* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 41538 dijo:

Tengo la ilusión de que el Chori el sábado si acepta jugar haga lo posible para no complicarnos. El problema es que si se hacen las cosas mal, las complicarán otros y el resultado probablemente será el mismo, no triunfo y pérdida definitiva del campeonato. Y a este ritmo de mal entrenamiento que fue constante en todo el clausura, habrá que aferrarse a la ilusión de que nos salven las individualidades porque no hay juego de equipo ni preparación física adecuada.

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 15:32 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Creo que hoy ha faltado inteligencia para liquidar y cerrar el partido, Liguera no debió haber sacado a Trezza y a Bergessio que habían hecho los goles, lamentablemente a Zunino no quedó otra que sacarlo porque se lesionó sin siquiera haber empezado de titular, cosa que demuestra la muy mala preparación física de este equipo. Eso deberá cambiar radicalmente para el año que viene, sea como sea el resultado final, hay vida gracias a los puntos de Cerro Largo pero de nada sirve si adentro de la cancha se falla.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:33 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

GracielaR, Ramón Barreto según cuentos era capaz de desafiar a la hinchada de Nacional supongo en canchas chicas con el gesto de la camiseta rayada.

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 14:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

No tiene demasiado sentido quejarse ahora de donde se juegan los partidos y de si se cambia la cancha, para eso hay que tener en cuenta cuando se hace el fixture y en que momento y circunstancias se juegan los partidos ante los cuadros que tienen cancha pero según la situación cambian la localía. Da la casualidad que Progreso lleva cuatro temporadas seguidas en la A y siempre enfrenta a Peñarol en la penúltima fecha con localía permeable. Nacional jugó al comienzo del apertura y sin público, lo mismo pasó con Rentistas. Supongo que el año que viene con público Nacional no jugará en el complejo de Rentistas, pese a ser un escenario que vio una vuelta olímpica nuestra. Y si el Paladino no cuenta con los requisitos como se está diciendo ahora, entonces a no jugar ahí. Salvo que saquen la pintoresca piscina de plástico de atrás del arco para que vayamos ahí, raro que no lo hagan ahora.

y lo dijo el Lunes 22 de Noviembre a las 17:25 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Feliz cumpleaños Chipo

y lo dijo el Sabado 20 de Noviembre a las 15:14 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Me había olvidado de Cubilla y Maneiro, dos campeones del 71 que si bien jugaron en la otra vereda y el primero era hincha de ellos, es indiscutible su identidad tricolor. Dirigieron en la etapa más conflictiva de la historia de la selección uruguaya.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 22:58 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Nicobolso, los únicos dos técnicos bolsos que vi dirigiendo a Uruguay en 40 años fueron el pichón Núñez y Carrasco.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 18:29 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

La mayor esperanza en este momento es terminar segundo en la anual, entrar directo a la Copa y reorganizar la estructura deportiva.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 13:26 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Respecto al partido anterior, se mejoró notoriamente la actitud y el empuje y así se ganó, sin jugar bien y sin saber aprovechar el hombre de más durante un tiempo y medio. Entraron los nuevos, deberán seguir participando para agarrar rodaje, Fagúndez tuvo una clara. Primero seguir sumando de a tres en los partidos que quedan y después sacar conclusiones de cuales serían los cambios a realizar en el plantel, que deberán ser varios para tener un cuadro más a la altura de Nacional, pero lo positivo es que se recuperó el espíritu de lucha, y eso es gracias al director técnico de quien pienso que vino a dar una mano para mejorar el fracaso del anterior pero que no seguirá y sería bueno que primero se llame al técnico y luego este elija su plantel. Candidato principal Alvaro Gutiérrez.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 1:54 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Ojalá todo salga bien esta noche y se calmen un poco las aguas. Me gustaría que Ramírez vaya arriba con Fernández, a Bergessio lo pondría en el segundo tiempo. Trezza iría contra la izquierda.

y lo dijo el Jueves 18 de Noviembre a las 16:11 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Escuché en punto penal que hay una lista que maneja el nombre de Paulo Pezzolano. Sería bueno saber cual es, opino que sería un grave error traer a dirigir a alguien sin pasado en el Club y encima que fue jugador del rival de siempre. Y esperando que desde Nacional.uy rehabiliten mi usuario para poder canjear mi entrada para la Delgado el jueves, como es domingo veo difícil poder comunicarme con alguien para poder averiguar el problema, lo haré manana.

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 14:16 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Mala tarde, tal vez en el entretiempo pudo seguir Trasante y Carballo entrar después si se llegaba a ir ganando, pero lejos se estuvo de eso, en todo el segundo tiempo no hubo ningún tiro al arco y eso no puede ser en un equipo grande. Vi cierta resignación al ver que Deportivo Maldonado con sus limitaciones pero ordenado tácticamente marcó bien y generó muchas faltas que terminaron en el gol. Jamás se puedo aprovechar los corners a favor, se nota el poco trabajo en entrenamientos y el plantel, que no es muy bueno, esa combinación de cosas hace que mermen los rendimientos a menudo y cuando no debería pasar. Ahora no creo que se ganen los nueve puntos porque el plantel se desenchufó, ojalá me equivoque. Tiene que haber mejoras para la próxima temporada en cuanto a la estructura del plantel principal, mi opinión es que se llame a Gutiérrez y luego se le permita elegir el plantel. Una lástima lo de Liguera, pero su condición para seguir era ganando todos los partidos que quedan o al menos empatando uno, una derrota lamentablemente lo deja en la cuerda floja para seguir el anio que viene.

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 21:37 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Mañana juega el más grande, lo que pasa en la "selección" no del todo bien representada como se debería me tiene sin cuidado.

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 0:47 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Feliz cumpleaños Martin y Matías!! Y feliz aniversario de la remontada clásica en los descuentos, emoción inolvidable vista desde la penúltima escalera de la Colombes antes de la América.

y lo dijo el Martes 9 de Noviembre a las 14:27 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Triunfo corto pero valioso, pudo haber sido mas amplio pero se recibio un gol por error defensivo y si bien se pudo hacer un tercer gol en el tiro de Fernandez que da en el travesanio, no se fue contundente con un jugador mas, creo que Cantera ingreso un poco lento y el Villa se arrimo un poco al final pero sin peligro. Bien por la vuelta al gol del Capitan.

y lo dijo el Domingo 7 de Noviembre a las 3:45 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

ABB, Nacional debe haber salido varias veces campeòn en campaña electoral, la ùltima no y la anterior del 2015 habìamos sido campeones en invierno, pero pasò lo de la famosa autodestrucciòn que nombras y tras las polèmicas asambleas por la reforma del Parque, terminò ganando la directiva de los desconocidos.

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 12:41 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bueno ahora a meter los 15 puntos que quedan y regularidad en el funcionamiento, aunque no de para salir campeòn. Si las cosas asì se dan, Liguera deberà seguir el año que viene, el principal responsable del no campeonato uruguayo ya no està y es Alejandro Capuccio sumado a las malas decisiones tomadas por la dirigencia una vez ganado el bicampeonato uruguayo. Confìo en lo que està ahora para terminar lo mejor posible, no creo que haya una caìda en las ùltimas fechas.

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 0:26 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Triunfo tranquilo justo e inobjetable, basado en un gran trabajo defensivo, Almeida la figura del partido convirtirndo ademàs el segundo gol y bien el resto, Polenta, Laborda rindiendo como lo hacìa hace dos años atràs con Gutièrrez y Mèndez bien tambièn, esperemos que pueda jugar el sàbado. El medio gracias a esa tarea defensiva estuvo màs còmodo, Trasante corrièndose todo y Zunino convirtiendo el primero y la dinàmica de siempre. Cerca el capitàn de anotar, si entraba esa que pegò en el palo a los pocos minutos de empezado el partido, podìan ser tres o màs goles. Creo que hace falta un nùmero 10 que dirija al equipo y que le de màs volumen de juego, igualmente este partido se ganaba desde atràs teniendo en cuenta el buen juego de Torque con la pelota que se vio limitado, pudieron descontar al final y tapò notable Rodrìguez. Para seguir soñando con el tricampeonato uruguayo.

y lo dijo el Jueves 4 de Noviembre a las 0:51 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

De acuerdo con Dalebols en jugar no sòlo los clàsicos sino los partidos importantes de copas de blanco total, en 1971 y 1988 se jugò asì.

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 22:39 desde Uruguay

SOCIO 41538 dijo:

Bien no todo està perdido despuès del empate de esta tarde en el que se priorizò en forma inteligente por parte del tècnico la parte defensiva con los ingresos de Laborda y de Almeida quienes fueron los mejores de Nacional, pero ha fallado el ataque, todavìa falta balancear ambos sectores para poder tener un mejor rendimiento. Si bien se sigue abajo en la tabla, habrà que ganar la mayor cantidad de puntos posible y esperar algùn traspiè del rival de siempre, que parecìa en lo previo a este clàsico que se iba a comer los niños crudos y no fue asì, por màs que hizo màs por ganar que nuestro equipo. Para variar se tiraron objetos desde la tribuna que homenajea al inglès fundador del CURCC hacia nuestros jugadores cosa que difìcilmente sea observada. Debiò haberse revisado esa jugada en el primer tiempo que pareciò penal para Nacional, sacando eso el juez dirigiò bastante bien, le sacò amarilla a Gargano cosa bastante poco comùn. Y si se definen los puntos de Cerro Largo, serà otro cantar. Pero hay que recuperar la senda triunfal, recibiremos el mièrcoles a un cuadro que juega precioso y defiende mal, ideal para hacer un planteamiento similar al de hoy atràs y con una mayor vocaciòn ofensiva y contundencia. Paso a paso.

y lo dijo el Domingo 31 de Octubre a las 18:13 desde Uruguay







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta