* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

La gran lección que les dio el Lucho a varios periodistas de pacotilla y a otros incluidos hinchas del Bolso que lo dejaron afuera en sus alineaciones. Suarez es único y enorme, jamás se deja a un CRACK afuera y Luis es un CRACK de verdad y el que lo quiera discutir esta mal de verdad Aguante Lucho enorme VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 14:14 desde Montevideo

Gracias Enornes Lucho por todo, sos enorme, un crack indiscutido. Las cosas de los dt miedosos, hoy saco a los 2 mejores de la cancha y se dio que cuando Uruguay necesitaba un gol.mas para pasar a octavos EL GOLEADOR HISTORICO DE URUGUAY, ESTABA SENTADO EN EL BANCO. Dos partidos con nuestro arco en cero y dos partidos con el arco de enfrente en cero, nos fuimos por hacer menos goles que los demás. En los mundiales no es como acá en la chiquitita. Se va de la selección una de las mejores generaciones de atacantes que he visto y este cagon de Alonso nos privo de ver al Lucho los últimos minutos en cancha en SU ULTIMO BAILE, Aguante Luis VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 22:19 desde Montevideo

Marchamos en basket creo contra el mejor equipo de la liga, pero eso no quita decir, que los extranjeros de Nacional son muy malos y siguen sin cambiarlos, no entiendo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 22:02 desde Montevideo

Así les gusta a varios, cuidar el golcito y jugar a la retranca, se gana haciendo goles no jugando con miedo, los cagones no hacen historia. Sigan pregonando el bien paraditos atrás , sigan con los fogoneris que no saben pasar la guinda, sigan con los miedos contra todos, pasaron selecciones sin historia por ir al frente Hoy nuestro dt sacó a los 2 nejores jugadores, SE CAGO CON Corea y Portugal y así no podemos pretender nada. Gracias Lucho por todo.m demostrando porque sos el goleador histórico. En el mundial se juega para GANAR Alonso CAGON

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 14:03 desde Montevideo

El Lucho mostrando porque es un crack mundial, periodistas y manyas a comerlaaaa Camo Lucho VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 12:40 desde Montevideo

SUAREZ ES TITULAR MAÑANA DE ACA A QATAR. Luis es competitivo al mango, Luis juega a ganar, Luis no da una por perdida, Luis es el goleador histórico de Uruguay, Luis es Nacional. Es una vergüenza la campaña de los manyas matando a Luis y al Chino, Nacional les duele. Pregunto que hicieron los pollitos de esos periodistas de pacotilla, que tienen la misión de darle para adelante a esos mediocres. Los puntas de Uruguay mañana son SUAREZ Y CAVANI y no cualquier desconocido que quieran imponer. Y el 10 es Giorgian. Sigan los jokas, el pelotudo de buysan o el salame de gorzy y su corte de bóludos matando a Luis que mañana les demuestra quien es. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 23:56 desde Montevideo

Dale Csmpeon vamo el Bolso Aguznte Chino enorme. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 12:18 desde Montevideo

El 9 de Uruguay debe ser SUAREZ sin dudas y debe tener cerca a Dearrascaeta para que lo asista, pero fundamentalmente lo que debe pasar es que Uruguay ATAQUE, que juegue a ganar. Dejar al goleador histórico de Uruguay afuera sería inentendible, que no es el mismo de antes, hasta el lo dice, pero que le den 2 cms en el área y me cuentan. Vamo Lucho. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 17:19 desde Montevideo

Al Lucho culparon en el primer partido contra Corea, manga de manyas dolidos, al Lucho, que no le dieron una guinda bien jugada, un equipo que entró cagado en su planteo contra los CO REA NOS, es de no creer hasta donde pueden llegar estos mandaderos y el dolor que les causo Luis. Se puede jugar bien, mal o regular lo que no se puede es jugar con MIEDO y este dt tiene mucho miedito, hasta los jugadores lo están diciendo. Alonso hace jugar al equipo para adelante, Uruguay es la única selección que no ataca, el arco de enfrente existe Alonso!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 23:26 desde Montevideo

URUGUAY, EL ARCO DE ENFRENTE EXISTE . Menos mal que existe el Mas Grande . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 17:50 desde Montevideo

De terror son, Uruguay no ataca, juega con línea de 5 por momentos contra Korea, nadie crea nada de fútbol, no hay desbordes y quieren que el Lucho haga 4 por goles partido. Que dolor les provocaste Luis,goleador histórico de Uruguay. A que vamos a un mundial, porque descenso no hay, o nos gano el miedo al llanero solitario koreano.

y lo dijo el Viernes 25 de Noviembre a las 15:50 desde Montevideo

Es un partido y en un partido pasa cualquier cosa, pero una selección llena de estrellas, con el mejor jugador del mundo, que debe ser de las de mayor valor en cuanto a planteles cayo ante uno de los "debiles", baratos y en su mayoría totalmente desconocidos . Claro es un partido por un mundial y cuando se va a un mundial o se juega algo importante hay que dejar todo y los "miedos" quedan afuera. Que importante debe haber sido el trabajo del dt de Arabia Saudí para sus jugadores y el planteo. La humildad le ganó a el dinero, adentro son 11 contra 11 y dejar todo y la actitud es muy importante. Si bajan un cambio los hermanos argentinos en su agrande, conseguirán grandes cosas aún habiendo perdido hoy. Primero siempre nuestro pasito, pero el deseo de lo mejor a nuestros hermanos del Plata. Y VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 13:42 desde Montevideo

DALEBOLS no se si te acordas, el Bobby vino de cerro y jugaba de puntero derecho en una delantera (como se decía antes) que era, Espárrago, Silva Araujo, Marino da Silva, el marques Ruben Sosa y Juan Pintos, la verdad que no rendía en el Bolso en ese puesto hasta que empezó a jugar en el medio campo donde se transformo en tremendo e incansable fogonero, junto al Mudo y el Ildo. Fue resistido en sus comienzos y terminó siendo el capitán del Más Grande y campeón de todo. Muchas veces los dt dan con una ubicación de un jugador que los potencia y los transforma, de esos hay varios casos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 12:16 desde Montevideo

El paladar del Pulpa era no dejarse caminar por nadie y lotrajo un presidente que quería salir campeón de todo, ese pte Don Miguel Restuccia terminó con los cagataldi y los guelfi a nivel político, pero también armo un CUADRAZO en ese equipo aguerrido, fuerte, todos pero todos hicieron goles, o sea, los 11 y varios suplentes también desde Manga hasta el Cascarilla, ese cuadro te ganaba de cualquier manera o nos olvidamos de los 3 goles de visita al palmeiras en brasil y los 3 acá, claro que ganábamos con goles de cabeza de corner o pelota quieta, como hacia Artime o el Chueco Masnik, pero también hicimos goles en la final de la libertadores dejando el Negro Cubilla dejando sentado de culo a aguirre suarez en el piso y poniéndole un centro a Luis Artime en la cabeza. Ese era un equipazo defendía a muerte y era letal atacando. No es sólo con aguerridos que ganas o vamos a negar a los Ildo, De la peña, Yubert, el Tola, Sosita, Matute, el Muñe, el gran Chino, el Dibu y tantos otros cracks que tuvo el Bolso. Ni paladar ni nada yo vi al Bolso avasallar a ñuls en una final y hacerle 3 y jugarle sin miedo al Ínter en PA con 25000 bolsos en las tribunas. Eso quiero en el Bolso sangre, huevos y jugadores de nivel que siempre pero siempre debemos tener. El último que tuvimos fue el Lucho y lo hizo con goles decisivos o no? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 20 de Noviembre a las 12:31 desde Montevideo

Nunca seguí a Zielinski como dt, realmente estuve leyendo un poco sobre su trayectoria como técnico en Argentina y la verdad sus números no son muy buenos, supuestamente tiene en su carrera como dt 825 partidos dirigidos , de ellos, 313 G -257 EP y 255 P. Será pragmático, buena gente y lo que quieran, pero acá en Uruguay viene a dirigir al Más Grande y ganar es todo, acá en el Bolso llega a tener esos porcentajes y agárrate. Podrá saber rápido lo que es el fútbol uruguayo, pero por algo nombro a Lembo a su lado, así que tan fácil él mismo no cree que sea. Contra nosotros con un Repetto recién asumido por copa en el GPC se llevó un empate de pedo porque erramos un penal, pero el Bolso lo metió adentro de su arco y allá nos ganaron 1 a 0 de pedo y ese club rata terminó la serie entregándole los puntos a velez. Al momento, no entiendo cual es el perfil de dt que buscan en el Bolso sus dirigentes y lo que vio y asesoro nuestra gerencia deportiva. La verdad será barato y lo harán arreglar y trabajar con lo que hay, bajando aún más el presupuesto de nuestro plantel. En Argentina al único grande que dirigió fue al racing club y lo aguantaron 14partidos 6 G -2 EP - 6 P . En fin, veremos lo que pasa con el Ruso en el Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 19 de Noviembre a las 8:51 desde Montevideo

Ayer vi un video que subió Pasión Tricolor del comentarista argentino Buscaglia hablando de Zielinski y dice que es un buen técnico, que no es de esos que pasen por un club y no dejen nada y agrega claramente, un dt hecho para dirigir a estudiantes. Yo la verdad no lo seguí mucho al Zielinski, que dirigió pocos equipos grandes, en estudiantes dirigió 92 partidos 40 G - 26 EP - 26 P. Eso sí recuerdo claramente los partidos de copa contra el Bolso, acá Nacional con un Repetto en sus inicios lo vapuleo y le podía haber ganado si convertimos la chance de penal que fallamos y allá nos ganaron en una garroneada de un saque de costado con Ocampo lesionado que se paro y no marcó al lateral. Lo de Taramasco es incomprensible Si es realmente el que asesora en lo deportivo, va de Repetto a Zielinski en un triz, cada vez más convencido que lo de Pablo no fue por la familia, fue por guita. Le deseo lo mejor al ruso, pero tenemos un mambo importante en lo deportivo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 8:32 desde Montevideo

ZIELINSKI es el nuevo dt del Bolso. No se si mejor o peor que Repetto, si totalmente distinto VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 17 de Noviembre a las 21:41 desde Montevideo

Un equipo danes compro el 80 % de Emiliano Martinez al bragantino que dicen se quedo con el 20%. La pregunta es Nacional recibe algo? Nos habíamos quedado con algún porcentaje de su ficha? Espero el comunicado oficial del club y que no la veamos pasar por arriba del jopo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 16 de Noviembre a las 13:39 desde Montevideo

LUIS ROMAN que tal, ayer vi la nota a Taramasco en Pasión Tricolor, entre varias cosas dijo que trabajan todos los días del año en posibles altas y pensando siempre a futuro, como bien decis dijo que le ofrecieron 206 jugadores, pero que ellos ya tenían un estudio sobre varios jugadores para entregarle al Dt. Lo increíble es que diciendo que trabaja todo el año en eso, Cohelo les salio como oportunidad, porque fueron por otro y el Pumita de vino rebote porque estando en el galpón de lata no llego a un acuerdo y arreglo con Nacional, en estos 2 casos hubo una persona que los recomendó a Repetto para que los contrataran, (esto confirmado por Repetto y pir el mismo Taramasco) fue el padre de Pablo que sigue a Fénix. Cohelo para la mayoría fue una gran contratación y el Pumita terminó con la celeste en el mundial y la otra contratación de Élite, la logró la hinchada, la del enorme Lucho Suarez. Parece que de estas 3 altas muy buenas, este señor tuvo poco que ver. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 13:29 desde Montevideo

Después de escuchar las declaraciones ayer de Repetto, no tengo ninguna duda que no renueva con el Bolso, por un tema de guita. Cada día más lejos de hablar de procesos en el Club. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 12:01 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta