* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Amigo "El Matraca", debo confesar que nunca me gustó el juego de Pereiro. El mejor recuerdo que tengo de él es de un clásico que ganamos y después del partido se tomó los testículos mirando a la tribuna galli. En ésta etapa debo decir a su favor que lo ponen en un puesto para el que no tiene condiciones. Para ser carrilero le falta velocidad, intensidad, vocación de marca ..y cuándo intenta cumplir ése rol queda a 40 metros del arco rival y se vuelve intrascendente. Lógico que cuando tiene la pelota se la da a un compañero. Pero, repito, para mí pelea puesto detrás del 9 con Fagundez (que es más dinámico y es nuestro) y Zabala...y conmigo no sería titular. Pero ta, por suerte no dirijo jajaja. Te mando un abrazo. Ah, y mi última zona es Rochet (en modo San Rochet) Morales, Noguera, Polenta y Lozano. De paso alejamos a Cándido de seguir perdiendo por alto con los delanteros rivales...no es poca cosa..

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 21:18 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Tanto romper los huevos con que era defensivo que el Ruso puso un equipo sin marca. El verso del "paladar", "salir a ganar" y todas esas idioteces. Ellos tampoco marcan. Ojalá salga bien...

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 20:29 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Veo que Munua sigue "INTENTANDO" (acá va guiño al amigo El Matraca) y lo siguen volando.

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 17:08 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Muchachos. Entiendo que la redacción del fallo por el clásico es cualquiera. Pero la sanción consiste en dos partidos "a puerta cerrada" y en "condición de local " ....y no importa si sos local en el GPC en el Centenario o en el Dickinson de Salto. Pero tampoco importa el escenario porque es a puertas cerradas, o sea sin público local ni visitante. Lo de trocar localias (teóricamente) sí sería posible...

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 16:53 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Leo a Dalebols y me emociono. Creo que un pollo, una charla y un tranque todavía se pueden colar...y si te cachetean un compañero hay que saltar con o sin VAR... aunque hay alguno al que no se le animan. Nada, éso. Recién gran partido Manchester U vs Liverpool...me gustó que luego del gol del descuento el zaguero de Manchester se aferrase a la pelota como si fuera su posesión (perdón por el término totalmente intrascendente para el fútbol) más valiosa... hermoso.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 18:50 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Se ganó. Con eso estoy. Se ratificó que se crea juego y también algunas otras cuestiones a corregir. El medio campo tiene poca contención, ojo con eso. Monzeglio jugó muy bien. Le falta ratificar en un clásico o partido decisivo. Para mi Repetto equivoca el planteo táctico y eso le carga mucha responsabilidad a un pibe de 20 años. Ojalá salga bien pero es un riesgo. Falta consolidar un 9 y mantenerlo. Falta aprovechar una puta pelota quieta. Un tiro libre, un córner...No falta poca cosa. Lozano gran aporte. Lo internacional es para mejorar en el campeonato que podemos y debemos ganar: el Uruguayo. No maten a nadie porque no anda en la Copa. Ése es otro nivel. Ojalá pasemos de fase porque hay que recaudar.

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 17:43 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Benjamín Button, veterano trucho, una pena que "Barreto" (ayer a las 20.11) no "prueba" tanto eh...

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 19:25 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

En ésta somos socios con Casal. Ojalá coloque a Ocampo al mejor precio posible porque (por acuerdo de caballero.... eso dijo Lucas) vamos prendidos. Así que no me alegra que fracase ninguna negociación y menos por 4 palos verdes como dicen los del América. En el basket se podrá cambiar el 5 pero la banca sigue siendo muy pobre. Difícil. Estoy esperando a ver como queda el plantel del fútbol. Moderado optimismo. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 12:24 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Gracias a Decu lo hicimos Resultadista, ahora sí siguen criticando en cualquier momento lo hacemos socio...El Troll no para de evolucionar....

y lo dijo el Domingo 2 de Enero a las 11:20 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Freddy" a las 13 y 30. Ya sé que no vendes humo....lo peor es que te lo crees. Pero ta. Seguí con el voluntarismo y espera a ver si Domínguez y Cauteruccio humillan a Flamengo, San Pablo, River o Boca. La libertad es libre y no voy a hacer como "Tricolor intolerante" y decirte sobre que comentar. Y si, al decir que el Uruguayo es objetivo de cuadro chico menospreciaste esos logros. Repito: hace lo que quieras porque la libertad es libre, pero estaría bueno que no menosprecies los logros que nuestra realidad ACTUAL nos permite. Objetivo "de cuadro chico" las pelotas. Delira todo lo que quieras, espera a ver como Risso le nuestra la Copa a Gallardo, pero estaría bueno (si querés y si te parece) no burlarte ni descalificar la preocupación por ganar el Uruguayo. Porque mientras esperamos la llegada de esa nueva Libertadores (que va a llegar pero no con éste plantel....ya sé que te imaginas a Carballo y al Torito dando la vuelta en la cancha de Palmeiras.... pero esa es tu fantasía... como comparar una sub 20 con la absoluta) no quiero más festejos de los Ruglio boys. Capaz a vos no te importa (al Troll tampoco) pero a mí sí. Por suerte no dirigis nada sino nuestro lema sería "Querer es poder"...y capaz que está mejor que EVELD je. Hay que ganar lo que es nuestra obligación ganar y quemar etapas para conseguir la Copa que todos queremos. Con el histeriqueo y el voluntarismo demagógico no alcanza para nada que no sea menospreciar lo obtenido y ver a las gallis festejar. Chau

y lo dijo el Sabado 25 de Diciembre a las 1:55 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Raúl", te llevo a MJ en el podio junto al gran Larry!! Cero glamour y toda clase del líder de los orgullosos verdes jajaja. Ta bueno igual intercambiar de esos cracks. Te mando un abrazo! Se ve que "Tricolor intolerante" no entendió la onda de éste intercambio je. Aprovecho para desear feliz Navidad a todos los bolsos. Ojo hoy con el alcohol y si se tienen que mover por la ciudad o las rutas. No descuidar lo sanitario. Nacional, Nacional!!

y lo dijo el Viernes 24 de Diciembre a las 17:50 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Freddy..." menos mal que no me conoces. Sino capaz me dedicas más mensajes je. No "Freddy..." Alonso no le gana a Hamilton con mi auto y no, no digo que no podemos ganar nada. Es más, digo todo lo contrario: podemos y debemos ganar el Uruguayo. Y cuando insinuas que éso sería un objetivo de cuadro chico no sólo te mostras como un voluntarista desconectado (muy) de la realidad sino que le faltas el respeto a los campeones Uruguayos (cercanos y pasados) que dejaron el alma para obtener dichos logros...y también haces lo mismo con los que lo festejamos. Y no, no vamos a salir campeones de la Libertadores este año. Domínguez, Otormin y Risso no van a poder levantar el trofeo éste año. Lamento decírtelo así hayas visto a Nacional festejar los 22 títulos oficiales internacionales. Siento pincharte el globo con eso, con lo del Siena venciendo al Mercedes de Hamilton y con las frases de los libros de autoayuda ésas que tiras. Nacional puede volver a ser Campeón de la Libertadores? Si. Cuando sea un Club saneado y casi autosustentable (vamos bien) cuando saquemos una generación notable y puedan jugar una Copa (parece que los más pibes vienen bien) podamos traer un par de buenos jugadores de 25 o 26 años y, ayudaría, si volviese un Diente o un Aguirre o uno de esos. Pero falta y no es con delirar saltándose etapas que se va a conseguir éso y tampoco es menospreciando los Uruguayos obtenidos. Salute

y lo dijo el Viernes 24 de Diciembre a las 12:06 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Si "Freddy..." vamos a fijarnos objetivos de cuadro grande". Con la plata que presupuestamos ya está cerca un tal Domínguez y suena Otormin. Ya me fijé "como objetivo" no permitir que Hamilton recupere el campeonato mundial de Fórmula Uno. Tengo el fiat Siena del 98 pronto y le voy a decir al Cholo que me le afile el acelerador. Mamita.... parecen un libro de autoayuda...."querer es poder" Freddy....te vamos a mandar por el mundo a traer jugadores para tener "como objetivo" la Intercontinental y en tu tiempo libre te vamos a poner a negociar los canteranos para que los podamos vender a un precio digno y disfrutarlos más de 5 minutos en la primera. Capaz no te va bien.... pero al menos capaz te topas con la realidad y dejas de tirar voluntarismos acá. "Querer es poder". "Lo que sucede conviene"....

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 22:26 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Entiendo Dalebols. Pero no me parece que lo que dijo Bergesio exonere a los dirigentes de cumplir con lo que dijeron. Para nada. Coincido en que el responsable es Repetto, pero ellos le dieron ése poder. Pero ta. Salgo del tema. No me rasgo las vestiduras por la salida del Capitán. Yo, como vos, lo hubiera dejado. Pero ya que no se dió hay que esperar a ver quién viene. Paciencia. Abrazo tricolor.PD "El Matraca". Que envidia ver en vivo a los gloriosos Celtics y al más grande de todos: Larry Bird. Quien hubiera podido. Abrazo tricolor para vos.

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 18:47 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Dalebols.... estás diciendo que a Bergesio no lo echaron sino que fué el con sus declaraciones que se auto excluyó?? Primera vez que escucho/leo ésa tesitura. Ni a Fuentes Ni a nadie del oficialismo le escuché tal cosa. Ahora la culpa de su salida es de Bergesio?. porque habló de Platense?.... éso fué antes o después de que le ofrecieran seguir por un año? La verdad es que batiste record de ser más papista que el Papa. Maravilloso.

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 13:04 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Di Donato. No te falta razón. Pero el plantel ya está armado y los márgenes de recambio se limitan a los extranjeros y una ficha nacional que cumpla determinados requisitos....y ya te adelanto que no hay. Capaz lo más parecido es que vuelva Marcel en buena forma. "Loco el 13" Tampoco te falta razón. El plantel se armó a partir de una baja en el presupuesto (se puso más guita en el año presupuestado pero hubo más competencia). Entonces el cuerpo técnico eligió concentrar los pocos dólares en los extranjeros y éso llevó a que las fichas nacionales sean del nivel que son. El quinteto inicial no es malo. Pero llega poca cosa desde la banca. Un tiro en el pie gastar plata para hacer muy difícil el objetivo. O no gastas o gastas para ganar. No obstante ello creo que vamos a estar en play offs y que vamos a ganar los clásicos. Morrison va a llegar y va a mejorar el rendimiento del equipo. Otros ajustes posibles pasan por los otros extranjeros y lo dicho de Marcel. Es lo que hay y todavía no voy a tirar la toalla, pero está muuuuy difícil si. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 12:44 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Buen segundo triunfo consecutivo en el basket. Nos vamos al receso con saldo positivo. Ojalá los reyes nos traigan a Morrison. Más adelante capaz algún ajuste más y cambia la cosa. Vamo arriba!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 23:41 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Hay que esperar. El plantel no se va a conformar con 26 juveniles corredores como creen algunos. El nuevo Dt anunció al menos 6 incorporaciones, es de suponer que van a ser titulares y que ninguno sea golero. Por lo tanto de los juveniles sólo verán acción Colito y alguno más.... nada nuevo en éso... ah, y va a jugar Risso, que no es flash. Mis expectativas pasan por ver quiénes llegan y como los para Repetto. Hay que esperar y desearle lo mejor. Por ahora no me entusiasma ni Domínguez ni Otormin... pero hay que esperar. Paciencia.

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 15:41 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Sólo pase para decir que hay que esperar a ver qué plantel se arma. Si apostamos a una buena pretemporada tenemos que jugar los clásicos con la tercera. En buena encrucijada nos puso Tenfield. Repetto quedó con menos crédito por las decisiones que tomó y no es de la casa. No la tiene fácil. "Evaluamos a fin de año" son los padres....o Torque. Vamos a ver qué sale.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 15:56 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Igna" (ayer a las 15 y 30) hablás de Masnik y las necesidad de zagueros veloces... lastima que después Nacional involuciono y puso zagueros lentos como De León, Revelez, Lasarte un tal Polenta que ganó dos Uruguayos...y ojo que sigue Risso que es lento!! Avisale que sólo pueden jugar zagueros veloces!! Ahora entiendo como piensan los que "descubrieron" a Trezza....mamita. Mucha play Igna.

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 0:36 desde Mercedes Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta