* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

LOCO El 13 - lo tuyo es estrictural, le das palo al técnico de turno. Le pasamos a el trapo al dream team - fuimos superiores en el primer tiempo, donde nos comimos dos sapos y el chino demostró ser humano, y el segundo tiempo se emparejó. Le tengo fe a este plantel. FF10 lo mejor.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 0:33 desde Montevideo

Como toda de Repetto? Y la falta de concentración y jerarquía no es de los jugadores? En todo caso compartido…seguramente no leyó bien al rival y/o el DT de ellos le gano la pulseada tactica por destrozo. Hace mas de 30 años que lo padecemos…nada nuevo bajo el sol. Hoy mas bolso que ayer!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:23 desde Montevideo

Lo que no entiendo del Basket es como se puede destruir todo lo bueno de varios años, en una sola temporada. De finalistas a pelear el descenso. Por lo visto, se habla de una mala confección del plantel. Me pregunto, era muy difícil mantener el 90% del plantel de la temporada pasada? Que pasó con Moglia? Romero? Una lástima….ahora rezar para no descender (una vergüenza).

y lo dijo el Sabado 19 de Febrero a las 10:16 desde Montevideo

Doblete de Pereiro, 3 puntos claves para el Cagliari. Espero que con estos goles se haya ganado la titularidad, y vuelva a la celeste (inexplicable como no estuvo en estos últimos partidos) el que nunca ganó un clásico ni en el banco estuvo. Vamo la Blanca hoy!!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 10:51 desde Montevideo

De acuerdo con Beto con el tema Bergessio. Un crack, que gracias a sus goles ganamos dos campeonatos, pero va cumplir 38 años. No podemos ser nostálgicos, en el clausura no solo cayó en la merma de todo el equipo, sino que sintió la exigencia y los años, hay que renovar, iba a pasar, y mejor temprano que tarde. Ojalá lo que venga nos de la dinámica y gol que necesitamos. Felices fiestas!

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 23:39 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Pediamos un cambio, cuando finalmente se empieza a cambiar, no nos gusta. En que quedamos? Hacia mucho tiempo que no veia un plantel quebrado física y mentalmente. Pedirle actitud y huevo al plantel, me trae recuerdos de otras épocas, y cambiamos a punta de limpieza, y barrida que hizo el Gran Hugo. Que equipos descendidos te ganen corriendo y todas las divididas, es inadmisible. Ni hablar del partido de ida de Sudamericana, la gallina de mierda nos gano corriendo. Y donde estuvieron los referentes? No quiero cargar contra nadie (menos contra Bergessio que gracias a sus goles fuimos bi-campeones), pero ninguno salio a poner la cara y redoblar esfuerzos (NUNCA se entreno en doble horario), como si nos sobrara muchachos...Para mi lo mas importante de este cambio es el mensaje que se le esta dando al plantel. El pelado Reppeto no come, y Nacional esta por encima de cualquier nombre. Para jugar habrá que correr, entrenar, ser profesional y estar 100% comprometido. Después se podrá perder o ganar, pero lo otro no se negocia. Aunque el costo haya sido alto, este plantel necesitaba un sacudon y salir de la modorra...ojala Repetto pueda armar un equipo competitivo que sepa a que juega (hace dos anos que damos asco), tiene tiempo, y eso me ilusiona. Salud!

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 9:58 desde Miami

Ya lo dijo el Rafa “si no ganas tenes que irte”…y por como se perdió era de esperarse una barrida. Hace mucho que Nacional no sabe a que juega. Respaldo a Repetto y como dice Artime, el balance se hara a fin de año.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 14:02 desde Miami

Mate Dulce dijo:

De acuerdo con LOCO EL 13! - este plantel no estuvo a la altura y se esperaba una barrida. Ahora, si lo que traen no da la talla, sera un nuevo fracaso. Esperemos que no...solo el tiempo dirá. Gracias por todo Capitan! Nacional sera tu casa siempre...

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 13:18 desde Miami

Mate Dulce dijo:

EL MATRACA - por lo que entiendo fue Nico Lodeiro el que comenzó la gestión de quedarse en Uruguay por 6 messes por temas familiares a préstamo del Seattle. Estaban bien encaminadas las conversaciones pero el club, al jugar la Champions de la CONCACAF este semestre, no lo termino cediendo. Creo que no fue ni humo ni demagogia de Fuentes...parece que fueron reales las conversaciones y estuvo cerca de venir. Saludos!

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 14:57 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Veo que hay una esperanza desmedida a que el Guti vaya a arreglar todos los males - como el salvador. Este plantel ha sido una maquina de triturar técnicos...que con mas errores que aciertos, igualmente no son todo responsables de la falta de jerarquía y actitud que mosto el plantel durante todo el torneo. Ojala venga y pueda armar el plantel que quiera y se "invierta" bien. Ojo con que venga y no se le den las cosas, y volvamos a tropezar.

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 9:48 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Buenos días. Todavía caliente y decepcionado. A estos jugadores no les sobró nada, y por muchos pasajes del torneo les falto todo: jerarquía, actitud, compromiso, huevo. Es responsable la directiva? Y si…la culpa muchas veces no es del chancho, sino de quien le rasca el lomo. Ahora, pensar que todo ha sido un desastre, tampoco. Atribuirle a la suerte los dos campeonatos ganados no me parece serio y justo. Las copas están en la sede en 8 de octubre, y que la cuenten como quieran. Yo le voy a dar el beneficio a la duda a esta directiva para darle continuidad al proyecto. 3 años no son suficientes. En lo deportivo espero que se haya aprendido de los errores, mi critica principal es con la falta de compromiso y actitud que se le vio a este plantel. Es posible cambiar eso? Creo que si, aunque cueste cortar varias cabezas. Por un 2022 en tres colores. Arriba! Es las buenas y en las malas mucho más!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 9:22 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Nuevamente lo del Troesma ayer fue una vergüenza. Es claro que al poner a los “pibe maravillas “ como los salvadores del descalabro, incita a que todos pensemos que tiene intereses personales con estos muchachos e institución. Pero el Bi-campeón del fútbol local es Nacional y el Colo Ramirez (grande) tiene más partidos en primera, más goles que el 9 Gallina. Pero seguramente hay que venderlo. La otra maravilla fue como el País levanto una nota del presi barra brava haciendo proselitismo, dándole una camiseta a Messi, que usará de papel higiénico. Como Godin o algún otro referente deja que estas cosas pasen cuando juega Uruguay? Es de locos… Vamo arriba hoy! Ya lo dijo el Hugo “Nacional es mi selección “

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 9:03 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Hoy falló el doble 5 - increíble la entrega del balón al rival sistemáticamente, y poca marca. Los cambios anduvieron bien, me alegro por el keke y Laborda. Al no tener medio, no tuvimos creación…las que tuvimos fue por error del rival o empuje. No nos ganaron que no es poca cosa, para lo magullados que veníamos. Dedicado a la prensa mamadera.

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 19:11 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Me adhiero a Bolso El Mas Grande - mañana a cerrar efinteres, empezando por el Troesma. Vamos Nacional carajo. Que caigan los goles de Bergessio!

y lo dijo el Sabado 30 de Octubre a las 12:57 desde Miami

Estoy de acuerdo con Enrique, dejen tranquilo a Marichal. Aca hay varios jugadores que están en el debe antes del juvenil, empezando por los mas experientes que deberían aparecer cuando las papas queman? Liguera no encuentra el equipo, como no lo encontró Capuccio. Hace falta jerarquía, y si Ocampo vale lo que creemos o nos dicen que vale, debería marcar la diferencia y no lo logra. Para que se trajo a Dealessandro? Lea Fernandez? A Bergessio no se le puede reclamar nada…somos bi campones gracias a sus goles…pero como se extraña al capitán. Ojala se nos parta el traste y el domingo comience el camino hacía el Tri.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 21:00 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Para que esta el VAR? Increíble el penalazo que se comieron. Lo engancha a Ocampo de arriba y abajo, insólito.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 20:55 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Como nos hacía falta jugadores con gol - tremendo lo de Zunino. Coincido que por momentos jugamos bien, por afuera…me encanto Maxi Cantera pivoteando y abriendo la cancha. Equipo que gana no se toca…creo que Martin encontró la base. Feliz sábado tricolores.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 20:47 desde Miami

Mate Dulce dijo:

Que mal humor. El partido pasado, la cancha que emparejó hacia abajo y la expulsión, disimuló nuestro mal momento. El corner que levanta Leandro Fernandez sobre la Atilio y Scarone y la saca a la parte alta se la Scarone, es el reflejo de este plantel. Hacen calentar a un muerto. Los que tienen que aparecer no aparecen, y a Bergessio se le cerró el arco y no le hacemos un gol a nadie!!! Claramente el problema no era Capuccio. A Laborda, Ocampo, Gabrielli hay que darles banco…y tiene que aparecer la Jerarquía de los mas experientes. No esta perdido pero se diluye la ilusión del Tri.

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 20:24 desde Miami

Mate Dukce dijo:

Para mi lo preocupante sigue siendo la falta de gol. Ayer erramos 3 goles hecho…el cabezazo de Maxi, el mano a mano de Trasante y el remate del torito cuando se iba el partido. De haber entrado alguna de esas, quizás hubiera disipado la falta de fútbol. Nuestros delanteros no hacen goles…no se como vamos a ganar este campeonato, será con un Bergessio iluminado.

y lo dijo el Domingo 12 de Setiembre a las 8:30 desde Miami

Mate Dulce dijo:

En el Observador hay una nota que cuestiona quien debe ser el lateral izquierdo de Uruguay, si Viña o Piquerez. Es tan alevosa la necesidad de meter presión y de que no quede un solo jugador identificando con Nacional que confirma el sistema, y la division que ha generado el maestro. "Ladran Sancho"...asco el periomanya operando.

y lo dijo el Martes 7 de Setiembre a las 10:56 desde Miami




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta