* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Enrique dijo:

Estimados se hizo algun cambio de estatutos para cambiar el uniforme de Nacional que siempre fue de short y medias azules? Alguien consultó a los socios para cambiar el Short y medias azules por short y media blancas....pasamos a ser los tricolores a los merengues?...le compre el equipo de niño a mi hijo viene con pantalon y medias azules....me dice que quiere las medias y el short blanco porque siempre juega de blanco......estan cambiando la identidad de club....yo quiero seguir sien Tricolor no merengue para eso esta el Real o el Santos....por favor cuidemos lo que nos da identidad porque la vida es TRICOLOR no Blanca.

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 22:51 desde Montevideo

Enrique dijo:

No tenemos los jugadores para jugar 4.2.3.1.El Dt se debe dar cuenta de una vez por todas!!!No tenemos laterales ni volantes por afuera para jugar con ese sistema.GIGLIOTTI juega solo arriba,no se entiende como no pone a Fagundez para para acompañarlo......un desastre no hay ninguna linea del equipo que ande bien.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 22:36 desde Montevideo

Enrique dijo:

Por favor hay que hablar más del codazo de Musto a el Colo en el area que fue terrible penal tambien!!!!!No se que tiene que pasar en el area de los del 13 para que les cobren penal.....

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 21:44 desde Montevideo

Enrique dijo:

Desde el clasico de la Copa Sudamericana se sabe que el lateral izquierdo es un flan,tanto Almeida como Candido no tiene nivel ni cstecoria para jugar en Nacional.Almeida va 4 clasicos que no la ve y la pasa mal,mal...vamos a seguir poniendo a Almeida?No se entiende como no trajeron un lateral izquierdo luego que en los 2 clasicos de pretemporado bailaron tanto a Almeida como a Candido.

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 20:57 desde Montevideo

Enrique dijo:

Candido no puede jugar mas de lateral en Nacional...en el último gol le hacen un caño!!!!No sabe marcar!!!No se puede creer como no contrataron un lateral izquierdo.

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 23:08 desde Montevideo

Enrique dijo:

Alguien me puede decir porque seguimos jugando los clasicos con short y medias blancas?Es por un tema de la TV?Quien es el que decide no jugar con short y medias azules?

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 22:17 desde Montevideo

Enrique dijo:

Necesitamos un zaguero y un lateral izquierdo.Todo el lado izquierdo del equipo no funciona y no veo que funcione en el futuro con Almeida y Candido,dos jugadores que no han demostrado estar a la altura de Nacional.

y lo dijo el Lunes 24 de Enero a las 23:04 desde Montevideo

Enrique dijo:

No entiendo porque siempre jugamos con pantalon y medias blancas los clasicos....deberiamos por un tema de identidad jugar con short y medias azules que es el uniforme de Nacional.....no se entiende...no veo que los manyas jueguen de short y medias amarillas..........

y lo dijo el Domingo 23 de Enero a las 20:00 desde Montevideo

Enrique dijo:

Hay que traer un lateral izquierdo!!!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 19:18 desde Montevideo

Enrique dijo:

Espero que el clasico lo jueguen con el short y medias azules,el equipo tradicional y no jueguen todo de blanco.

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 0:23 desde Montevideo

Enrique dijo:

Candido no es lateral izquierdo porque no marca ni cierra y ultimamente ni sube. ..nos comimos la pastilla con Candido.Necesitamos traer un lateral izquierdo.Los laterales en el futboñ moderno son fundamentales.El Torito no puede jugar con Carballo los dos no tienen quite ni raspan,tenemos que traer un 5 con quite sino nos van a llegar como el año pasado.

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 0:21 desde Montevideo

Enrique dijo:

Candido no para a nadie y Almeida no tiene subida.Necesitamos un lateral izquierdo urgente!!!

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 22:06 desde Montevideo

Enrique dijo:

Cualquier equipo tiene su uniforme oficial ,el cual le da su identidad.El nuestro desde que se fundó es camiseta blanca con short y medias azules.Esa fue la indimentaria con la que salimos campeones del mundo contra el PSV.Se deberia en mi humilde opinion jugar la mayoria de los partidos con short y medias azules....todo de blanco es el Real Madrid o el Santos no Nacional.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 0:43 desde Montevideo

Enrique dijo:

Alguien me puede explicar porque Nacional no juega los partidos "importantes" con su indumentaria tradicional ,es decir con short y medias azules.Porque se juega todo de blanco?En mi opinion Nacional tendria que jugar con su indumentaria tradicional,short y medias azules todos los partidos.

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 19:18 desde Montevideo

Ejse dijo:

Están discutiendo a Eguren ,un jugador de selección con terrible huevos y bolso!Que quieren seguir con Arismendi y Calzada. Vamo arriba gente ,a dejar laburar a la dirigencia. Un jugador como Eguren que mete como caballo,va bien arriba y mete de vez en cuando goles ,no se puede discutir si se es objetivó!

y lo dijo el Jueves 15 de Mayo a las 21:34 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta