* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juancho dijo:

Hay que sacar eso de "nunca favoritos" y hay que creersela un poco más en el buen sentido. Siempre recuerdo un clásico que dirigía Acevedo, Nacional venía jugando recontra bien y dijo si somos nosotros los favoritos no tengo miedo a decirlo y ganamos ese clásico 3 a 0 con paliza. Me gustaron mucho los primeros 30 minutos que se hicieron en Colombia presionando arriba y no dejandolo jugar al rival, después no se qué pasó que el equipo se metió muy atrás. Con mucho menos presupuesto hay que ver el partido que le hizo el Inter al Manchester City, sin meterse atrás, presionándolo en toda la cancha y no dejándolo jugar, claramente el Inter no mereció perder.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 14:44 desde Montevideo

Juancho dijo:

Gran triunfo clásico 2 a 1 en sub 17, gran partido de Helguera y Petit. Con robo descarado arbitral, le anularon un gol totalmente licito a Nacional y Petit mal expulsado en el final. Tengan anotado el nombre de ese árbitro manya para que no nos arbitre nunca más y que no llegue a Primera. Hay que estar un paso adelante y tener registro de todos los arbitrajes, incluido los clásicos de inferiores.

y lo dijo el Sabado 10 de Junio a las 12:59 desde Montevideo

Frodo dijo:

Desastrozo armado del plantel!!! Hay que hacer una gran limpieza!!! Nunca llegamos por afuera, puro pelotazos frontales!!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:55 desde Montevideo

Andrés dijo:

Desastrozo el armado del plantel!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:22 desde Montevideo

Andrés dijo:

Gran triunfo clásico de atrás perdiendo por 7 en el tercer cuarto. Impresionante la hinchada!! No entiendo mucho de basket pero creo que hay que mejorar bastante, traer uno o dos americanos con más nivel.

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 8:48 desde Montevideo

Igna dijo:

Bolso del Chuy...que hizo Ocampo? Con las condiciones que tiene tendría que hacer 1 o 2 goles por partido y desbordar 4 o 5 veces y tirarle centros de gol a los 9. Hoy jugó por derecha donde tiene que jugar, Candido lo dejó sólo mano a mano con el arquero para que liquidara el partido y ni eso. Dejen de decirle que entre a divertirse, hay que decirle que se deje de pavadas y que esto se gana con goles.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 20:14 desde Montevideo

Igna dijo:

Nacional jugó contra Liverpool en Primera y en formativas. Nacional le ganó en todas las categorías!!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:09 desde Montevideo

Igna dijo:

Avísenle a Repetto que si vas ganando y perdés el mediocampo, está permitido reforzar el medio con otro volante como Ginella o Trasante. Él sí o sí muere siempre con dos volantes aunque nos estén pasando por arriba, es un DT poco bicho!! Encima pone a Zabala que es un jugador pesado y no es de correr demasiado. Repito, le consulta mucho a Cuagliatta su ayudante, capaz el que la pifia es él también que lo aconseja mal. Pero tan mal no se pueden leer los partidos, Suárez se veía que estaba muerto de cansado, era para sacarlo a los 80 min. El clásico lo quiero ganar y quiero un Repetto más despierto y que lea mucho mejor los partidos.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:01 desde Montevideo

Igna dijo:

Se ganó un partido muy difícil pero que mal ve los partidos Repetto. Suárez debió salir a los 80 min porque estaba muerto de cansado y haber entrado el Colo para jugar de contragolpe. Habíamos perdido el mediocampo y cuando sale Fagúndez pone a Zabala que está fuera de forma física, debió entrar Ginella para reforzar el medio. Ocampo una vez más no concreta, lo dejó sólo Candido y otra vez falló. Finalmente lo sacó a Candido que era el jugador que generaba más peligro en los contragolpes. Lo único bien que hizo Repetto fue poner a Lozano y poner a Candido más arriba... algo que ya tendría que haberse dado cuenta hace rato. Lo consulta mucho a Cuagliatta su ayudante, capaz el que la pifia es él.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 17:41 desde Montevideo

Igna dijo:

Despertate Repetto...no duermas más!!! No te das cuenta que no jugamos a nada? Encima dejás a Monzeglio afuera del banco y lo dejás al Colito chico. Ante la ausencia de Carballo, con Ginella y Monzeglio al menos podriamos tener mejor pie.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 16:26 desde Montevideo

Igna dijo:

30 min del primer tiempo...rompe los ojos ver a Nacional. Desastrozo!!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 16:03 desde Montevideo

Igna dijo:

Ginella para que carajo vino si no lo pone!!

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 15:09 desde Montevideo

Igna dijo:

Para jugar de enganche es más Monzeglio que Fagundez, Monzeglio tiene más inteligencia y más claridad para meter pelotas filtradas. Igual para mi tendriamos que jugar con Trezza por derecha, Candido por izquierda y un doble 9.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 15:04 desde Montevideo

Igna dijo:

La parejita homosexual de penarol (estudiantes de la plata) quedó afuera jugando de local con un gol polémico en el minuto 95, parece que el jugador de Paransense le pega con el brazo. A comerlaaaa!!

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 23:50 desde Montevideo

Igna dijo:

Repetto no es un técnico bicho, es demasiado inocente y va siempre con el mismo repertorio sin estudiar demasiado al rival. De hecho, no ha ganado ni un clásico. En esa cancha fea de Brasil era para haber jugado con dos rápidos por afuera y que ayudaran en la marca Trezza y Cándido y con un doble 9... Gigliotti y el Colo. Suárez debió venir dos semanas antes por lo menos para ponerse bien a punto.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 14:18 desde Montevideo

Igna dijo:

Como dice Chipo estos partidos deben jugarse con los dientes apretados, con la "genética uruguaya" y la verdad que jugamos como un partido amistoso de solteros contra casados. Ellos muy vivos, nos dieron la pelota en una cancha espantosa, nos esperaron atrás y nos mataron de contra. Como dicen por ahí Repetto no parece estudiar a los rivales, juega siempre con el mismo repertorio. Todo anunciado, ninguna sorpresa. Hoy por ejemplo en esa cancha horrible que no se podía jugar, era para haber jugado con dos rápidos por afuera Trezza y Cándido y un doble 9... Gigliotti y el Colo. Suárez debió venir antes para ponerse bien a punto dos o tres semanas.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 22:16 desde Montevideo

Igna dijo:

Nos dejaron tener la pelota en una cancha espantosa y nos mataron de contra. Inteligentemente como plantea los partidos el Guti nos jugaron!! El segundo gol es una pelota perdida por salir jugando inocentemente por el medio, nos agarran mal parados y gol; el tercer gol es un pelotazo de ellos de 40 metros, despeja mal Cohelo, nos agarran mal parados y gol. A Repetto lo veo siempre con el mismo repertorio, lo veo como un técnico poco bicho!!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 22:00 desde Montevideo

Igna dijo:

Lozano por Zabala y Candido más arriba!! Zabala por izquierda no hace absolutamente nada, no desvorda nunca!!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:03 desde Montevideo

Igna dijo:

Otro error infantil defensivo!! Cancha espantosa para jugar por abajo, ideal para jugar por afuera con Trezza por derecha, Cándido por izquierda y doble 9

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 19:33 desde Montevideo

Igna dijo:

Ayyyy Repetto ponelo a Cándido de volante ofensivo por izquierda, es el jugador que crea más peligro en ofensiva y aparte al ser zurdo es el que puede ayudar más al lateral en el retroceso. Los laterales... Pumita por derecha y Lozano por izquierda.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 13:41 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta