* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tricosalto dijo:

recién a los 50 años tuve la chance de poder ir al parque con mi hijo de 16 años, oportunidad que no tuve con mi viejo. Sabado 4 de la matina, arriba, mate y a la ruta a recorrer esos 500 kms, pasear un poco y para la Blanqueada a hacer tiempo hasta que abrieran las puertas. No es posible describir lo que pasa por mi pecho con esa experiencia maravillosa, que para la mayoria es cosa de cada fin de semana, pero para los que vivimos lejos , se nos hace bravo. El antes, con esa marea de familia bolsilluda indescriptible, el Parque precioso, gritar 4 goles abrazados con el enano....un torrente de emociones que no me dan los 1500 caracteres que pide decano. Los 500 kms de la vuelta fueron los mas felices en mucho tiempo. Quizas el comentario no aporta mucho , ya que habla de mí, pero es una felicidad que quería compartir con la familia de decano . Que hermoso es ser de Nacional , que lo tiró!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 16:46 desde salto

tricosalto dijo:

el Guti hace lo que puede, con lo que tiene que en nombres no es poco , pero en funcionamiento si. Que puede hacer si de 10 pases a 3 metros erramos 8 ,pero lo que me enferma es ver a Pereiro y sobre todo Fagùndez arrastrar las patas, juegan sin ganas , y sin darse cuenta de donde estàn. Los recambios trezza ,Zabala, Perg, Almeida . Se hace desordenado el mensaje de tantas cosas para decir sin pecar de negativo. Pero todo confluye en un lugar comùn....Taramasco!!! si dice ser hincha, tenga un gesto para el club, asuma su fracaso, y deje su lugar a otro. Veo que hay muchos forers, entre los que me incluyo, que estamos esperanzados en que en junio vamos a incorporar.....pero si el que tiene esa tarea es Taramasco serà mas de lo mismo.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 23:01 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

COCOCHO3 y EL MATRACA, Gracias !! Fiesta completa !!! Bien Nacional, intenta, a veces sale y otras no , a veces se hace lento, se juega mucho para atrás , pero hay una idea. Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 12:04 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

contando los minutos para escaparme un rato antes del laburo y hacer los 120 kms para ir a ver al bolso!! Pocas veces existe la posibilidad , al estar a 500 kms de poder hacerlo. El plus extra, y que me hace explotar de emoción , es que lo hago con mi hijo, cosa que no pude hacer con mi viejo. Hoy seremos 2 mas de esas miles de gargantas que estarán , y casi nunca pueden tener ese privilegio..... si hasta el enano durmió con la blanca puesta , sabiendo que hoy , mas allá de lo que pase , va a estar ahí. Fué lo primero que me dijo cuando abrió los ojos. Que me van a hablar de amor!!! Gracias viejo por hacerme heredar este sentimiento!!! Nacional nomaaaaaaa

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 12:10 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

el otro día en la calentura, opiné como muchos , que si estabamos jugados a que nos salven trezza en futbol y zubiaurre en basquet , estabamos en el horno, ....resultado, la rompieron los 2 . Eso demuestra que gracias a el talud, podemos opinar los que no sabemos nada también. Me pone muy feliz equivocarme, y que Nacional gane.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 11:21 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

me surgen un par de interrogantes : Algún DT ha sido aguantado con estos números a lo largo de los últimos años? de verdad hay que esperar con paciencia? es este 4-2-3-1 el sistema indicado? si es el sistema indicado....porque ganamos 2 partidos oficiales en 3 meses y pico? es posible estar 4 horas frente a la TV y ver como en 2 deportes diferentes tenemos igual resultado y la misma actitud? no habrá algo que se está haciendo mal institucionalmente? Si el mejor ayer fué Trezza , y en basquet la solución son Zubiaurre , Rush , Bastón , etc, no será que en algo le estamos errando ? tengo mas, pero no quiero aburrir, quizas no aporte nada mi comentario, pero si me lo trago exploto

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 15:12 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

que goce las batarazas ayer, no pudieron disimular las bajas,( tejera, fedorzuck, gimenez, leodan, etc) , se tiraban como acá , gesticulando como que les hubieran pegado un balazo y el morocho los miraba y les decia siga siga......jajajaj lpm. Gargajo quería ser el guapo que se lleva a los jueces por delante acá, y el pardo le paró el carro, mala leche Arias pegó una de las suyas, esas de cagón, siempre de atras.....y fue amarilla. Resumido, cuando no tienen las "garantias" de las que gozan en nuestro campeonato, comen de una forma disfrutable. La caripela de Pep Larriera un poema, los lumpen en mute , completito!!!! Ta , demasiado tiempo dedicado a la mugre, pero la ocasión lo amerita. Hoy con todo el bolso! normalmente andamos mejor afuera que en el campeonato, ojalá podamos tener una gran actuación , frente a un buen equipo, pero que enfrente va a tener al GIGANTE. NACIONAL NOMA!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 10:49 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

se bajó el presupuesto, ya que era imposible competirle a Biguá, Aguada, y algún otro, y se decidió especular con eso. Hasta ahí, mas allá de que no comparto, lo puedo entender. Ahora, con lo que quedó de presupuesto, había que afinar la puntería para elegir bien , ANTES de empezar la temporada. No se le puede errar tan feo!!! están para eso!!! ayer fué penoso ver a los nacionales, hacer ver a mediocres como Aguilera, Borsellino, Espíndola , como que fueran NBA. Si a eso le sumamos el poco compromiso de los extranjeros(excepto Morrison obviamente) , salío lo que salió. Encima le sumamos que ayer por lo menos, Volcan tenía un mareo impresionante, no podía haber otro final. No competimos, que me ganen si, pero por lo menos compitiendo. Mil de fiebre tengo

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 11:39 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

haciendo la salvedad de que no estuvo bueno lo que le pasó a Progreso, no creo que Nacional tenga que pronunciarse ni solidarizarse, ni con Progreso, ni con ninguno de los cuadros pro T ,que jamás se han solidarizado con Nacional , en ninguna de las miles de injusticias que hemos sufrido . Oportunidad tuvieron seguro. No es revanchismo, es sentido común.

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 9:25 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

desde hace unos días, el tema de los periomanyas ....recurrente hasta lo asqueante, es poner en duda que juegue Rochet. Que diferencia con la manija que dieron con el perro del canario !! como les duele Nacional!!!ah, y lo retiraron a Suárez. Me hace acordar al dibujito animado de Droopy.....están en todos lados

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 9:24 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

me parece a mi o siempre "marcan la cancha" con Nacional como protagonista? hubo infinidad de momentos para hacerlo, con otros protagonistas, pero siempre es para este lado la cosa. No quiero victimizarnos, pero me hace acordar tanto a lo del portero empujado con 5 fechas de suspensión al parque. capaz es persecuta mía nomás.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 14:50 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

que cosa mas rara, en cuanto a la mezcla de sensaciones! jugamos bien , pero empatamos, creamos 15 chances , hicimos dos y empatamos, la defensa jugo bien individualmente, pero nos arriman la pelota a nuestra área nomas , y del resto nos encargamos nosotros, nos hacemos los goles , metemos como hace tiempo no se hacía, y a la vez fuimos livianos , sino sería otro el resultado, se está encontrando el equipo dicen los que saben, pero tenemos 6 puntos, y así puedo seguir un buen rato con las contradicciones, me vas a dejar loco cuadro del alma !!! aflojá un poco que no me da pal sicólogo!!! P:D: nadie vió penal al colombiano? el inefable Tejera en el VAR , en una piñata de 20 jugadores vió solo a Rodriguez ( casualmente el mejor nuestro) y a un suplente del guander? será que estoy tan mal y no veo los resultados del exelente trabajo en silencio y veo fantasmas?

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 9:47 desde salto uruguay

tricosalto dijo:

suelo leer El Talud diariamente, a veces antes que los diarios, comento muy poco , porque normalmente no encuentro las palabras justas. En esta ocasiòn, no tengo mas remedio que comentar , la indignaciòn que siento , por lo asqueante de la situaciòn, de lo flechado que està todo. Es indignante!!!!! soy de los que guardo la secreta e ilusa esperanza de que como dijo Sarthou en Pasiòn Tricolor hace un tiempo, ellos (los directivos) , leen los portales . Hasta ahora vienen disimulando lindo, porque no se aguanta màs!!!!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 18:40 desde salto uruguay

"es como que yo interpretara que tu comentario apunta a defender el interés económico de la empresa ( tenfield)" DELICIOSA cerrada de orto de Ache al mamadera de Buysan. El 2do de la lista de mamaderas (MAS), entrevistando a RAK , cosa de dejar bien claro que no viene. Charquero desesperado por instalar que los clásicos se tienen que jugar , y que Ruglio quiere jugar y Nacional no, y así poder instalar que si no se juega,no es por los loquitos lindos, sino porque Nacional no quiere. El aparato funcionando a full. Yo sé que puedo cambiar el dial y no escucharlos, pero me enferma la impunidad con la que se manejan , sin que nadie desde la institución los tranque fuerte.

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 15:09 desde salto uruguay

yo escuché bien? FEDORZUCK les arbitra a los mugrientos el partido decisivo? es una joda para Tinelli no? en la terna Jimmy Alvarez. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y lo dijo el Miércoles 17 de Noviembre a las 16:48 desde salto uruguay

Bueno, al final se demostró lo de la selección manya .....perdieron 2 clásicos en 4 días. Hoy ganamos y metemos presión. Nacional nomá

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 9:35 desde salto uruguay

no me gusta darle palo a nuestros jugadores, pero lo de Trezza es desesperante . Es increible la sensación de que va a terminar mal la jugada , y que esa sensación se compruebe una vez y otra también. Es conmovedora su adhesion a la causa, pero no puede jugar en la 1era de Nacional !!! por lo menos hasta que mejore. Hubo puntos altos, Zunino , el torito, pero quiero rescatar a 2 : el capi lo que laburó fue impresionante y especialmente Polenta de quien se dudaba mucho .....no entregó una pelota mal y no perdió un mano a mano. Vamos que estamos a tiro .

y lo dijo el Lunes 27 de Setiembre a las 9:20 desde salto uruguay

Me pasó con Munúa, con Giordano, con Capuccio y ahora con Liguera. Decimos que no jugamos bien con la pelota, pero en realidad yo siendo un simple observador, pienso que corremos atras de la pelota sistematicamente....siempre desde hace 2 años. No marcamos bien, y logicamente cuando la tenemos , es despues de un desgaste, y estamos todos desarmados como para armar circuitos de juego. NO MARCAMOS BIEN!!!! y otra cosa......Cerrito, River; Progreso, y puedo seguir, corrieron mas que nosoros.

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 12:20 desde salto uruguay

soy mas de leer que de comentar, pero en esta montaña rusa de sensaciones entre dar para adelante y criticar , me surge la pregunta de por qué inventamos de poner jugadores fuera de puesto? tenes 2 laterales derechos (Armando y Gabrielli) y ponés a Laborda... Tenés a Orihulela, pones a Almeida, y así podría seguir. Tenés mínimo 2 jugadores por puesto,como hace años no hay. De verdad hay necesidad de improvisar? no lo entiendo realmente. Partidos malos tienen todos los cuadros del mundo, estoy seguro que el de ayer fue uno, pero ayudamos lindo. Siendo medianamente sensatos y sin hacer inventos, estamos muy por encima en los clásicos. Pero que linda chance de prepararnos perdimos ayer

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 15:03 desde salto uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta