* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El día que tomen un poquito más en cuenta lo que opinan los hinchas le va a ir mejor a los dirigentes ( que saben poco ),en esta página el año pasado pediamos a candido de volante,a Fagundez atrás del nueve hasta que el técnico se dió cuenta. Ahora pediamos a Montiel de doble 5,ahora se cae de maduro que Morales tiene que ser volante por la derecha y liberar a Pereiro.Si sigue así le queda poco tiempo al DT

y lo dijo el Viernes 10 de Febrero a las 23:00 desde Paso de los Toros

Tricolores,escuché la nota de Repetto en pasión tricolor,y dijo algo muy importante.Para dirigir a Nacional,tenés que tener el cuero curtido,te obliga a ganar siempre,contó que cuando perdía su Abuela no dormía,y su padre tampoco .Este tipo venía de dirigir a los cuadros grandes de Ecuador, también a Olimpia de Paraguay,hizo toda la escalera,empezó en juveniles de Fénix,después la primera y después Defensor .El técnico de Nacional tiene que ser una persona de esa característica ,ni el Chino,Bava,Mendez,Iturralde,ninguno está foguiado para dirigir a un gigante,tiempo al tiempo.

y lo dijo el Miércoles 9 de Noviembre a las 22:36 desde Paso de los Toros

Hay que cuidar el arco primero,Línea de cuatro:Laborda ,Risso,Polenta y Almeida,Mendez volante por la derecha y Cándido por la izquierda,doble cinco :Torito y Carballo,arriba Fernández y el Capitán.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 20:39 desde Paso de los Toros

El año que viene vamos a tener copas internacional , precisamos un nueve importante y a nuestro alcance,de los que están cerca para mí el mejor es Michael Santos ,28 años y creo es bolso.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 20:22 desde Paso de los Toros

Rochet,Gabrielli,Risso,Polenta y Cándido. Zunino, Rodríguez,Carballo , Fernández Ocampo y Bergessio.Cuando ataquemos sube cándido y se adelanta Fernández,Cuando la tenga el contrario baja a volantear Fernández,hasta que no tengamos un volante por la izquierda ,la otra opción es Marichal , Polenta y Cándido de volante .

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 21:24 desde Paso de los Toros

Mendez ,Corujo,Marichal y Polenta lateral por la izquierda,y cándido de volante.

y lo dijo el Martes 24 de Agosto a las 7:39 desde Paso de los Toros

Lo digo hoy 29/7,el único miedo que tengo es que el sistema los lleve de la mano a una final internacional,mucha prensa y manija con el estadio centenario renovado y con público.Ojo al pomo,hay que estar con los ojos bien abiertos.

y lo dijo el Jueves 29 de Julio a las 13:24 desde Paso de los Toros

Por favor no usen más la camiseta blanca para el Golero,no nos trae buena suerte ,ya le pasó a Centurión.

y lo dijo el Lunes 28 de Junio a las 7:57 desde Paso de los Toros

Lo veía a Trasante en la cancha y parecía que veía a Óscar Javier Morales,y otra cosa, hoy era el Rafa y no Orihuela,y Mendez y no Gabrieli.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 2:13 desde Paso de los Toros

Alguna cosita que van quedando claras,1:Se confirma que Plaza Colonia es un mandadero de Penadoy,lo quiero en la B el año que viene.2:A Tejera lo quiero lejos del Club.3:Gutiérrez ,Rabaidan,yLasolvia ,le arriman todo lo que piden.4: No tienen un peso,están haciendo negocios si guita y quieren pellizcar de todos lados.y 5 : Decurnex está despegado.

y lo dijo el Viernes 16 de Abril a las 23:31 desde Paso de los Toros

Me parece que la idea de la dirigencia es armar la banda izquierda,Almeida al Lateral,Candido volante .Vamos a soñar un poco.Rochet ,Gabrieli,Corujo,Orihuela,Almeida. Trasante , Carballo,Candido. Ocampo ,Bergessio,Fernández.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 10:58 desde Paso de los Toros

Ahora sí tenemos un técnico clase A,bienvenido Antonio Conte.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 13:24 desde Paso de los Toros

Si estás con ganas de volver a casa ,hacelo.Como lo iba a hacer el Morro de mi corazón,si ya hiciste la diferencia ,vení y devolvele todo lo que te dió el club,ustedes que tienen la oportunidad de ponerse la camiseta más grande aprovechen,la vida es corta.No faltaba nada para ver a Santiago con la tricolor.En honor al verdadero jugador hincha.Hasta siempre Morro.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 11:07 desde Paso de los Toros

Que el palco del Morro pase a ser su casa toda la vida,que se utilize como museo ,con fotos y camisetas ,que todos puedamos visitar,en agradecimiento a tantas alegrías ,te vamos a extrañar Santiago García .Gracias bolso de corazón.

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 16:54 desde Paso de los Toros

Que lindo poder entrar y escribir a un sitio que nos une un mismo sentimiento , se podra discrepar o estar de acuerdo pero lo que no va a cambiar es el amor a la camiseta , por que somos diferentes.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 20:56 desde PASO DE LOS TOROS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta