* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antes del pastito del GPC estan las respuestas de alonso, los cambios en el colegio de arbitros, la cabezas de sacarelo.feres, antonio garcia,de armas. Antes del pastito esta gaber traido un 5 a la altura de Nacional. Antes del pastito esta defender a Nacional siempre y no salir a tirar jmunos peditos de vieja al otto dia del robo contra la mugre y despues volver al modo mute y que siga el baile. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 9:25 desde Montevideo

Lo mas debil de de Nacional es la mitad de la cancha que no marca a nadie sakvo Sanabria y lo otro es,que traenos delanteros como Galeano y Ebere para marcar el lateral como funcion fundamental y no para atacar.m algo no esta bien. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 14:48 desde Montevideo

El Nacional del Chino regala la mitad de la cancha permanente y ayer paso de nuevo ellos estanfo solos teniendo buena receocion con toques rapidos y abriendo juego a las puntas nos recomplicaron. El Chino parece que no ve a los rivales antes, no planifica nose y los cambios, mamita por favor. Ojala pegue un volantazo en su forma de dirigir y aprenda rapido por el bien de Nacional que esta antes que todo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 15:40 desde Montevideo

Sigue, en el primero un amague y un trenendo zapataso de un guri que jugo solo los primeros 20 minutos. En el 2 do no estaba en cancha Diego y de los 3 defensas en la linea del arco no salto ninguno, lei tambien aca que el delantero se apoya en uno nuestro cosa,que no vi en directo y un juez localista jamas va a cobrar. Todos nis queremos matar con los goles errados caso Ebere y Galeano que pifia una increible,peo estos 2 jugadores deben hacer la banda y correr para adelante y atras 70 mts un monton de veces por partido y es dificil, supongo, tener el aire suficiente para terminar la jugada. En el caso de Carneiro lo note muy apagado como fundido y sin voluntad ya desdecl el inicio y creo que Ruben debio entrar por èl sin dudas, el y Zabala eran los cambios. Los cambios y desiciones de nuestro cuerpo tecnico me cuesta entenderlos, pasas de titular a no entrar ni un minuto ni estar convocado de un partido a otro. Este river le gano a los venezolanos de pedo en los ultimos 10 minutos, son mejores que nosotros pero no un cuco. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 10:02 desde Montevideo

Por tv se ven cosas que en la cancha no ves, pero tambien la cosa es al contrario. Leyendo aca veo lo de siempre y capaz en la cancha no lo vi, pregunto anoche fue la causa que perdieramos que jugo Polenta? Yo vi otra cosa, vi a un Romero super nervioso con pifias casi constantes, vi un medio campo que en los primetos 15 minutos no paraba a nadie, los volantes de ellos superaban a los nuestros con una facilidad barbara, el lateral derecho de ellos dejo un camino por su lado,y una dec as razones que no tenia a quien marcar porque Nacional no tiene puntapor izq ( vaya novedad) por ahi el Chino pone a cualquiera y la mayoria no pyeden jugar ahi y lo hace con Ebere, Ruben, Zabala o Jere. A los nuestros cuando despues de los 15 teatamos de jugar un poco los jugadores de ellos paraban los pocos ataques nuestros con faltas y asi podian parar su defensa y esperarnos arnados,la,jugada mas notoria fue un foul que le hacen a Baez que lo levantan en la pata y el juez ni amarilla saca. Cuando nuestros jugadores se dieron cuenta que el tema no era de guante blanco y enpezarin a hacerse sentir.m el.partido se nivelo un poco pero ya ibamos 1 a 0 abajo. La copa se juega a morir. recuerden como nos jugo el goianense aca qye nos mataron a patadas y hacian tiempo o recientemente el A. Ready. Yo creo que perdimos contra un equipo superior que nuestro Dt no estudio e hizo muy mal los cambios y en el momento equivocado. Y lo del principio,perdimos porque jugo Polenta? en que gol tuvo la culpa?

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 9:40 desde Montevideo

Como siempre esoerando una eternidad. Que calidad tiene el Chino para desarmar el cuadro con los cambios ,en nuestro mejor momento hizo cualquiera. Para mi el unici cambio en el.momento ese ,era Ruben por Carneiro que hoy se movio poco. Y en la copa hay que meter pata y garra no entrar de guante blanco como arrancamos. Cuando les hicimos sentir la marca bajaron como locos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 23:14 desde Montevideo

Increible todas las prohibiciones que tenemos que soportar para entrar a la cancha esa hoy, cuando vayan al parque ni la camiseta de su cuadro puedan llevar. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 12:33 desde Montevideo

Como siempre con el Bolso . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 7:53 desde Montevideo

El arbitraje de matonte ayer fue siniestro cobrandole mancha a nuestros jugadores y anarilla por cuslquier falta y no pitando empujones y faltas groseras a nuestros contrarios. Lo que vmconsiguio nuestra enojada dirigencia hasta ahora es 2 directivos nuestros a la comision de etica, nada contra de armas, nada importante contra antonio garcia y fuentes, ni un solo movimiento por parte del pte de auf contra el colegio ,ninguna sansmcion contra el panteon por pedreas contra nuestro omnibus de jugadores ni por la caida de objetos a la cancha, o sea no se consiguio nada, y de yapa la actuacion de matonte ayer, tebemos menos fuerza que el agua sin gas. En lo futbolistico se gano ayer y sirve VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 9:43 desde Montevideo

Hasta siempre Tano vuela alto Bolso, compartimos partidos y alguna mesa alla en el club la isla, QEPD

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 0:25 desde Montevideo

VAMOOO EL BASKET ganarle a los del 13 hasta en la bolita es un goce, comiste manya lloron. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 23:28 desde Montevideo

Todo vuelve manyita llorona, no te gusta que te hagan lo que vos festejas hacer, jodete, es el folcklore de futbol como vis decis, manyita llorona. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 12:06 desde Montevideo

VAMOOO NACIONAAALLLL se gano y muy bien, hoy se vio un equipo por primera vez , que distinto es jugar con un puntero con desborde y hacer el 2-1 con nuestro lateral. La verdad muy confirme, menos con los cambios (salvo Didi) que desarmaron al Bolso y auspiciaron varias llegadas de los paraguas que antes habian hecho de Manotas un espectador, nuestro CT sigue complicando partidos con sus cambios sin sentido. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:30 desde Montevideo

Hoy juega el Bolso y eso es lo mas importante, parece que siguen las pruebas de jugadores que oasan del olvido a ser titulares y viceverza. Por otro lado, cuantos partidos de suspension le dieron al panteon y a su barra de mugrientos pir tirarke proyectiles al omnibus de Nacional y a la cancha durante el partido. Badie dice nada todo el mundo calladito, incluisive nuestra dirigencia con su silencio eterno. Tienen mirdo lis manden a la vomision de etica? etica tienen que tener los que envian a persinas a esa comision. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 13:03 desde Montevideo

RUBEN que tal,estos mafiosos quieren imponer las epocas de cataldi y el viejo damiani de nuevo, tidis los cuervos que nombraste tienen episodios famosos de haber favorecido a la mugre, eso ante la pasividad de nuestris durigentes de turno, inclusive se tolero un cambio de reglas en pleno campeonato que les permitio a los del 13 ganar un quinquenio. Cuando don Miguel fue cintea los jueces y trajo extranjeros se les termino la farra. La batalla deportiva y en los escritorios contra ellos, es todos los dias sin pausa. El silencio nos lleva a estar un paso atras siempre. Hay que termibar con la cabeza del colegio y de los jueces que actuarin en cancha y Var en los clasicos de verano y en este ultimo y ver que SUSPENSION le dan al panteon. Vasta de dar chances a NACIONAL se lo defiende. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 16:27 desde Montevideo

Nosotros necesitamos hombres del tdmple de Don Miguel, de Iocco, de Magurno necesitamos algun lobo. estamos llenos de bambis. Escuchas a los migrientos y ahora estan a favor del los jueces y los culpables de todo somos nosotros. Ellos tienen todo a favor el sistema que algun peregil niega opera a favor de ellos y te dicen su fuera asi saldrian campeones suempre y aca digo el año pasado definieron el.uruguayo porque los llevaron del ala y jugaron contra 10 casi todos los partidos y sin salir de,su cancha, pero ese mismo plantel sin el sistema a favor entro 63 de 64 cuadros en la sudamericana esa es la realidad de ellos. Contra estos no es juntarse a tomar xafe.m es una batalla diaria. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 10:11 desde Montevideo

Siempre TIBIOS nuestros dirigentes, piden remocion en un tiempo considerado y debe ser cabeza de colegio.de los arbitros que,actuaron en el clasico YA! de armas se comio el oebal a 3 mts estaba.m. de arnas no suspendio el partido por la caidaa de proyectiles (3 veces lo detuvo) antonio garcia y j fuentes dieron todo por chequeado en 30 segundos y marcelo de leon salio en tv y fotos hablando con el.ptr y dt de la mugre antes del partido. El Turco arranco con Ioco en el 98 y tabla rasa hizo, durante 20 años lo tuvo sumergido a los del 13, pero empezo la campaña contra èl hasta de propios hinchas, llego a la auf y los dirigentes manyas estaban enloquecidos diciendo que estabamos protegidos,èl saco del referato al manya de hedorchuk de la cancha definitivamente,solo actuando en el Var, pero como somis muy vivos lo sacamos de la auf, asi tambien se opera desde aqui contra todos los que los manyas odian. asi le pasa a Polenta, pero no los leo hablar de él despues de los clasicos o hablar de sus pases y algun gol para pasar de fase en copa como la libertadores pasada. Asi dentro de poquito le va a pasar a Ruben que ya los mugrientos lo odian y dentro de poco sera criticado aca tambien. Para nuestro pte y nuestro dt el juez actuo bien y lo escuchamos todos, en serio un tipo que se come terrible penal y no le da para suspender un partido para que no pierda la mugre y le susoendan la cancha,actuo bien. Hablando de suspension de cancha alguien sintio algo? Raro no?

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 10:02 desde Montevideo

Ahora parece que quieren salvar a de armas cuando estaba a 3 mrs de la jugada y fue el.primer responsable de no cobrar ese PENAL ENORME y despues los del VAR antonio garcia y jhonatam fuentes mas responsables aun viendo cisas que no existieron y dando todo por chequeado en 20 segundos para,apurar la reanudacion del.juego. la frutilla de la torta es el nefasto colegio poniendole buena nota al arbitraje lo que deja mas en claro su mal accionar y lo incapacitados que estan paraseguir al frente de ese organismo. A de armas tambien hay que darke como a los del VAR la,baja definitiva del arbitraje, no syspendio un partido que paro 3 veces porque se arrojaban todo tipo decproyectikes contra,los jugadores de Nacional y era un tema de punteria nomas, cuando su gremio viene de un paro de actividades en defensa de lax seguridad de sus asociados y este es un tema qye ya lis mamaderas de la prensa lo estan "estan dejando en el olvido" y instalan lo que paso a,la salida con sus lumpen y tampoco se recuerda a proposito la tremenda,agresion que sufrio nuestro plantel a esa cancha. Sres dirigentes aca es fin de carrera para todos losarbitris que actuaron en ese partido.m. fin para este colegio de arbitros , fin de la comision de seguridad y pedir explicaciones al MI,revisar infornes de veedores e ir hasta el hueso. HAGAN RESPETAR AL BOLSO. es su obligacion. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 9:58 desde Montevideo

Salieron lis audios ibcreibkes del VAR , dirigentes LOS ESCUCHAMOS. vam a hacer algo o se tinan un cafecito en audaf y siguen en silencio. A NACIONAL SE LE DEFIENDE ! estamos

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 16:52 desde Montevideo

Ayer con lo poquito que juega Nacional nos tuvieton que robar los cuervos, no nos cobraron tremendo penal a favor, de 11 faltas que hizo cada cuadro al Bolso le sacaron 6 amarillas y a la mugre solo 1, a nuestris jugafores le tiraron de todo y solo fue un tena de punteria para,que no ocurriera nada grave,3 detenciones tuvo el partido por este motivo, pero este que dicen queces el mejor juez no tuvo huevos para,suspender el partido y eso es simplemente pirque pertenece a la organizacion mafiosa de nuestro futbol, con la T a la cabeza y todos sus "empleados" audaf,prensa, comision de seguridad, veedores. Una televisacion con relato y comentarios totalmente manya.m donde el cadaverico baja linea y los otros manaderas repiten lo mismo. Ayer si jugaramos a algo despues de 3 meses de trabajo del CT nos llevabamos ese partido sin dudas. Aca se tiene que terminar el reinado del dueño del futbol y su cortejo de alcahuetes pagos y nositris darnos cuenta que el equipo no juega a nada y asi es mas dificil aun. Venimos de un año que perdimos todo lo que jugamos, se armo un plantel mejor que a otro Dt no le dieron y seguimos esperando a los titulares y dis pases seguidos y menis pelitasos. Nos roban si, pero nosotros hacemos poco dentro del campo de juego y afura la directiva nada, solo el silencio eterno y tomar un cafecito en audaf. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 9:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta