* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nuñez es al único que no pidieron ninguna nota, han hablado Navasquez, el Dr Campos, Balbi de Nacional, los integrantes del tribunal de pena, los que que dieron la razón a Nacional y a los que que se la dieron a cerro largo, dio notas abundantes el pte mandadero, hasta el óptico mafioso de costado habla, lo hizo también Otormin, pero al mayor involucrado jamás lo entrevistaron, es el único que no puede hablar del caso? Raro que los "periodistas carroñeros" no quieren esa nota, que mamaderas que son manga de vendidos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 14:33 desde Montevideo

Nadie habla ni le pregunta al Dt de cerro largo si cometió el error o no, a él no se le escucha o sea tampoco lo niega . A que se debió el lío que tuvo con el pte del club inmediatamente después de ese partido? Que le reclamo este mandadero? Porque se le ocurrió decir al ayudante de Dt luigi Rodríguez, que danielo lo llamó para que arreglara la parte izquierda del mediocampo que por ahí estaba desnivelado Naciónal,lo hizo naturalmente y se mando en caba, pero sa nota nunca más se reprodujo por parte de la gran prensa deportiva uruguaya, todos opinan del mismo modo y con el mismo verso. Nuñez pidió que su gremio saltara? seguro que no. Esto del fútbol uruguayo es una farsa, un fútbol con dueño, socio de un club al que le pago y le paga dt y jugadores, que le hizo una cancha y pone su prensa a disposición para promocionar a ese club, sus bolasos y mentiras sin fin. Que vayan al TAS que vaya el óptico mafioso también y los demás que quieran, pero la verdad es una sola, danielo la cagó y listo. Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 12:47 desde Montevideo

LAMA que amenacen al pte de de la auf es una tontería, lo grave es si entran a la auf 3 o 4 personas y una niña y llevan un trapo con una leyenda, eso si es inadmisible y digno de desterrarlos. Lo mismo que tirar piedras o botellas contra todos en el Mufon del siglo, eso no tiene penalización, ahora si entra un muchacho a la cancha del GPC y les pide a los jugadores que metan, ahí si, de cabeza a la lista negra y 3 años sin poder entrar a ningún esoectaculo organizado por auf. Es muy distinto para la comisión de ética que Balbi diga "nos robaron" a que lo diga el capitán de la mugre el enano gargajo, él está habilitado. Esto se tiene que terminar, competimos contra una mafia pro mugre y esta todo podrido. Ptes lambetas, periodistas alcahuetes y arrastrados, jueces manyas, estobesccintra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 19:27 desde Montevideo

Quien preside la asociación de entrenadores? El nefasto enemigo de Nacional, ariel longo, un Dt fracasado, un intrascendente, un cero a la izquierda en su profesión , que solo sale a luz cuando nos puede perjudicar en algo. El Bolso te duele VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 15:22 desde Montevideo

Siempre que algo favorezca a Nacional saltan enseguida de algún lado, ahora es la asociación de entrenadores, mostrando su disconformidad con el fallo que le adjudica los puntos al Bolso y en apoyo a danielo nuñez, siendo en nuestra contra avalan igual no respetar las reglas. Nunca vi nada de esta asociación contra el tano que quedó en cancha dirigiendo a la mugre en un clasico sin título, mientras al Hugo le hicieron tremenda guerra. Así son estos mandaderos,que vayan al Tas también con el alcahuete operador de cerro largo y el.optico mafioso. Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 15:03 desde Montevideo

IGNA tengo entendido que Rudy Rodriguez después de lograr coronar a nuestra Sub 20 campeón decla libertadores, se retiró, el motivo lo desconozco, si se que los tuertos lo convencieron de volver y lo integraron a su club. La verdad coincido contigo que ese tipo de profesional no se pueden perder. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 10:28 desde Montevideo

Bueno parece que a Taramasco le hicieron un contrato nuevo como gerente deportivo, si es así, creo que seguiremos por el mismo camino que hasta ahora en el área deportiva o sea desastroso. // Me parece que tendremos las elecciones con los candidatos a ptes más flojas que recuerde . Yo los escuché a todos y la verdad no te brindan seguridad, la información de sus propuestas son ideas sueltas y balbuceadas. El oficialismo asegura que seguirá en la misma línea y ya vemos en lo deportivo como hemos caído, Fuentes, recordemos que integra la mesa chica que decidió todo en lo deportivo y lo dicho antes, la confirmación de Taramasco. El Nono duda en sus declaraciones en varios temas, en el deportivo ayer recien tiro nombres, Cacho Blanco, gloria del club , campeón de todo,para gerente deportivo, la verdad no se si ha hecho algún curso para esa función y el compromiso que más le puede llegar más al hincha, la dupla Guti - Giarruso y a Majic lo vi en pasion Tricolor y la verdad no le entendí nada de lo que aspira para el club de ser pte, De defender al club en la Auf,árbitros y de la mafia toda, nadie habla y eso me súper preocupa. El futbol como lo principal y la defensa a ultranza del club es lo que quiero del que gane. A los mejores trabajando en lo deportivo y un plantel acorde al club, jugadores en plenitud, muy bien físicamente y con espalda para ponerse la blanca de una y que no le pese, elegir 4 o 5 bien y no 10 maso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 10:24 desde Montevideo

Palmeiras apronto la final en el GPC y Flamengo en el Mufon del siglo, resultado, Palmeiras campeón de la libertadores, tengo esperanza porque contra la iasa juegan en el Mufon del siglo y ahí manda cualquiera menos ellos, ya los violaron varios a domicilo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 28 de Noviembre a las 10:07 desde Montevideo

Esta directiva se equivocó y feo con los responsables del área deportiva y ahí está el problema, todo lo otro deriva de ahí, armado del plantel, elección de DT y PF , sanidad, la cantera etc. Todos acá sabemos quienes la integran o integraron en su momento y sus decisiones fueron las que nos llevaron a un fracaso total este año, perdiendo Apertura, eliminados en libertadores en un papelón histórico, en sudamericana contra la mugre y hoy día casi perdiendo el Clausura y por ende el uruguayo. A nadie se que escapa ningún nombre de los que cortaron el estofado en ese palo, esto es el desenlace de una muerte anunciada, donde ni los resultadistas ni los hinchas del paladar o quien sea, vio nada en cancha nunca, ni un partido del Bolso fue disfrutable, al contrario, fueron una tortura. Todos los integrantes de esa area no pueden estar ni un minuto más en ella. Nacional es muy grande para tener mediocres decidiendo en el fútbol, la verdadera razón por la que existe y a la que se debe dar prioridad sin dudas. Nacional es muy Grande y su gloria única. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 9:55 desde Montevideo

Salud don Hernan Navasquez , se ganaron los puntos contra cerro largo, ud hizo afuera lo que el.pobre y mediocre plantel nuestro, no pudo adentro de la cancha. Era de orden que los ganaramos y así fue, hoy si el equipo hubiese respondido a la Camiseta y la historia del Más Grande estariamos al tope de las 2 tablas, pero Alonso, Taramasco y cía hicieron todo mal. Que vayan al Tas ahora y que se pare el torneo hasta que no haya un veredicto, capaz que en junio 2022 vuelve el fútbol, lo vas a pensar ahora, no óptico mafioso.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:57 desde Montevideo

Plantel mal armado, las 2 primeras contrataciones fueron Dalesandro y Gabrielli uno un notable jugador, pero de 40 años y el otro no se sabe ni donde esta, después fueron llegando Gregorio que ni pisó el club, Vega que estuvo un ratito, May vino comer y dormir en los céspedes, Piriz lejos de su nivel, un Zunino desconocido, Polenta fuera de forma etc, eso si, ningún punta por izquierda, seguimos con Mendez de lateral que no para ni el omnibus, pero como choca y pecha lo piden, Vecino puesto en penitencia y llamado para cambiar un partido en 5 minutos cada 8 fechas, Ocampo una bala perdida. Dt que nunca nos hicieron jugar a algo y nos transformaron en un equipo al que cualquiera le apedrea el rancho, Nacional es una lagrima, con una PF lamentable y una sanidad que deja que desear, las recuperaciones son eternas. Lo deportivo fue tétrico, el campeonato pasado fuimos los menos malos y lo ganamos, este campeonato somos tan poco que nos lo vuelven a regalar la oportunidad faltando 2 fechas y no podemos hacer nada porque no tenemos CATEGORIA. así de simple.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:34 desde Montevideo

Se habrán convencido hoy de los horrores del área deportiva, armaron un plantel sin categoría, y alguno.piensa que Taramasco puede seguir ahí, siendo uno de los responsables, por favor. Hay que ver como a Nacional le apedrea el rancho cualquier cuadrito, record de corners en contra tenemos vergonzoso Con que poquito se ganaba el tri.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:39 desde Montevideo

Como siempre resucitamos muertos, ya está, volvimos a tener la chance del tri y lo rifamos, Nacional no juega a NADA, el único que no vio que era un frontón fue Martín, lamentablemente ganando 2 a 0 nos encerraron en nuestra área.Tuvimos un regalo y la realidad nos volvió a despertar, nuestro plantel carececde categoría. Además No falla ex jugador nuestro, siempre nos clava lpm. Aún en la calentura, amargura y tristeza VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:15 desde Montevideo

Estamos jugando al frontón, nadie aguanta una pelota adelante y en el medio queda tremendo espacio o arreglamos eso o puede pasar cualquier cosa VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 17:12 desde Montevideo

Como quedan cada vez más al desnudo los periodistas alcahuetes que vendieron su opinión por unos pesos y a su vez los dolidos mugrientos, que comentan y crean opinión con la mugrosa camiseta abajo. Ya casi todos sabemos a quién responde cada uno, que el sistema es pro manya y le brindan la protección necesaria en todo, nadie levanta la voz y pide sanciones para sus jugadores y dirigentes, por acusar de ladrones a los jueces, de tirar piedras y botellas a cada rival y árbitros de turno en el MUFON del siglo, nadie los acusa de cantos sobre asesinatos, nadie se acuerda de la comisión de honor, no se critica por parte de esta manga de mamaderas, los cambio de jueces, canchas y días, un abanico de cosas que manejan diariamente y nadie dice nada, la omertá en su máxima expresión. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 13:45 desde Montevideo

Hoy más que nunca jugadores sepan que la ACTITUD NO SE NEGOCIA, en estos 2 partidos tienen que dejar todo por la del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 10:40 desde Montevideo

Dependemos de nosotros increíble, los puntos contra cerro largo SON NUESTROS, vamos por estos 6 puntos en la cancha, basta de resucitar muertos, nos va la vida en estos 2 partidos y enterramos a la mugre y toda su caterva. Se tienen que ganar los 2 partidos como sea, a huevo, con la mano, pero no la podemos dejar pasar, se mueren de verdad, tienen tremendo cagazo, los matas Bolso, los matas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 20:40 desde Montevideo

DI DONATTO si es también una muy buena idea que los menores de 12 años, entren gratis al GPC con la camiseta del Bolso, eso los hará tener desde chicos sentido de pertenencia y el amor por la camiseta del Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 23:24 desde Montevideo

Se mueve ...se mueve...se juega...se juega, la mugre no logró la mayoría en la auf. Y vos PTE . mamadera empeza a comprar florines para ir al TAS, porque los puntos se vienen para el PARQUE, ah alcahuete! la cancha del Ubilla la pensabas arreglar con el césped "importado" del Brasil?...se te viene la noche . Contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 23:19 desde Montevideo

Hace un tiempito en un mensaje puse lo que había declarado Giuria sobre el tema Guti, en ese momento " el Nono " declaro que Álvaro no venía porque no lo querían ni Decurnex ni Balbi y algunos saltaron diciendo "hay que creerle a Giuria" hoy eso lo declara y lo afirma el propio Balbi, ahora si! fin de la historia no?. Ayer vi por youtube Pasion Tricolor, el entrevistado fue Majic, la verdad me convencieron pocas cosas de las que dijo, una fue el nivel actual de nuestros canteranos, que llegaban a 1ra con muy pocos fundamentos. Pero me preocupo mucho lo que iba a decir y se arrepintió y dijo esperemos a la asamblea ahi vamos a conocer la deuda actual. Espero haya sido un artilugio electoral y no haya una sorpresa en el área donde todos pensamos que se avanzó mucho. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 9:55 desde Montevideo







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta