* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artime dijo:

Hay que buscar en la historia derrotas semejantes, da trabajo. Eso si, Nacional tiene que haber jugado con un equipo suplente. Un dato muy importante que se esta pasando por alto, me parece. Ayer no jugo el equipo titular de Nacional. Que igual se debio ganar, que somo Nacional y todo eso, si puede ser, es discutible. Pero los suplentes de Rampla no le ganaron a los titulares de Nacional. Que quede muy claro, no es chica cosa. Que de tanto decirlo alguien termina creyendo que Repetto perdio con todos los titulares y Rampla jugo con gente que junto a las 5 de la tarde en Grecia y Barcelona. NO FUE ASI. // Omar, si, si ganaban las gallinas se iban a 12 puntos, si. Pero si el dia anterior, el sabado, Nacional le ganaba a Danubio, Dominguez seguia en Nacional y no contrataban a Gutierrez. Al menos en esa semana. A contrafactico salis perjudicado, no es por ahi. Los hechos fueron como fueron, Nacional perdio y los manyas perdieron. Y cuando culmino la 5 fecha la ventaja era de 9 puntos, no de 12. Y Nacional erro como 4 goles, mano a mano con el arquero de Danubio, Chori, Bergessio, me acuerdo, en el primer tiempo, hubo un solo equipo en cancha, y cuando terminaba, Grosnille, de tiro libre, la guinda entro haciendo sapitos a la derecha de Conde nos convirtio el 1 a 0. Asi es el futbol. Si entraba la de Resenbrink, en el minuto 90, el campeon era Holanda, en el 78, pero no entro, y el campeon fue Argentina. Asi es el futbol. Salud.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 19:16 desde Villa Colon

Artime dijo:

Decir que "Repetto no gano nada" es mentir, a sabiendas. Repetto gano el Intermedio. Y le gano a los manyas, con pesto. Cosa que no han logrado Lasarte y Cacique, todavia. Repetto le dio chance a varios jugadores en este torneo. No la aprovecharon. Se tenian que matar para ganarse un lugar y no lo hicieron. Que pinta Repetto ahi? Nada. Los jugadores no necesitan motivacion, cobran a fin de mes, y buen jornal. Que pinta Repetto en las fallas garrafales del 2 y 3 gol ? Nada. En los pelotazos de Cohelo largos, en los pases errados, que Monzeglio se la de al contrario, y como el muchos ? Nada. Aca se dijo que Repetto debio cuidar a los jugadores, descansarlos, o no ?? Pues eso hizo, descanso al equipo titular y dio chance a suplentes. Y lo critican !! El P.F. que hemos elogiado, visto lo que corre Nacional, no habra planificado este descanso para llegar al pico de forma optimo en el ultimo tramo ?? Nada importa, hay que darle caña al Pelado. Y esta bien, el futbol es opinable.// Nacional disputo 44 partidos oficiales, convirtio 74 goles. Zabala convirtio 7; Trezza 3. El porcentaje de Zabala chances/conversiones es muy superior. Las asistencias de Zabala son muy superiores. No obstante Zabala ha tenido muchos menos minutos que Trezza. Pasado los datos vamos al juicio tecnico, discernimiento, vision, fisico atletico. Zabala supera a Trezza en los 3 primeros, y pierde en el 4. Por tanto y en base a lo escrito considero que Zabala es muy superior a Trezza. Mi opinion. Una mas. Salud.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 15:32 desde Villa Colon

Artime dijo:

Repetto le dió chance de jugar a varios. Fue correcto. Acá se le crítica todavía por "fundir" a jugadores, por no darle descanso. Repetto optó y priorizo el Uruguayo. Muchos dicen que "no hubo actitud", yo también, pero los que fallaron fueron los jugadores, no Repetto. Acá se ha pedido priorizar el Uruguayo por sobre la Libertadores, o no? Bueno eso hizo Repetto. Que se jugará tan mal, que estuvieran en la luna, es responsabilidad de los jugadores, no de Repetto. Se perdió un partido, así es el fútbol. Lo perdió un equipo suplente de Nacional, no el equipo titular. Eso sí, debo declarar que me equivoqué con Monzeglio, no reacciona, tuvo razón Repetto en percharlo. A enfocarse en el Uruguayo y el partido del domingo. Salud.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 0:11 desde Villa Colon

Artime dijo:

Omar, te equivocas tu, cuando asumio Gutierrez en el Apertura de 2019 lo hizo a 9 puntos del primero en la tabla. Habia perdido con Wanderers y Danubio, empatado con Liverpool, Racing y Boston River, tenia 3 puntos. Los manyas le habian ganado a Defensor, Rampla Juniors, Juventud y Liverpool, y perdieron con Wanderers, tenian 12 puntos. Por tanto culminada la fecha 5 la diferencia era de 9 puntos. La campaña del Nacional de Gutierrez es magnifica, lo que recorto es extraordinario, tanto que no es necesario agregarle 3 puntos mas. Y por cierto, se trata de apegarse a los hechos, a la verdad. Cosa que le criticamos a medios periodisticos a diario. Salud.

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 19:20 desde Villa Colon

Artime dijo:

Daniel B, discrepo, el Chori fue intrascendente el sábado, apenas la toco y los tiros que ejecutó fueron pésimos. El Chavo hizo cambios buscando mejorar, tiene 5 cambios, no mejoro, lo intento. Repetto no hace cambios. Eso se señaló. // Carlos 88, " Horror" , "Imperdonable" perder con un club brasilero ?? Y Palestino, Loja, Garcilaso? Y el 14 de abril de 2014?? Hay más, esto es muestra, no se utilizaron esas palabras entonces. Estás a un paso de escribir: "Lo de Repetto es un discurso de odio". A un paso. Estamos en un momento como nunca estuvimos, los datos están a la vista, pero no hay caso. Palo y palo al pelado chupín cabeza cuadrada. No hizo nada bien. Pedían que le ganará a los manyas, les ganó, los pesteo, como nunca en este siglo. No, no fue Repetto, fue El Talud y Suárez. Pero si con El Talud y Suárez perdimos con Goianense???? No, no, ahí perdió Repetto, solo Repetto. Imposible continuar, así no se puede. // Ayer un colega, no recuerdo ahora quien, menciono la importancia de Fuentes en sostener a Repetto, cosa que no se recuerda ni se habla. Yo quiero destacar la convicción y firmeza de Fuentes en momentos difíciles, con viento en contra. Ahí se ven los buenos capitanes, Fuentes demostró serlo. Un club serio no puede andar cambiando de DT 2 o 3 veces por año, al contrario este debe tener continuidad, respaldo, confianza. Salud.

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 10:22 desde Villa Colon

Artime dijo:

Fernando, Repetto no tiene registro negativo en los clásicos. Disputó 2 clásicos oficiales, perdió 1 a 0 en el Apertura, ganó 3 a 1 en el Clausura. El que ganó fue con pesto incluído. Repetto ha logrado que Nacional juegue fútbol rápido y de calidad como no se veía desde Lodeiro y Matute. Yo aplaudo con las orejas y quiero que se quede por 2 años más, mínimo. Eso no me impide criticar su formación, sus cambios, o no cambios, y su tozudez. Si alguien me explica lo de Colo, Trasante, Castro, Trezza, Colito, y yo veo que está bien, vendré acá y lo diré. Cómo no han venido los que pedían que Repetto ganara el clásico, a felicitarlo. Al contrario, atribuyen a Suárez el merito, eso sí, contra Goianense el demerito fue de Repetto. Doble vara. Debo consignar con alegría, también, que fueron varios los que reconocieron la labor de Repetto. Decir que Nacional ahora que está ganando y jugando bien porque lo dirige "El Talud".......y cuando no gana es porque Repetto erra el planteo o los cambios......se comenta solo. Repetto, dale chance al Colo, a Trasante, a Monzeglio, no seas cabezón!! Salud.

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 10:16 desde Villa Colon

Artime dijo:

El Pablo, en 2 de mis 3 ultimos posteos veras que escribi mas o lo menos lo mismo que tu hoy. Ya saben que apoyo a Repetto, que ha logrado mucho en poco tiempo y que pienso debe continuar en Nacional. Pero..... le critico la formacion, y los cambios. Para mi le erra en esos aspectos. Es logico que no le de minutos al Colo ?? si o no?. Es logico que entre Zabala, que no esta en forma? Por que no tiene minutos Trasante ?? Por que espera hasta los ultimos minutos para cambiar?? Era Yona quien debio entrar el sabado, que estuvo parado por lesion ?? Y Ginella, que venia alternando ?? Si Trezza no define, no asiste, no centrea, para que lo pone como delantero ?? Diran que marca, bueno, pues que lo pruebe de lateral, es de una logica total, o no ?? No hay ningun juvenil, delantero, para darle la chance ?? No conforma una doble punta lenta Suarez y Cigliotti ?? Me gustaria abordar estas interrogantes. Que tambien la decision de elegir el once titular y hacer los cambios son parte importante de la labor del DT. Salud.

y lo dijo el Lunes 19 de Setiembre a las 16:35 desde Villa Colon

Artime dijo:

Se dice que Trezza va a marrar chances, que ya se sabe. Y se acepta, con humor. Ahora sí marra Castro ....hay que colgarlo de un farol. O no?? Se dice que después de 2 años y 100 partidos ahora, ahora!!! está pasando bien!! Yo discutiria eso, pero lo doy por bueno. Se espera que, no se sabe cuándo, aprenda los fundamentos técnicos y llegué a Europa. Hay que verlo, yo discuto eso. Neves, Emiliano, Marichal, Ocampo, son de la generación de Trezza, los 4 criticados y resistidos en este sitio. O no?? Pero no quiero insistir con ese debate que va más allá de lo racional, de ver los partidos y observar que hace Trezza, no. Acá quiero responder una pregunta que me parece pertinente hecha por un colega hace poco, respecto a Trezza. Dice: " no hay otro que pueda hacer lo que Trezza". Es de recibo. Pues bien yo creo que sí lo hay. Hay un jugador que puede mejorar lo de Trezza en, y soy avaro, 3 o 4 veces. Y ese jugador es Joaquín Trasante. Desele a Trasante los partidos y la seguridad que ha tenido Trezza en este año y lo verán. Para mí mucho mejor jugador de fútbol. Así lo veo yo, discutible, naturalmente, estamos hablando de fútbol. Salud.

y lo dijo el Domingo 18 de Setiembre a las 12:52 desde Villa Colon

Artime dijo:

Repetto hace jugar a Nacional con velocidad, dinámica, toque de primera, desborde, salida rápida, llegada con varios arriba. Se crean chances de gol, se marca arriba, se defiende bien, ver goles en contra. Pero...le erra en la formacion y los cambios, feo. Demora demasiado, ve que el equipo bajo, como ayer, que está contrariado, erratico, pero no cambia. Un dato: por minutos jugados Colo debe ser el más goleador, o casi. Pumita no marca, Cohelo está bajísimo, con muchas faltas, y Trezza lo ha dado todo, no hay más, y es muy poco. El fútbol de Repetto necesita de 10 atletas en cancha, si no es así comienza a fallar. Suárez, Zabala, Cigliotti, hoy, no lo son. Suárez es mucho Suárez, se entiende. Por qué Repetto insiste con Trezza, y antes con Castro, Otormin, ahora con Colito? Por qué tiene perchado al Colo? y a Monzeglio, 4 goles tiene Monzeglio, pobre Monzeglito, el patito feo de Nacional, nadie le pa lante, pese a que no jugó más de 40 partidos?? en el primero. No 100. Es la vida, injusta. Poner ayer a Yona 6 minutos es pa matarlo, en ese partido. Por tanto aplaudo el juego de Nacional, es por ahí, merito de Repetto. Y critico la formacion que coloca en cancha y los cambios. Tal vez yo me pierdo algo, seguro que si, por eso me gustaría que alguien le preguntara a Repetto por qué percho al Colo, no solo, pero si el más chocante. En cancha se equivocan los jugadores, como ayer, en definiciones, centros y pases, cuándo se debió rematar el partido. Así lo veo yo. Salud.

y lo dijo el Domingo 18 de Setiembre a las 10:29 desde Villa Colon

Artime dijo:

Las chances las tuvimos, erramos varias. Se extraño Fagundez. En el gol ligaron, no llegaron casi. Suarez no esta en ritmo, Zabala tampoco. Repetto le erro como a las peras. Es porfiado, es terco como una mula, ya lo dije no. El Chavo hizo los 5 cambios buscando cambiar, Repetto hizo uno, a pesar que se veia que Nacional no estaba bien. Cambiar a los 85 minutos no sirve. Yona nunca debio entrar, vuelve de lesion, Ginella estaba en rodaje. Colito antes que Colo ?? Jamas never. El futbol es maravilloso, sin igual. Yo vi un mal partido de Trezza, definiendo mal, besando el suelo, sin destacarse y Tuya Hector vio "TREMENDO PARTIDO DE TREZZITA" !! Es un juego en el cual se puede puntuar al mismo jugador en el mismo partido con 2 y con 9. Maravilloso !! Suarez hace cosas de crack porque lo es, pero no esta en forma, y lo vemos cada partido. Hoy entre Carballo, Lozano y Laborda se repartieron 4/5 parte de los quites, la restante fue entre el resto. Pero aca se destacan los quites de Trezza. Mas alla de lo racional. Lo dije, no. Y Cohelo, que poco esta jugando, que duro, que lento, como ha bajado. El tiro de esquina del Colito en el minuto 90 amerita sentarlo en el banco y hasta que Repetto compruebe que tiro 500 bien, no vuelve... al banco. Esas cosas son inaceptables en jugadores profesionales. Pero aca no importa, ya va a mejorar, algun dia, en algun lugar, y entonces si, se lo llevaran al Bayer Munich o al PSG. Muy decepcionado con Repetto, se le fue la olla. Salud.

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 20:48 desde Villa Colon

Artime dijo:

Flojisimo partido de Nacional. El mejor, Laborda. El resto impreciso, tomando males decisiones. Carballo con errores, Suárez también, se arriesgo el balón sin sentido.Hay que olvidarse y enfocarse en River. Ayer Trezzita perdió todos los balones que disputó, beso el suelo en 5 ocasiones y marro 2 chances claras, sumado a los centros que ejecuta, todos los partidos, con la idea de atravesar el cuerpo del contrario, pero no ha podido, todavía. Toda progresión ofensiva que pasa por Trezza se ensucia, o se pierde. Dicen que algún día aprenderá y no tendrá techo, ojalá y que sea en esta vida. Dicen que roba balones, si, menos, muchos menos que Carballo o Torito. Pero lo de Trezzita está más allá de lo racional, lo tengo clarísimo. Está jugando muy bien Laborda, rápido, ágil, decidido, tiene que controlar sus impetus, saca el balón jugando con criterio. Una buena, la levantada de Laborda. Salud.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 10:08 desde Villa Colon

Artime dijo:

Desde el año de 1990 todas las Directivas trajeron a D.T. que no anduvieron en el plano internacional. A Suárez lo trajo la hinchada y la Directiva, fue un esfuerzo conjunto que dio sus frutos. Despreciar el trabajo de la Directiva y adjudicarselo todo a la hinchada no se ajusta a los hechos, y es muy injusto. Podría ser más reservado Fuentes respecto a la situación económica. Para mí la Directiva de Decurnex y esta es un 8 para arriba. Y como me parece que falta comparar si se otorga puntaje, para contextualizar, a la Directiva de Ache le doy un 4, y a Rodríguez otro 4. Salud.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 12:11 desde Villa Colon

Artime dijo:

Bien Nacional, dinámica, velocidad, toque, desborde, paredes, marca. EQUIPO!! Subida por izquierda rápida, pase atrás, la deja pasar Suarez, la deja pasar Torito, Cigliotti le pega de primera y sacude al arquero. A mí me gusta ese juego. Me reconozco minoria frente a todos aquellos que piden goles con la mano, previo gancho al hígado. Cada cual a lo suyo. De a poco Repetto va incorporando jugadas diseñadas al juego, como el corner que casi termina en gol de Suárez. Dalebols viene pidiendo eso desde hace años. Entro bien Zabala, paso, convirtió y jugó. Tiene varios goles, ha rendido siempre. A seguir laborando, ajustando, enfocados en el campeonato. Aguante Trezzita. Salud.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 11:13 desde Villa Colon

Artime dijo:

Entrevista completa a Repetto: https://www.futbol.com.uy/Deportes/Repetto-tras-el-clasico--Se-hablo-del-caracter-del-equipo-pero-hay-que-jugar-al-futbol--uc831791// Una frase de la entrevista: “Hoy teníamos la obligación y me gustó la personalidad del equipo. No sólo tuvimos actitud, sino también juego. En el primer tiempo las divididas fueron nuestras”, valoró."// Repetto no desprecia la actitud, la destaca, es parte importante del futbol y la vida, como dice Daniel Barrios. No hay contradiccion, son complementarios. Tecnica, actitud o caracter, inteligencia y estado fisico. Los cuatro pilares basicos para jugar futbol. El asunto esta en la ponderacion y la interpretacion que le damos a estas variables. En mi caso siempre primero la tecnica, el "entender" el juego. Dice Repetto: "Cuando perdimos el clásico del Apertura se habló del carácter del equipo, pero acá hay que jugar al fútbol". Y tiene razon. "No se gana con caracter" dice. Y tiene razon, no se gana SOLO con caracter. El domingo se combinaron el futbol, la actitud, el estado fisico y la inteligencia, esta en menor medida. De eso se trata. Tenemos que estar locos de la vida, hace casi 13 años que no le ganamos tan claramente a esta gente, pesto incluido. Y esto lo lidera Repetto. El dia soñado de la hinchada se hizo realidad. Y lo lidera Fuentes. Que te han hecho mi querido Nacional ??!! Vivir el mejor momento del siglo como comunidad bolsilluda!! Y Ginella mostrandole la guinda al final....no falto nada. Salud.

y lo dijo el Martes 6 de Setiembre a las 17:40 desde Villa Colon

Artime dijo:

Nacional que no ni no !!!!! Asi Nacional, jugando futbol, solidario, enfocado, tocando, corriendo, jugando. Asi Nacional. Grave error de Repetto, no cambiar a Cohelo, dejarlo en cancha cuando no podia caminar, en ese momento nos convirtieron. Buen partido del equipo, la figura fue el equipo, bien, bien. Bueno ahora si, Repetto gano un clasico con pesto, con su idea, su conviccion. Es hora de extender el credito a Repetto, me parece. El Pelado chupin, del Pacifico, si, ese mismo, se lo gano. Nacional pa todo el mundo !!!! Nacional viejo y peludo nomas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 18:30 desde Villa Colon

Artime dijo:

Bolso Viejo, y si Nacional gana el domingo, que vas a hacer ?? Que vas a decir ?? Ya dijiste que harias si perdemos. Falta saber que harias si ganamos. Para ser justos, ecuanimes. Me parece.

y lo dijo el Viernes 2 de Setiembre a las 15:15 desde Villa Colon

Artime dijo:

Freddi, estimado, donde dijimos nosotros, los que usted nombra, Dalebols, El Matraca y el suscrito que Nacional era como el Real Madrid ?? Yo no lo recuerdo.// Lo que si recuerdo es haber pedido a Espino para la seleccion, en un momento brillante en Nacional, y tambien recuerdo haber criticado duramente al DT cuando lo saco del equipo titular para colocar a Polenta de lateral izquierdo, pues la zaga estaba funcionando muy bien. Casi en soledad . Pueden hacer dobleclick en mi Nick, trasladarse hasta esos años y leer. Despues de ese partido Espino tuvo un bajon grande. Venia convirtiendo y asistiendo, jugando en gran forma. Pero habia que poner a Polenta!! Es una pena que gente grande diga tanta bobada, tan seguido, pero, asi las cosas. De queien tenia reservas y no lo veia como un fenomeno era de Amaral, tal vez se confunden estos chicos en su prisa por decir tonterias. Los perdono, no saben lo que hacen. Salud.

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 19:33 desde Villa Colon

Artime dijo:

Federico, no voy a escribir que: "es un bolazo decir que Trezza es potente", no. Me remito a todos los choques de Trezza y a todas sus disputas en velocidad. En todas ha perdido, y ha quedado rodando por el piso o tirado en el. Sugiero repasar videos, estan al alcance de todos. Enfrentar a un hombre de 1.65 de altura y 59 kg de peso no parece dar mucho miedo. Pero podemos hacer un experimento, si les parece. Tirar un balon y que vayan a disputarlo, cuerpo a cuerpo Trezza y Fagundez, a ver quien prevalece. Eso. Es tan sencillo. Que vayan metiendo codos y hombros, que uno trate de desplazar a otro. A ver quien gana. Velocidad + Fuerza= Potencia. Trezza tiene velocidad, pero no tiene fuerza, ninguna. Fagundez, Trasante y Suarez tienen menos velocidad, (poca, que el futbol no es una pista, hay que llevar el balon), pero muchisma mas fuerza. Lozano es un jugador potente, muchisimo mas potente que Trezza, con 4 cm y 10 kg mas. Ahi esta el arquetipo del jugador potente en Nacional, Leandro Lozano. Esta buena la discusion, queda abierta, puede mejorar, como ?? sin calificar despectivamente los puntos de vista de los demas. Pa que ?? eso no da razon, al contrario. Salud.

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 17:41 desde Villa Colon

Artime dijo:

Se cumplieron dos (2) años del debut del Alfonso Trezza en el primero de Nacional. Si en dos años no aprendio a terminar mejor las jugadas, no lo hara mas. Trezza no es un jugador potente, para nada, basta verlo cuando disputa cuerpo a cuerpo, cuando choca, como cae a tierra, siempre. Trezza es un hombre veloz y agil eso si. Potente es Fagundez, Trasante, Luis Suarez, jugadores que disputan el balon y los que caen son los contrarios. Trezza mide 1.65 y pesa 59 kg. Hay un misterio en torno a Trezza que no logro descifrar por mas esfuerzo que haga. En mi vida habia visto que la hinchada justificara de tal manera a un jugador de Nacional. Se le justifica que en dos años no termine las jugadas, se espera que algun dia, algun año, no se dice cuantos, aprenda. Se dice que es potente, se dice que contagia ?? que contagia ?? cuando termina una y otra vez mal las jugadas, que contagia ?? No han tenido esa paciencia con Carballo, con Marichal, con Monzeglio, y con decenas de jugadores de inferiores. Es solo picar los historicos. Ta bien, son miradas, puntos de vista, validos, en su derecho, por favor quede claro. Y como siempre digo estamos hablando del jugador, nunca de la persona. Trezza es esforzado, profesional, serio, deja todo en cancha. Cobra muy buen salario por hacer eso. Axel Castro llego hace 6 meses, debe adaptarse y todo eso. Quien le dio aca 1 y 1/2 año mas, por lo menos, para que aprenda a definir? NADIE. Quien dice que ayuda en la marca, que es rapido ? NADIE. Salud.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 18:31 desde Villa Colon

Artime dijo:

Yo pido al Colo. Para jugar en todo el frente de ataque, de punta, exigiendo a los defensas y permitiendo que Suarez se mueva con menos marca. Y si lo doblan a Suarez el estara liberado. Por la banda izquierda suben Candido y Lozano, 4 goles, varias asistencias, muchas llegadas y tiros al arco. Candido, gol clasico el pasado año. La banda izquierda no necesita solucion. Funciona muy bien. Por la derecha Pumita, 2 goles, varias asistencias y muchas llegadas y tiros. Tambien puede hacerlo Fagundez. Carballo esta llegando por ambos sectores, ha convertido, asistido y rematado. Nacional tiene 7 jugadores que llegan, asisten y convierten. En el banco esta Zabala, otro que convierte y asiste y llega. Hay que jugar enfocados, solidarios, como equipo, a muerte desde el primer minuto, y hasta el ultimo, sin aflojar ni distraerse, sin entrar en provocaciones ni bobadas. A jugar futbol. Salud.

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 16:35 desde Villa Colon





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta