la pelota da en los palos, o se va a fuera, o la rechaza el, o la retiene, pero la pelota no entra, a la vista esta, lleva 3 partidos con su arco en 0, y esa tranquilidad q me deja, de sentirme tan seguro de tener al negro en el arco, no se paga con nada. Nacional Nacional!!

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 0:47 desde islas canarias

Blackmetal dijo:

Que bien anduvo Regueiro ayer, la verdad es q físicamente esta estupendo, y técnicamente también, pienso q si tendría un lugar en este Nacional. Por otra parte, lo del arbitro silvera es lo de siempre, el penal a favor de las gashi es una risa, el defensa violeta no lo toca al Jap0, y este se tira. Yh el penal q le cometen a defensor, por mas q algunos piensan q no fue, yo veo la jugada, y sigo pensando q si fue penal. Los de tenfield siguen actuando con mano negra, hubieron un par de jugadas dudosas, una de ellas q pudo haber sido penal a favor de defensor, y no repiten las jugadas. Yo no creo q el partido haya sido tan parejo como lo pintan, el primer tiempo defensor le pintó la cara a las gashi, y los manya mierda encontraron un gol, cuando hasta ese momento solo habían pateado una vez al arco, q por cierto fue afuera. Otra cosa, escuche por ahi, q se esta estudiando la posibilidad, de q los arbitros puedan ver en tv, la repetición de una jugada dudosa en el momento q esta suceda, si esto se llegara a implementar, seria genial para nosotros, ya q en el 80% de los caso, ( quisas me quedo corto) nos vemos perjudicados, y a los de enfrente se les terminaria el recreo. Al final lo q rescato hoy es, q el equipo del sistema continua lejos en la tabla anual. Nacional, Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 12:27 desde islas canarias

Blackmetal dijo:

Golazo de Regueiro!!! Andá llevando Gashi

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 21:01 desde islas canarias

Blackmetal dijo:

Lo del defensa de river q hizo el penal, es algo muy curioso, no había tanto peligro en el área, porq el cabezón con el camisón a rayas estaba situado en una posición para nada complicada dentro del área si, pero pegado a la raya y de espaldas al arco, por eso no entiendo como hizo lo q hizo, el defensa de river primero lo toca a la altura de la rodilla, y luego lo toca en el tobillo, y el cabezón se desparrama en el área, parece como si el defensa no buscará darle a la pelota.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 15:58 desde Islas canarias

Blackmetal dijo:

Ñaco, al parecer la pintada en el parque es trending tópic, y q problema hay con eso? Esta bueno q cada cual exprese su opinión al respecto, y q lleve el tiempo, q los q están participando en el tema crean q sea el necesario. De todas formas, se puede abrir un tema nuevo por otro lado también. Y la casualidad de las cosas, de el porq me refiero a vos directamente, es porq tenía en mente la misma idea q plasmaste al respecto de la pintada, de q siendo algo interior etc, al final no resultaría ser tan grave el asunto. Saludos

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 22:37 desde islas canarias

blackmetal dijo:

Que bien las declaraciones de Damonte, no solo les dijo q NO a las Gallinas, sino q también dijo q a ese cuadro no iría a jugar. Yo no entiendo porq esta directiva dejo escapar un jugador como el, Damonte es un jugador con el temperamento q todo hincha de Nacional desea tener en nuestro equipo, un par de jugadores como el, fue lo q no hizo falta en este campeonato. Damonte mete huevo, le come la oreja al rival y lo saca del partido, y si tiene q pegar pega. Recuerdo aquel clasico q le pego un codazo al "guapo" de dario Rodríguez, el gallina quedo tan des concentrado q no existió en todo el partido, buscando devolver el golpe a Damonte , le hace un foul al borde del área de ellos, q luego el chino lo convierte en gol. Me gustaria 2 jugadores como el en mi Nacional!!

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 16:54 desde islas canarias




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta