* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GracielaR dijo:

Discúlpenme por esto me encantaría ver a JR y el chino juntos dirigiendo al bolso !!!Capaz una locura pero les aseguro que futbol y resultados vamos a tener Y de gerente deportivo al gran Hugo Sería un gran sueño !!!Desde ya sería imposible perder este campeonato con el bajo nivel y todo Ahora es tiempo del grupo de ellos de que los que mueven la pelotita de demostrarle a está hinchada de lujo que esto es Nacional !!!!

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 11:08 desde Montevideo

GracielaR dijo:

Que falta de recursos técnicos de algunos jugadores !!!A veces es inexplicable en un club como Nacional !!!Me encantaría ver fintas moñas saber sacarse de arriba un rival tirar alarco de media distancia A los únicos que he visto hacerlo es a Carballo y a Yona .Tenemos todo para estar en la definición del campeonato pero pasando raya cuánto falta!!!para ser competitivos a todo nivel

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 22:12 desde Monteviseo

GracielaR dijo:

Gracias mil gracias plantel técnicos directivos y como siempre y como nunca a está hinchada la mejor del mundo por hacer posible está fiesta !!! La blanqueada se vistió de gloria hacia el mundo .Gracias Luis por venir por ayudar a tus compañeros por esta victoria por tu don de gente .Mi corazón más bolsilluda que nunca

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 19:28 desde Montevideo

GracielaR dijo:

Hay que demostrar porque estamos primeros en la anual !!!Que sea una fiesta ojalá ganemos pero que todo se de en paz !!!respetando al rival y jugando al fútbol Lastima que los clásicos son clásicos y no hay buen futbol

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 15:10 desde Montevideo

GracielaR dijo:

Coincido plenamente lo de Monzeglio no se entiende o si se entiende siendo Repetto el técnico !!!El sistema es lo del y el pibe es más de creación y lansador no entra en el esquema tactico ; capaz si en algún momento cambiará la figuratactica tendría cabida !!

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 14:10 desde Montevideo

Graciela R dijo:

No se podrá hacer un esfuerzo para traer a Cocaro esta en su mejor momento se podría potenciar y después dar el paso a Europa !!!

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 13:28 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Y ahora? Nos tapo la boca el técnico Repetto y su cuerpo técnico el conoce bien a sus jugadores !!!Y para mi Castro para el tácticamente es muy importante ayuda mucho a Cándido y no le da para realizar su función de puntero Muy contenta por Rochet y para muestra basta un botón cuando llego nadie daba nada por el lo entrenó un Sr golero como Romay y hoy es lo que es !! Todo lleva su tiempo

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 21:54 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Parece por algunos comentarios hay una gran posibilidad de que se vaya Carballo y donde esta Pablito García para mi muy talentoso joven y que pasó por inferiores parece en el fútbol brasileño no podrá venir ? Y sino probar a Fagundez en esa función Vuelvo a decir estamos en un momeento óptimo será bueno traer un problema ?Será tan desnivelante este jugador ?No habrá otras opciones?

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 14:12 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Realmente Nacional se compró un problema con la contratación del jugador argentino !!!Como mujer no me gustaría su contratación hasta que se resuelva pero entiendo el derecho al trabajo !!!y Ojalá lo apliquen en todo pero va a ser muy difícil para el jugador casi imposible jugar entrar al estadio y que no se le caiga el estadio !!!Balbi te equivocaste en esta no tenes razon y lo digo con todo respeto !!!Por encima de todo está la institución y sus valores y esto va más allá de culpabilidad y la condena social

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 11:39 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Según medios argentinos Berguesio tubo fractura de su tobillo en un entrenamiento pronta recuperación !!Arriba goleador !!!Cada vez mas ilucionada con esta copa sudamericana y me encantaria algun refuerzo pero es soñar !!!!Con la reseccion economica en la argentina igual los salarios son el triple que aca !!es imposible asi Demos gracias a estos jugadores por apostar al bolso Como soñar que venga Pereiro o Lodeiro o Nico ?Imposible !!!la carrera del jugador es corta y tienen que aprovechar Acuérdense para fin de año se nos va más de medio cuadro !!!

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 15:30 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Mucha suerte a Zunino !!!Ojalá pueda tener continuidad Entiendo la gravedad de las amenazas y el problema que se genera con las intervenciones tanto a Villa Española como a Fénix pero tiene la culpa los demás clubes ? Después no hay fechas y se juega todo apurado !!!Esperemos se resuelva. para bien

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 20:17 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Partido redondo !!!Ojalá se nos de el martes va a ser un partido totalmente diferente !!Que ilusión hermosa ganar la Sudamericana !!!Y si eso pasa le pediré perdón a cada uno de los jugadores cuerpo técnico etc por la falta de confianza en algunos momentos !!!Repetto tiene una idea futbolística un proyecto cambio en el monumento justo algunas figuras tácticas y cree siegamente en sus jugadores !!!Hoy se vio eso Vamos que vamos !!Que hermoso estaba el parque la casa de todos!!!

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 22:17 desde Montevideo

Graciela R dijo:

A lo Nacional!!!como dijo el chino así se tenía que jugar y así se jugó y se gano Felicitaciones a la tercera campeona !!!A veces uno se enoja porque no suben jugadores de las formativas pero a la vista está todo tiene un proseso !!!Y si esos procesos se adelantan hay muchos jugadores que se pierden !!!Arriba el chino y sus colaboradores Ojalá algún día vuelva Liguera para junto al chino seguir el trabajo en formativas !!Se está viendo la mano de Curuchet .Para mi las palabras de Balbi debieron ser antes mucho antes !!!Los árbitros son parte del sistema y viendo futbol de todos lados a veces los jugadores y todo aquel que va a un estadio no se la hace nada fácil al menos acá !!!Y lo que será las presiones de los dirigentes 48 h antes de un partido !!!!Es sólo una opinion

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 10:07 desde Montevideo

Graciela R dijo:

A veces las acciones de las directivas y los representantes afectan mucho más que cualquier actitud de cualquier hincha !!!Es notorio que se han manejado mal las transferencias pero es la directiva ?es la baja tasación de nuestros jugadores ?son los representantes ? ES muy difícil saberlo !!!Notoriamente a nivel mundial la figura del representante o agente a crecido Acá hay normativas claras pero los clubes cada vez tienen menos peso en las desiciones .

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 18:05 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Me encantaría traer al arquero Fuentes creo esta en Albión con pasado en el bolso porque nuestro capi le queda poco con el nivel que tiene después del mundial se va a Europa !!!y Ojalá se pueda vender a Marichal !!!para mi tremendo saguero a aguantado críticas a evolucionado con mucha humildad se merece salir y otro que a fin de año se nos va es Lozano !!esos jugadores no abundan este es su momento .Lo único que pido que se vayan luego de los partidos con Unión porque si pasamos el escollo ese estamos en la final de la Sudamericana !!!!lo digo hoy

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 7:38 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Ese desequilibrante podría ser Ocampo !!!Ojalá !!!!!vuelvas y nos des la clasificación

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 22:14 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Vamos la banda !!!Vamos nosotros !!!Fagundez un toro las peleó todas Lozano un tractorcito y nuestro capitán Rochetttt!!!gracias por quedarte !!!es una garantía en el arco .Falta soltar un poco más a Carballo o traer un enganche que cumpla esa función aunque me da la impresión que Repetto se la juega con este plantel y cree en ellos entonces saben que NOSOTROS TAMBIÉN !!!VAMOS TODOS JUNTOS ARRIBA EL BOLSO A PREPARAR EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE ES EL DEUNION

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 22:11 desde Montevideo

Graciela R dijo:

La única explicación de que Fagundez no sea titular es que no lo quieren mostrar capaz ya preguntaron por el no se su tasación pero si quieren llevárselo se lo van a llevar así como fue lo de Nico López lo de Satriano lo de Olivera .La verdad no se como se negocian los pases !!!No se podrán pagarles salarios un poco más alto para que los gurises se queden un poco más Está tan mal todo en este país que cualquier jugador le pide por favor a su representante para irse cuanto antes Será que nosotros pedimos más de lo que pueden dar !!!

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 20:34 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Bueno para eso es un foro para que todos opinen con respeto y tengan su opinión en el herror o en el asierto !!!Por supuesto que hay cosas bien hechas el estadio el club social el relacionamiento con las filiales del interior y exterior la contratación de Curuchet los números de los balances Pero el hincha el butaquista el palquista el socio en gral quiere triunfos compromiso dejar el alma en la cancha y eso se vio a cuenta gotas Les juro yo veo mucho trabajo de todos los cuerpos técnicos y poco compromiso de los jugadores en todas las disciplinas algo esta pasando El único compromiso verdadero es el de la barra que lleva sus bombos sus banderas su alegría y su apoyo.Capaz tendríamos que aprender de ellos y hago mi mea culpa por pedir en algún momento a Carrasco

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 20:53 desde Montevideo

Graciela R dijo:

Capaz hay ofertas por Carballo Ocampo y Rochet Mi deceo es que se puedan vender los 3 si las ofertas satisface a todas las partes pero que el capi Rochet se quede hasta fin de año y traería a Juniño el de plaza y algún jugador abilidoso que este con 30 años pero que realmente quiera venir y nada más El equipo esta armado y si se va alguien venga un desequilibrante sino darle chanse a las formativas Ojalá las autoridades pongan algo de plata para los otros deportes futsal básquet atletismo ciclismo Quiero ver competir a la gloriosa en todo !!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 14:03 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta