* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos88 dijo:

Plaza: que lindo verte caer.. no se como habra sido el Partido pq no lo mire. Ojala q perdieras por un tremendo robo, es lo q mereces por arrastado y mamadera. Tomara el tiempo q sea pero hoy es el principio de caida a la B. Jodete

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 21:00 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Van 1 a 1 y espero q ganemos. Pero Repetto hizo un planteo de mierd#@, un planteo de miedo. Suárez sin un compañero en la delantera.. increíble Repetto le tiene miedo a River. Diga q es un partido de ida y vuelta pero con esos planteos generalmente no le metes un gol ni al arcoiris

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 17:34 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

¿Defendemos a un dt q no quiere a zunino? Que nos dio Repetto? Que nos dio Zunino? Que dejo Repetto por Nacional? Alguien sabe de quien es hincha Repetto? ¿Zunino dejo algo por venir a Nacional? ¿queda claro q es bolso? CASTRO OTORMIN y TREZZA, ya estamos seguros de lo q va a pasar cuando estan ellos, ¿ZUNINO no merecia las mismas chances?

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 16:32 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

O Repetto no sabe leer los partidos o no sabe un carajo de fútbol. Castro es lo mas triste q de este período de pases.

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 16:19 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

El dt q coloca exmugrientos para jugar con los mugrientos merecen perder por idiotas. Lamento el punto de riber. Tienen todas las pruebas en la geta el cebolla, aguerre, valdez, el lolo, gaglianone o como carajo se escriba, el viejo alvez, ahora el mono y asi todos dando para atras y perjudicando a su equipo actual. Pero lo siguen haciendo los dt entonces jodete.. increíblemente pacheco me acuerdo q los clavo no tuvo otra pero lo hizo.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 19:26 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Lástima q los dirigentes aceptaron jugar sin var otros partidos como Liverpool hoy tendríamos 2 puntos arriba igual. Algun dia llegaran dirigentes q luchen por los intereses deportivos de Nacional.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:10 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Que desastre... 2 dias enteros mas jugando y te aseguro que no metiamos un gol.. era para un cero a cero gigante salvo alguna gran Almeida. Nada que decir se perdió merecidamente pq el drama fuimos nosotros.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 19:05 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Didi de souza 12:14 lunes 7: no lo habia leido hastaq publicaste eso ayer... creo q el analista viajo en el tiempo y vio otro partido jajaja

y lo dijo el Martes 8 de Febrero a las 20:28 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Todo bien con zabala, Lozano que le deseo mil exitos, cohelo la gran esperanza de la defensa. Pero es claro q todos los responsables de Nacional perdieron la visión de su ojo izquierdo.. no tengo otra explicación.

y lo dijo el Sabado 5 de Febrero a las 11:56 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

De Rak y Godin pasamos a Izquierdo.. los paquetitos de Casal. Lamentable gestion, minimo quiero a Pereiro

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 11:04 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Ahora lei del interes de peñarol por cougo... jugador q escribi hace unos dias q habia q traerlo para volantear por izquierda, q se ve q no miran para ese sector la dirigencia en los partidos pq hace 2 años q no dan bola.

y lo dijo el Sabado 15 de Enero a las 12:00 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Que decada q arrancó de lo peor. Ahora hay q votar en seguir con el desastre actual o cambiar para vaya a saber q carajo. Y de ahi 3 años mas. Para mi fuentes es invotable

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 17:15 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Lpmqlp jamas jamas jamas vi q un ex mugre felicite a Nacional como lo hizo Suárez a ellos. ¿Que carajo esta pasando? ¿Que confundido q estas suarez? Otro q borrare del mapa igual q papelito. Nacional es mas grande q vos luchito.. ya sabes a donde te deseo q vayas

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 17:12 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Almeida por ganas q terminó metiendo merece estar, aunq es limitadisimo para pretender algo serio. Y candido le peso la camiseta pero una mas le daria.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 12:45 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Loa que quedan salvo rochet son todos suplentes hasta polenta y Bergessio.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 12:42 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Se termino por fin el ciclo para jugadores q no pueden seguir. Ocampo, Mendez, Gabrielli, Carballo, Marichal, Laborda, Cantera. Y supongo q piriz y garcia entre lesiones y percha no continuan. Mas salidas de Fernández y dale10 y vecino

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 12:41 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Limpieza: jugadores, todos, solo darle opción a rochet. Dt urgente. Directiva prioridad. Este desastre se busco, y ahora sera peor.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 22:07 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Espero q este fracaso q buscaron desde hace 2 años repercuta en las urnas. Esta realidad fue buscada.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 18:47 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Como duele perder este campeonato tan facil de haber ganado. Solo era con un poquito de ganas de los jugadores y una directiva q no subestimara a sus contrarios al momento de elegir el plantel y dt

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 18:19 desde Montevideo

Carlos88 dijo:

Lo q mas me duele de lo de corujo es q el iba a estar en Nacional q se juega la vida en el semestre, con la cabeza en EEUU, cuidando sus piernas y asi era imposible q estuviera al 100% por Nacional. Es un jugador clave y una baja sencible.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 15:56 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta