* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nuevamente nuestro dt con su 4231 con varios jugadores que siguen teniendo oportunidades , sin sorpresas ni variantes de planteo como de costumbre. Espero un triunfo impostergable y necesario por mantener la tabla y salir de lo poquito que mostramos futbolisticamente en Brasil. Hoy es un partido super importante y determinante para varios. Ojalá no se de la famosa frase de Einstein. Solo deseo que mi Bolso querido gane. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 11:08 desde Montevideo

Que lo pario el cuervo este cobro un penal a favor de la mugre que solo el vio y lo tuvo que desestimar porque nunca hubo mano del defensor de albion. Este personaje cuando nos arbitro a nosotros fue nefasto. Todo armadito lo de estas lacras lpmqlp. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 13 de Agosto a las 20:21 desde Montevideo

Mañana domingo nos jugamos la punta de la anual, veremos como andamos en este partido IMPORTANTE, en los demás de esta índole no nos fue bien con Repetto de dt. Es claro que juega siempre igual, sin plan B y mantiene jugadores que ya tuvieron demasiadas chances y no explotan nunca. El gordo chupin nos va a jugar el clásico como siempre le a jugado al Bolso, 2 lineas de 4 y 2 adelante, marcando a muerte, fauleando y pegando en la mitad de la cancha a todo lo que se mueve y cerrando las bandas. Si nosotros lo vamos a encarar de guante blanco y tacos altos ese partido estamos en el horno. Hay que jugarlo a muerte, primerear, trancar fuerte (no ganamos una un tranque) y que Repetto busque variantes en su juego y dejarse de toqueteo intrascendente entre nuestros zagueros que no nos llevan a nada, solo a perder el tiempo. Contra la mugre es para jugadores con fuerte personalidad y caracter, abstenerse de los livianitos que les arriman y desaparecen. Ese partido dame a Risso, El Lucho, Giglioti, Lozano, Yona, estos no pueden faltar. El partido contra la mugre en nuestro querido GPC, no es apto para bambis adentro de la cancha ni afuera. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 13 de Agosto a las 11:00 desde Montevideo

Lo del dt y el área depirtiva de Nacional son dificiles de entender. Repetto juega con su esquema 4231 y se supone que eso en el club por parte de la gerencia deportiva se sabía, es claro que no van a contratar a alguien sin haberlo estudiado.Con ese esquema creo que se juega con 2 volantes por afuera, con ida y vuelta,marca y llegada constante, la pregunta es a quien tenía el Bolso en su plantel para hacerlo por derecha y por izquierda? Y si no los habia, a quien contrataron para realizar esa función? En realidad había uno y era Matu Zunino, pero cuando estaba pronto, no lo utilizaban porque terminaba su prestamo. Nacional contrato por izquierda a Castro y renovó a Ocampo, que dicho por el pte. era la mejor alta , ninguno de los dos son VOLANTES, son punteros sin vocación de ida y vuelta y menos de marca. Por derecha tenemos también a Trezza muy voluntarioso y metedor, pero es un jugador, sin los fundamentos necesarios para jugar en Nacional. Como puede seguir insistiendo con ese esquema si no tiene volantes.Contratan a Ginella porque creen muy factible la salida de Felipe y sería su reemplazo natural, pero...en el primer partido que se la descanso a Carballo, juegan el Torito y Yona y Pancho no entra, el otro día en Brasil, se lesiona Felipe y entra el Torito, entonces me preguntó, para que trajeron a Ginella, le falta fútbol,esta fuera de estado, no lo entiendo, arriba llega el Lucho y mira de afuera como nos eliminan, Mamita! el área deportiva. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 10:48 desde Montevideo

Señores dirigentes nuestra hinchada recibió terrible golpiza en Brasil sin motivos por las declaraciones de espectadores uruguayos y brasileños, hay hasta informes en en los noticieros del país del norte denunciando estos hechos. Espero tengan la misma velocidad para defender a la hinchada en estas situaciones como lo hacen para castigar y expulsar del club a los que se lo merecen. Hasta ahora no vi un solo comunicado por parte del Club. La hinchada trae jugadores, compra butacas y palcos , se asocia, se come 10 horas fuera de su casa para ver un clásico en la cancha de la mugre y no abandona nunca. Pero en estos casos necesita que uds representantes del Club NOS DEFIENDAN. Ahora sufrimos otro ataque con un precio desmedido de entradas por parte de un presidente con malas actitudes siempre contra nosotros y uds nada. Queremos sentirlos que fijen una posición frente a estas cosas. No se banca más su silencio en todo, nunca a fondo contra el Colegio, Conmebol, auf, periodistas alcahuetes y las agresiones de cuajlquiera. Este es uno de los ptes. cabecillas de la Liga profesional, así va a hacer la cosa con esos precios de locos, este es el ejemplo de presidente de un club que sostiene 3 es más que 15 para favorecer al dueño del fútbol uruguayo,. Ya esperamos su voz contra todo o van a seguir con el silencio eterno. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 13:37 desde Montevideo

Si Nacional tiene algo desnivelabte hoy, es la hinchada, esa hinchada fiel y seguidora, capaz de hacer posible que una estrella mundial vuelva al club. Lo que les paso a los hinchas ayer es de terror, solo alguien que nunca haya ido al exterior con el Más Grande puede poner en duda el accionar asesino de la policía en este caso brasilera. En la Plata hasta no llevaron a una emboscada paseandonos por toda la ciudad al pedo y ellos mismos tiraron tiros a varios ómnibus con hinchas, después nos metieron pegado a la popular de ellos y nos tiraban de todo. Nunca recibimos la misma seguridad que se les brinda acá a la visita, siempre estamos a la buena de dios. Cuidar a la hinchada también es un deber, como lo fue también expulsar del club a los desubicados, la preocupación y el deber es para ambos lados y no para uno solo para demostrar que somos buenos para quedar bien con quienes siempre tomas las medidas mas ejemplarizabtes contra Nacional. Aguanten la hinchada del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 10:33 desde Montevideo

Repetto juega e insiste con el 4231, Primero, lo que yo vi siempre, capaz estoy equivocado fue a Risso jugar por derecha y a Cohelo en fénix jugar por izquierda, acá los puso alreves siempre, Segundo, si queres jugar 3 atrás del 9 , tenes que tener volantes por afuera con ida y vuelta y Repetto y el gerente deportivo no contrataron a ninguno, ni hay en el plantel jugadores de esas características, en su lugar pone a Trezza que es puntero y no tiene los fundamentos necesarios para jugar en Nacional y a Zabala por izquierda, que no es zurdo y aparte su físico no le da para realizar esa función, también pone a Ocampo que jamás va a ser volante porque no siente esa función y de puntero cada vez rinde menos y el que lo podría hacer por izquierda es Cándido, pero para el dt,solo es lateral. Entonces ese esquema le va a fallar permanentemente. Tercero los jugadores que contratamos nunca están prontos para jugar, Ginella a que vino? yo no se si puede rendir más que el Yona o Felipe, pero no entro por ninguno de los 2 y si lo hicieron Trasante y el Torito, cuanto le falta para estar bien (estaba jugando en la MLS). Yo no pido que lo saquen al dt, pero puede cambiar a un 4 4 2 con el Pumita,Risso, Cohelo,Lozano - Felipe,Yona,Ginella,Cándido y arriba El Lucho con cualquiera o el Colo o Fagundez o Gigliotti, o 4 1 4 1 yo que se, pero proba loco, perdes todo lo importante que jugas y seguis sin tener los jugadores necesarios en la misma. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 9:27 desde Montevideo

Lo que pasaron los hinchas que fueron a Brasil hoy en el estadio es una vergüenza y nos ha pasado en varios lados y lo se porque voy al fin del mundo con el Bolso ( menos a la cancha de la mugre, ni un peso ke doy a esas ratas) en esta oportunidad no pude ir por varios motivos. Yo se lo que es pasarla mal de visitante, un abrazo y mi solaridad con esos hinchas que hasta balas de goma recibieron. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 0:06 desde Montevideo

Si decis que Trezza no sabe levantar un centro, te dicen "si supiera hacerlo, no estaba jugando en Uruguay" y el tema es que Trezza no puede jugar en Nacional, si le caes a Ocampo te dicen si se enchufa es la mejor alta, el tema es si tenemos que esperar mucho para eso, si le caes a Repetto, te dicen, "son los jugadores que no meten, cuantos dt ya pasaron" y así fuimos cayendo hasta llegar a que a un Dt y varios jugadores los banquemos por ganar un triste "intermedio" Nacional tiene que tener en su primer equipo por lo menos 4 jugadores de muy buen nivel y hoy por hoy solo tenemos 2 y uno hace banco. Con los contadores mandando en el club y con un mediocre gerente deportivo es a lo que podemos aspirar. En una semana matamos la euforia de tener al mejor 9 de la historia VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 22:46 desde Montevideo

Tremenda posesión entre Cohelo y Marichal, mas de 17 pases contando las que le pasaban a Rochet, resultado final MARCHAMOS 3 a 0 con uno de los peores equipos del Brasil. Un diez para que queremos un 10 o un punta por derecha u otro por izquierda con desborde y buen uno contra uno, decian, no se juega mas con 10 ni con punteros y yo pregunto con que se juega? con Trezza, con Ocampo, con Castro, esos van a habilitar al Lucho? Zaguero izquierdo para que! no necesitamos tenemos 6 zagueros aseguraban y saben que, todo eso precisabamos, porque? porque esto es Nacional y el único gran jugador que tenemos lo trajo la hinchada. Contras, negativos somos todos los que pedíamos esto o que los dirigentes salten y peleen por el Bolso afuera de la cancha. Nuestro dt no tiene plan B NUNCAAA y así vemos como nos vapulea cualquiera. Hay varios jugadores que no pueden estar más siendo titulares en el Bolso y el Lucho va de entrada siempre señor Repetto. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:45 desde Montevideo

Hoy se precisaba iun equipo rápido, que hizo nuestro Dt puso a Zabala, Giglioti y Fagundez juntos y además a Trezza que es como jugar con uno menos siempre. Querían a Suarez en el segundo tiempo, para que? El Lucho era de entrada y la otra es Risso lastimado no podía jugar, pero si Mario es lento, que queda para Cohelo y Marichal son 2 carretas. Equipo que se nos recueste atrás y no sabemos que hacer para entrarle, nuestro dt no tiene plan B. Solo espero el milagro porque es Nacional pero así es muy dificil y sin puntas por fuera menos. Muy caliente con esto que se vio en el primer tiempo, ellos atrás por abajo son horribles y nosotros le jugamos por arriba.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:15 desde Montevideo

No van a estar contentos después de la reunion con el colegio los mafia-manyas, hoy el mamadera de matonte y el Var hicieron bien el.mandado, el cuervo no cobro nada a favor de los tuertos, penal incluido y el VAR bien gracias, la unica que revisaron a muerte fue para anular un gol que ponía el oartido 1 a 1. Esto va a ser asi hasta que los.posicionen en los primeros lugares, hoy fue una vergüenza

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 20:59 desde Montevideo

Una vergüenza que a un fotógrafo por abrazar a un jugador lo ingresen a la lista negra y los asesinos, traficantes de armas, a los que generan violencia cono el gordo chupin de ramos, declarando en tv que a Suarez "hay que atenderlo" "pegarle" no se les diga nada y algún alcahuete arriba le festeje sus palabras y sigan adelante como si nada. La comisión esa si tienen un poco de vergüenza VAYANSE solitos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 23:22 desde Montevideo

1980 Campeones de la Libertadores, hoy 6 de agosto se cumple un nuevo aniversario, Gracias Dirigentes, técnicos y jugadores. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 12:54 desde Montevideo

Vamooo el Bolsooo! Se ganó, mojo el Pumita, mojo el Colo y MOJO EL LUCHOOOO . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 22:43 desde Montevideo

Hoy nos arbitra ortojich y uno de los que esta en el VAR es gimenez, si gimenez el que nos mato en aquel partido contra la mugre, el mismo que con hedorchuck y el presidente de audaf jimmy alvarez no pasaron ahora la prueba física. La hinchada del Bolso hizo posible la llegada de Lucho a Nacional, siempre estamos copando cualquier cancha, con socios y butaquistas nuevos, palquistas que se bancaron el atraso de la entrega sin hacer problemas, uds dirigentes deben defender al Más Grande afuera de la cancha y no pestañear no un instante. Para muchos hoy sera un partido facil y para mi no es así, para nosotros no hay rivales que sean pan comido, la rotación está bien, pero tampoco se trata de perder e hipotecar todo lo en 5 dias, por eso necesitamos que los jugadores que entren con la blanca hoy, estén enchufados a mil y nuestros dirigentes con los ojos bien abiertos y dispuestos a no comerse ninguna más, ya hemos perdido campeonatos con cuadritos que se iban a la B, así que atentos que afuera de la cancha se juega también el campeonato y ya sabemos lo que es que nos cambien las reglas sobre el pucho o ser caballeros y dar chance de una final de un campeonato que terminamos primeros y se nos dio por hacer un compromiso. A la mugre le arbitra matonte y leodan en el VAR, no van a salir contentos de la reunion con el colegio. Repetto dale fútbol al Lucho, mira que vino por 15 partidos no a jugar los últimos los últimos 4 VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 10:41 desde Montevideo

Ya lo vienen haciendo y de acá en más lo van a profundizar todos los equipos de jugarle así a Nacional, y más el gordo chupin de los del 13 que nos jugo siempre así, pero pegando el doble que los de anoche. Necesitamos un plan B, C y los que sean necesarios para tener variantes en cancha para entrarle por las puntas y con efectividad por arriba. Esperemos Repetto se de cuenta antes de que sea tarde. Al Lucho hay que asistirlo y crearle espacios, basta de centros frontales de tiros de esquina desperdiciados. En Brasil para la revancha cuadro agil en el medio fundamental. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 16:49 desde Montevideo

OMAR es asi, si viste punteros como los que tuvimos y no me voy muy atrás, por nombrar alguno, el zorrito Bueno, el Chory etc no podes explicarte que juegue Trezza en el primero del Bolso, tiene sangre, entrega, ganas pero no tiene fundamentos, no sabe sacarse un marcador de encima,ni tirar un centro, es flojo por derecha y por izquierda mucho más, trajimos un Colombiano que no rindió ni un solo partido. Así sin puntas por derecha o izquierda que desnivelen, abran la cancha y sepan HACER UN CENTRO es muy difícil . Ayer una jugada pinta lo que necesitamos y hace tiempo no tenemos,fue, el desborde y pase al medio de Cándido al Colo. Nacional es todo por el medio, ayer podía haber probado al Pumita por Trezza por lo menos tiene mas criterio y sabe hacer un centro. En mi opinion buena incorporación la de Ginella y el pase de la historia la vuelta del Lucho, pero punteros se NECESITAN por derecha y ni que hablar por izquierda. Nada está perdido por copa aún, hay que poner un equipo mas rápido en el medio en Brasil encararar como si fuera la final del mundo y Luis de entrada es una fiera y complica a cualquier defensa, grita, ordena, reclama y tiro libre que haya puede ser letal. Luis vino a jugar, no al banco, es un animal competitivo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 11:19 desde Montevideo

Se jugo mal y así y todo descubrimos 2 arqueros, el primero se fue lesionado por una tremenda atajada en un tiro libre de Fagundez, el que entro le saco dos tiros infernales a Cándido, uno a Carballo, le gano un mano a mano al Puma y se salvaron con la del palo del Colo o sea tuvimos 6 chances reales, por eso creo que si mejoramos y armamos un equipo mas rápido allá les ganamos. Seguro que facil no va a ser pero vamos contodo y a muerte es ganar o morir, no hay mañana y así hay que encararlo el partido a jugarse en cada guinda. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 0:47 desde Montevideo

Una vergüenza estos brasileros que vinieron a complicar en todo y no a jugar el partido. El juez de cuarta. Cuando acá varios pedíamos puntas por derecha e izquierda, no estábamos locos, no tenemos uno contra uno por banda y así es imposible entrarle a equipos que se planten como el de hoy y la muestra mas clara es la llegada rápida y veloz de Cándido por izquierda pase al medio y el tiro que no es gol del Colo no se como aún. Este equipo brasilero es debil en defensa y sus laterales no paran a nadie, el tema es que nosotros no tenemos con que por las puntas, con muy poquito de Ocampo y el Pumita se llegó a inquietar. En la revancha nos jugamos todo, yo iría el Colo arriba de entrada y .Pumita por derecha en lugar de Trezza, el doble 5 el Yona y Ginella y atrás del Colo, Felipe, creo que necesitamos un equipo mas rapido y Luis en los segundos 45 que un gol va a hacer seguro, hoy más que nunca VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 22:15 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta