* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Preocupante los puntos perdidos y no hay cambio en el sistema táctico ni jugadores. Ginella de titular y carballo por Fgundez podría ser. El próximo jugamos sin Laborda..Otro problema

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 13:42 desde

Advierto que hay un detalle en este campeonato uruguayo del que pocos hablan. El.Campeon Uruguayo se lleva un millón de dólares donadopor Conmebol. Que bien le vendría a Nacional si los recibe. Ahí tiene Renovación de Coelho y Lozano.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 22:24 desde

Estamos perdiendo concentración. Hay que trabajar mucho en la semana. Hoy perdimos dos puntos. Bajo Gigliotti. Jugadores falta mucho aún.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 19:55 desde

De concretarse los pases de Maricha y Ocampo me alegro por ellos y por el club si recibe el dinero que pensaba. Me mueve la reflexión que Ocampo que es un jugador que le falta consolidarse sea vendido por el Grupo al Cadiz. Ocampo ha dado muestras que le falta porque no lo dejan un poco más. Pensar que todos puteaban a Marichal y sale con pase antes q termine el campeonato. Bueno será el momento de Laborda y de Trezza. Lo aprovechen y no me olvidó de Risso que me gusta para el clásico esos jugadores no tenemos

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 18:42 desde

Odio a Peñarol gozo cuando le va mal es algo más fuerte. El plantel tiene que estar fuerte muy fuerte de cabeza. Ellos no se van a entregar mansos, hay que ir a copar la cancha nuestra cancha donde Abdon dió sangre.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 21:35 desde

Ya está perdimos, si no cambiamos el chip y vamos a matar a Liverpool se nos complica. Hay que ganar y el domingo Suárez titular

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:41 desde

Nos vimos superados y no supimos empatar dos pelotas en los palos.Merecimos más. Ahora críticas a Repetto no, son los jugadores hizo los cambios a tiempo. Pasa que estamos jugando con otro nivel de fútbol. Acá alcanza pero en la sudamericana. Tengo fe serie abierta y no es imposible..A los que critican den pa adelante parecen manyas.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 22:11 desde

Mañana con todos estos percances Risso y Zunino no tendrán que estar?

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 20:44 desde

Se ganó!!!!!! Falta mucho, Danubio con poco nos enredo. Castro no puede ser titular

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 17:02 desde

El referato tocó fondo. Eso creía yo pero el fondo no se ve. Lo de Leodan González es obsceno. La facilidad con que pierden el eje revela debilidad emocional para dirigir un partido. Y la payasada del Tribunal.de Ética para Balbi cuando el Sr. Ruglio se paseo todo el año pasado hablando e injuriandi al colegio. Esto es grotesco y Alonso que nos ha masacrado no me olvidó de la orfandad de la delegación que fue a Colombia a jugar a Medellín. Mientras que acá se victoriaban los a Domínguez para el negocio de las finales. Memoria colectiva este Ejecutivo es medio pelo. Queda fuera la selección!!!!!!!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 21:45 desde

Ahora quiero ver a Polenta y Munua dirigiendo. No será fácil, para nosotros nada es. Pero estoy contento porque es cerca y podemos competir. Hay que trabajar mucho y afinar detalles tácticos. Asar la serie es plata para el.club y gloria que se acerca

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 16:36 desde

Hoy como manda la historia ganar y esperar de l martes. Ambos partidos son ganables si Repetto corrige lo planificado. Yonatan Rodríguez bajo porque todos los cuadros saben cómo.se mueve el.medio campo y lo superan. Por ahí con otro ladero la cosa se reparte mejor..Mucho trabajo sicológico y motivacional al colombiano no es ni cerca el jugador que Nacional fue a buscar. En el uno a uno debe ganar. Vamo arriba Nacional!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 12:40 desde

Apoyo a Camilo. Hoy ganamos porque Defensor no le hace un gol al arco iris. Preocupante lo del Técnico que no reacciona, y de algunos jugadores. Hay que ganar siempre!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 20:12 desde

La directiva no debe viajar a Buenos Aires. El viaje es a Paraguay y realizar las consultas con Bordaberry parentesco político con Presidente Conmebol, Presidente Lacalle . Ir con todo, a Nacional lo vienen cocinando desde el pasado año en Medellín. Acá corresponsable es Estudiantes con la ubicación dela hinchas y Conmebol por culpa por omisión. Nos van a sancionar feo y si no movemos política aún más. Y lo de la Gobernación de Buenos Aires es irrisorio .

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 10:50 desde

Hay que hacerse respetar Nacional cargue contra este Ejecutivo que come del mismo plato de Conmebol. O se harán los distraídos como cuando casi nos masacran en Medellín..Yo estaba ahí y no olvidó como salieron los jugadores del hotel. Acá los dirigentes hablan pero no concreta el Truco Achr está viejo.y perdió fuego sagrado..Es hora no de ir a Buenos Aires a qué a qué te menosprecien. Hay que recurrir el.acto administrativo de la gobernación de buenos aires e ir con Ache Hugo de León y meter al Presidente Lacalle y Bordaberry a pechera con los zares de Conmebol. Me parece que nos estamos durmiendo. Es muy grave estos porteños que no tienen estado de derecho se creen de otro nivel.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 23:07 desde

La sanción a los hinchas por un organismo ajeno al fútbol es todo una tragicomedia. En Argentina no existe el Estado de Derecho hace años, no hay garantías. Nacional debe moverse rápido en Commebol y golpear la mesa de genuflexo Alonso. Porque este Ejecutivo es los y caricias a la Conmebol pero no defendió a Nacional en Colombia y ahora no dice mu. Hay que presionar con Ache y si no que se quede en el campo y al Ejecutivo debe ir el.Escribano Amoza.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 21:57 desde

Se perdió injustamente. Se metió y lo del final un penal claro al lado del juez. Hay que ganar los seis puntos. Y por favor llenar el parque y hacerle sentir al rival la presión de verdad. Repetto bien, Lozano no sale más Cándido sino está ni Ocampo ni el colombiano puede ser opción de volante ofensivo. Hay que ganar acá los seis puntos

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 23:22 desde Montevideo

Cada uno lo ve a su parecer. Creo que no jugamos bien pero hubo rebeldía y se ganó. Hay tiempo de trabajar Laborde es desde vamos por izquierda. Tal vez con Estudiantes hay que ajustar algo más. Pero se ganó y desde ahí se construye un equipo.

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 22:21 desde

Soy optimista!!!!!! Creo en el grupo, porque imagino que partidos como el de hoy es mucho de cabeza y desde ahí atención y entrega. Nacional puede!!!!! En un rato salgo para el Parque con el corazón a mil y con la serena tranquilidad que hoy Nacional gana.

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 18:35 desde

Mejoramos pero seamos cautos hay que consolidar la levantada. Coelho me encanta y Cigliotti también. El miércoles la mitad de la cancha es clave y Cigliotti titular con el colombiano arriba. En el medio los dos Rodríguez, Carballo y Monzeglio.

y lo dijo el Domingo 3 de Abril a las 22:11 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta