* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JuancaViera dijo:

Sera mucho soñar con ver al Muñeco Gallardo como DT de la Celeste, se imaginan ??? yo seguiré soñando...

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 21:29 desde Canada

JuancaViera dijo:

Hay canales en YouTube que lo pasan en directo buscar ( nacional vs lanus live )

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 19:28 desde Canada

JuancaViera dijo:

El cronómetro marcaba hoy 88 minutos y como hace mucho tiempo no me pasaba los nervios no me torturaron la cabeza, es que la identidad de este equipo de Lasarte aprovecha los noventa y pico de minutos de juego, esa misma identidad y rebeldía que lleva a los jugadores a no bajar nunca los brazos, por suerte se superó la maldita frase " merecimos haber ganado " a la que nos habiamos acostumbrado, hoy a lo Lasarte ganamos, sumamos de a tres y en la semana se laburar tranquilo para mejorar...

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 23:00 desde Canada

JuancaViera dijo:

Una mención especial para el Huevo Lozano, seguramente el loco no ha rendido en la medida de su talentó y las expectativas, se mando tremendas cargadas pero yo reconozco que el flaco quiere y trata de mejorar, en los tiros libres cerca del área siempre la pide, levanta los córners como se debe y si estamos punteros yo me acuerdo de sus goles que nos dieron 3 puntos en su momento...

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 21:01 desde Canada

Todos espantados diciendo que regalamos el campeonato, no será que en el fondo somos tan mediocres como ellos ??? yo quiero solo una cosa, que regrese Enriquez....

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 23:04 desde Canada

juancaviera dijo:

Primero que nada respeto la decisión del cuerpo técnico y los jugadores de querer jugar en el Gran Parque y si es así pasa a ser prioridad uno, por otro lado razonó que habrán miles de socios que se quedaran sin poder ir y miles de hinchas que no pueden pagar una cuota y que tampoco podrán verlo en vivo, en definitiva no deja de ser una cagadas porque los miles de dólares que se terminarán perdiendo no se recuperarán más. ..he opinado, por lo pronto acabo de llegar de Canadá por dos semanas y me regresaré pipon de futbol y si dios quiere feliz de la vida...

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 9:08 desde Canada

juancaviera dijo:

Ayer hicieron todo lo posible para desestabilizarnos, el sistema en todo su potencial, cosa aparte yo quiero al Pacha Espino en mi equipo cada partido, el loco se entrega a 100% SIEMPRE, las corre todas, es hincha, nunca saca la patita y todavía nos dio el triunfo ayer, en las difíciles nunca se esconde, va a se fundamental contra los norteños.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 11:53 desde Canada

juancaviera dijo:

Rey Lagarto Bolso quiero decirte una cosita, posteo brillante el suyo, aplausos y solo aplausos, como yo digo siempre " los mediocres eligen, los grandes se enfrentan a lo que se les venga encima "

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 23:04 desde Canada

juancaviera dijo:

Increíble como los come mierda nos imponen la agenda del día, para cuando un departamento de marketing como la gente en El Decano..???.

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 11:53 desde Canada

juancaviera dijo:

Presidente y dirigencia, tienen nuestra confianza y nuestro crédito intactos, no así la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, si se repiten ciertos procederse tomen las medidas para lo que están facultados, la Institución esta por encima de cualquier nombre y debe ser respetada.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 22:34 desde Montreal

juanca dijo:

Habitualmente frente a situaciones difíciles los jugadores sostienen una leyenda como muestra de solidaridad antes del comienzo de un partido, creo que sería una buena idea que se hiciera Institucionalmente una muestra de apoyo a todo el pueblo Francés con la leyenda " NACIONAL ES CHARLIE ", seria algo con impacto mundial...

y lo dijo el Domingo 11 de Enero a las 2:09 desde Canada

juanca#50373 dijo:

Mil gracias a los que dan muchas horas de su vida por Nacional y rara vez los vemos posando en una foto del diario, esos que nunca los veremos pisando el césped levantando la copa, los que seguramente cometen errores pero que en definitiva quieren lo mejor para el club de sus amores, esos que utilizan su inteligencia para proyectar a la Institución hacia un futuro mejor y acorde con su grandeza, intentando ponerlo al día con una realidad mundial que no te espera, esos a los que la hinchada nunca les dedica una canción pero que criticaran como si hubieran errado un penal en la hora, hoy yo no me olvido que a Nacional también lo hace grande sus directivos y su Presidente, mi reconocimiento va para ustedes, salud.

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 6:25 desde Canada

juanca dijo:

Mientras que el Chino le pueda pegar al balón y pueda caminar por la cancha ( ya ni siquiera correr ), yo lo voy a querer en el plantel, una BESTIAAAAA !!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 23:59 desde Canada

juanca dijo:

Camilo, si el técnico a esta altura del partido tiene que ir a decirle a Munua que se haga respetar, con todos los años de experiencia que tiene encima a nivel local e internacional mejor cerra y vamos, yo le tengo demasiado respeto al negro Munua y en ese sentido no creo que haga falta decirle nada en absoluto

y lo dijo el Sabado 8 de Noviembre a las 2:26 desde Canada

juanca dijo:

Leo los comentarios de muchos de ustedes que ya tienen sus entradas y como siempre la nostalgia invade el corazón, y está vez la nostalgia se siente más que nunca, no es un clásico más para mi, el pasado mes de julio mi viejo se transformo en una estrella mas del cielo, y este domingo seguro que estará ocupando su butaca en el estadio de la eternidad y entre blancas nubes alentando a su amado Club Nacional de Football, tal vez sentado junto a Abdon comentando alguna jugada que no salio bien, quizá diciéndole a Don Dante Iocco que no grite el gol que el arbitro ya había levantado la bandera, o reclamando junto a Don Oscar Magurno porque el arbitro dio menos tiempo de descuento, pero seguramente se estara abrazando al final del partido junto al Oreja Rodríguez gritando el con en el ultimo suspiro del reloj y gritando Nacional nomaaaaa !!! te amo viejo, y gracias por hacer que yo adore estos tres colores, a mi papá Carlos Amilcar Viera Olivera.

y lo dijo el Jueves 6 de Noviembre a las 1:52 desde Canada

juanca dijo:

Partido chivo que teníamos la obligación de ganar y se gano, primer tiempo entretenido y disfrutable con buena tenencia de balón y jugado con criterio, en el segundo se vio la mano de Bueno en Fenix, perdimos la pelota y se nos vinieron encima, sufrimos demasiado, ahora a cambiar el chip que el domingo la gallina vieja termina en el puchero y nos la morfamos en dos panes

y lo dijo el Sabado 1 de Noviembre a las 20:27 desde Canada

Juanca Viera dijo:

Luego de leerme todo el talud de hoy y las noticias destacadas nada mas divertido y gratificante que leer los comentarios de las mierdas en el sitio cagondelsiglo.com, imperdible jajaja ...

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 2:44 desde Canada

Quiero colaborar con las formativas siendo socio en el exterior, por favor busquen alguna forma de hacerlo posible, desde aquí puedo comprar 200 grs. de mortadela en Tienda Inglesa y no puedo seguir ayudando a el amor de mi vida ??? me enferma esooooo locooooo y no me salgan con que le pida a algún familiar o conocido en Uy, eso es de hace dos décadas atrás, falta abrir la cabecita en ciertos ámbitos para llegar a ser imparables y seguir dando cátedra !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 10:09 desde Canada

juanca#50373 dijo:

Se nos fue el fútbol, perdimos la cultura, el parque dejo de crecer, políticamente manoseados, los dirigentes se codean con la mugre, los rivales escupen sobre la sangre de Abdon en el Parque, por dios que desastre que desgarra el corazón y el alma, hasta cuando ???

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:32 desde Canada

juanca#50373 dijo:

Perdón !!! era abdon en la piel...

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 10:25 desde Canada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta