* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Me gusta hoy Nacional, veo una evolución sin dudas en el equipo. Lo que me preocupa, y ojalá me equivoque, es que estaríamos haciendo algo parecido a lo que hicieron los manyas. Hace 34 años que no ganamos una copa internacional. No es esta la oportunidad para jugársela un poco y potenciar el equipo para ganar la Sudamericana? Alcanza para ganar el Uruguayo por ahí, pero eso es todo? Es a lo que realmente apuntamos?. Son preguntas que como hincha me hago. En algún momento hay que dejar de pensar en la chiquita y creer que se puede, pero hay que ayudar... hay que invertir y traer un par de jugadores que desnivelen de verdad. Espero de corazón equivocarme, pero así, con lo que hay; es poco probable que se de.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 19:07 desde Montevideo

De verdad no puedo creer que haya gente que culpa a Papelito por perder el campeonato! de verdad? No gritaron los goles de Romero en un clásico? No gritaban los goles del Pato Aguilera los mas veteranos? Alguien duda que Papelito es hincha de Nacional? Yo no. Pero nosotros le dijimos gracias por todo y le paga un sueldo Liverpool. Qué se supone que tiene que hacer, cagar al equipo que le paga el sueldo? No sean malos! Perdimos porque somos espantosos, porque jugamos rematadamente mal, porque hace rato que no tenemos un solo partido sin sufrir... si cualquier rival juega mejor que nosotros! Seguimos con la picadora de carne de técnicos y con jugadores que en otro país no jugarían ni en la B. Un poco de autocrítica por favor...

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 19:22 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Me gustó Nacional. Intenso, siempre al frente y a lo equipo grande. no se puede pedir que salga todo maravilloso, falta tiempo para afianzar la idea y definir el 11 titular. Me quedo con la actitud, con las ganas... eso que tanto veníamos criticando le faltaba al equipo. El resto es trabajo. Vamos Nacional!

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 21:04 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Por favor traigan al Loco ya!

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 0:11 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Vergonzoso lo de ayer... sin palabras... que un cuadro donde juegan juntos Zalayeta, el Tony Pacheco y el Japo Rodríguez te haga 5 habla a las claras en el nivel que estamos... Ojalá me equivoque, pero con Ache estamos cerca de la época de Ceferino, por ahí anda la cosa...A mi Pelusso nunca me gustó, sencillamente porque veo sus equipos jugar y me transmite algo muy diferente a lo que disfruto... Pero más allá de eso, la culpa empieza por arriba... cuando se contratan jugadores de medio pelo, intrascendentes en el exterior y que vuelven como si trajéramos un fenómeno. De este equipo rescato a Munúa, Coates, Arismendi, Alonso, al Chino (que no merece irse así) y algún juvenil que otro...Si queremos hacer un buen equipo me parece que con la mentalidad actual imposible, nunca hay plata para 2 o 3 jugadores de jerarquía... pero traemos 10 medio pelo y ganan menos claro, pero terminamos invirtiendo lo mismo.Falta inteligencia, y sencillamente tampoco veo una directiva homogénea, con personalidad, que piense y se informe bien antes de contratar a cualquier loco suelto.De los jugadores... bueno... evidentemente a muchos les falta clase para ponerse la blanca.No sienten la historia, no tienen amor propio... si vas perdiendo 3 a 0 ok... ponele que jugás mal y perdés... es posible... pero mordeme cada pelota, poné corazón loco, demostrá que no es tan fácil pasarte por arriba... estamos hablando de la murga ultralenta mirasol!... no estás jugando contra el Manchester United...Y bueno, que cada parte hagas su mea culpa y ojalá todos se iluminen porque la verdad... falta bastante luz!

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 2:06 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta