* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Omar dijo:

Siempre tienen la suerte de los sorteos no se como lo hacen pero el fixture les toco los equipos mas flojos a ellos. la semana que viene en la doble competencia se ve como empiezan a marchar afuera en rosario etc etc acá están protegidos por audaf ten fin . Xo recuerden falta menos xa finalizar el contrato televisivo aunque la asamblea no se convoque y la gente de las firmas ?

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 20:45 desde Montevideo

Omar dijo:

De los mas queridos que dejaba todo por el club al Chango, feliz cumpleaños 60 gracias por tanto campeón e ídolo eterno !!! se que algún día vas a volver al GPC ..a los mas jovenes les digo el chango era una topadora por el lateral derecho ..llegaba al área con unos huevos y amor por Nacional un hincha en la cancha. Eternas gracias Jose Luís Pintos Saldanha. Campeón de América con Uruguay en Argentina.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 17:53 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Se clasifico y listo las laraira un desastre meses al frente del club el cuerpo técnico no tiene ni idea a que juega. Pésimo planteo otra vez, juega solo por el medio y te pone 3 nueves dejando sin extremos l equipo ? cero presión alta se para muy atrás la línea de 4 lo de Antoni con Izquierdo rompe los ojos, la mitad de cancha es Sanabria ( acierto del chino ) los laterales por izquierda son regularotes ...si pedimos a Galeano eso habla de la falta de puntas que padecemos hace años y ayer nos salvo manotas otra vez si el plan F x que buscaron de todo. Nacional sigue con Taramasco siguen las mismas figuritas rompe los ojos a nada jugamos.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 13:20 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Como nunca hay recueros suficientes para nada nos vamos a comer otro campeonato del futbol sala del trece y van .... veremos mas derrotas clasicas en el basquetbol y esperaremos que otro equipo Aguada impida el campeonato de los del trece. Obrero y popular tienen monedas para rugby etc etc nosotros competimos nada mas.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 3:11 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

LOCO EL 13! si esta recontra claro lo de esta directiva es injustificable, sacar a Eduardo fue otro horror por los egos actuales. Dirigente mas odiado que el turco por los mangias cual? vienen y lo retiran del ejecutivo fue un error el sigue de asesor del mundial 2030 también estaba en la comisión derechos televisivos no se si tambien lo quitaron. Toda toda de esta directiva ni sueñen a Balbi o Decournex decir una palabra ya los sancionaron por estornudar a ambos no tienen el peso del turco ...se extraña un Don Oscar Magurno un Muxi un Hugo De León.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 17:13 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Festejen bolsos !! clu bes sociales, utu, balances aunque cuenten mal los votos, paddock, subas de cuotas, club modelo y vender la marca. Sigan festejando obras, cuentos bla bla se viene fin de año por favor oposición seria unida contra este modelo empresa donde mandan los contadores el presidente y el sin tiempo. Y si van a desacridarme 41 años de socio por las dudas a los pro oficialistas.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 13:50 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Arriba Nacional!! mas de lo mismo en cada comienzo ..hay que esperar ? no jugamos a nada ? errores arbitrales, errores de dt y de dirigentes que no tenían un peso el año pasado . ahora si ? año electoral mas de lo mismo . Memoria socios

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 14:14 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Si serán mal agradecidos los árbitros que hoy tienen mas trabajo gracias a Nacional con la llegada del var mucha fuente de trabajo desde el 2019 solicitandolo para que luego te cocinen por intereses políticos esta gremial dividida pro Auf unos y otros pro T tienen una grieta interna. Bastante complicado la tienen los dirigentes del club con solo mirar el pápelón de Bielsa en el pre olímpico. Llevando un arquero sin fútbol que no juega ni en su club. inventando de zaguero a otro y así la lista viene de los Verzeri...los Coito todos les llevan jugadores de ellos que no pueden jugar. Broli le dejo una zaga fuerte sub 20 ni Maturro ni Gonzalez eliminados con el filantropo Bielsa. asco da el futbol uruguayo Nacional que exista es un milagro en este país

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 16:40 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

En que manos esta el fútbol uruguayo, el var llego para exponer a estos sinverguenzas. Escuchen los audios del var que deben estar recortados xq demoraron 3 días. Se deja caer el delantero? no es orsai cuando parte 3 metros habilitado. el juez gritando soltaloooo Sosa soltalooo el juez con la pelota en juego. luego miran pega en la mano pero la esta cerrando cuando llega tocar el balon ? sin palabras delictivo esta gente ta cagada o comprada responden a alguien. Dirigencia media pila esto no da mas ..... va a explotar la gente esta cansada 8 años 32 partidos

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 18:20 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Si estara todo revuelto que hasta Bielsa ha hecho un verdadero desastre con esta sub 23. Un arquero sin partidos xq no lo quiern en su club es 3 opción lo pone de titular, encima inventa de central a un ex del trece medio pelo ya vendido que jugaba en el medio? deja a Antoni que fue junto a Izquierdo la zaga titular todo el año. Boselli afuera ..lo de Marichal hoy espantoso. como bajo Ponte adelante erro 2 goles solos el tibio Palacio ..hizo los cambios tardisimos . Común que los nuestros sean relegados de las diferentes selecciones sub uruguayas.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 21:43 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

BETO dijo: El Clasico del Robo. LOS CLASICOS DE LOS ROBOS SON TODOS 7 AÑOS SIN PENALES Y HUBIERON 10 CLAROS ESTAN LOS VIDEOS 32 partidos mirando para el costado es una medida coorporativa vergonzoso el arbitraje todos

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 16:17 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Nuevamente el querido chino Recoba no cierra un clásico ganando 1 a 0 mal en los cambios, termina colocando a todos los chicos en un clásico ? otro horror mas sin traer extremos, la línea de 3 que hace es por Polenta una zaga lenta los laterales no suben y marcan poco. falta un 5. Para mi este equipo no puede jugar con Zabala y Polenta son carretas ambos. El guri De León es rapido pero tiene menos tecnica juega apurado no te define una bien no sale un punta con uno contra uno hace años? traer extremos tampoco el arbitraje espantoso ya se hizo costumbre te roban hasta por los caramelos 7 años sin penales siga siga . Cada temporada decimos lo mismo recién empieza y luego hay que esperar pero año tras año Nacional juega mal para atras sin atacar las bandas se repliega. Mas de lo mismo duele los ojos no dan 3 pases seguidos, menos una pared y patear al arco

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 12:04 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

HENRY si manotas Mejía no está en la otra vereda es por decisión suya de no querer ir. Le ofrecieron dos años y casi el doble de salario sumale que no lo querian pasaron 14 arqueros sin arreglar y el panameño se ha mantenido en no ir al otro club. Tiene 3 uruguayos con Nacional y siente al club ...ni dudas tengas si lo llama el chino o los capos estos el lunes esta en los Céspedes ni lo dudes

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 20:04 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Quizás se haga pero sería interesante un manual de buena conducta para todos o sea como se lo aplican a Mejia el tal certificado de mala conducta que interesante aplicarlo para gerentes deportivos, funcionarios del club o sea dirigentes y de paso una declaración de bienes en fin auditorías al finalizar los períodos asi queda clarito porque debemos lo que debemos. las ventas de jugadores los prestamos etc .

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 15:50 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Si hay mejor opción para el arco se acpeta, ahora gobernar el club por verticalismo No. es Nacional Títulos oficiales nacionales manota Mejia (9) Campeón Uruguayo 2016-Intermedio 2017-Torneo Apertura 2018-Torneo Intermedio 2018-Supercopa Uruguaya 2019-Torneo Clausura 2019-Campeonato Uruguayo 2019-Torneo Intermedio 2020-Campeonato Uruguayo 2020. Sigue Ichazo ? hoy 28 jugadores + los que faltaron son 35 x mas que bajen a los juveniles es mucho para un plantel que fracaso mal el año pasado .

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 20:11 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Gano 3 uruguayos manotas a los desmoriados, y si hablan de las fiesta varios quedaron no se mide a todos con la misma vara. ni san Rochet era la madre teresa vamos a dejarla ahi porque el manual de buena conducta de aplica para algunos es selectivo.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 23:53 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

DALEBOLS ya que estuvistes con Sere no le preguntastes por el fútbol sala del club ? la opinión de Jorge es valida, está trabajando en el club para esta directiva o sea lo de Mejía ya lo sabemos se fue enfrentado con dos dirigentes y con Leo. Ojalá hables con Bergessio o Fucci así escuchas otras versiones. Los últimos gerentes deportivos ni hincha del club eran se ve que quieren xeñoralizar al club en un año se van va a ver lucha electoral ya no venden mas humo los pro paddock-obras y balances

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 11:39 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

Mejía como olvidarte la atajada en el Paladino abajo en la hora que nos dio un uruguayo !! manotas como olvidar cuando clavaste de pico a uno de ellos. Se equivoco en fin quien no, hoy lo que hacen con manotas es de mediocres ya no han querido llevar al otro equipo nunca fue. Esto es fútbol ya tendría que estar arreglado y luego si viene Muslera a mitad de año se verá aunque el dijo jugaba en wanderers y con nosotros. Deudas siempre hubo el Real Madrid y el Barza deben miles de millones pero siguen invirtiendo en jugadores e infraestructura. A los socios por favor va a finalizar la amnistía vuelvan a los registros en año electoral no se reconoce la antiguedad y van a tener que pagar toda la deuda, necesitamos aumentar el caudal social no bajarlo en miles para que decidan 3000 la suerte del club o sea esta conducción va a seguir festejando club social para pocos balances etc. Nacional siempre debió y fue campeón de todo el tema era que teníamos señores dirigentes no empresarios dirigentes.

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 11:17 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

DIGNO MARISCAL en el año 1988 lo dijo T.Gomez campeón del mundo le debían 5 meses de salario y ganaron todo, jugaron por la gloria la mayoría de ellos trabajando por no hicieron un peso por salir de América-del Mundo-Interamericana en fin. Ahora no me vengas con que no hay plata por que con esa van a seguir asustando a los socios para que voten club social para pocos. Lo peor es defender a un gerente deportivo con horrores mayusculas, y resulta que manotas no llega porque se peleo con Giordano o con el ayudantes de arquero. Dejen de lirismo, moralistas justos ellos je je Balbi bajando el pulgar a Manotas y el que iba a vender la marca a china se creen los dueños del club. Es indefendible + de lo mismo. Se fueron 200 mil dolares en salarios tanto administrar y pasamos de 30 a 38 la deuda.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 11:17 desde Montevideo

Omar 56208 dijo:

DALEBOLS estoy totalmente de acuerdo es increíble lo que logran Decournex-Balbi tenés toda la razón a unos los amnitían a otros le dan perpetua? Mas aún cuando fueron por ex arqueros y Mejías sin dudas el mejor arquero hoy jugando la liga tiene 32 años. guapo, probado ..campeón 1.91 rapido en fin se equivocó si claro punto esto es Nacional están jugando a la ruleta con el arco del club. Saludos tricolores para todos ojalá pase este año no banco más a esta directiva !! + de lo mismo

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 15:36 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta