* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pulga85 dijo:

Pedro. Se eligió jugar en el parque porque los jugadores se sentían más cómodos jugando ahí. Para ganar la copa o tener más chances de ganarla hay que jugar donde los jugadores se sientan más cómodos.. la gloria no tiene precio

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 19:19 desde montevideo

pulga dijo:

Guille.. 00.35. Aplausos

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 8:38 desde montevideo

pulga dijo:

Siempre las negativas. Estaría bueno que averiguen cuanto cobra fucile por mes para criticarlo tanto. Aparte del otro tema se lesiono como le puede pasar a cualquier jugador, no hagamos un drama. Y compararlo con abreu es absurdo. Abreu se fue de nacional porque vino mal de la rodilla, cobraba un sueldo impagable a nivel nacional y por la mala onda que le tiran el 90% de los jugadores del plantel.

y lo dijo el Miércoles 29 de Octubre a las 10:28 desde blanqueada

pulga dijo:

Notable dalebols

y lo dijo el Domingo 26 de Octubre a las 10:06 desde blanqueada

Pulga dijo:

Me parece bien que se vaya Peluso, lo que no entiendo es porque Ache sigue en el club. Hay gente que todavía lo defiende? No lo vote porque era visto que se iba a mandar cualquiera, no hizo nada en el parque, no hizo nada en la cancha, no hizo nada en el colegio de arbitros, no hizo nada en la auf. El tipo no va a los partidos. Seguimos quemando técnicos, jugadores.Pensar que había gente que criticaba al peluca por tan poco.Nunca me gusto Carrasco pero pienso que es el único en este momento con espalda ancha para trancar con todo y hacer jugar a los pibes, eso si, saquemos a Ache porque sino no tiene sentido. Quiero un presidente que ame estos colores, quiero un técnico que sienta la camiseta, quiero jugadores de la casa que amen a la institución, no quiero más jugadores fríos que le da lo mismo perder. La hinchada es lo único que es perfecto, ya no puede ser mejor. Jugadores, técnico, presidente a no confundirse, la hinchada siempre alienta, siempre esta en las malas pero eso no significa que no le importe ganar o perder.Estoy re quemado.... NACIOANAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 10:53 desde Uruguay

Pulga dijo:

Yo banco a el loco, lembo y a medina mas todavia. Pero tenemos un dt y hay que apoyarlo, y si no los va a tener en cuenta, me pregunto es mejor tener 3 sueldos altos tomando mate en los cespedes o banco de suplentes, a demas de tapar juveniles? Vote a alarcon que para mi en la primera presidencia hizo cosas muy buenas casi sin errores y en la segunda con un poco mas de errores. en estas instancias vote por fuentes, porque me parecía que se podía seguir el camino de alarcon en la primera presidencia. Yo no me caso con ningún jugador, dirigente, ni nadie. Yo solo quiero lo mejor para Nacional,, Apoyo 100 % al Vasco, 100 % Ache, 100 % al plantel. No más pelea interna, no más putiadas al presidente, jugadores, técnico. Aguante el loco, lembo, medina y el pichón,,, pero ante todo aguante el club nacional de football

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 12:22 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta