* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Palmeiras apronto la final en el GPC y Flamengo en el Mufon del siglo, resultado, Palmeiras campeón de la libertadores, tengo esperanza porque contra la iasa juegan en el Mufon del siglo y ahí manda cualquiera menos ellos, ya los violaron varios a domicilo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 28 de Noviembre a las 10:07 desde Montevideo

Esta directiva se equivocó y feo con los responsables del área deportiva y ahí está el problema, todo lo otro deriva de ahí, armado del plantel, elección de DT y PF , sanidad, la cantera etc. Todos acá sabemos quienes la integran o integraron en su momento y sus decisiones fueron las que nos llevaron a un fracaso total este año, perdiendo Apertura, eliminados en libertadores en un papelón histórico, en sudamericana contra la mugre y hoy día casi perdiendo el Clausura y por ende el uruguayo. A nadie se que escapa ningún nombre de los que cortaron el estofado en ese palo, esto es el desenlace de una muerte anunciada, donde ni los resultadistas ni los hinchas del paladar o quien sea, vio nada en cancha nunca, ni un partido del Bolso fue disfrutable, al contrario, fueron una tortura. Todos los integrantes de esa area no pueden estar ni un minuto más en ella. Nacional es muy grande para tener mediocres decidiendo en el fútbol, la verdadera razón por la que existe y a la que se debe dar prioridad sin dudas. Nacional es muy Grande y su gloria única. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 9:55 desde Montevideo

Salud don Hernan Navasquez , se ganaron los puntos contra cerro largo, ud hizo afuera lo que el.pobre y mediocre plantel nuestro, no pudo adentro de la cancha. Era de orden que los ganaramos y así fue, hoy si el equipo hubiese respondido a la Camiseta y la historia del Más Grande estariamos al tope de las 2 tablas, pero Alonso, Taramasco y cía hicieron todo mal. Que vayan al Tas ahora y que se pare el torneo hasta que no haya un veredicto, capaz que en junio 2022 vuelve el fútbol, lo vas a pensar ahora, no óptico mafioso.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:57 desde Montevideo

Plantel mal armado, las 2 primeras contrataciones fueron Dalesandro y Gabrielli uno un notable jugador, pero de 40 años y el otro no se sabe ni donde esta, después fueron llegando Gregorio que ni pisó el club, Vega que estuvo un ratito, May vino comer y dormir en los céspedes, Piriz lejos de su nivel, un Zunino desconocido, Polenta fuera de forma etc, eso si, ningún punta por izquierda, seguimos con Mendez de lateral que no para ni el omnibus, pero como choca y pecha lo piden, Vecino puesto en penitencia y llamado para cambiar un partido en 5 minutos cada 8 fechas, Ocampo una bala perdida. Dt que nunca nos hicieron jugar a algo y nos transformaron en un equipo al que cualquiera le apedrea el rancho, Nacional es una lagrima, con una PF lamentable y una sanidad que deja que desear, las recuperaciones son eternas. Lo deportivo fue tétrico, el campeonato pasado fuimos los menos malos y lo ganamos, este campeonato somos tan poco que nos lo vuelven a regalar la oportunidad faltando 2 fechas y no podemos hacer nada porque no tenemos CATEGORIA. así de simple.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:34 desde Montevideo

Se habrán convencido hoy de los horrores del área deportiva, armaron un plantel sin categoría, y alguno.piensa que Taramasco puede seguir ahí, siendo uno de los responsables, por favor. Hay que ver como a Nacional le apedrea el rancho cualquier cuadrito, record de corners en contra tenemos vergonzoso Con que poquito se ganaba el tri.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:39 desde Montevideo

Como siempre resucitamos muertos, ya está, volvimos a tener la chance del tri y lo rifamos, Nacional no juega a NADA, el único que no vio que era un frontón fue Martín, lamentablemente ganando 2 a 0 nos encerraron en nuestra área.Tuvimos un regalo y la realidad nos volvió a despertar, nuestro plantel carececde categoría. Además No falla ex jugador nuestro, siempre nos clava lpm. Aún en la calentura, amargura y tristeza VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:15 desde Montevideo

Estamos jugando al frontón, nadie aguanta una pelota adelante y en el medio queda tremendo espacio o arreglamos eso o puede pasar cualquier cosa VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 17:12 desde Montevideo

Como quedan cada vez más al desnudo los periodistas alcahuetes que vendieron su opinión por unos pesos y a su vez los dolidos mugrientos, que comentan y crean opinión con la mugrosa camiseta abajo. Ya casi todos sabemos a quién responde cada uno, que el sistema es pro manya y le brindan la protección necesaria en todo, nadie levanta la voz y pide sanciones para sus jugadores y dirigentes, por acusar de ladrones a los jueces, de tirar piedras y botellas a cada rival y árbitros de turno en el MUFON del siglo, nadie los acusa de cantos sobre asesinatos, nadie se acuerda de la comisión de honor, no se critica por parte de esta manga de mamaderas, los cambio de jueces, canchas y días, un abanico de cosas que manejan diariamente y nadie dice nada, la omertá en su máxima expresión. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 13:45 desde Montevideo

Hoy más que nunca jugadores sepan que la ACTITUD NO SE NEGOCIA, en estos 2 partidos tienen que dejar todo por la del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 10:40 desde Montevideo

Dependemos de nosotros increíble, los puntos contra cerro largo SON NUESTROS, vamos por estos 6 puntos en la cancha, basta de resucitar muertos, nos va la vida en estos 2 partidos y enterramos a la mugre y toda su caterva. Se tienen que ganar los 2 partidos como sea, a huevo, con la mano, pero no la podemos dejar pasar, se mueren de verdad, tienen tremendo cagazo, los matas Bolso, los matas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 20:40 desde Montevideo

DI DONATTO si es también una muy buena idea que los menores de 12 años, entren gratis al GPC con la camiseta del Bolso, eso los hará tener desde chicos sentido de pertenencia y el amor por la camiseta del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 23:24 desde Montevideo

Se mueve ...se mueve...se juega...se juega, la mugre no logró la mayoría en la auf. Y vos PTE . mamadera empeza a comprar florines para ir al TAS, porque los puntos se vienen para el PARQUE, ah alcahuete! la cancha del Ubilla la pensabas arreglar con el césped "importado" del Brasil?...se te viene la noche . Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 23:19 desde Montevideo

Hace un tiempito en un mensaje puse lo que había declarado Giuria sobre el tema Guti, en ese momento " el Nono " declaro que Álvaro no venía porque no lo querían ni Decurnex ni Balbi y algunos saltaron diciendo "hay que creerle a Giuria" hoy eso lo declara y lo afirma el propio Balbi, ahora si! fin de la historia no?. Ayer vi por youtube Pasion Tricolor, el entrevistado fue Majic, la verdad me convencieron pocas cosas de las que dijo, una fue el nivel actual de nuestros canteranos, que llegaban a 1ra con muy pocos fundamentos. Pero me preocupo mucho lo que iba a decir y se arrepintió y dijo esperemos a la asamblea ahi vamos a conocer la deuda actual. Espero haya sido un artilugio electoral y no haya una sorpresa en el área donde todos pensamos que se avanzó mucho. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 9:55 desde Montevideo

El pte mamadera se junto con el óptico mafioso y presentaron la nota para que se suspenda la fecha si no sale el fallo de los puntos, ademas si el resultado es a favor nuestro (como va a ser) el pte mamadera de Paquito va a ir al Tas y lo más lindo es que tampoco ahí va a poder seguir este torneo con un fallo pendiente y ahi lo quiero ver al óptico mafioso que hace si esta perfilado para ser campeón, el único argumento valedero para parar el torneo ahora, es el que dijo Balbi, " no quieren jugar el jueves" y él otro mamadera lo que busca es la caida de la auf y formar la liga que daría a su amo paquito, la televisación del fútbol de por vida. Así es este fútbol putrefacto lleno de la mafia mugrienta y los ptes mamaderas de paquito. Esto contra todos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 9:24 desde Montevideo

Me pasaron recién una grabación de una entrevista a el dr. Campos, delegado de Nacional hecha por Más, mohar y ronchi, les hizo 32 goles con una altura y claridad espectacular y le terminan la entrevista de una al sentirse vapuleados. Las cosas como son, el dr. Campos estuvo a la altura de lo que los hinchas pedimos y les dijo en 7 u 8 minutos todo. Así se debería actuar en cada momento en defensa del club cada directivo y no dejar crecer las bolas que largan los mugrientos y los mandaderos difunden y agrandan. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 16:07 desde Montevideo

Ahora son ellos los que quieren que salga el fallo, le caen a hedorchuk, están revolucionadas las gallis, se le caen los caireles. Ahora más que nunca hay que meter ACTITUD jugadores y no levantar muertos y uds dirigentes pongan ACTITUD UNA VEZ y defiendan a NACIONAL es su obligación no un favor VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 10:49 desde Montevideo

No vi el partido de la mugre, pero me enteré que hubo agresiones desde la tribuna (cosa comun) en el Mufon del siglo, pero vi más tarde una entrevista al Dt de cerro largo y le preguntaron porque se lo vio tan callado y dijo que fue porque le tenía que transmitir tranquilidad a los jugadores y que disfrutaran del partido, un tipo que grita todo el partido y contra Nacional se desespera, te vamos a ganar los puntos, cuadro cagon y mamadera VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 9:51 desde Montevideo

UMPI MINUANO totalmente de acuerdo, lo que era nuestro orgullo, la cantera inagotable, hace un tiempito que no nos da aquellos valores a los que nos acostumbramos a disfrutar y poder negociar. Ahí estuvo unos años Taramasco, el mismo que suplanto a Giordano e integró el área deportiva con Alonso y aún permanece en ella y parece que seguiría de ganar algún candidato. En mi opinión nunca ha colmado las expectativas tanto en inferiores, donde hemos dejado se sobresalir y nos han empardado los mugrientos, que ahora con la llegada de Curuchet, parece enderezamos el barco nuevamente, y menos en el área deportiva, que es para mi, nuestro talón de aquiles. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 8:50 desde Montevideo

El óptico mafioso ya consiguió cambio de jueces, cambios en la mesa ejecutiva, cambio de dias de sus partidos y ahora cambio de cancha del local, contra progreso juegan en el capurro. El pte de los gauchos es otro mamadera de Paquito y de la mugre y ya les hizo el favor Mientras tanto Antonhy Hopkins sigue haciendo la saga, el silencio el los inocentes. Goles de todos los colores nos comimos en este fútbol flechado por un sistema pro mugre. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 22 de Noviembre a las 16:56 desde Montevideo

Socio 37307 que tal, el tema ese de las pedradas a nuestros jugadores en el mufon del siglo, lo esta manejando en silencio nuestra directiva, junto con el fallo por los puntos y el doping del pollo veloz, quedate tranqui que están atentos, ya retiramos a un representante de la mesa ejecutiva y se armo terrible revuelo, tenemos menos fuerza que el agua sin gas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 20 de Noviembre a las 17:40 desde Montevideo







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta