* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

(V)tricolor dijo:

Se terminó el debate. Forlan mejor que el chino en su plenitud para los "filosofos" del toque para el costadito. Desnudaron su más absoluto palometismo. Ay mamma! Como hace cabezas el periomanyaje! El nefasto paladar del hincha tiene defensores... los mismos que defienden a Forlan! Cerra y vamo

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 19:00 desde ANTI MANYAJE, ANTI PALOMETAJE

(V)tricolor dijo:

Amigos. El forer ROSIFREDO no confunde jugar lindo con jugar bien a partir de las declaraciones de DON PELUSSO. El forer ROSIFREDO pretende manipular. Abiertamente. Jamás vi tanto odio, resentimiento y desprecio entre bolsos como el que este forer nos propone en cada intervención. Gracias y salud!

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 13:44 desde ANTI MANYAJE, ANTI PALOMETAJE

(v)tricolor dijo:

Forer TABARÉ. Recién leo tu mensaje a ROSIFREDO y es muy parecido al que yo le destine. Adhiero a un 10000%

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 15:37 desde anti manyaje y palometaje

(V)TRICOLOR dijo:

Hola Rosifredo o algo así (no recuerdo exactamente el nick, no es para faltar el respeto; lo leí desde el celular). Leí un párrafo de tu respuesta. No me gustan los diálogos de ida y vuelta porque parten del complejo de diva de algunas personas en este talud. Además, por supuesto, que tu consideres escribirme un libro no me obliga a morfarmelo. No tengo tiempo ni voluntad (principalmente no tengo tiempo). Llegué a leer un concepto de que "River fue vertical" y una "chanza" sobre mi "hombría" y afán de "guapo". No voy a responder temas personales porque no le corresponde a EL TALUD, ni tiene absolutamente nada que ver con el tema planteado. Muchos mensajes se leen al respecto del talud estando "insoportable". El divismo, el ida y vuelta interminable de algunos y el virar a temas personales son los responsables.Sobre tu defensa del River "vertical", yo creo que el hecho de que defiendas a River ya dice todo de tu postura. Por supuesto estas en absoluta, llamativa y burlesca minoría. Que lo disfrutes. Sin embargo, adhiero a tu concepto de verticalidad de River. Porque la verdad? El miembro les entro vertical, los fornicaron de parado. GRANDE ALMADA, ARRUABARRENA, CHAVO DIAZ Y TODOS LOS "PEP" GUARDIOLA URUGUAYOS!(Perdió Barcelona)

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 15:25 desde ANTI MANYAJE Y PALOMETAS

Entre justito para leer como Artime se retractaba luego de la pálida y patética imagen del River Plate del "pep" uruguayo. Toco para el costadito maravillosamente, perdió en 5 minutos y se hizo caca. Increíblemente, no solo no leí retractación alguna; sino que hay un mensaje de elogio increíble. Chavo Diaz, Arruabarrena y Almada. Que serios profesionales! Que modernos! Como inculcan que el jugador de futbol debe ser "polifuncional"! Que lástima que en las difíciles sus equipos se hacen caca pierden dando lástima!GRACIAS PELUSSO! 2 A 0 JUGANDO HORRIBLE. No existe tal cosa como el "paladar del hincha de nacional". Eso es basura del PERIOMANYAJE despreciable. Tenemos mística, eso si. La mística es GANAR. A camiseta, a huevo, a historia, A MÍSTICA. A TOCAR PAL COSTADO A EUROPA!

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 3:29 desde anti manyaje crónico

Buenas a la gente del TALUD. Siempre leo, jamás escribo. eso lo dicen muchos, posta que es cierto. Tal vez alguno haya visto los videos que hago o me tenga por el facebook y el twitter. Quiero ver si me engancho como forista por acá, a ver que onda. Si se me permite, tengo una que tirar que hace tiempo me la vengo aguantando. Forer ARTIME. Usted ha sostenido por acá mil veces que el DT es tan solo el 20% de lo que muestra un equipo y agrega "como máximo". Lo vi en varios posteos suyos. A la vista está lo que logró Pelusso con el mismo plantel en dos semanas (dos semanas? o fue solo una?). Se va a arrepentir ahora? O va a esperar un tiempo más? Alguno más tiene algo para agregar del "fútbol exquisito" y el "toque fino" que tantos resultados nos dio con DIAZ y con el "gran entrenador, mejor persona" Arruabarrena?Esto es NACIONAL carajo! Ponga huevo, toque bien si puede. Si no puede bajelo al de enfrente. La vida en cada pelota, el arco entre ceja y ceja. La camiseta en el corazón. Aprete esos dientes. Cubra la zona, no se queje. Toque para el costadito o para atrás si le suma, no por "arte". Haga lo que haga no se olvide de la mística de Nacional. Desayune mística, cague mística. Usted esta jugando en Nacional. Menos mal que se acabó la boludez esta de la música clásica para jugar al fobal! Llegó Pelusso!!!!! Que alivio! Salú a la barra!CUANDO LA TIRANÍA ES NORMA, LA VENGANZA ES JUSTICIA

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 2:27 desde antimanyaje total




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta