* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No estoy de acuerdo que el mama sea el mejor zaguero que tenemos, con progreso no le cobraron un penal, le ganaron a él por arriba en el primer gol y al comienzo quedó parado habilitando a todo el mundo en una jugada que salva Mejía, con estudiantes se cae en una que deja el delantero de estudiantes sólo con Conde que por suerte morocho tenía la pata cuadrada, son errores que en el medio no se notan pero atrás te cuestan un gol, es hora de armar un equipo titular y por lo mostrado hasta ahora Conde Perúzzi corujo polenta fucile , Seba Rodríguez oliva zunino , viudez bueno y vergesio.

y lo dijo el Martes 6 de Marzo a las 10:15 desde Treinta y tres

Alegría por el gol de zunino, sin dudas el mejor de los 4 partidos,ayer el mejor corujo (sacó todo) que se está consolidando en el primero cosa que Rogel no pudo, con Conde sin palabras, siempre responde, el que no levanta es de pena, el capitán demostró que cuando se dedica sólo a jugar es importante, que lío se le viene al cacique ahora, cual es el equipo titular? Porque Perúzzi es de primer nivel,Seba Rodríguez y vergesio a rendimiento se merecen estar,bueno de visitante por Copa lo quiero en cancha, O seguirá la rotación?

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 10:52 desde Treinta y tres

Bien corujo y brillante oliva, afianzandose ambos en primero, zunino siempre juega bien, de pena levantando con buenos cambios de frente. El fin de semana se viene suplentes de nuevo sumados Perúzzi polenta y Waller

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 23:31 desde Treinta y tres

Creo polenta cumplió un ciclo en nacional(aclaro que lo quiero siempre) , lejos de los mejores zagueros que hemos tenido en años pero tal vez uno o dos años en Europa le hagan bien a él y a Nacional para venir a un Nacional más competitivo, y agradecido que hace tiempo a elegido la institución por encima de cualquier oferta del continente, tuvieron que sacarlo de la cancha para ganarnos un clásico después de años (que menospreciado se debe haber sentido la Lola que nadie lo criticó por la expulsión) . Nunca había visto un entorno tan pendiente de un jugador, lo miran con lupa y eso le juega en contra a él y a nacional, vemos en la vereda de enfrente un cachila Arias mucho más sucio dentro de la cancha pero no pasa nada porque no tiene la prensa en contra o un cebolla igual, en festejos de goles, conferencia de prensa siempre provocando y siga siga, lo que no me cierra son los propios hinchas que no lo quieren al capitán pero a su vez quieren millones por él.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 12:57 desde Treinta y tres

Me preocupa más el zaguero que el 9 , no podemos seguir dando ventajas con Rolín, fue un gran jugador pero lamentablemente parece más un ex jugador, lo de Alonso está claro que Medina no lo quiere, sino hace rato estaría, está esperando si lo llaman de nacional sino arregla en River para jugar con su hermano, pienso que para sumar sirve. Que pasa con cohelo que no se consolida en el primero?

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 14:35 desde Treinta y tres

Si se da lo de Aguiar, flor de jugador,no es viejo con 32 años y un jugador que no tenemos otro en el plantel con esas características, maneja las dos piernas buena distribución de juego y marca también, no tuvimos uno en todo el 2017 que se encargue de la pelota parada,la calentura que me agarré el torneo pasado en cada tiro libre, si no era corto era pasado,viudez, papelito, Seba Rodríguez cuando estaba,lo único que no tiene es el sentido de pertenencia que pedía el cacique, falta un zaguero y un 9 ahora, más de pena y el Colo

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 17:33 desde Treinta y tres

Precisamos dos zaguero no uno, lesiones suspensiones alguna venta o alguna complicación como nos pasó éste año, Lamas es bueno y si vuelve Rafa genial, Waller de plaza buen volante que vuelve de una lesión, y si se da lo de Sand a pesar de la edad va servir por lo que juega y puede aportar.

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 12:07 desde Treinta y tres

A no dormirse con alex silva,con santanna con guzman pereira se decia, junior arias era romario y drible bebeto, angel rodriguez era pogba, y cuando se trajo a silveira lo único que se leía era noooooooooooooo tiene la pata cuadrada y 5 goles en 343 partidos,y liguera que iba venir hacer con esa edad, y ahora?, aguante el bolso y el rival mas bravo es wanderers no danubio

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 21:55 desde treinta y tres

aunque no estè jugando bien y se lo critique a lozano le rescato que las pide todas y no se esconde,ya le van a salir ,bien los dos laterales hoy, y silveira mejor así,entrando del banco a llevarse a todos puestos

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 22:15 desde treinta y tres

kevin ramirez suplente?para mi la mejor aparición de la era munúa junto con el nuevo espino, no lo comparto de ninguna manera

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 11:49 desde treinta y tres

gonzalo vergesio libre y es flor de delantero,estamos a tiempo de tener un 9 importante

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 10:21 desde treinta y tres

con rolín ya nos dormimos, se fue a paraguay,en cuanto a los de acá los que suenan son todos buenos,un lateral,uno de los rodriguez de 5 y otro de los zurdos para arriba(mucho mejor gaston) igual pienso que lasarte va pedir poco y de afuera, cubrir los puestos que se vayan y poca cosa mas, espero equivocarme pero al que lo noté con ganas de irse fue a polenta.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 10:57 desde treinta y tres

no está muerto quien pelea,eso si, mínimo 200 mil dolares hay que ofrecerle a juventud para repartir en el plantel porque si no es un 0 a 0 sin patear al arco, cualquier cuadro que los ataque les gana,están con un temblor en las piernas terrible

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 19:44 desde treinta y tres

munua no trajo a nacho gonzalez, ya estaba,se comio la pastilla con el brasilero que es horrible,si espero se quede y acierte con las pocas incorporaciones porque es un hecho que polenta,el diente,espino,kr7 (suena en river argentino tambien) los quieran de todos lados. Una gran falencia esta temporada fue la pelota quieta,si bien no se tenía buen juego aéreo ni era prioridad pero se desaprovecharon muchas,siempre corto o pasado. El domingo primer cuadro que les da una vuelta en la cara en el "camp brou panama"

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 16:08 desde treinta y tres

son pocas cosas que se pueden criticar cuando el equipo se desarmo a pura lesiones,por mi parte pensaba que cruz mascia es mas que gamalho y fucile no jugo un partido bien y se insistió una y otra vez con él, espino era el peor a principio de año y termino siendo el mejor y va ser el primero que nos van a querer llevar, lo de papelito impresionante, y el que piense que el torneo esta liquidado que equivocado que está!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 15:51 desde treinta y tres

mi once ideal con la que tenemos, munua(hay que ver como esta)pablo alvarez(no hay otro) guille de los santos,coates(si esta bien seba la mejor pareja de zagueros de los ultimos 20 años),y juan manuel diaz(me encanto en el clasico y espero este sea su año),en el medio cruzado y arismendi por adentro,nacho mas adelantado,por afuera henry gimenez por derecha(que vuele como volaba con jr en river),de pena por izquiera y alonso arriba

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 14:16 desde treinta y tres

de todos los nombres que andan en la vuelta por el unico que haria un esfuerzo economico es por el argentino ponzio,porque lo veo jugar todas las semanas y es un señor jugador,tiene marca,garra,buena distribucion de pelota y exelente ejecutante de pelota quieta,con una gran trayectoria,jugando un mundial pero lo mas importante que esta vigente no como algunos que vienen cuando ya no pueden levantar las piernas.Aparte van a llegar a ultimo momento cuando ya no puedan encontrar equipo en europa y sin hacer una buena pre temporada.munua?con 35 años,yo iria por un campaña el mejor por lejos del medio,de amores,ichazo,hay buenos arqueros en el futbol local,y muchos otros buenos jugadores del medio como el flaco lamas y rodrigo aguirre de liverpool,hamilton pereira y olaza de river,guzman pereira de wanderers,de arrascaeta,mario risso,gedoz de defensor,el indio velazquez y jonathan alvez de danubio,si habrà buenos jugadores en el medio,antes de traer medios pelo que se van y no triunfan y vuelven pidiendo sueldos europeos,como lei por ahi mas indios y menos caciques.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 11:55 desde treinta y tres

JR CARRASCO yaaaaaaaa, ni la segunda amarilla a juan manuel diaz en cerro largo ganando por tres goles que lo dejo fuera del clasico,ni la segunda amarilla a alonso ganando por tres goles con miramar que lo dejo afuera del partido de hoy se daban si estaba JR.No lo pido por eso,sino por lo que muestran sus equipos dentro de la cancha,porque se puede perder un clasico pero no de la manera que se perdio,30 minutos finales con scotti tirando pelotazos limpios a la cabeza de los zagueros rivales.JR no se casa con nadie,hace 8 fechas que vemos que scotti no paraba a nadie y que porta no la mete ni de rebote y que el flaco fernandez no es ni la decima parte del que fue,JR cuando estuvo y fue campeon agarro el equipo peor de lo que esta ahora y los comio de atras con un equipo bastante juvenil pero que volaba en la cancha contra rivales bastante mas fuerte que este danubio y este river y con un penadoy finalista de la libertadores.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 0:41 desde treinta y tres

para este periodo de pases pedi a guille de los santos raveca y pablo caballero de cerro,a guzman pereira de wanderers,novick y puglia de fenix,y leyes de river, asi que bien por el guille y una lastima que la mugre se haya quedado con leyes,y de afuera victorino,aunque ahora suena el argentino dominguez que esta un escalon por arriba y la veo dificilisimo teniendo en cuenta lo que es nuestro futbol ya que sera un jugador mundialista para brasil 2014, y un delantero desequilibrante y de categoria para acompañar alonso como alfaro o el tanque silva que queda libre de boca y con lo bajo que esta el peso argentino un buen sueldo en dolares lo podria seducir ya que bajamos nuestro presupuesto considerablemente con todas las bajas conocidas y estamos hablando de uno de los mejores delanteros del continente. Por otra parte es increible haber dejado ir a cortez,el mejor del semestre con alonso y damonte,que ayer lo vi en pachuca y vuela, para traer a caue fernandez.

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 23:00 desde treinta y tres




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta