* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB lo dijiste casi todo. Totalmente de acuerdo que si todo hubiese sido hecho por nosotros, como decis, nos habríamos comido mil denuncias y te agrego algo más, si a un jugador nuestro le diera un examen con "resultado adverso" por ingerir un caldito Knorr, lo suspenden de por vida y perdemos todos los puntos por jugar inhabilitado. En Nacional se usa hace mucho la táctica de "estamos atentos" y "trabajamos en silencio" con eso nos conememos 10 jopeadas por campeonato y cuando parece que podemos ganar una batalla, van hasta el fondo, en este caso el Tas y arriba la mugre se suma y se sube al carro. Ya lo pidió el Hugo cuando agarro en el.98, yo gano adentro, pero no pierdan afuera de la cancha defiendan al Bolso y esos dirigentes bajo el mando de Don Dante y el Oscar, vaya si metieron, o nadie se entero cuando Magurno se mandaba para el vestuario de los jueces. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 8:27 desde Montevideo

Le hicimos el año a la mugre, desde la sudamericana a el uruguayo, todo lo posible para perder, una máquina de hacer las cosas mal en lo deportivo y una pasividad total en la auf donde hicieron y deshicieron a su gusto y antojo. Mañana con toda,seguridad veremos el mejor partido de un manya contra su cuadro, seguramente la "cebolla hedionda" deje el alma para ganar, ya esta,preparando el terreno, diciéndole a sus compañeros que disfruten de jugar una final contra el equipo más grande del mundo, textual es esto. Porque va a pasar eso, porque si gana plaza, Nacional queda fuera de la clasificación directa a libertadores y con eso se nos complica la entrada en caja de 3 palitos verdes. Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros, mientras ellos primero son hinchas de su club y luego justos ,profesionales, responsables y honestos, nosotros somos los caballeros eternos, los guante blancos, los profesionales y los eternos silenciosos. Eso es lo primero que hay que cambiar para seguir manteniendo la supremacía desde el 98 hasta acá.A la mugre hay que pisotearla en cada oportunidad y no dejarles asomar la cabeza nunca. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 15:17 desde Montevideo

Notable que de 6 categorías en inferiores se haya obtenido el campeonato en 4, felicitaciones y vamo el Boldo, Se está viendo la mano de Curuchet en su función que antes desempeñaba Taramasco, y ya vimos la falta de fundamentos con la que los canteranos llegaron la primera bajo su tutela , como premio lo nombraron secretario técnico, vamos barbaro. El área deportiva fue un desastre, Nacional no juega a nada hace tiempo y es triste verlo y sufrir todos los partidos. Solo pido a la nueva integración de la directiva, que potencie esa área con gente capaz, que elija Dt - PF y jugadores a la altura del Más Grande, estos últimos que lleguen prontos y en condiciones óptimas para jugar de una y no venir a estar en sanidad. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 22:17 desde Montevideo

El martes veremos la deportividad de la mugre. Debemos aprender que cada vez que aflojamos y no somos combativos en todas las áreas generamos el ambiente propicio para que la mugre meta sus logros y marque la historia, 2 quinquenios nos metieron, uno en los 60 con cataldi-guelfi y otro en los 90 con damiani-Paquito, is épocas en que nosotros jugábamos a ser caballero, que queremos que nos hagan otro? Basta de silencio y guantes blancos a Nacional se lo defiende a muerte y eso es lo primero que tiene que saber una directiva del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE !

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 10:27 desde Montevideo

Perdimos apertura, clausura, la anual y con eso el uruguayo, eliminados en la libertadores y lo peor en la sudamericana por la mugre, nunca jugamos a nada , fue un martirio ver al Bolso, cualquier cuadrito se paró y jugó mejor que nosotros. Los canteranos cada vez con menos fundamentos, escuchas a los dirigentes y te dicen que Ocampo tiene cosas de Neymar y lo ves jugas y pensas, debe tener fotos del brazuka, porque con la pelota está a años luz. Por el lado dirigencial fuimos vapuleados en la auf por la mugre, hicieron lo que quisieron, lograron renuncias de parte de lamesa ejecutiva, eliminaron jueces, cambiaron días de partidos, localias, también que clubes cambiaran sus votos para ser favorecidos, apoyan a clubes que dirimen con nosotros, amenazan jueces que van a arbitrarnos y al mismo pte de la auf, jugaron con un jugador con doping positivo, con un juez que contra torque uso su propio Var y anuló un gol concedido, han tirado piedras y botellas en su Panteón y no hubo sanciones, el óptico mafioso ha publicado de todo, su capitán dice que los roban...y? no pasa nada. Duele pero se le erro feo en lo deportivo y a nivel auf fuimos los bambis, nos hicieron de todo. Que más ? se puede tolerar todo eso por tener un club tratando de salir de un desastre económico? es demasiado. Capaz que somos pillos y de callado se hacen y se logran un montón de cosas, la verdad me gustaría saber alguna. Perdimos TODO, La hinchada fue la única que gano. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 9:25 desde Montevideo

Jugador dopado siga siga, agresión con piedras a jugadores de Nacional y cerro largo en el panteon siga siga, el enano gargajo gritando que los roban siga siga, el óptico mafioso cambiando dias, jueces y localias, o sea son intocables, tendrían que tener jugadores suspendidos y su cancha tambien, pero nada paso, así es este fútbol putrefacto con dueño y equipo favorecido. Da bronca haber regalado el tri por ineficacia del área deportiva por parte de todos sus integrantes. Nacional es muy grande, Nacional sigue VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 19:06 desde Montevideo

Hoy no estaba Polenta por izquierda en el gol de river, y? no era que todos lo tenían que cubrirlo a él y por eso se desordena la defensa. Nacional es un equipo mal parado en el campo que corren sin ton ni son atrás de la pelota, hoy es huevos y nada más, mi querido Bolso no juega nada, por lo menos este primer tiempo mostraron actitud de ir por todas. Hay que ganar hoy y que pase lo que dios quiera. A la iasa ya los dejaron con 10 que difícil es esto. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 17:45 desde Montevideo

Cual es el problema que cada uno exprese lo que quiera con total libertad de cada uno de los postulantes a presidente del Más Grande junto a sus compañeros de lista. Meter permanentemente lo que paso con el Puma es demasiado . Nacional precisa estar en paz para sus logros, la nueva directiva va a tener , me parece representación de 2 listas por lo menos en casi la misma cantidad de representantes y eso le va a venir bien al club. Hoy de las 3 opciones todos, pero todos reconocen los errores en el área deportiva, pero acá cuando varios opinamos sobre el tema, éramos desestabilizadores o terroristas que atacabamos a Decurnex, que dicho sea de paso quiere seguir en el club pero lejos de esa area y muy metido en otras en las que casi todos le reconocimos su muy buena gestión. Además se aleja Ivan Alonso y ningun candidato le pidió que siga, por algo será. Yo espero que el área deportiva aporte a Nacional lo que Nacional se merece, la guita es muy importante, la gloria lo es todo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 12:48 desde Montevideo

Hoy es el cumpleaños.mayor goleador que tuve el honor de ver LUIS "ARTILLERO" ARTIME campeon de todo, goleador en Argentina, Brasil y Uruguay, un animal del área, aún recuerdo su debut contra danubio y sus 2 goles y el otro del chupete Saravia un 5 que había venido de la iasa. Goles a la mugre al por mayor, un fenomeno. Felicidades Luis! gracias por todo los que nos diste. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 16:09 desde Montevideo

Fuentes y sus declaraciones, la de siempre, abriendo la boca de más, diciendo que un plantel le soltó la mano al Dt giordano y al Dt Capuccio, quienes armaron esos planteles y quienes nombraron a esos Dt? . Hacerse responsable de algunas cosas también tendría que hacer, porque por lo que dicen estuvo en todos los estofados de la mesa chica. Lindo momento para hacer esas declaraciones cuando estamos definiendo un campeonato, pero el hombre es débil, ve un micrófono y pierde la línea, si así se va a seguir manejando la que nos espera. Flojos de verdad los candidatos estas elecciones. A pesar de...VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 13:51 desde Montevideo

Espero que la lista que gane y quienes integren la nueva directiva bajen por lo menos 10 contratos de jugadores que no rindieron y algunos que ni tan siquiera jugaron o lo hicieron muy poco y contraten 5 o 6 jugadores de cierto nivel para sumar a varios canteranos que quedarán en el club, junto con alguno que merece seguir. Creo que dentro de esas 10 bajas deben haber jugadores que cobraban el máximo que Nacional paga y hay otro salario importante para volcar en alguna contratación, me refiero al de ivan alonso, que por suerte no va a estar y debe haber tenido una muy buena remuneración, porque honorario no era. Ojalá se pueda hacer algo para mejorar lo deportivo y no seguir sufriendo cuando vamos a ver al Más Grande, si aún vamos por el tri es gracias a el gran Hernan que gano 2 puntos. Otros años, otras copas, otros rivales cuando logramos la gloria, lo sé, pero TAMPOCO HABIA UN MANGO, una rifa inventó Don Miguel junto a su directiva y definimos en libertadores o copa del mundo, contra equipos más poderosos que nosotros en plantel y en billetera y ganamos, así también lo hizo don Dante y Garbarino en su momento, revisen rivales en cada oportunidad y verán que varios nos superaban en inversión. Cuando Nacional tuvo guita? Y voy 50 años para atrás. Nacional es FUTBOL y GLORIA VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 10:10 desde Montevideo

Si no escuche mal ayer en pasion Tricolor, el presupuesto de Nacional en el año es de 8 palos gringos para "todo" . Por otro lado dijo Lucas, que se obtiene un adelanto de la televisión permanentemente y su pago se tira para adelante, a lo que agrego que en el 2025 hay que arreglar para seguir esa,calesita(este termino lo digo yo) con paquito o quien obtenga los derechos "porque si no Nacional puede tener un problema grande". A mi me quedo la impresión que estamos muy lejos de obtener una independencia económica(casi imposible) y por ende nuestras aspiraciones deportivas serán con suerte en muchos años, es más hablo de esperar por una categoría de canteranos que le comentaron que era excelente, de la que seguramente los mejores se Irán rápido y alguno sin dejar un mango como pasa casi siempre. Hablo muy bien de Taramasco y ante la pregunta de un integrante de pasion sobre que experiencia tenía este señor para el cargo, respondió que había sido muchos años coordinador de inferiores y había sido dt en varios lados, pero de lo específico del cargo no respondió nada. Esta brava está elección y las propuestas de todos los postulantes , la que más adepto parece que tiene es la que ofrece seguir por el mismo camino de cuidar la platita, nuestra hinchada deberá seguir sufriendo cada partido del Bolso y ver como cuadritos casi amateur juegan mejor que nosotros y logran incorporar jugadores que nosotros nunca vemos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 9:36 desde Montevideo

JUAN es tal cual, si danielo abre la boca se entierra más todavía, por eso estos alcahuetes serviles que tratan de hacer periodismo, no lo llaman, ni le preguntan " su verdad" es mejor que siga en el ostracismo. Me imagino que el pte mandadero cuando vaya al TAS llevará a luigi rodriguez para que explique que cuando declaró en la tv, que danielo le dio indicaciones, estaba delirando de fiebre. Si es que va, me parece que irse al maso le queda más cerca. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 12:41 desde Montevideo

Nuñez es al único que no pidieron ninguna nota, han hablado Navasquez, el Dr Campos, Balbi de Nacional, los integrantes del tribunal de pena, los que que dieron la razón a Nacional y a los que que se la dieron a cerro largo, dio notas abundantes el pte mandadero, hasta el óptico mafioso de costado habla, lo hizo también Otormin, pero al mayor involucrado jamás lo entrevistaron, es el único que no puede hablar del caso? Raro que los "periodistas carroñeros" no quieren esa nota, que mamaderas que son manga de vendidos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 14:33 desde Montevideo

Nadie habla ni le pregunta al Dt de cerro largo si cometió el error o no, a él no se le escucha o sea tampoco lo niega . A que se debió el lío que tuvo con el pte del club inmediatamente después de ese partido? Que le reclamo este mandadero? Porque se le ocurrió decir al ayudante de Dt luigi Rodríguez, que danielo lo llamó para que arreglara la parte izquierda del mediocampo que por ahí estaba desnivelado Naciónal,lo hizo naturalmente y se mando en caba, pero sa nota nunca más se reprodujo por parte de la gran prensa deportiva uruguaya, todos opinan del mismo modo y con el mismo verso. Nuñez pidió que su gremio saltara? seguro que no. Esto del fútbol uruguayo es una farsa, un fútbol con dueño, socio de un club al que le pago y le paga dt y jugadores, que le hizo una cancha y pone su prensa a disposición para promocionar a ese club, sus bolasos y mentiras sin fin. Que vayan al TAS que vaya el óptico mafioso también y los demás que quieran, pero la verdad es una sola, danielo la cagó y listo. Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 12:47 desde Montevideo

LAMA que amenacen al pte de de la auf es una tontería, lo grave es si entran a la auf 3 o 4 personas y una niña y llevan un trapo con una leyenda, eso si es inadmisible y digno de desterrarlos. Lo mismo que tirar piedras o botellas contra todos en el Mufon del siglo, eso no tiene penalización, ahora si entra un muchacho a la cancha del GPC y les pide a los jugadores que metan, ahí si, de cabeza a la lista negra y 3 años sin poder entrar a ningún esoectaculo organizado por auf. Es muy distinto para la comisión de ética que Balbi diga "nos robaron" a que lo diga el capitán de la mugre el enano gargajo, él está habilitado. Esto se tiene que terminar, competimos contra una mafia pro mugre y esta todo podrido. Ptes lambetas, periodistas alcahuetes y arrastrados, jueces manyas, estobesccintra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 19:27 desde Montevideo

Quien preside la asociación de entrenadores? El nefasto enemigo de Nacional, ariel longo, un Dt fracasado, un intrascendente, un cero a la izquierda en su profesión , que solo sale a luz cuando nos puede perjudicar en algo. El Bolso te duele VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 15:22 desde Montevideo

Siempre que algo favorezca a Nacional saltan enseguida de algún lado, ahora es la asociación de entrenadores, mostrando su disconformidad con el fallo que le adjudica los puntos al Bolso y en apoyo a danielo nuñez, siendo en nuestra contra avalan igual no respetar las reglas. Nunca vi nada de esta asociación contra el tano que quedó en cancha dirigiendo a la mugre en un clasico sin título, mientras al Hugo le hicieron tremenda guerra. Así son estos mandaderos,que vayan al Tas también con el alcahuete operador de cerro largo y el.optico mafioso. Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 15:03 desde Montevideo

IGNA tengo entendido que Rudy Rodriguez después de lograr coronar a nuestra Sub 20 campeón decla libertadores, se retiró, el motivo lo desconozco, si se que los tuertos lo convencieron de volver y lo integraron a su club. La verdad coincido contigo que ese tipo de profesional no se pueden perder. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 10:28 desde Montevideo

Bueno parece que a Taramasco le hicieron un contrato nuevo como gerente deportivo, si es así, creo que seguiremos por el mismo camino que hasta ahora en el área deportiva o sea desastroso. // Me parece que tendremos las elecciones con los candidatos a ptes más flojas que recuerde . Yo los escuché a todos y la verdad no te brindan seguridad, la información de sus propuestas son ideas sueltas y balbuceadas. El oficialismo asegura que seguirá en la misma línea y ya vemos en lo deportivo como hemos caído, Fuentes, recordemos que integra la mesa chica que decidió todo en lo deportivo y lo dicho antes, la confirmación de Taramasco. El Nono duda en sus declaraciones en varios temas, en el deportivo ayer recien tiro nombres, Cacho Blanco, gloria del club , campeón de todo,para gerente deportivo, la verdad no se si ha hecho algún curso para esa función y el compromiso que más le puede llegar más al hincha, la dupla Guti - Giarruso y a Majic lo vi en pasion Tricolor y la verdad no le entendí nada de lo que aspira para el club de ser pte, De defender al club en la Auf,árbitros y de la mafia toda, nadie habla y eso me súper preocupa. El futbol como lo principal y la defensa a ultranza del club es lo que quiero del que gane. A los mejores trabajando en lo deportivo y un plantel acorde al club, jugadores en plenitud, muy bien físicamente y con espalda para ponerse la blanca de una y que no le pese, elegir 4 o 5 bien y no 10 maso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 10:24 desde Montevideo







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta