* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Comparto tu mensaje Enrique. Parece superfluo en medio de un proceso que necesitamos lleve a la recuperación del juego y de los triunfos. Pero el tema del pantalón y medias blancas me molesta. La imagen del club pierde totalmente fuerza todo de blanco. (no me interesa que una vez ganamos la Intercontinental así). "Cuando apenas daba mis primeros pasos y tu nombre no sabía pronunciar, tus colores se metieron en mi alma, para siempre mi querido Nacional" Y tus colores son con pantalón y medias azules. Todo de blanco son otros clubes y selecciones del Africa, de Centro América, de Asia. ¿Quién toma esa decisión?

y lo dijo el Domingo 23 de Enero a las 22:07 desde Montevideo

Fernando dijo:

Apoyo a Artime y Artime71: Nacional es TRICOLOR. "Los colores que se metieron en mi alma" (como dice la Canción del Centenario) son blusa blanca, pantalón y medias azules. Basta de pantalón y medias blancas. Eso nos hace parecer a montones de clubes centroamericanos y selecciones africanas. Eso no es Nacional. No es algo irrelevante. Es una esencia que no debemos cambiar. Vayan a la Sede, miren las fotos e imagínense a Abdón, a Nazazi, a Scarone, a Atilio... con pantaloncito y medias blancas !!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 19:14 desde Montevideo

Fernando dijo:

De acuerdo con Milton de Salinas y Carlos88. El uniforme debe ser camisa blanca, short y medias azules.”Cuando apenas daba mis primeros pasos y tu nombre no sabía pronunciar tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional” Y esos colores con camisa blanca, short y nedias azules y vivos rojos. En el mundo los equipos todos blancos sobran.

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 12:44 desde MVD

1971 dijo:

Un grande siempre debe tener metas grandes. Ahora dicen que jugamos por ingresar a la Libertadores. Incluso gente del club lo repite. Pero podemos ser Campeones Uruguayos.Es difícil, pero nosotros no debemos entrar en el "descarte" que nos hace la prensa "especializada": Veamos la tabla anual:Wanderers tiene 55 puntos y juega con Defensor y El Tanque. No es impensable que pierda con Defensor y empate con El Tanque, suma 1 punto totalizando 56River tiene 54 puntos y juega con Racing y Defensor. No es imposible que empate con ambos, suma 2 puntos totalizando 56Danubio tiene 53 puntos y juega con El Tanque y Sud América. No es impensable que pierda con El Tanque y le gane a Sud América, suma 3 totalizando 56.El Bolso tiene 51 puntos debe ganar los dos partidos y totalizaría 57. Luego a la final. Nuestro plantel debe luchar por el Campeonato.

y lo dijo el Domingo 4 de Mayo a las 22:03 desde mvd

Fernando dijo:

Les paso una idea: antes de cada partido que la barra lidere a toda la hinchada cantando el (antes tango) ahora rock NACIONAL SOS EL DECANO en la versión Cordero Revelde. El Liverpool de Suárez, el Borussia y el Celtic adoptaron la canción "You will never walk alone" como himno y lo cantan antes de cada partido. La nuestra que es la primer hinchada del mundo podría tener su propia canción exclusiva.Otra buena es la Canción del Centenario. Veo que la pasan pero la gente no se prende a cantarla. Quién no se emociona cantando "Cuando apenas daba mis primeros pasos y tu nombre no sabía pronunciar, tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional"Pero el rock me parece que tiene un ritmo más motivador. (Ojo yo ya tengo 65)

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 21:32 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta