* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yo 22 y vos dijo:

Estas 6allinas estan haciendo lo que el PROFESOR GALLINACEO hacia en los 90 les enseñandoo hasta como tirarce y parecer que estan sangrando, inventan penales ,los tocan y sr caen ,se desvanecen ,Canobio Laquintana El galliAlvares,Antes Stoienoff ,Todos con el librito buen aprendido, Y nosotros tan pero tan Silenciosos y tan bambis que da asco ,Esta fea la mano ,porwue cuando protestan te echan ,o el sindigarca para el futbol cuando quieren, y Nacional ZZZZZZZ, se volvoo muy Ceferinesco, Y los wue mo sanen Lean lo de los 60 ,y 90, yo vi solo los 90 Y hasta que Iocco, Magurno, Balbi y Ache que eran otros no los de ahora,y el HUGO y jugadores Con Huevo y presencia ,no se corto la joda, Como hincha me tienen podrido tanto silencio directris ,y el cuafto cpn tan poca fibra en cancha Y LA UNICA Q CAMBIA ESYO, es Hinchada, toda ,No solo los socios DEL PALADAR ,todos de todo el Uruguay que no son socios porque no pueden ,.Nscional es el Pueblo!!!no la 6allina ,

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 12:37 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Es así Camilo el Joven,tal cual!!!! Ahora le ganamos a Torque con bu en futbol jajaja, me da verguenza por los que dejaron el alma en la cancha, A Vancini ,Camelo ,Regeiro,Ojota, Carbalho,Rafa, Damonte Polenta Bergesio seguro el cagon de Shepelin,y el Cachima se los iban a llevar de pesado, ahora somos un cuadro de mansos.

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 20:04 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

LEODÁN EL JUEZ jajajjjjaaaa,garantía de patadas y codazos mala leche de gargano y y el hijo del que le pego una trompada al segundo goleador del uruguayo morena en un clasico , y Ostogichval VAR. ,pero la 6alli no quiere VAR, Hace la pantomima de que lo quiere ,pero no ,porque no le conviene!!!,y los chicos están en esa linea de penadoy, Y lo REPITO ,ojala me equivoque, Pero si no cambia el medio de contención no se gana!!!el Jonathan o Trazante tiene que estar ,sinó los 2 ,

y lo dijo el Miércoles 23 de Febrero a las 17:42 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Que falta hacen un VANCINI,CAMEJO OJOTA ,CECILIO ,CACIQUE, DAMONTEV Y HASTA UN CARBALLO,ETC EYC ETC,EL DE CERRITO cuando agarre forma no sale más , Tenemos um medio campo fragil puro toqueteo,y bajo, No puede ser que mo puefam con gargano y el codoaguirregaray hijo de uno que nunca le dejo hacer un gol al segundo goleador de uruguay y todavia lo cacheteo( morena)

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 12:51 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

NACIONAL ES URUGUAY!!! ESTE Canarito emplumado que se achico en los clasicos y nunca hizo un gol ,no representa a la gente buena ,es una ofensa para los Canarios y gente del interior, ,Y lo otro ES ASI TUYA HECTOR!!!, No pasa nada ,no se da el ejemplo ,parece la epoca de unos persnajes que habian y decian¡¡¡ mis muchachos !!!,esta gente sigue haciendo lo que quiere, Y LA CONMEBOL Y LA FIFA, no habra que padatles el dato de esto?

y lo dijo el Martes 14 de Diciembre a las 13:27 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Dejense de INVENTOS, el DT ,AL NO SER GUTI, ES REPETTO,

y lo dijo el Miércoles 8 de Diciembre a las 16:41 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Lo de Papelito, era facil ,el se debe al club que está ahora,!!!Ahora no era mecesaroo hacerle perder un campeonato a Nacional!!no jugaba ,pedia el cambio, y ua estaba, yo no perjudicaria a mi club por nada, Nacional y su gente no tienen la culpa de que los echaran, fueron los dirigentes que hicieron lad cosas mal ,jacerle un gol a mi club y mas si favorece a la 6allina nunca lo haría,no juego y chau. los de ellos se meten goles en contra los goletos ,el Lolo en Fenix va a pegar una patada al area de el ,iban empatando y diga q el juez no les cobro penal, y ni hablar de goleros q tocan la pelota afuera,y dedp arma mal la barrera!!!Y LO DE SUARZ NO LE GUSTA AL HINCHA!!!, que lavado de cabeza les hicieron en la Seleccion del sistema!!!y QUE VENGA GUTI un GANADOR ,,nada de inventos, pero no se si vendra con el oficialismo, Y Averuglio como llora ,son pateticos !!!

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 14:03 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

ESCUCHÉ CONTINUIDAD!!!, SI GUTI no ganaba ese Campeonato, No se sabe que hubiera pasado!!porque BI ,fue de pedo,errores en lo deportivo muchos!! Y el presi 6allina hizo lo que quiso este año y no vi la defensa del club .En todo lo demás muy bien!!Pero NACIONAL ES EL MAS GRANDE, y en lo deportivo no anda la cosa, aún siendo bicapeón, a Fuentes no lo veo firme en muchas cosas y habla demasiado !!!

y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 20:40 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Otra ves lo mismo!!! Experimentos no!!! Escuche algo del papa Petzolano, ni el ni Almada, ni Carrasco tampoco, El DT ES EL GUTI!!! Y Y SU PROFE.también ENRIQUEZ Y creo quE FUENTES ES MUY LIGHT y se lo come el sistema!!!,Ache Balbi y Decurn tienen que seguir en Nacional si o si,han echo mucho por Nacional Pero el presidente tiene que ser NONO,

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 17:52 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Dejate de Toritos ,Carballos,dealessandros ,Ocmpos,y pone gente que corra ,meta ,y sienta la amiseta de verdad, Carballo,estaba libre!!,mientras a nosotros los ex nos vacunan, El Lolo hac3 penales, y Alvez les regala tiros libres ,etc etc etc a ,la 6ALLINA . Algo anda mal ,o sera que no tratos bien a los jugadores !!!, el jugador hincha nos quito el tri, y se los dejo servido a la 6allinallorona!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:44 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Y bueno ,Mientras la Lola,hace penales, Alves deja el palo libre,etc,etc, Los ex nuestros ,nos hacen goles siempreeee,y MATTIN SE EQUIVOCO, .el medio ,no marca a nadie, y no supo cerrar el partido

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:12 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

LIVIANITO EN EL MEDIO,que falta hace RAFITAAAA AHÍ ,con el Torito y Carballo ,no podes pedir mucha pata fuerte ahí, no se puede perder así,

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:10 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Hasta el clima esta en contra de la 6alllina!!!se le van a mojar las plumas! El presi de la 6alñina hasta cuando va a decir lo que quiera y no hay ninguna denuncia ,porque esta insoportable con lo qué dice, !!!!plumas nuevas en cada primavera y no dejarás de llorar !!!,,que cuadrito acomplejado ,chico e intocable,

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 13:50 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Como llora 6allina , Nadie le dice nada al bebe llorón,acusando a todo el mundo!!!y gargano tambien!!tendrian que suspenderlo ,eso puede llevar a algun enfermo a meter lió ,como hacen siempre ellos. Es de risa cuando toda la vida son favorecidos!!,cualquier momento de juez hace el bebote llorón , la quieren pintar de otra forma ,que mentiros que son ,fiel a su historia!!!, Tan asustados estarán!!! el problema es que muchos creen en esas mentiras!!, ya era hora de que de Nacional digan algo, y aún falta mas ,siempre fueron muy livianos para defenderse de estas 6allis!!Que Nacional se despierte,y se olvide de elecciones!!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 14:25 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

FUENTES,MAMITA!!!,, la otra ves en una radio dijo lo del paladar, (igual a futbol lindo),ya veo sufriendo lis clasicos, y que nis ganen de pesado, porque con esa mentalidad vaya a saber a que dt trae, Parece que no escucha a la gran mqyoría de hinchas ,que quieren ganar ,con defensas buenas y que la saquen como sea ,que ganemos de contra igual , con centros, o de tiros de esquina con jugadores metedores,como 71,80,88,y y como el Nacional del Hugo, de Gallardo, de Guti, y con eso le ganamos siempre a la 6alli llorona, Decurnex sí en la directiva pero en la parte deportiva no podes poner Que decida FUENTES ,No queremos un PUMA ,Pero tampoco un FUENTES ,

y lo dijo el Miércoles 17 de Noviembre a las 12:43 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

No ganamos ni las divididas, Y pensar que algunos no querian a Rafa!! Y Carballo librey no lo trajeron, tenemos un medio,muy liviano y muy bajo ,parece que nadie de da cuenta de eso,,CLato que hay que tener jugadores q jueguen ,pero Cuando Nacional salió Campeon tuvo otro tipo de Jugadores, y con puntas rapidos,y lo dije antes No quisieron al Gutti!!!, y no lo digo ahora por Martín, lo digo por Capuccio y Giordano y sus respectivos PF

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 18:46 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

PREGUNTO, no se debería estar TODAAA,la semana preparando el CLASICO EN DOBLE HORARIO, Es la ultoma chance de salir campeón,Preparar centros corner, a favor y en contra, y ver videos de la 6allina,!!! Y creo qué Ocampo,Carballo no deben jugar ni estar en el banco,no aportan nada nada, y Bergessio al banco y poner un 4.1.3 2, y fe contra ,nada de toqueteo,

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 17:57 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Era ovio,que al COLITO LO IBAN A SACAR DEL CLASICO, iGUAL PASÓ Con BUENO AÑOS ATRÁS, en el clasico hay q jugar a la retranca ,ensuciar el partido y de respuesta,sono no se gana, está fea y mas que juegan con un aparato todo armado ,son muy sucios, y la prenza amarilla jode con la estrellita Torrez ,como que no existietam patadas ej GARGANO) RISSO,TRAZANTE, Y MENDEZ TIENEN Q ESTAR,el medio es muy bajo ,no ganamos en pelotas aereas!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Octubre a las 22:41 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Y no es que el sistema no fumcion,es que el medio el doble 5 no funciona ,es que Carballo no funciona ahí!!! Y el clasico,4 4.2 ,arriba rapidoooos ,el Colito y Leandro arriba ,Risso atrás, en el medio Trazante con el Torito, Ocampo al banco y dr RESPUESta sino perdemos!!MARTÍN mira el part de Depor Maldonado

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 13:07 desde Rey de Copas 22

Yo 22 y vos dijo:

Creo qué Marichal no es titular ahora,es Risso, y el medio tiene muy poca marca y es facil para los rivales llegar al área,Creo que Martín sabe ésto y el el clasico con lo rapido qué son las 6allinas ¡¡¡OJO!!!Y Aparte hay que apretar al CODITOS GARGANO, no debe jugar de propuesta, sí de respuesta

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 21:06 desde Rey de Copas 22




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta