* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodo dijo:

Hathtag la nueva Gallina de América!!! Le tenes miedo a Nacional, *Estudiantes* y pusiste a los de reserva. Club Gigante Nacional!!! Dos cuadros son amigos por tu grandeza Club Gigante!!! Nacional.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 21:18 desde Montevideo

Rodo dijo:

Muchachada hasta hoy lo banque a Repetto pero ya esta bastante paciencia tuve pero hoy dinamitamos todo , no puede ser que dejo ir a referentes te apúrate te hubieras quedado con 2 no más el Rafa el otro día se comio a todo Deportivo Maldonado con aguiar enzo borges cantera piriz etc.. y Bergessio hoy era Gardner también lo despachaste, no tenemos un 10 enlace que arme futbol el hijo del ayudante técnico que juega con la 10 en Wanderrrs y la descoze no tiene lugar acá. Insolito. Y Cauteruccio que juega en Aldosivi no puede venir tan mal estamos que peor que Aldosivi y el 9 de Huracán de Peque Patricio hincha del Bolso tampoco lo podemos traer tan mal estamos peor que Huracán de Pque Patricios y Michael Santos que juega en un cuadro casi de la B argentino y no puede venir..y el Casi que hincha si lo tanteador vos crees que no viene con todo el respaldo..

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 21:42 desde Montevideo

Rodo dijo:

Polenta ordena a toda la defensa, Taborda es un señor zaguero y Almeyda es un señor lateral y paso cuando Polenta y El Rafa de zagueros salieron campeones y paso lo mismo cuando Polenta y Corujo volaron en la Libertadores, indudablemente los hace rendir al máximo a todos es un líder nato, y con respecto a Trasante es un animal te corre hasta abajo de la cama como no era titular..

y lo dijo el Miércoles 3 de Noviembre a las 22:56 desde Shangrila

Rodo dijo:

Pahh me parecen que están dramatizado, el objetivo desde el primer día es el tri... y estamos ahí...nos encontramos jugando esta copita de chirinbola..así que no creo que tengamos que cambiar a capuccio le erro en el primer partido, pero en 10 días les gano a la manyina 2a0 y 1a0 y ellos nos ganaron 2a1 en 10 días no creo que sea tan malo...a fin de año hablamos pero las estadísticas lo favorecen,. Un abrazo para todos.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 0:22 desde Montevideo

Zunino dijo:

Que desastre y pensar que acá pedían a Marichal, los que pedían a Marichal nunca pero nunca entraron a una cancha de fútbol, el pibe dio una mano acá entre casa acá entre casa 2 partidos pero otra cosa es Libertadores internacional !!!! Ni idea pobres opinadores ...ojalá clasifiquemos a Sudamericana pero antes de probar pone al Rafa igual de zaguero pero no probar x probar en Libertadores no seas malo Capuccio no le hagas caso a los que acá opinan que pongas a Marichal que poco más era Godin dejate de joder que sabrán los opinadores del talud.

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 0:54 desde Montevideo

Ojota dijo:

Acá esperando el ENVION que nos daba el intermedio, ojalá llegue pronto, si no estamos en el horno !!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:20 desde Shangrila

Tata dijo:

Tricolor 04 que tal un gusto, se ve que no tenes idea de nada de Nacional. Ya jugamos en Lima. Ahora jugamos en el parque y la idea es hacer más goles que Racing para quedar primeros. Vos en serio sos hincha . Porque no tenes ni idea..de nada...vamo arriba muchachos hablemos con coherencia si no arranca pa otro lado tirar cualquiera..

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 20:10 desde Shangrila




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta