* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsoforever dijo:

La paciencia es la ciencia de la paz. Parece que es algo que se perdió y mucho en estos tiempos.

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 18:29 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Yo realmente estoy muy decepcionado, ganar y que perdiera la grela sería forzar unas finales que no creo estemos en condiciones de ganar. La verdad es que lo que más disfrutaría de darse el milagro sería ver como se arrastrarían los Ruglio y demás, pero Nacional debe cambiar de rumbo en lo deportivo, sino seguiremos viendo un triste espectáculo. Vamos el bolso todavía, aun hay posibilidades pero pase lo que pase, por favor a cambiar de rumbo cuanto antes.

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 19:24 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Este plantel no merece estar definiendo un campeonato por más malo que sea. Lo que más me calienta es ver tipos que ganan miles de dólares por correr 90 minutos no saber mantenerse concentrados. Cero disciplina, pasa la pelota y los tipos siguen caminando. Cero autoridad Liguera, festejando un gol con Dalessandro a 40 minutos del final. En vez de pedir concentración a los jugadores, de cerrar el partido, entran los amigos para ver si sale. De no ser Rochet, y los juveniles, no se quien se salva. Hora de limpieza, gran limpieza.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:53 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

A ponerse firmes con los puntos ante Cerro Largo, a inundar las redes recordándolo. Totalmente de acuerdo con el post de DALEBOLS acerca de Tabárez. Vamos NACIONAL nomás.

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 17:37 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Me importa un corno que Aguirre llene el ojo citando a jugadores de Nacional. Es un tipo deleznable, alcahuete del sistema y mediocre. La imagen misma de lo terraja que es la gallina del año 13. ¿ No era que se alternaban DTs de los grandes ? Siguen las manyinas beneficiadas una vez más. Por mí, con ese tipo, que clasifique Bolivia igual. Me despreocupo por completo de la selecciíon.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 18:43 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Que la gata impresentable, inmunda sea DT de la selección definitivamente hace que empiece a ser hincha de cualquier cuadro que se enfrente a la celeste.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 17:09 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

En ningun medio de prensa se menciona el tema de los puntos ante Cerro Largo. OJALDRE, que eso no es casualidad. Esos puntos deberían ser nuestros y nadie lo recuerda. Intentan una vez más barrer abajo de la alfombra. A no dormirse y recordarlo en todas las redes sociales sistemáticamente. Vamos NACIONAL.

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 20:17 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

El próximo clásico femenino me gustaría ver a la hinchada. Es más, en algun momento tiene que haber un reconocimiento al plantel femenino del GPC. Se lo merecen. Vamos NACIONAL

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 17:57 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Alevoso lo de Fedorzuck. Decir que Boston River no tiene nada de peso y pocos hinchas, sinó era para tremendo escándalo. Lo bueno del partido es que ahora la hinchada gallina que es bien bobeta va a pedir a choripan, jajaja.

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 18:35 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Se ganó, que era lo importante. Pero hasta el gol veníamos tambaleando por momentos. Si Rochet no saca esa pelota del ángulo no sé de que hablábamos hoy. Sigue faltando circuito de juego del medio hacia adelante. No solo con los pelotazos de Polenta podemos esperar ganar otros partidos. Falta dinamismo, que los jugadores anticipen y pidan el pase no en los pies sino en el sentido del juego y ya pensando en donde la van a mandar. Eso es trabajo y ojalá esto sea una muestra de que se va por ese camino. Por otra parte, Trezza merece tener la atención que tuvo Ocampo con el Chino para aprender a patear al arco. Le falta esa centésima de segundo de calma para ubicar su disparo. La mejor incorporación del año fue Zunino sin dudas. No me olvido de la mala gestión deportiva, se gane o no el tri, no podemos seguir con Alonso, precisamos un gerente deportivo de verdad. Vamos NACIONAL.

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 12:06 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Hay que hacer una lista de los robos de la gallina y tirarla en todos los comentarios de todos los artículos de la prensa en internet, sistemáticamente. Vamos Nacional hoy, hay que acortar la diferencia en la anual y empezar a tener una idea de juego. ¡Vamos TRICOLORES!

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 14:11 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Un asco este seudo campeonato. Sale el gordo gallina que apenas puede alinear dos palabras en un español correcto a meter peso y se acuestan todos como perritos. Y después quieren que pensemos que Nacional y Peñarol son complementarios para el futbol uruguayo. Mil veces quisiera que desapareciera de la faz de la tierra ese cuadro inmundo.

y lo dijo el Domingo 12 de Setiembre a las 17:21 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Bolivia no tiene equipo ni para jugar en la altura. Lo de hoy es una farza para la gilada. Yo hace rato que no sigo a este rejunte de inutiles gallinas. Y si nos puede ayudar a que se vaya la mentira Tabarez, quedar afuera del mundial no estaría nada mal.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 19:59 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

El próximo DT de la selección tiene que ser bolso. 15 años de esto ya no se aguanta más. Es todo vidriera y negocio.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 14:00 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Por mi parte, y sobre todo tomando en cuenta que es más lo que no se sabe que lo que se dice en cuanto a cualquier negociación con los contratistas, mantengo mi respeto hacia los jugadores cuando se toman decisiones. Ver todo con la camiseta es fácil cuando no está su plato de sopa en juego. Ser hincha tampoco significa ser ciego, se puede tomar distancia y entender ciertas decisiones. Después están los fanáticos, talibanes del futbol, que suelen serlo también en sus vidas, no soy de esos.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 16:00 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Hay algunos hinchas que no lo entienden,allà ellos. Yo le deseo suerte a Corujo, y que vuelva cuando quiera. Acá parecería que algunos por ser hinchas deciden de la vida de los jugadores. No que fueran esclavos que no pueden aspirar a mejorar su condición y la de sus seres queridos. Vamos Nacional.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 18:53 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Lo mejor que puede hacer Nacional es cambiar a Alonso por Enríquez.

y lo dijo el Jueves 26 de Agosto a las 17:17 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

El verdadero fusible debería ser Iván Alonso. Que venga Daniel Emriquez.

y lo dijo el Martes 24 de Agosto a las 11:48 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Bienvenido a tu casa nuevamente Dibu, se entiende que era lo más práctico para una solución rápida. Se entiende también que la presión sobre los jugadores es que se suban a otros de la tercera, de manera a ir sacandose de encima a las estrellitas que vinieron a cobrar plata esperando dar el salto que sus contratistas les permitan dar. El líder debe estar ahora en el banco del DT y los veteranos deben hacer autocrítica. Re-ubicarse. Vamos NACIONAL, a laburar que esperamos todos tener la suerte de estar en el GPC para ver otro equipo defendiendo esta vez con ganas, al único grande de este país.

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 0:04 desde Montevideo

bolsoforever dijo:

Totalmente de acuerdo con ARTIME, que se vaya Capuccio, pero que no tapen con eso la actitud inadmisible del plantel. Juegan media hora y después la mitad del cuadro camina en la cancha, es un escándalo. Ojalá el DT que venga cuente con el apoyo de la directiva para que algunos giles que por ganar más que el DT se le creen superiores. Acá tienen que mostrar disciplina, los que obedecen primero a sus contratistas que se mantengan lejos de NACIONAL.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 20:17 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta