* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artime dijo:

Cocol, Alemania 7, Brasil 1. Campeonato del Mundo. En Brasil. 2014. Veamos 1994/ 2002= Romario, Bebeto, Rivaldo, Cafu, Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos....que cambio ves en Brasil?? Será la hora?? o algún vinito de más ?? Seriedad Cocol. Mañana la seguimos.// A los que hablan de referentes: como se otorga ese título?? Es por votación ? Por estadística? Por gusto personal? Porque si? Hay que estar en el plantel para opinar ? Quienes son los capacitados para elegirlos? El título se renueva o es como los nobiliarios? Se juntan 20 o 30, se ponen de acuerdo y decretan los referentes? Cuántos referentes son por club? Hoy leí que con referentes la derrota es dulce. Mira vos!! Un paso, un paso y dicen que los referentes "ganan perdiendo". Cómo aquello que compartían méritos Taborda y Recoba en aquel gol a los manyas. Existe alguno club o culto a los referentes? Algún tratado que defina tal categoría? Tuvimos referentes en estos últimos años? Para mí el referente es el equipo, el colectivo. Porque el fútbol es juego colectivo. Estoy con los alemanes en esto, como en muchas cosas. Sus jugadores lo explican, Muller: " desde pequeños nos enseñan que la figura es el equipo". Y natural que haya distintas visiones, ta bien. No hay que ponerse bravo y calificar al otro. Eso hacen los que carecen de razones y argumentos y quieren llevar la conversa de pesado. Pero son tan livianos.....líquidos casi. Salud.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 0:11 desde Villa Colon

Artime dijo:

Cocol, (hoy Carlos Alberto) notable lo de Brasil !!! Desde que comenzo a jugar como vos decis, no llego a ninguna final mas. 2002 la ultima. Fabuloso !! Italia, España, Alemania y Francia fueron los campeones mundiales. Eso que no dominan la pelota porque no hay campitos y playas es un broma no ?? Ahhh..si... me parecia. Yo seguire pregonando lo que me parece correcto y tu sigue comiendo pastito y pidiendo al Chapu Braña y a La Volpe. Cada cual a lo suyo, y todo ok.// Aca nos llenaron los cataplines con los referentes, y hoy todavia los siguen meneando, dicho esto con el mayor de los respetos. Y con los referentes en cancha marchamos a la harina, nos pestearon y nos golearon, clubes ignotos tambien. Asi que.... a otro perro con ese hueso, que estan esperando que se pierda para volver con la cantinela de los referentes. "que Repetto no queria referentes, ven, ahi tienen". Como si con referentes les ganabamos caminando !!! NO señores, no. NO es asi porque no fue asi. Basta ya de misticismo y magi a negra, de culto a la personalidad, de cuentos de fogones y cocinas. Hay que pegarle bien a la guinda, correr, ver el juego, saber que hacer en cada momento y cada lugar, entrenar duro y cuidarse. Y jugar como equipo, como colectivo, algo que no se termina de entender.Todo lo demas es verso. Un gigantesco verso. Asi lo veo yo. Salud.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 19:26 desde Villa Colon

Artime dijo:

En la competencia internacional estamos lejos. Quien esto escribe, hace 11 años viene repitiendo que con jugadores que no alcanzan el minimo en el plano tecnico, atletico, mental y profesional no vamos a mejorar. Los hechos lo confirman. No obstante el sentimiento se impone a la razon. Se piden DT que han fracasado en la Copa con la ilusion del triunfo. Se espera que jugadores vuelvan del mundo a llevarnos al triunfo.Y no hay caso. Pero no importan los hechos, sino las emociones. Posverdad. Estamos atrapados en un bucle mental. Se acepta que existen jugadores que no controlan el balon, que no tienen discernimiento, se espera que algun dia ellos se desarrollen, y se aplaude su despliegue fisico. Bueno, ahi esta claro, con ese pensamiento no tenemos salida. Ya no se les pide aptitud tecnica, basica, elemental, no, para que. Es un buen muchacho, aplicado, esperemos. Ahora al Pelado salamin este que no le gano a nadie, que no sabe nada, Repetto, hay que pelarlo, el es el culpable de todos los males. Pelado el Pelado Nacional llegara a la gloria. Fin. Miedo dan. Cada año surgen menos jugadores, cada año se juega un poco menos, pero eso a quien le importa ? Si tenemos los manyas, los arbitros, la Auf, la Audaf y los periodistas para entretenernos. Enseñar futbol con los mejores docentes a los niños, exigir esfuerzo, disciplina? pa que? Y Reppeto se ha equivocado, coloca en cancha jugadores lentos, duros, sin chispa ni reaccion. Pero Repetto debe seguir, dos años minimo. Salud.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 13:57 desde Villa Colon

Artime dijo:

Nos ganó un equipo superior en todo. Técnica, física y mentalmente, que "entiende" el juego. Eso hay que ver, no su posición en la tabla. Ya perdimos con Loja, Garcilaso y Palestino por las mismas razones. El puntero duerme la guinda que viene del cielo en su botín, se hamaca, supera a su marcador y levanta centro al área, todo en 3 segundos. 35 minutos 1 tiempo. Tambien ver sus tiros al arco, sus pases, sus combinaciones. Después viene la marca y todo eso, recién después. Ya quisiera yo que, no un jugador de Nacional, un uruguayo pueda hacer lo que el puntero. Todavía no la pueden controlar, les rebota 1 metro. Los errores no forzados de ayer fueron muchos, muchos. Y eso no se soluciona trayendo jugadores veteranos de Europa. 34 años de experiencia lo demuestran. Repetto le erra también, Trezza y Ocampo no rinden, no le da minutos a Ramirez y percho al jugador más parejo, Lozano. Pero Repetto tiene otra idea de fútbol que para mí es la correcta y debe seguir trabajando en ella. Esto es fútbol, se gana y se pierde. Hay que seguir, la magia no existe, el referente es el equipo. Si fuera por el referente ya teníamos que haber sido campeones de América como 10 veces del 88, a estar por la visión de algunos foreros. El fútbol es colectivo, colectivo, colectivo. Y los uruguayos son irregulares, inconsistente, se desenfocan. Hay que enseñar fútbol, de abajo.// No sé pasen estimados, Nacional Institución está en su punto más alto, y esto gracias las 2 últimas Directivas. Salud.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 10:10 desde Villa Colon

Artime dijo:

En el mundo se juega 3 veces por semana. Los jugadores se preparan para eso. Acá es una tragedia. Estamos lejos del mundo. La cabecita diría Da Silveira. En el 80, hace 42 años jugamos Uruguayo y Libertadores con 15, 16 jugadores. Y salimos Campeones. Hoy dicen que hay que cuidarlos porque "se cansan". Se cansan?? Si viven para jugar fútbol, y se les paga un muy buen jornal por ello. Si no juega tienen que entrenar, cual es man?? Recuerdan el lema de la Generación Dorada argentina de básquet, la maravillosa barra que ganó todo. Lo recuerdan?? Lo dijo Ginóbili, Oberto, Scola, todos. Presten atencion: " Nosotros jugamos como entrenamos, y entrenamos como jugamos". Claro que solo con eso no alcanza para ser como ellos, hay que tener el talento, pero es una enseñanza. Acá se entrena como el traste, casi obligado, ver Rubén Sosa. Y si le sumamos la hinchada que le da fundamento "técnico" e ideológico, así estamos. // Cocol, (hoy El Pou) nadie le pidió goles a Risso, nadie. Y menos yo. Solo dije que se les va la pinza a quienes lo presentan como un "ganador en las dos áreas". Ahí están los números. Se inventa cosas Cocol y pelea contra ellas, afloje. Este es el Nick número 32 , afloje. Con unos pide a Torito, con otro crítica a Carballo, con otro pone como espejo al Chapu Braña, con otro pide a Mohamed, con otro a La Volpe. Tiene coherencia en comer maní y masticar pastito tirado al sol en los Talus. Sea dicho.// Hoy con el equipo titular, mi idea es Ramirez por Trezza.Salud.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 13:44 desde Villa Colon

Artime dijo:

Interesante el aporte de Raul sobre Risso. Lleva 14 años de jugador profesional, jugo mas de 250 partidos y convirtio 10 goles. En promedio convirtio 0.71 gol por año, y 0.04 gol por partido. No da para presentarlo como un goleador que gana de cabeza en las dos areas. No da. Risso es un 6 y Marichal un 8. Marichal es mucho mas rapido, mucho mas agil, mucho mas tecnico en la marca, tiene mucho mejor manejo. Risso puede jugar en la cueva, sin salir del area, ahi rinde, con el equipo echando cola y dejando poco espacio. Si tiene que salir a marcar lejos, mano a mano, como paso el martes, ineluctablemente quedara por el camino o cometera falta. A mi siempre me gusto Risso como defensa, me parece un jugador serio, aplicado, profesional, y como persona me cae bien. Suelo coincidir con El Pablo pero esta vez discrepo de palo a palo, Trezza y Ocampo vienen jugando poco, mas alla de quererlos, de desear que mejoren, de reconocerle su esfuerzo y pundonor, no han rendido lo que se esperaba de ellos. Trezza carece de discernimiento, es muy flojo tecnicamente y muy debil fisicamente, Ocampo no engrana. Han tenidos sus oportunidades. A Monzeglio lo pelaron, se lo merecia, y lo dice el hincha numero 1 de Manuel, que convirtio 4 goles tambien sea dicho. El jugador que se ha ganado a juego una chance es Ramirez, que debe tener el mayor promedio de goles por minutos jugados. Ramirez por Trezza y el resto igual que el martes. Y mañana tambien, que son profesionales no aficionados. Salud.

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 21:32 desde Villa Colon

Artime dijo:

Se perdió, no nos superaron en juego, creamos más chances. Partido sucio, cortado con muchas faltas. Así es el fútbol. Hay que seguir, se puede ganar en Brasil. Se les va la pinza con Risso, canta mucho, aflojen un poco.// Carlos88, hable por usted caballero, ese "todos" no es pertinente, yo no entro en su "todos", afloje. Lo suyo se está tornando grave, pues fue advertido, no obstante insiste con el "todos". No sé si usted es consciente de ello, pero está mintiendo. Y mentir está mal, no se debe hacer eso. Así lo veo yo. Salud.

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 0:18 desde Villa Colon

Artime dijo:

Cocol, ya lo había expresado en un posteo anterior. Saco a Trezza e incluyo a Ramirez. Así lo veo yo. Arriba Cocol, a ganar hoy. Salud.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 9:55 desde Villa Colon

Artime dijo:

Mañana hay que arrancar con Ramirez, que aproveche el juego rompedor de Cigliotti, que se filtre, que llegue a rematar, que la traiga con Fagundez. Candido y Lozano subiendo por las puntas, tirando de afuera, combinando, desbordando, cambiando cada ataque. Marcando arriba tratando de ahogar y sorprender de entrada, con intensidad, velocidad. Enfocados, solidarios, jugando futbol. A jugar Nacional. // Les cuento porque escribi ayer esto: “El miércoles pasado Nacional se consagró Campeón del Intermedio. No es obligatorio alegrarse por ello, ni reconocer el trabajo de Repetto. Se puedo obviar y, como si no hubiera pasado, seguir dándole con todo a Repetto. Faltaba más". Se trata de una reafirmacion potente de la libertad de pensamiento y expresion, para todos, siempre. Y tambien una respuesta a la interrogante planteada el martes 26 en este sitio :”Ganamos algo ya?” Salud.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 16:37 desde Villa Colon

Artime dijo:

El problema son las Inferiores. Tienen que poner gente grande con los chicos. Sacar a los pibes que quieren dirigir Primera y poner docentes. Antes los tipos venían caminando y te decían "aquel juega de 4". Hoy son todos iguales. Porque los que dirigen quieren trascender ellos. Te dicen "ganó la 96". No. ¡Decime quién jugó bien! Andá a ver Infantiles: el entrenador saca al 9 y pone un 2. ¡Y putea al referí! Los tipos que están ahí le tienen que decir "no, campeón, así no. Vos tenés que mantener la cordura porque sos docente". Hasta en el Baby la tiran para arriba… Yo con Coco, el pibe mío de 12 años, no fui más. Le dije a mi señora "yo sufro, estos no le enseñan a jugar". Si les enseñan a jugar, después van a ganar. Pero acá es al revés de la realidad: les quieren enseñar a ganar antes de enseñarle a jugar. (Pipo Gorosito)

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 12:58 desde Villa Colon

Artime dijo:

Dalebols, de acuerdo.Los centros frontales ante defensas establecidas, sin destino previo ni pegada precisa son inoperantes. Y agrandan a la defensa y frustran al atacante. Pasa en tiros libres, es normal acá, ocasiones desde cancha propia se levanta el centro llovido. A revolver, como decía Lalo. Y Repetto no ha corregido eso. Mal Repetto ahí. El centro hace daño cuando la jugada es rápida, la defensa viene corriendo tomando posición. Y en tiros de esquina y libres hay que diseñar jugadas que sorprendan a la defensa. Ver avanzar al jugador, llegar a 3/4 de cancha, mirar al área y levantar ese centro bobo e intrascendente, con el compañero de espaldas al arco me da fiebre, me pone tibio. Los casos que tú recordas demuestran que vale la pena ejecutar de otra forma. El gol de Victorino al Inter es clarísimo. Pero ...desde pequeños se les enseña otra cosa, meter y meter, uña negra, pelota arriba y algo saldrá. Es difícil dejar años de práctica y más difícil aún no sentirse seducido por la ideología del centro. Los alemanes son educados en la importancia del juego colectivo. Los uruguayos en en la defensa, el contragolpe y el centro a la olla. Es la tragedia de nuestro fútbol. Se desprecian 17 toques rápidos, justos, de lado a lado que termina en gol, y se aplaude a rabiar un borbollon y gol con la mano. No es así?? Lo que valió para un partido pretenden que valga siempre. Repetto debe trabajar en ese aspecto, Ya!! Salud.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 10:03 desde Villa Colon

Artime dijo:

Info, solo info. El Yona no jugó ayer por haber acumulado 5 tarjetas amarillas. A ver si se entiende: no podía jugar ayer, por esa razón Repetto no lo incluyo en el equipo titular ni en el banco de suplentes. // Sigo con info. El miércoles pasado Nacional se consagró Campeón del Intermedio. No es obligatorio alegrarse por ello, ni reconocer el trabajo de Repetto. Se puedo obviar y, como si no hubiera pasado seguir dándole con todo a Repetto. Faltaba más. Vieron que golazo el miércoles, tocando, por bajo, rápido, de primera y colocando la guinda contra el caño?? A mí me encantó. Pero entiendo y me parece valido que a otros les encante convertir por otras vías. Para gustos, los colores. Y el gol de Fagundez después de 17 toques.. que me cuentan? Así, a bote pronto me da la sensacion que hemos convertido más goles combinando con precisión y por bajo que de modo aéreo. Mañana prometo traer la estadística que veo que algún forero pueda creer que no es así. Tal vez solo cuenta los goles convertidos por vía aérea. Dicho sea de paso ayer fue un tiro corto luego de un rebote. Que bastaría un pase por alto para decir que todos los goles son por la vía aérea. ERROR!! El gol de Cohelo y Cigliotti si configuran tal caso. Ahora parece que el merito del gol contra los manyas fue mitad y mitad, Taborda y el Chino. Novedoso. Cómo el pase del Negro Enriquez a Maradona contra los ingleses. Mitad y mitad. Y bue, así las cosas. No estoy de acuerdo.// Hay que darle minutos a Ramirez. Salud

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 20:41 desde Villa Colon

Artime dijo:

Carlos88, se equivoca usted estimado. O lo sabe pero igual pasa el speech, para impresionar y sentirse más acompañado. No es el único, se repite y se repetirá por siempre. Y eso pasa porque no les interesa rectificar el error. El grave error que tienen como cliché. Yo jamás pedí la cabeza de Repetto. Jamás pedí la cabeza de ningún DT. Y menos a mitad de temporada. El balance se hace a fin de temporada, y los D.T deberían permanecer en Nacional, mínimo 2 años. Cómo escribe hace poco, correctamente Mercedario. Solo que este extrae una conclusión equivocada, antojadiza, nada tiene que ver mi idea personal sobre balance y duración de contratos con relojes que marcan la hora en el día. Nada. Asi que Carlos88 no es verdad lo que usted escribe. No "todos" pedimos la cabeza de Repetto. Yo no la pedí. Y tengo claro que hubo otros foreros que tampoco la pidieron.// Esto es fútbol, se gana y se pierde, ayer bajo el nivel de juego, en general, se extraño la cancha, quedamos con uno menos, ligamos poco. Los cambios no dieron resultado, salvo Lozano. Nacional corrió, no se vio cansado, si impreciso, como desenfocado en ocasiones, el aspecto mental peso más que el físico, no se por que razón. Yo incluiría a Ramirez en lugar de Trezza, creo que se ha ganado más minutos. Salud.

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 14:24 desde Villa Colon

Artime dijo:

" Nacional ganó jugando bien al fútbol, no "bartoleando", da gusto verlo jugar". Declaraciones de José Fuentes. Comparto absolutamente. Nacional está jugando bien, colectivo, rápido, conectado, solidario. Hermosos goles, jugadas precisas, paredes, triangulaciones, toques de primera, cambios de frente. Estoy chocho de la vida. Se puede, solo hay que animarse a cambiar el paradigma. Partido lindo de ver, intenso, al ataque, ida y vuelta, el rival le da más valor al título. Repetto en solo 6 meses y medio ya es Campeón, y ya tiene al equipo funcionando como tal. Bravo Repetto, felicitaciones, a seguir adelante. Con una mano en el corazón, de verdad, no es mucho más disfrutable ganar jugando fútbol ??? Bueno eso es personal, ganando " todo está bien". O no. Han observado a Carballo, lo han seguido, lo que está jugando, y Marichal ?? La patita justo a tiempo, quitando con técnica de marca. Pensar que los querían dar a préstamo, y traer a Rak y Villar !! Así es el fútbol, todos lo vemos distinto, por eso es maravilloso. No sé si dije que estoy muy feliz, por Nacional, por Fuentes, por Repetto, por Carballo, por Marichal, por todos los jugadores, por todos. Se puede, como no se va a poder. Se ganará y perderá, está escrito, pero jugando fútbol siempre. Nacional viejo y peludo nomás!! Nacional pa todo el mundo, que no ni no!!! Ah.....y chupe, chupe que se le apaga diga. Salud.

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 22:21 desde Villa Colon

Artime dijo:

Bienvenido Luis Suarez.

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 19:04 desde Villa Colon

Artime dijo:

Nacional 1º en su serie, 6 ganados, 1 empatado, 15 goles a favor, 1 en contra. En cuanto a su performance ha mejorado mucho, casi esta el equipo, los jugadores se entienden, creen en la idea de juego, se ha visto buen futbol, como hace años no se veia. Hay mucho para mejorar, a seguir trabajando y ajustando. Y esto cuando hace apenas 6 meses y 1/2 que tomo la direccion tecnica Repetto y se conformo el plantel. Bienvenida la critica, siempre, si busca mejorar, construir. Pedidos de renuncia de Directiva y Cuerpo Tecnico a 90 dias de asumir no fue justo, y ocasiones fue feroz, cruel, lejos de la fraternidad entre bolsilludos. Ya paso, y va a pasar nuevamente, esta escrito. Y bue. Pero hoy estamos contentos, yo al menos, estoy contento. QUE TE HAN HECHO NACIONAL QUERIDO !! Te levantaron de la ruina economica, hoy sos una Institucion fuerte, social, cultural y deportivamente, saneada, pujante, en crecimiento. Y estas volviendo, de a poco, a jugar el futbol que te hizo grande en America y el mundo. A seguir adelante. Se gana y se pierde, natural, vamos bien, muy bien. Jose Fuentes confirma que es un extraordinario dirigente y una magnifica persona. Como siempre lo fue.// Al futbol...... como esta jugando Carballo, por diooooooo diria el Bambino Veira, lo vieron ?? corre, marca, quita, arma, driblea, llega al area, tira al arco, jopea, pisa la guinda, madre de dios !!!!!!!! Tiene confianza, tiene equipo, las cosas salen, logico. Y Marichal ??? mejor que Rak, ojo, para mi. Salud.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 18:09 desde Villa Colon

Artime dijo:

Juan Carrasco está dando cátedra en Canal 10. Salud.

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 12:37 desde Villa Colon

Artime dijo:

Cocol (hoy El Torito), Dalebols es un gran Deportologo, reconocido no solo en West Islip sino en todo el estado de Nueva York. La propuesta suya fue hace años, fundada y sólida. Es injusto trasladar a la actualidad la misma. Yo vengo pidiendo ideas nuevas, creativas, a efectos de contratar jugadores desequilibrantes en el mercado, y nada, silencio stampa. Criticar si, todo el día, todos los días, cosa que está bien, se debe hacer. Crítica, autocrítica, ajuste y propuesta. Toda propuesta es bienvenida, y hay que analizarla. Y Dalebols lanza una línea de acción y se pone a las órdenes. Va más allá, esta dispuesto a dedicar su tiempo, su esfuerzo, sus recursos para colaborar con Nacional. No da para intentar botijearlo, no da Cocol. Hay que aplaudirlo, y estar feliz de contar con hinchas como Dalebols. Hace unos años cuando alguien dijo de hacer una colecta y esto y lo otro, de inmediato Dalebols depósito los dólares. Y la colecta quedó en nada. Un poco más de fraternidad y un poco menos de soberbia nos haría bien a todos. Salud

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 11:14 desde Villa Colon

Artime dijo:

La semana pasada fue Rak, está semana Amaral. Mañana pedirán a Petronilo Acosta, y así sigue y sigue.// Carlos88, en este sitio magnífico de tricolores, todos queremos salir Campeones de todo, todos los años. Eso no está en discusión, nunca lo estuvo. Es donde coincidimos absolutamente. Pasa que después está la vida real, y ahí se complica un poco la cosa. Cómo contratar si no tenemos los medios para hacerlo. Si ni podemos pujar en el mercado. Cómo? Y hacerlo al ritmo que tú pides, 3 o 4 jugadores por mes, según estén en los titulares, conviertan un gol, lo salven o metan un pase o quite bueno. Como? Vamos al grano, a concentrarnos en eso, invitemos a los foreros a expresar sus ideas, sus planes, sus alternativas. Estaremos, así si, aportando a la Directiva. Te parece bien?? Salud.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 13:37 desde Villa Colon

Artime dijo:

Nacional sigue mejorando, y ganando. Bien. Jugando y jugando, de primera, dinamico, con desmarque, paredes, llevándola por bajo, cambiando de frente, encarando. Así han llegado hermosos goles, y generado chances. Cuidando el balón, teniéndolo hasta generar el espacio y cambiar de ritmo, buscando el pase largo o triangulando. Nacional está jugando al fútbol como hacía tiempo no se veía. Nacional es un equipo, atacando y defendiendo como tal. Yo no veo que Repetto haya cambiado nada, pero si dicen que cambio por los comentarios de El Talud...compro !! No voy a entrar en la chiquita, tal mi satisfacción por el juego que está desplegando. Hay que ver cómo se sale jugando, sin bartoleo, progresando a toque rápidos, precisos. Una delicia. Equipo siempre, en el equipo se potencian las individualidades, se desarrolla lo mejor de cada uno. Juventud, esfuerzo y ganas. Esa es mi idea. Que no es vivir pensando en la vuelta de veteranos ilustres y mucho menos creer que ellos nos van a salvar. Apoyo al plantel, al equipo. Ni Suárez, ni Oliva, ni Rak. Ramírez, Carballo y Marichal. Ni Munua ni Polenta. Repetto y Cohelo. Así lo veo yo, que otros lo verán distinto, y ta bien, estamos hablando de futbol, nada más opinable. Algunos apuntes sueltos: Nacional está mejor físicamente, porque está creyendo en su juego y llegan los resultados, el factor mental pesa. El Torito ha levantado muchísimo, Trezza viene en camino. Es notable cómo cambia el juego según este Cigliotti o Ramirez. Salud.

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 23:46 desde Villa Colon





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta