* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A los únicos dt que les cuesta hacer jugar a un equipo, son los que vienen a Nacional, los otros cuadros cambian de técnico y en 3 o 4 partidos le cambian la cara al equipo. Todos corren más que el Bolso, hoy nos enloquecieron labandeira y Santana, es increíble cuando jugaban para el Bolso eran de terror. Indudablemente en Nacional algo anda mal hace tiempo, los jugadores engordan, entran a la cancha distraídos, salvo 2 o 3 los demás juegan a desgano, no saben pasarse la guinda, sacarse un tipo de encima, desbordar, tirar un corner, marcar, menos un tiro libre, hacer un saque de banda y dársela a un compañero, es bravo de ver, sufrimos todos los partidos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 23:15 desde Montevideo

Feliz Cumple! 123 de verdad, BOLSO de mi vida DECANO, EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE.! VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 10:30 desde Montevideo

Feliz 123 años de verdad,Nacional el DECANO EL.PRIMERO.EL DECANO EL.PRIMERO Y EL.MAS CHnNFE

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 3:13 desde Montevideo

DALEBOLS 9.45 totalmente de acuerdo, no solo alcanza con alertar, hay que prevenir y cuidar a los hinchas. Fue de terror no desde que entramos la plata, desde que salimos de puerto madero, la policia te provocaba permanentemente, 4 veces detuvieron la caravana de micros y nos separaron, los balazos a algunos de los micros fueron antes de llegar y cuando entramos a la plata nos pasearon por toda la ciudad y fueron pedradas y tiros, así llegamos a ese lugar de terror que nos dieron y siguieron con las agresiones y pedradas. Nacional tendria que haberle exigido a ese cuadro rata, por medio de conmebol, un lugar y seguridad igual a a que recibieron ellos en el GPC y en Montevideo. El otro día esa misma hinchada tuvo lío con la de argentinos Jr, seguramente digan que la culpa fue de los bichos. Los dirigentes no estan para figurar están para defender al club y los suyos en todo, pero siempre están trabajando en silencio. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 14:38 desde Montevideo

No leo a los empleados serviles de paquito, expresarse por el reclamo de Chile contra Ecuador por la posible nacionalidad colombiana de un jugador, en cambio ante el reclamo del Bolso contra cerro largo, explotaron y hasta la mugre puso a disposición sus abogados para ayudar en contra de nosotros. Ahora les parece bien que si no cumplen con los reglamentos, paguen con puntos perdidos, que lacras manyas son. Otra, ayer en Twitter aparece gorzy poniendo en duda la fecha de fundacion de nuestra institución, lotería! cartón lleno! espero el retruco de algún dirigente nuestro YAAA. La misma velocidad que tienen para accionar contra nuestros hinchas e ídolos, que la apliquen ahora y no se la dejen pasar más por arriba del moño. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 13:03 desde Montevideo

Gracias al silencio eterno de varias directivas pasamos a ser actores de reparto en esta película que es el fútbol uruguayo, cuando debemos ser el actor principal. Hoy alguien publicaba (perdón no recuerdo) la letra del tango que dice "NACIONAL SOS EL DECANO EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE " y de eso nuestros directivos no deben olvidarse, ni sacar de las camisetas, la palabra 'DECANO' ni de las tribunas de nuestro GPC . somos el REY DE COPAS y no lo repetimos nunca Sigan dejando con su silencio, que nos sigan marcando la cancha y haciendo todos lo que quieran con nosotros. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 20:07 desde Montevideo

Ayer vi a la sub 14 y sub 15 se ven gurises con condiciones y futuras promesas que están dando sus primeros pasos, se los ve con ganas de aprender y una base de saber pasar la pelota y con conocimientos básicos de fundamentos. Son chiquilines que ojalá lleguen a primera y nos den alegrias y lo hagan mejor en forma física, además con los fundamentos necesarios que Nacional precisa y para lo cual apuesta, invirtiendo en instalaciones y comodidades en la cantera. La incorporación de Curuchet como coordinador de formativas creo ha sido un golazo. Lo anterior de Taramasco en esa función nos había hecho retroceder varios casilleros. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 9:45 desde Montevideo

Parece que empezó a dar resultado la incorporación de Curuchet a coordinador de formatvas en el Bolso, fue todo tricolor el finde contra la mugre, no nos pudieron ganar en ninguna categoría y arriba, las gurisas también las pasaron para la cueva a las gallinas del 13 VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 22:31 desde Montevideo

Dijo el gran Cacho Blanco campeón de todo con el Bolso y más de una vez, "el depor maldonado y b river no tienen la presión que tiene Nacional y pueden llevar adelante su proceso" Cacho querido, con el mayor de los respetos para vos, el depor maldonado se junto en el vestuario del GPC para jugar contra nosotros la primera fecha de este apertura y no había tenido partidos de pretemporada. Armo un plantel nuevo y va primero incluso con jugadores ex tricolores, que proceso? querido Cacho. Basta de justificar todo. Ayer fénix en el segundo tiempo nos metió en nuestra área y nos complico y no tiene nada ese cuadrito. Si no vemos o reconocemos nuestras carencias es imposible mejorar y salir adelante. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 12:20 desde Montevideo

Se ganó jugando mal? O jugamos bien porque se ganó? . RUBEN "PRINCIPITO" SOSA me imagino que desesperación viendo que nuestros jugadores de PRIMERA DIVISION no saben hacer un pase a 3 mts, no saben levantar centros y menos a la carrera, hace años que un tiro libre no va ni siquiera al arco, los corners pasan inadvertidos, no hay pases filtrados, cada vez llegamos menos al arco contrario, como no te vas a enloquecer si hoy jugamos por izquierda con 2 laterales, si Alfonso no sabe pasar, patear, desbordar o sacarse un tipo de encima, si al nueve le queda la pelota solo frente al arco, le tira la derecha y le pega en la izquierda. Pero quédate callado Ruben, vos no sabes nada, vos queres que entrenen más y eso no corre, mira que a los referentes y líderes no lis elige más el grupo o la hinchada, ahora lo eligen los dirigentes y los técnicos, vos queres que le peguen 3 dedos y tenemos jugadores que tienen pies redondos. No ves que hoy le ganamos al super fénix con jugadores que vienen en un proceso de años, afloja Ruben. Yo no se si tenias que salir a hablar, pero cuanta razón tenes y hoy la hinchada,volvió a corear tu nombre, por algo será, crack. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 22:51 desde Montevideo

Leo notas a directivos del club y dicen, todo aquel que perjudique a Nacional lo vamos a expulsar, bueno, sepan seres dirigentes que también hay jueces, líneas( en reiteracion real), integrantes de comisiones, de la auf, de la mesa ejecutiva, periodistas, ex dirigentes que también perjudican al MAS GRANDE, les pedimos tengan la misma mano fuerte que contra nuestros hinchas que se equivocan. Los hinchas les pedimos hace tiempo que defiendan a Nacional y abandonen el silencio eterno. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 15:14 desde Montevideo

Ortojich 2 penales a favor de la mugre en 2 minutos cobro, el primero da en un brazo de un jugador de wandrwrs que esta de espalda y el 2do no cobran una posición adelantada previa de un manga, claro el línea el mismo que no vio cuando contra fénix entró la pelota en el arco a favor del Bolso. " errores humanos" que les dicen. Los tienen que revivir y quien no si los jueces y la prensa mamadera, encabezada por el cadáverico servil. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 19:56 desde Montevideo

DALEBOLS tal cual la comparacion que haces de estas lacras, 4 o 5 veces nos tuvimos que bancar los desmanes y lis destratos de estos "tipos" que no respetaron ni mujeres ni niños. Fuimos a la que saliera y totalmente desamparados, vos sabes bien que si no hay gente que conozca como es la cosa y se mueva como lo hacian varios de la barra vieja , es difícil de verdad. Esto ya está, pero a él Bolso querido lo voy a seguir mientras pueda hasta la luna, no me van a correr asi nomas ja VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 0:05 desde Montevideo

OMAR que tal, fue tremendo lo que nos hicieron, acá los que tienen que ser sancionados duramente son los organizadores de la seguridad, la policia y el equipo locatario del lugar destinado a nosotros y las emboscadas que sufrimos de sus hinchas. Me alegro que haya más Bolsos contando lo que nos pasó con ese cuadro mamadera Y que el gobierno de la provincia pida sanciones para nuestros hinchas es el colmo, sabes la cantidad de gurises lastimados con opedradas en la cabeza que hay . Bueno lo dejo por acá el tema.Espero una buena defensa del club a su hinchada como se merece VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 19:21 desde Montevideo

Lo repito nos hicieron de todo en Buenis Aires y si no creen, escuchen o busquen en Twitter a @pablocarroza periodista argentino que cuenta con lujo de detalles mucho de lo sucedido. Una vergüenza y todavía se dan el lujo de pedir nis suspendan por 2 años, mejor que controlen lo que no pueden y la policia de ellos cumpla su función y no se dedique a maltratar a los extranjeros. El que piense que fue lindo o una papa pasar por eso no tiene idea. La directiva debe tener más que pruebas de lo que nos hicieron pasar y donde nos ubicaron, nos mandaron al muere totalmente. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 12:02 desde Montevideo

DALEBOLS , tal cual la barra del lobo nunca apareció, no existen, si sabras de lo que hablas, cosas que se deben manejar antes que llegue tu gente . Nacional debe denunciar todo lo que pasó con nuestros hinchas, la policia pego todo el viaje, nos mataron a pedradas , hubo tiros, nos dieron una ubicación que no ofrecía seguridad de ningún tipo y eso tiene que pesar a la hora de la defensa de nuestro club por los dirigentes. La connebol debe empezar por el lugar donde nos ubicaron sin dudas, un disparate. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 22:38 desde Montevideo

De todo nos hicieron, desde la demora en puerto madero para salir a la plata, la llegada con pedradas a los ómnibus, ir a una tribuna prefabricafa pegada a la popular de ellos, separados por un alambrado que ofrecía una red de voleibol, las pedradas que nos tiraban desde su tribuna, la cantidad de Bolsos esperando afuera para entrar y les decían que no había lugar , de terror. Pero les demostramos lo que es una hinchada de cuadro grande. Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 15:22 desde Montevideo

Feliz aniversario DECANO, gracias por existir. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 9:52 desde Montevideo

Nos rencotra maltrataron y hablo de la hinchada, la caravana para la plata no salia nunca, nos pararon mil veces en la ruta, habia Bolsos afuera con entrada y decían que no había lugar, nos dieron una tribuna prefabricada, separada de ja popular de ellos por una red de voleibol prácticamente. Nacional tiene una HINCHADA de cuadro GRANDE y a esta altura es lo unico que tiene de GRANDE, nos afanan en todos lados, hasta en nuestra casa lo hacen y la voz de los dirigentes no se oye. Yo siempre le pido actitud a los jugadores y en Nacional los que no la tienen no pueden jugar, con tiernos y cabezas huecas no se puede llegar a nada. Nacional en el periodo de pases no trajo un 10 y eso se nota, ni Otormin, ni Monzeglio ni Zabala pueden cumplircesa funcion y creo que el mas apto de los 3 es este ultimo, no hay puntas picantes con buen uno contra uno, ayer faltó el parsero, comilon, entreverado y egoísta, pero quiere siempre, sabe sacarse un rival de arriba y se noto. Seguimos sin hacer bien los corners, centros y tiros libres y ni hablar de patear al arco. A todo esto que dice nuestro gerente deportivo y el presidente que tiene curso de técnico? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 14:20 desde Montevideo

DALEBOLS gracias, entiendo tu envidia, ver al Decano es lo más grande que hay. Arrancamos varios Bolsos a las 5 am y llegaremos al mediodía, juntos con varios más en el barco y después a las 17 de P. Madero a la plata a buscar los 3 puntos contra estos manaderas. Fue fea esa que rememoras en el bosque lpm, pero acá antes de la salida a la cancha comieron bien de bien todo el surtido ja. Con Nacional a luna, vamos la Blanca. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 20:29 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta