* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

No habrá llegado la hora de Renzo Sánchez?

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 16:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Rectifico: las condiciones que puse en el mensaje serían las de no ganar los tres partidos restantes del apertura y acompañado de no ganarle a Bragantino o de perder feo y quedar últimos en la serie.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 12:14 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Si no se gana el apertura, deberán irse: Repetto, el colombiano, el pumita, Carballo tal vez seguir pero perder la titularidad. Hoy Repetto perdió buena parte del crédito que tenía al menos para mi, una pena pero no se puede ser tan terco con jugar siempre con el mismo esquema de juego y fallando el funcionamiento claramente como en los últimos tres partidos. La Copa se complicó, aunque si se gana el martes y gana Estudiantes se clasifica. Pero esperemos que lo de hoy sea el punto final de esta mala racha de funcionamiento del equipo que se castigó con esta derrota agónica que increíblemente pudo ser triunfo, gracias al empuje del final, pero se acordaron demasiado tarde.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 22:50 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Triunfo muy importante, siendo superado durante más de una hora, creo yo que influyente por la disposición táctica. Cándido debe jugar de volante abierto por izquierda con Lozano atrás, pero en un mediocampo más poblado y no con solamente dos volantes de contención de los cuales marca uno solo que es Jonathan Rodríguez que no se porqué salió tan temprano. De todas formas se reaccionó se recuperó la pelota y enseguida llegó el segundo gol para liquidar el encuentro. Importante Zabala, Trezza mejoró un poco tras un mal primer tiempo, Gigliotti y Cándido por los goles y Rochet sin dudas la razón del 0 en el arco, Defensor tuvo muchas chances.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 20:35 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Felices 123 años de gloria Club Nacional de Football!! Que ruidaje a las 12!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 1:50 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Felicitaciones a la cinco categorías juveniles invictas en clásicos, también a las chicas el domingo. Todo más calmo al menos acá en el Talud y más realista, las opiniones son libres pero la dureza creo que tiene que existir en los momentos realmente malos a todo nivel y no tanto por un triunfo opaco jugando en casa.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 22:15 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Zabala mostró carácter, Trezza también pero lo desperdicia con sus errores técnicos. En definitiva un triunfo con sabor a poco y jugando mal, muchos siguen con negativismo porque se arrastra lo del año pasado y veo que así será buena parte del año.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 1:49 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Se ganó sin jugar bien, Monzeglio felizmente pudo convertir el penal pese a haber hecho un mal partido pero esto deberá hacerle ganar en confianza. Deberá mejorar el rendimiento para lo que se viene, lo importante fue obtener los tres puntos y seguir en carrera. Quizás la vuelta del colombiano pueda ayudar a mejorar en ofensiva, creo que Lozano se ganó el puesto en el lateral pese a que Fénix hizo un par de desbordes por ahí.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 22:52 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Camilo mas allá del dibujo táctico que no lo conforma y que se va a mantener, hay una posibilidad de que Cándido juegue arriba y Lozano sea el lateral izquierdo, eso sí del otro lado seguramente irá Trezza, salvo que Zunino esté recuperado pero es mas probable que sea así.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 1:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Como los tiempos que corren, demasiada polarización en las opiniones, ni Repetto ni nadie creo que en 5 meses pueda generar tantas ilusiones como para ser el DT por dos años, así como afirmar que no es DT para Nacional creo que es muy exagerado. Hay gente que comenta aquí que tiene un bajo índice de tolerancia por lo sucedido especialmente el año pasado y en los últimos clásicos, otra que se hace demasiadas ilusiones. La realidad que yo veo es que ni tanto ni tan poco, se mejoró respecto al comienzo de año pero hay cosas que fallan como el último pase y el juego aéreo, y que en ambos torneos se sigue con vida, hay algunos jugadores caso Jonathan Rodríguez o Zabala que sostienen anímicamente al cuadro y eso es muy importante, recordar que cuando se jugó el clásico eso estaba carente y se terminó perdiendo ante un mediocre rival que hoy la está pasando mal en serio y es duramente criticado. Ojalá que de acá al final del apertura y de la fase de grupos se obtengan los puntos necesarios para poder seguir en carrera.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 9:25 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

PENAALLL!! Y que distracción en el gol de ellos, partido parejo en el que faltó contundencia pero hay vida, habrá que hacer los seis puntos en casa.

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 23:22 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Son 108 pelado Bolso porque son del 13 de diciembre del 13 y aparte ese era el trapo que mostraron en 1999 cuando cumplimos 100 años y se jugó aquel clásico ganado 1 a 0 con gol de Tyson Nuñez, en realidad la bandera decía "100" años de gloria y la mostraban durante el quinquenio y en esa ocasión le pusieron una franja horizontal al segundo 0, muy divertido.

y lo dijo el Jueves 28 de Abril a las 11:09 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Nacional, Nacional!!! Triunfo de los importantes, de esos que no se daban desde el clásico del Parque del año pasado, De atrás, metiendo, de menos a mas. Supimos aprovechar en definitiva el jugador de mas, bien Zabala administrando con Jonathan en el medio y Gigliotti encontró la red. Se empezó con problemas, sobre todo en la marca pero se corrigió a tiempo, creo que Lozano se ganó la titularidad de ahora en más. Se sigue con vida en la Copa.

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 22:13 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Triunfo tranquilo y justo, muy importante fue la presencia de Monzeglio con sus goles y su juego, también Ocampo tuvo un buen partido, no tanto el colombiano que fue egoísta en una jugada al final del primer tiempo que pudo habersela pasado a Monzeglio que estaba solo. Importante en cuanto a las estadísticas: no se le ganaba a este cuadro desde el 19 de abril del 2014, había sido 3 a 0 en el Parque y luego descendió. Desde el 2019 que volvió a primera no habíamos podido vencerlo en cancha hasta hoy. Se cumplió con la historia y con lo que la mayoría de la veces debe suceder: ganarle a los cuadros de poco potencial. La prueba de fuego será el martes ante Vélez, hay que aprovechar que no llegan bien y ganar sería no solo encaminarse a la clasificación sino que sería un triunfo pesado que hace un buen tiempo no sucede.

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 0:15 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Rectifico, acabo de escuchar que el fin de semana que viene no hay futbol local, medida creo que viene bien para dedicarse a los dos partidos de Copa.

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 19:01 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bolso de la Cuna, el fin de semana que viene hay fútbol local, solo que no se juega el domingo, probablemente juguemos o el viernes de noche o el sábado de tarde contra Fénix.

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 15:07 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Es un conjunto de cosas, de buena técnica de personalidad y de inteligencia. El partido ante Vélez será la confirmación de si esto se consolida o no. Y se exige un triunfo, empate no sirve porque la Copa empezó con un punto de seis.

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 14:40 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Tuya Héctor, repasé las estadísticas de los aperturas (QUEPD Julio César Gard) y noté que jugadas 9 fechas del 2019 se tenían los mismos puntos que ahora y se terminó campeón, cosa absolutamente posible hoy sabiendo que hay intermedio, pero hay que tener en cuenta otra cosa: los puntos ganados en sus primeros partidos tanto por Carrasco en el 2010 como por Gutiérrez en el 2019. La estadística de Carrasco no la recuerdo exactamente pero se que el remate del apertura que termina ganando Defensor fue muy bueno, me acuerdo que el clásico fue 0 a 0 y que le ganamos a Defensor a Danubio y a Rampla en la última que nos hizo un gol el Rafa García. Y Gutiérrez sumó 21 puntos de sus primeros 27, sumado a otro triunfo en la última fecha, lo que evidenció la mejora y también teniendo en cuenta el robo en el Capurro que nos privaron de un triunfo a Fénix como ya pasó ante Liverpool. Por lo tanto si se gana el viernes, cosa impostergable y que se debe hacer pese al traspié del domingo porque Cerro Largo está penúltimo se llevarán más puntos ganados que en el 2019. Ojo quien va a dirigir.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 17:05 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Hace falta jugar un partido como el ojete, tal cual dice Fabio, pero GANARLO! Y hoy bien pudo haber sido si entraba la de Fagúndez (aparte de ganar de atrás). Los amantes del futbol bonito que esperen un poco, es necesario sumar de a tres como sea en este momento.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 2:08 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Hoy se hizo un mal partido y costaron pérdida de puntos, cosa que es de esperar que ya no vuelva a pasar, el apertura queda prácticamente solo para sumar en la anual. El empuje del final y el gol de Ocampo salvaron la derrota que hubiese sido trágica, pero el funcionamiento en el primer tiempo fue malo, influyó la mala noche de Carballo y de Trezza impreciso de vuelta, se vio un equipo previsible y lento. Increíble el gol que erra Fagúndez en el área chica que pudo haber dado un triunfo. El viernes se jugará contra el penúltimo de la tabla, a ganar si o si. Sería bueno estudiar más al rival que se enfrenta y tener plan B.

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 21:20 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta