* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tricoloco dijo:

MATRACA hoy leyendole vaya q pebete me sentí cuando apenas llegué a ser conciente en aquella noche del 88 cuando el Estadio estaba tan lleno q una tribuna cantaba una y otra otra y hasta los altoparlantes eran ineficaces para ordenarnos en esa fiesta q arrancó con Soca y la media vuelta de Vargas. DEL 58 menciona vivencias. CARALHO!!! Como se diz onde fica nostro Dueño y Señor del continente. Ud. Q sabía ir a los entrenamiento, Le molestaría parar un rato por las canchas d basket callejeras q hay x ese pueblo del norte. Capaz q encuentra alguno q esté pasando la situación d jugar bárbaro y quiera instalarse en el Río d la Plata unas temporadas para fortalecer nuestro juego y hacer doble tras doble.Traer la cepa d ese deporte. Bue..es una posibilidad Matraca. Acá dormimos mal en eso d jugar a embocarle al aro. D a 2 tantos x poseción. Saludos. AGUANTE NACIONAL EN TODO!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 0:19 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Aguante CamiloS !!!/ vamo arriba Nacional no+!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 19:12 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Camilo: LUIS MEJÍA no viene +./ Está cansado d todos los q deformamos su nombre. Justo el pueblo oriental q omite generalmente la S al final d las palabras./ Mire la diferencia en caso d intentar transmitir a nuevas generaciones el último golero campeón del mundo fue Jorge Superman SeréS./ No sirve. Q lo hagan otros ta. Pero nosotros tenemos q engrandecer al golero panameño campeón uruguayo con el mejor d los recuerdos y el mínimo d los agradecimientos es llamarlo debidamente: Luí Mejía$. /// Por si las moscas aclaro: es broma todo. Meno q me molesta siempre oir y leer su apellido como no eS.// SaludoS pueblo tricolor, felicidades en estas fiestas tenga la comunidad deportiva más grande d nuestro país, y también a los del 13 q entran a leer en q andamos. Gracias a Vecino el año lo festejo por ser el vice mi segundo cuadro y así lo quiero ver siempre q le toque ser finalista : SEGUNDO. //Pd. Bentancour te quiero ver bicampeón con nosotro; calculo q se la banca y le sobra aunque lo llamen BentancourS.

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 0:12 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Tranquilo q si no roban no ganan +. y si lo roban lo merecen, q le pongan q es la 59 igual así se pica el próximo. Con Recoba: acá ganamos todo el 24

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 18:16 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

...como sea.." la + loca d todas" es 1 sóla: la q en un rato deja d ser campeón.

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 21:42 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Lo mejor d Nacional es Nacional. Lo de+$ es cuento. / Ya nos va a llover 1 Rico Mac Pato y les " lompemos el alma "- como decía Oaky/ hay veces q parecen q. quieren q te arrastres pero no. Ahora viene lo mejor. AguantenRecoba y Abeijón!

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 0:48 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

ídolo mundial , fenómeno, master odontológico, tocayo, querido: vos q pudiste ser bicampeón o tri ; viste vos q los mm empataron al final x error del golero. Así es imposible.

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 2:56 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

y? nadie,... ni yo .Nunca nadie eligió creer q el 4 se reía d janeiro. No no .ni Pereiro pobre. Todo empieza en la idea gente. Ahora a creer en el Chino y Abeja y los jugadores q somos los únicos q tenemos chance d ser los BICAMPEONES. Salú! .

y lo dijo el Jueves 2 de Noviembre a las 15:47 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

volvió el fútbol volvió el robo. a ponerse las pilas dirigentes q los deportistas tienen lo necesario para sacarnos BICAMPEONES . el Guti gana d a 3 . pero q no roben. Ayer el penal mm es por un centro de un delantero q sujeta al defensor todo el tiempo. ¿nadie lo vió ?. es brava así NACIONAL no+!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Octubre a las 19:37 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

A todos los atrevidos q andan nombrando el aereopuerto les aseguro q ya fueron víctimas del sistema. Nos colocan anteojeras y nos tratan a lo bestia. Mientras los monstruos cantan lo mejor q les pasó en la vida, y ni 1 juez para el partido, los sancionan, nada de nada. Está el Guti y vino a ser bicampeón. Si después quiere seguir va a ser el tema. Para todos sabemos está difícil, más si los penales ni los pedimos todos.

y lo dijo el Viernes 22 de Setiembre a las 20:25 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

A Boca le ganamos en todos lados y a los brasileños ni en la Luna. Entonces, vamos a seguir siendo campeones de entre nosotros y ganarles a todos. 45 puntos y cero tarjeta roja es el clausura q se nos viene.

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 16:18 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Viste o mejor dicho sintieron lo q se oyó hoy. Generalmente cuando ganan por dios goles la cantan. Hoy no. Segundo tiempo y con la mínima se empieza a oir. Después tres les metieron. Dan asco y genersn violencia y nadie repara en eso.

y lo dijo el Domingo 18 de Junio a las 20:01 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Somos lo mejor que hay .Ahora hay q demostrarlo. Tenemos q querer salir campeones y q sean 19 si no se pudo 21. El q suma gana. y aquellos salen últimos d todo.

y lo dijo el Domingo 4 de Junio a las 20:27 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

R -Pereiro es el mejor jugador uruguayo q he visto jugar después de Recoba./ A -Para mi Amaral./ B -y Lozano muchachos lo q juega./- A.y el Diente López. y el chory. Si te pones a nombrar jugadores hincha hacemo un campeón del mundo. /R- si vamos a nombrar los jugadores q tenemos ahora es un campeón de América soñando un poco. B.- la clave es q se entiendan sin verse. Todos y cada uno d los 11 q entren y los 11 q salgan. Con cero tarjeta roja., xq somos los campeones y queremos jugar ser por años.

y lo dijo el Domingo 4 de Junio a las 19:59 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Feliz aniversario Club Nacional de Football!!!124d verdad! Primer club criollo y decano del fútbol uruguayo!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 11:21 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

"¿ viste lo q te pasó ? ./ ya lo escuché todo, en las estadísticas el tipo queda como con gol d cancha y no d penal. Eso es lo q pasó hijos q vienen a espiar la página del Primero y el más grande. Nacional no+!!!

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 19:46 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Ojo q visitamos a uno d los equipos q andan bien.

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 22:43 desde cybersiberia

tricoloco dijo:

son horribles

y lo dijo el Viernes 5 de Mayo a las 0:23 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

Los clásicos prioridad ante todo salvo semifinal internacional alguna. Según pinta, el próximo debería jugarse por la final del intermedio. Se gana en los 90 más los 10 q necesiten, por eso lo mejor es entrar a golearlos, son horribles.

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 7:03 desde Cybersiberia

tricoloco dijo:

El decano ganando en la hora otra vez y van tres seguidas. Y jugando con la pelota quieta. Jugando. Da gusto colectividad. Y fe total a Gastón Pereiro, van varios tiros a los palos. Cuando a Munúa le pasó lo mismo ¡cómo festejamos cuando la metió ! y ojalá sea igual q cortemos esa sequía. En honor al Chino Gastón, tenemos q creer todos juntos. Vamos arriba NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 2:44 desde Cybersiberia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta