* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

Ayer dijo Balbi en el 10, que muchas veces se apuesta a un jugador por sus antecedentes y su rendimiento en otros equipos y luego vienen a Nacional y ahi se ve si rinden o no, y no habló de nadie en especial, pero sabemos de casos de jugadores que rinden en cuadros chicos y despues se ponen la gloriosa y no rinden lo esperado, mirando el resumen 3 veces del partido en Belvedere y repito , el resumen de 6 o 7 minutos, se perdieron goles a veces por mala suerte o por 5 centimetros o pega en el palo y otros por querer hacer el gol y no ver a un compañero SOLO EN EL AREA, y era hacer el PASE ATRÁS, de repente lo erraba igual, pero el jugador que viene con la pelota y entra al área por fuera, si levanta la cabeza y ve algún compañero solo, esa es la jugada que se ve en cualquier equipo del mundo, el pase atrás para el que viene de frente, muy mal defendiendo en el segundo gol Carballo , Laborda y Polenta, una jugada con cambio de frente para que la pase de cabeza en el segundo palo y entre el delantero solo, faltando tan poco y habiendo tanto en juego, es demasiado, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 10:53 desde UruguayNacionalizado

Cococho3 dijo:

Si la pelota de Cantera entra era Dios, en la vida, en el deporte y en todo es así, un segundo antes, un centímetro de más y cambia todo, de todas maneras el equipo deja mucho que desear y no es nuevo, con Munúa, con Capuccio, Giordano y con Peteco, pasaron decenas de zagueros, laterales, doble cinco y los Martínez, Neves, García, Corujo y la lista es larga, siempre que no se gana se sale a buscar culpables y es siempre la misma historia, el resultado cambia todo y se repite lo mismo, que los dirigentes no erran goles, que esto o aquello, siempre el.que no jugó es el que tenia que jugar, el equipo viene mal hace tiempo, lo que pasaba es que de p... se ganaba y quedamos todos contentos, ayer no se cerró el partido ganando 2,0, se erraron goles hechos y el empate nos cayó como un balde de agua fría y ahora se verá la última fecha y a buscar sin nombres y dioses lo mejor para nuestro Nacional, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 14:01 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Recién vi el resumen del partido, no puedo creer los goles que erramos en casi una final, Rodríguez sacó 3, pero los goles que erran Fernández, Cantera y Ocampo, no se puede creer, opino de lo poco que vi, igual es muy pobre nuestro fútbol y perdimos demasiados puntos para aspirar al tri, una lastima por que no aprovechamos esa chance, no se da todos los días, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 23:01 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

La verdad con mucha tristeza, no pude ver el partido, escuché de a ratos, sensación de pena y amargura, no me molesta perder si el rival hace las cosas mejor, es deporte y la competencia es así, el AMBIENTE ESTA RARO, muchas quejas, mucha gente opinando y dando manija, si ganábamos, no se lo que hubiera sucedido, los mmerda están con mucha mala leche y el aire esta viciado, lo de Papelito es duro, un jugador que es profesional si, pero sos humano Papel, tenes sentimientos y amigos en Nacional, que necesidad de causarle amargura a tu gente tricolor, todo bien, pero no hay necesidad de llegar a causar un rencor en tu hinchada y en el próximo partido tenemos al Chory de rival y en el Parque, sin ánimo. de dar manija, pero es un dato no menor, no puedo opinar del partido por que no lo pude ver por el trabajo, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:02 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

LA OPRTUNIDAD la tienen, el último tren, los dirigentes se movieron por el fallo, la BANDA DEL PARQUE siempre está, ahora les toca a ustedes muchachos, depende de lo que hagan en la cancha, siempre con nuestro apoyo, responsabilidades tenemos todos VAMOS DECANO TODAVÍA!!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 12:08 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

LOS ANTECEDENTES deben pesar a la hora de tomar MEDIDAS , tanto a LAS PERSONAS, como a cualquier INSTITUCIÓN, entonces si un Club , tiene como antecedentes, VIDRIOS ROTOS, ARRANCAR BUTACAS DEL ESTADIO, HERIR A PERSONAS CON UNA GARRAFA, MATAR GENTE DESPUES DE UN CLASICO U OTRO PARTIDO, ETC. ETC. , las medidas contra esa institución deben ser drásticas, ejemplarizantes, no se puede castigar a todos por igual si generas violencia desde hace decadas, en todo orden da la vida es asi, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 12:58 desde UruguayNacionalizado

Cococho3 dijo:

Aguante Balbi, VAMOS LOS BOLSOS!!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Noviembre a las 17:32 desde UruguayNacionalizado

Cococho3 dijo:

Un triunfo que por lo menos da esperanza, por lo que falta y por no entregarse a perder el campeonato, como dice CARLOS FERNANDINO, se nota la falta de funcionamiento y alguien que piense, como que se ve un grupo que no se entiende, Fernández es muy buen jugador, te hace un Golazo como ayer o a veces se pone el balde y juega entreverado y discutiendo con todos, ayer tuvo varias buenas, a Carballo lo vi con entusiasmo ayer, corriendo más, generalmente es buen jugador pero como apagado, sin entusiasmo parece, se nota al equipo como inseguro al tratar de cruzar el medio de la cancha con la pelota, como que el jugador que va con la pelota mira y ayer se veían todas camisetas amarillas y los de Nacional todos marcados y como esperando un pelotazo largo, veremos como se define la fecha, si Cerro Largo tiene huevos para bancar a los mafiosos con Fedorzuck y toda su orquesta, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 9:55 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

El tema del DT es complejo, pero no es lo mismo dirigir a Colón de Santa Fe, Emelec, Alianza Lima, U de Chile y esos Clubes que no ganaron un Copa Libertadores jamás, que ser DT de Nacional, ahora hay GERENTES, DIRECTORES por todos lados y para formar un grupo de 25 jugadores bien físicamente y que rindan parejo TODOS LOS PARTIDOS es un parto, con todos los diplomas que tienen y nadie da pie en bola, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Martes 16 de Noviembre a las 18:27 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

En la mayoría de las sociedades, en los clubes, en donde hay un tema ELECTORAL, CANDIDATOS, DISCURSOS, CAMPAÑAS, BLA BLA BLA, ahí generalmente la gente se enfrenta y discute, que el doctor Fulano, que el doctor Mengano, siempre pasa lo mismo y en lo futbolistico hoy no podemos aprovechar y descontar los puntos que pierden los que van adelante, y Cerro Largo perdió 12 PUNTOS, Plaza Colonia perdió 19 PUNTOS, y Los de! 13 perdieron 9 puntos en 12 partidos, y nosotros les seguimos DANDO VIDA a estos equipos MEDIOCRES, ese es el tema, no puede ser que no se encuentre un grupo que RINDA, que pelee con todo, TODOS JUNTOS SE SALE, todos queremos a Nacional, de otra manera se agrandan los de afuera, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 12:33 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

EL "PULPA" ETCHAMENDI, les decía a los jugadores de Nacional antes de los clásicos: "Ya saben. A estos hay que ganarles y, si pueden, con un gol de penal en los descuentos... ¡así se van bien calientes!" Se le dio el 2 de Marzo del 72. Ganaba Peñarol con gol de Castronovo, empató Artime a los ’85 y ganó Nacional con un gol de penal de Mujica a los 90`.así quiero a Nacional, creo que el Pulpa también dijo y corrijanme si me equivoco, la frase "En la cancha hay que poner el Bazar adelante y la Ferretería atrás" jaja tremendo el Pulpa, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 0:18 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Nunca voy a entender, un Club Grande, Miles de socios, decenas de miles, butaquistas que pagan su lugar, Palquistas que ponen dinero, Dinero por Televisión, Sponsors en el Parque, en la camiseta, no pagamos más el Estadio Centenario para jugar de locales, Ciudad Deportiva, Socios en todo el país y en el exterior, y no se puede ARMAR UN EQUIPO para jugar con estos MEDIOCRES EQUIPOS semi amateurs??? no entiendo que es lo que pasa, tanta gente capacitada para que???? ARRIBA NACIONAL SIEMPRE!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 17:12 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

ESPERANZA si, ESPERANZA PIZARRO, una crack, así se define, GRACIAS GURISAS, al fin un grupo unido, con ganas de defender a Nacional, eso quiere el hincha, gracias muchachas, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 23:57 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

No es bueno opinar caliente, pero más bien es decepción y amargura de ver un Nacional tan malo, CUALQUIERA NOS GANA, no entiendo por qué tantas faltas al marcar, manotazos que cuestan tarjetas en el medio de la cancha, horrible todo, entra uno, sale el otro y es más de lo mismo, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 18:10 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Que trauma los del 13, cada vez que ven una estrella del fútbol internacional le dan una camiseta, lo más cómico, QUE NINGUNO SE LA PONE, jaja, Messi apenas la toca con la punta de los dedos, cada día me siento MÁS HINCHA DE NACIONAL, vamos a ganar hoy en Maldonado, espero que reine la unión y el sentido común en las elecciones y con los candidatos y todos juntos por UN MEJOR NACIONAL en el futuro, VAMO LOS BOLSOS!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 10:23 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

FABIO 10:15, totalmente de acuerdo, a veces me da la sensación de que los jugadores hacen lo contrario a lo que tendrían que hacer en situaciones dentro de la cancha, obviamente hay que estar ahí adentro y se que uno opina mirándolo de afuera, pero hay situaciones que es más fácil de lo que resuelven hacer y se complican solos, cambiando de tema y la verdad que no quiero calentarme la cabeza, pero QUE VISTA TENÉS OSTOJICH!!!!! QUE LO. PARIÓ, es un ROBO este campeonato AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Noviembre a las 22:08 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Si un jugador pasa por un momento malo. obviamente que se le cuestiona, Bergessio ha bajado y le puede pasar a cualquier otro, Laborda se ha superado, Polenta va mejorando también, el segundo gol viene de una jugada suya, le falta físicamente pero su presencia es respetada por los rivales, en partidos difíciles influye su presencia, es humano y puede cometer errores, un error en el medio, no es lo mismo que un error en el área, los centrales están más expuestos, Almeida después de arrancar mal, con expulsiones y errores, se repuso y tuvo los últimos dos partidos en buen nivel, con gol incluido, me gustaría que Cantera no se entretuviera con la pelota, la jugará rápido a un toque, lo rodean entre varios y la jugada no se termina bien, tiene buen trato de pelota, pero no la larga y se hace lento y sin sorpresa el ataque, nos queda el Villa, Maldonado, Cerrito, Liverpool y River, dos de local, no dependemos de nosotros, pero hay que pelearla. AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Noviembre a las 23:33 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

La actitud de los jugadores cambió muchisimo, la estamos remando de atrás por los puntos perdidos, es una lástima por que desperdiciamos muchos puntos y ahora no dependemos de nosotros, está muy parejo y equipos como Cerro Largo y Plaza estan bastante sólidos, de todas maneras veo mejor a Nacional sin la pelota que con ella en los pies, se está marcando mejor y con mas ganas, esperemos que alguno pierda puntos y podamos aprovechar, es lo que hay, no queda otra. ARRIBA DECANO DEL URUGUAY.

y lo dijo el Jueves 4 de Noviembre a las 12:09 desde UruguayNacionalizado

Cococho3 dijo:

Con todo respeto a cada opinión, no me parece saludable DIVIDIR A LOS HINCHAS por el capitanato del plantel, bastante tenemos como para echar leña al fuego entre DOS REFERENTES, que Polenta o Bergessio, que Bergessio o Polenta, eso le corresponde a la interna, ninguno de los dos jugadores hizo problema y en ese sentido esta todo tranquilo, como gente de bien y con sentido común, además a quien le da la cara, para decirle a Bergessio, "Todo bien Gonzalo pero a pesar de ser argentino y tomar el compromiso con el club como si fueras un uruguayo más, hacer socia a tu familia argentina, que tus hijos canten las canciones de Nacional como cualquier hincha uruguayo más, hacerte valer a vos y a tus compañeros en la cancha y muchas cosas más, pero danos el brazalete y se lo damos a Polenta jaja, me parece poco serio, pero cada uno piensa y razona a su manera, y es lógico que suceda, VAMOS DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Martes 2 de Noviembre a las 9:47 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Ayer se piso fuerte, se metió RESPETO, vi un equipo A LO NACIONAL, hoy se sentían los LAMENTOS, de los mmerda jaja, que esto o aquello, no festejo empates, pero con todo el Bombo que venían, la prensa unánime diciendo que Liguera se sentía INFERIOR, ni las balas le entraron a este equipo, si bien nos faltaron ideas y fuerza en el ataque, vi jugadores con ganas de defender al Bolso, se noto en cada jugada, Laborda, Almeida, Polenta, Trezza, Carballo, Zunino, los que vi mejor, pero se vio una base de referentes, los MARAVILLOSOS EMPLUMADOS se hicieron encima, eran unas gallinetas cacareando jaja, Así me gusta, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 17:51 desde Uruguay Nacionalizado







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta