* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ernesto dijo:

Criollo -16:04. Opino igual

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 20:51 desde Ciudad de la Costa

Ernesto dijo:

Ya empezaron con que Bentancourt se tira mucho. Parece que la maña la agarró ahora. Qué casualidad!! A estar atentos con la manija quienes tienen que defender a Nacional.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 17:56 desde Ciudad de la Costa

Ernesto dijo:

Muchachos este juez de hoy inclinó la cancha desde el inicio. Frente a semejante falta de atrás del lal izq no sacó amarilla y si esa era la bara tampoco era roja directa para Rivero, y después vía VAR revisó una roja para el manya. A Palma lo están cocinando vuelta y vuelta Este es otro mandadero que ya nos mató en el clásico.. Como Ostojich que ayer arbitró para que Nacional sea Urug 4, pero no se le dió. Los dirig tuvieron todo el año para marcar los afanes pero silenciaron.Veo mal el 2024 con esta gente. Ojalá le erre.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 0:50 desde

Ernesto dijo:

1 a 1 con 10 min de descuentos cuando dió 8. Me imagino que en ese vestuario saldrá FESTEJO por el EMPATE de nuevo.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 23:47 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

BOLSO DE LA CUNA(1905). Ayer Ostojich adicionó 8 y jugó 7. Seguramente no llegáramos al tercer gol en ese min, pero quien sabe. Tejera contra Cerro el sáb pasado les dió 3 y jugó 4 y medio en el primer too.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 19:53 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

La Luz es el nuevo Torque. Jaja. Ahora lo del comentarista lamentable. Más de 20 años comentando fútbol y no vió penal a favor de LL. Siempre oipina con la camiseta puesta y cada año peor.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 17:48 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

El Guti viene armando mal el equipo y leyendo mal el partido. El Chory tiene que entrar en los últ 25 o 30 min, no desde el arranque. Se desgasta. El Colo debe tener continuidad, no puede ser que sepa que va a salir a los 70 de juego siempre. Le debe dar confianza. Erra goles porque siempre está ahí. Es tremendo goleador. Hoy era pata él junto con Gigliotti. Mal puesto Fagúndez,.El pibe De León está verde, no lo puede poner de salvador de nuevo. Debe llevarlo de a poco en partidos que vaya ganando. Helguera está verde, juega para los costados y para atrás, nunca arriesga hacia adelante. Es un proyecto de gran jugador.El hijo de O J no da la talla. Y luego del 2 a 1 no podés replegarte contra CL sacando a Zabala luego que hiciera el seg gol. Te lo llevo si estuvieras jugando de visitante en semis de Copa Libert .Son muchos factores juntos que hacen al rendimiento sin dejar de lado lo limitado del plantel en varios sectores.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 23:36 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Toda de la GD y de la CD. Una lástima!! No hacen honor al Gigante Escudo..No merecen estar al frente. Muy tibios. Así nunca hubiéramos conseguido destacarnos en estos 124 años de Gloria. Una pena

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 1:07 desde Ciudad de la Costa

Ernesto dijo:

Los jueces siempre le dan una mano a nuestro rival de turno. Hoy descarado, a falta de seg para terminar el seg cuarto pitan al revés y tras cartón nos comemos un triple en la hora . Incidieron en 5 puntos. Luego hubieron más errores. Muy dificil así

y lo dijo el Lunes 22 de Mayo a las 23:37 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Cuando van perdiendo puntos les dan generalmente más de 5 min, hasta 8 les dieron, cosa que no veo cuando van ganando. Y después andan llorando

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 20:53 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Metieron como csballos !! Ahh .. Y los venezolanos no eran tan poco

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 22:28 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

No me cierra algo. Plaza nos complicó en Colonia y fue no hace mucho y resulta que ahora recién se dieron cuenta que no llevan gente y van al Centenario.a jugar de "locales".Así no es justo.

y lo dijo el Lunes 17 de Abril a las 20:58 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Arezo no jugaba en el Granada (seg div de España) y acá desnivela por ahora. Eso marca el nivel del fútbol urug en donde nosostros tenemos problemas para ganar dos partidos seguidos..

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 11:20 desde Ciudad de la Costa

Ernesto dijo:

Alguien puede informar quien era el juez VAR anoche ?, que llamó 2 veces para incidir en el resultado del partido y NO lo hizo en el finall en una agresión con el puño con el partido 4 a 3 por parte de Menosse en el área .Y obvio que el juez tampoco lo ,sancionó como debía..,Los vuelven a llevar del ala

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 12:09 desde

14 de Mayo dijo:

Preocupa el mensaje que da el Colegio de árbitros en la recta final del cto. Este juez suspendido ahora tan rápidamente nos perjudicó en el apertura contra Liverpool la noche que se auspendió por lluvia. Al otro día no pudo estar presente por viaje a copa internacional.Ahí no tuvo sanción ni antes ni después del viaje. Igual en otros casos que que nos perjudicaron a nosotros o a rivales del cap. Espero no acepten estas reglas en silencio, porque el rival puede volver a ser el cuadro de Palma que está bien con T, cuando fue rebelde terminó en la B.

y lo dijo el Sabado 15 de Octubre a las 11:50 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Anoche el mismo juez que a Lozano le cobra penal en una pelota que pasa por encima de su cabeza y le roza la punta de los dedos, ni siquiera deteniendo la trayectoria que esta llevaba, no sanciona una mano claramente separada del cuerpo. Sucede que aquella noche estaba en juego la imbatibilidad de Rochet y que anoche no podían volver a dejar puntos . Todo muy obvio, ni disimulan

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 11:58 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Marcel 19:58-Del clásico parece que lo único grave fue la grasa y quienes la pusieron, solo se habla y muestran imágenes de eso. Y no se va a fondo con todo lo que pasó en la Scarone y en los ómbibus con colados. Muestran solo los 2 que tiraron piedras desde la Atilio y pensar que a Rochet le pegaron con una piedra en la espalda y no oí que alguien lo mencionara, pero lo del maíz en el otro arco fue mostrado y muy comentado con indignación. Parece ser más peligroso una bolsa de maiz que una piedra. Todo es cuestión del color de camiseta de quien agrede y quien es agredido. Igual que con los penales y las revisiones del VAR.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 21:21 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Anoche ví a Buysan indignado en el inf del 12 por el tema MI , el Saroldi y la rural y cero mención a cuando en más de una vez a Wanderers le prohibieron jugar en el Viera contra Peñarol por el mismo motivo. Siempre la memoria selectiva y la doble moral en todos estos personajes.

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 11:17 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Me pregunto, el Pte de la AUF recién se despierta de como están los vestuarios de Belvedere y por tanto ni idea debe de tener de como están en las demás canchas chicas. Que liga de 4a tenemos!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 17:33 desde Ciudad de la Costa

14 de Mayo dijo:

Del 68% de posesión que tuvimos, la mitad la tuvieron entre Cohelo y Marichal.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 21:53 desde Ciudad de la Costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta