* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y pensar que algunos lo tienen de ídolo. A muerte con Bruno y los dirigentes . http://www.elobservador.com.uy/noticia/277599/exploto-otra-bomba-medina-no-jugo-por-orden-de-la-directiva/

y lo dijo el Domingo 4 de Mayo a las 13:20 desde montevideo

#13 dijo:

Puse de gusto para escuchar al viejo choto del TOTO para ver si mataba a esta murga después de este 1er tiempo nefasto... Lo único que dijo es que la defensa está mal parada... Si fuera Nacional comentaría con esa risa socarrona y diciendo mínimo que atrás somos un desastre y no paramos a nadie. A que voy con esto, no hay que darle mas notas a estos hdp! Clarito no?

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 20:46 desde montevideo

#13 dijo:

Pongo radio Sport890 de casualidad y enganché al padre de Forlán. Se la estaba dejando finita Gorzy... Lo dejó sin piernas en 5min... A él y a su hijo. Y si, era obvio, comenzó la campaña para llevar como sea al jugador acabado al mundial.... el socio 40mil de la mugre. GRAN MANDADO de la prensa gran. Lo corrieron como a un perro de Atl Madrid, Inter de Milán, Inter de Bra, se arrastraba en las eliminatorias, y ahora se fue al laureado Cerezo Caca para vender humo y decir que llega con minutos. Amo los acomodos del fútbol uruguayo, los amo.

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 11:09 desde montevideo

#13 dijo:

Kesman y Yanuzzi pidiendo a Alonso a la selección? ... Y sí, rompe los ojos. Da gracia leer a alguno que le fastidia el juego de Iván o el karma, y no se cuantas boludeces más... Permítanme reirme... jajajajajja. Iván a la selección!!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 12:51 desde montevideo

#13 dijo:

Las injusticias del fútbol... Es increíble que Alonso con el nivel que tiene desde hace tanto tiempo no juegue en la selección. No se necesita saber mucho de fútbol para entender que Alonso hoy en día es mas que el mediático ( me fui a jugar a Japón pq no me quieren de ninguna liga importante) y jugador sobrevalorado por la prensa como Forlán. Que Iván mire el mundial por tv es de las injusticias mas grandes de los últimos tiempos... Aparte de tener todos los requisitos que necesita un jugador made in Tabárez. En cuanto al partido, lo de siempre, Iván el mejor, chispazos de buen fútbol por parte de Pereiro y Cruzado... Muy mal los laterales, principalmente Álvarez, bajo Curbelo, y brillante Munúa.

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 22:46 desde montevideo

#13 dijo:

Interesante el artículo de Manoel Castanho, donde deja al descubierto la mala fe hacia nuestro club al momento de referirse en ambos suplementos deportivos. También quiero dar mi opinión, totalmente de acuerdo, pero como dice el fantasma de Kesman "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa". A que voy con esto, que ligamos con el rival, por suerte nos tocó Oriente, si no hubiese sido otro el cantar.

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 10:04 desde montevideo

#13 dijo:

SERGIO; Es complicado de saber porque la imagen no es del todo clara, pero me da toda la impresión de que la peina Juan Manuel Díaz... Dicho sea de paso, su único aporte en el partido de ayer.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 13:50 desde montevideo

#13 dijo:

Alonso el mejor 9 del medio por destrozo, no descubro nada con eso. Pereiro un crack que da gusto mirar su juego, siempre nos termina regalando algo. Prieto, a su entrega le agregó el pasarla redondita a sus compañeros... Hoy fue el mejor. Podio: 1) Prieto 2) Alonso 3) Pereiro (45min).

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 23:57 desde Montevideo

#13 dijo:

Munúa; Álvarez, De Los Santos, Scotti, Díaz; Prieto, Cruzado, Pereiro ;De Pena, Renato, Alonso. Creo es la mejor oncena de cara al partido de ésta noche y también analizando lo que jugó el rival en el partido anterior. Hay jugadores que no son de mi paladar pero no veo algo mejor en esta lista para este partido. Esperemos los centrales aporten en el juego aéreo ofensivo, los laterales suban con criterio, Prieto y su cuota de marca en el diome, Cruzado la saque redondita a los de arriba, los que juegan por afuera que les propongan el uno contra uno a sus respectivos laterales, y el mejor delantero del medio estando en un 60% tiene que hacer la diferencia jugando contra centrales que les vi muchas falencias. Por lo que están anunciando el equipo que piensa poner la vieja no es ni cerca el que me gustaría, pero bueno, por algo él es el DT y yo un simple hincha. Butaca lista en la Atilio alta... Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 12:58 desde Montevideo

#13 dijo:

Soooolo le pido a Dios... Que el bolso se quede en 1era... Que se quede para siempre... Para toda la alegría de la gente.El miércoles todos a copar el barrio de Aguada.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 23:50 desde Montevideo

#13 dijo:

Que baile le está dando Alaníz a la mugre. Es lo que digo, nos fijamos en jugadores con nombre que fueron buenos en su tiempo (H. Giménez), y hay que mirar mas para este lado. Torrecilla lateral polifuncional, hoy lateral por izq en River... Nosotros nos fijamos en J. Píriz. Hay que tener buen ojo, nada mas... No es tan difícil.

y lo dijo el Domingo 2 de Febrero a las 21:36 desde Montevideo

#13 dijo:

Charquero y Buysan decían donde se va a meter Pelusso si Giménez vuela y el DT no lo puso en la lista de la copa. Desde que se sabe el equipo que iba a ser titular estaban jodiendo con eso. El no pisar nunca un campo de juego hace que digan semejantes burradas. Que suerte tiene algunos, dicen pavadas y todavía les pagan. Grande vieja, quedó claro porq no lo pusiste en los 25.

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 23:27 desde Montevideo

#13 dijo:

Tenemos un señor lateral izquierdo. Se lo complicó en la marca en el 1er tiempo debido a que Giménez jamás colaboró en la marca por el sector izquierdo. Le hacían el 2-1. Hay que darle partidos a ese botija. Mascia en lo suyo, entrega y gol. Muchas cosas por corregir, muchas. Ojalá tengamos a G. Pereiro mínimo 2 años, por como pinta la cosa la veo difícil. Gracias por tanta magia pibe.

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 22:58 desde Montevideo

#13 dijo:

JUSTICIA URUGUAYA FAVORECE AL AGRESOR : Dejame acotarte algo, faltando 10 minutos para el final, un futbolista de la U estuvo a punto de quebrar a un jugador de Guaraní (MUCHA MALA LECHE), obviamente el árbitro vio todo lo contrario y le puso amarilla al paragua que fue quien recibió brutal agresión. Relator y comentarista chileno no entendían nada, claro, ellos no están acostumbrado al arbitraje de este saca partidos. Una mancha mas al tigre que le va a hacer.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 9:52 desde MONTEVIDEO

#13 dijo:

Hermosa oncena para el sábado. Vamo vamo los pibe, vamo vamo los pibe, vamo va los pibe, vamos los pibeee.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 18:36 desde Montevideo

#13 dijo:

DALEBOLS : El punterito de River al cual te referís se llama Techera, y el domingo lo vas a ver nuevamente frente a la gallina. River tiene 2 pibes mas que la rompen, Alaníz y Rosso.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 14:11 desde Montevideo

#13 dijo:

Les dejo la nota mala leche del diario el país para ensuciar a Luis Suárez. Seguramente este gil quiere que su nota salga en algún diario inglés. Asco da la prensa uruguaya http://www.elpais.com.uy/informacion/piden-ayuda-abuela-luis-suarez.html

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 10:52 desde Montevideo

#7 dijo:

Mucha razón ANDY 26. Yo no lo traería pero Regueiro viejo y con problemas personales es mas que Porta, el Morro, y Medina juntos. A Mario contrato a rendimiento y con el sueldo de 2 de estos 3 pago la deuda externa. No sean malos dirigentes! Tengo claro que uno es punta por afuera y los otros tres son nueve de área. Con Alonso alcanza y sobra. Gente por afuera nos hace falta. Slds y feliz 2014.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 11:31 desde montevideo

#7 dijo:

Ayer fui a comer a un bar muy conocido de la city a la hora del partido del Liverpool, con mi novia y una pareja de manyas. Lleno de gente, pero a lo que iba es que gritaron el gol de Skrtel como si fuera el penal en la hora del Chino a los del 13, entre ellos esta pareja manya. Suárez está haciendo historia.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 21:27 desde Montevideo

#7 dijo:

Una cortita, Danubio se fijó en Álvez, un tipo que jugaba en TORQUE, sí en TORQUE! A la postre terminó siendo de los mejores del plantel campeón. A que voy con esto, no es difícil armar un buen plantel en base a contrataciones, sino que hay que tener BUEN OJO. Pienso que somos una máquina de hacer malas contrataciones, si me pongo a dar ejemplos puedo estar hasta mañana escribiendo... Se lo tenemos que agradecer a dirigentes y los diferentes DTs que han pasado. Un mal manejo compartido. Pasando a un plano gral, lo que yo quiero para mi Nacional está muy lejos de plasmarse. Falta gente con nuevas IDEAS y PROYECTOS a largo plazo. Podremos seguir siendo campeones o perdiendo insólitamente como este último que se nos fue... Cosa que a mi no me quita el sueño porque pienso en grande y creo vamos a seguir así hasta que llegue un revulsivo... Ojalá pueda vivir para verlo, o tal vez no. Feliz 2014!

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 10:57 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta