* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSOGUS dijo:

Perdón la ignorancia. ¿ qué es de la vida de Rafael Haller?

y lo dijo el Viernes 19 de Abril a las 15:36 desde Montevideo

BOLSOGUS dijo:

A un equipo que te va a jugar como cualquiera sabía que lo iba a hacer MM le metes a Polenta y dejas afuera a Antoni? En fin...ya me esta gustando para que venga Acevedo. Vende humo, pero ayer dijo cuatro veces que no atacabamos por izquierda. Cuatro!!. Capaz viene y pide un 11. El Pato Castro donde andará?

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 8:54 desde Montevideo

BOLSOGUS dijo:

Lo dijo el golero de DANUBIO....Algo más?

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 8:31 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

DALEBOLS: Por suerte si. Me refiero a Menosse. Viste que el mensaje lo puse antes del partido. No lo vi, pero me contaron lo que vos decis. Me alegro realmente, ya que viste que en estos temas no hemos tenido mucha suerte digamos. Sabes lo que me vino a la memoria que podía ser algo así ( caliente, resentido con el 13 y que iba a volar con nosotros) ? Ignacio Lores. Pero bueno...no ligamos.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 9:23 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Hoy en el Depor juega Menosse. Capaz se resbala en una desafortunada jugada, o comete un penal o capaz un gol en contra....yo que se, viste?

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 17:02 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

ALVAROBOLSO( 11.05) Estas hablando en serio? Más difícil que barrer una escalera pa' rriba

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 17:36 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

DALEBOLS: totalmente de acuerdo. Eso fue lo que quise decir con que empezamos de atrás en una pista recta y a eso me refería con " algunas cosas que siempre suceden". Agrégale otra que no se si compartis: la cantidad de " profesionales primero y hinchas despues" que tenemos; al revés de enfrente. La verdad que te envidio sanamente cuando hablas de los encuentros con ex jugadores allá. Disfrútalo como seguro lo haces!!!! Les preguntaría 80.000. 000 de cosas.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 13:08 desde Montevideo

BOLSOGUS dijo:

DALEBOLS: La clarisima comparación que hiciste con la pista de atletismo es excelente con una competencia digamos " justa". El problema es que hay algunas cosas que suceden siempre que hacen que arranquemos más atrás pero corriendo en una recta; no en la pista. Y a veces con mucho zzz zzz durigencial para mi gusto.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 16:10 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Lección de motivacion: Una vez, cuando dirigía el PULPA, había una zona que no andaba muy bien. No recuerdo exactamente cual. Pero supongamos Franco Romero y Lozano; el 2 y el el4. El PULPA vio que el bajon de los dos era anímico. Agarro individualmente y separado a Lozano y le dijo: " Usted es bueno pero no anda bien de animo. ¿ Que le pasa? Levántese! ¿ No se dio cuenta que para Romero es fundamental que usted ande bien? Porque el sabe que a usted no lo pasan. Y el que lo haga, a él le llegan muertos" Al otro día separo a Romero y...le dijo lo mismo. " Usted es bueno pero anda bajoneado de animo. Arriba! ¿ No se dio cuenta además que cuando usted anda bien Lozano mejora? Porque sabe que si a él lo llegan a pasar, atrás está usted y los mata". Parece que al otro día tuvieron que agrandar la puerta de Los Cespedes porque ninguno pasaba. PULPA ETCHAMENDI: EL EXTRA QUE SE ROBO LA PELICULA. ( Creo que ahí esta la anecdota). Muy aplicable hace poco tiempo en el plantel. Y en esa época no había sicologos. Calle? Noooooooo...calle, cordon, vereda, semáforos y bicisenda tambien

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 10:53 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

EL MATRACA: https://cartasesfericas.wordpress.com/2012/09/16/pulpa-etchamendi-el-sabio-de-la-aguad/. Seguramente ya conocerás, como muchos acá, estas lecciones que muchos deberian aprender ( jugadores principalmente). Pero cuando leo nuevamente lo que decis de Bentancur( a quien quiero en NACIONAL) me recordó la anécdota con Calcaterra que dice la nota.No te falta razón en mi opinión.

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 15:58 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Se que es difícil sacar a Polenta. No estoy opinando de el; solo de una situación. Pero la zaga es Antony- Izquierdo. Para mi sin dudas.

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:46 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Yo respetaría la dupla de zagueros campeones.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 17:21 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Jodido debe ser irte de un CLUB, cruzar, decir que ahora si jugas con estadio lleno....que la hinchada es la mejor...y luego tener un año feo, empezar el otro año con la cara pintada...y que te traigan TRES zagueros....Jodido mismo

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 15:48 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Estaría bueno que el primer partido en el GPC antes de empezar el partido ingrese un jugador al campo tratando de correr pero siendo agarrado por Ruben Sosa que lo impide. Y ahí las cuatro tribunas gritando al unísono Soltalo Sosa SOLTALO!!!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 15:17 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Jodido que tenga que salir alguien con el temperamento necesario - MEJIA- para decir lo que no dicen los dirigentes

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 19:14 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Ay NEVES NEVES NEVES....Así que llegaste " al más grande de América" ? Sin palabras....

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 16:01 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

Wanchope Avila no me desagrada. Hay que vigilarle alguna cosita y arreglar bien CUANTO PAGA POR VENIR

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 9:57 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

BETO, con lo de que Mejia "raramente se comió goles como se comieron otros " me trajiste un buen recuerdo....2012...olimpico del CHINO. Lo de que el 13 pierde a ese jugador , capaz no les calienta mucho....viste que hay jugadores que son para finales y otros no...y el tipo escupió para arriba. " En el fútbol lo único puro es el hincha" Artime, o Chipo o quien fuera....500.000.000 de Clap clap clap y de Chapó o como se escriba

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 18:33 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

DALEBOLS: Portada dedicada a los que, con todo respeto, no creían que el 13 quisiera al Colo. Lo repetirte mil veces y lo suscribí en más de una

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 16:46 desde Mvd

BOLSOGUS dijo:

“Te quiero en Nacional, en el que siempre soñaste estar”: del Diente López a Bentancourt

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 15:38 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta