* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

Canobbio, SEGUNDA MUESTRA POSITIVA, o sea que tiene SUSTANCIAS PROHIBIDAS, que no jodan más con este FALOPERO, y anda a saber cuantos más hay, VAMO LOS BOLSOS!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 18:34 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

AGUBOLSO, 10:15, totalmente de acuerdo, marcando a Gargano, no dejándolo jugar cómodo y arrimarle alguna con calidad haciéndolo calentar, tenemos medio partido ganado, eso lo sabe hasta Puglia jaja, Martín lo debe tener estudiado, yo le tengo fe a Fernández para enloquecer a los laterales, Giovanni es de madera sin la pelota, y el detalle de las pelotas aéreas en el área, ahí el 9 de ellos es bravo, hay que marcarlo a fuego, VAMOS VAMOS TRICOLORES!!!

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 12:46 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Estamos en un brete hace tiempo, con el tema deportivo, físico, de grupo, manejo gerencial, lo que yo he notado, que desde que se fue Enriquez la cosa se vino abajo, como que se entró en un descontrol, para mi Decurnex en lo económico y a nivel del manejo del Club hizo las cosas bien, en lo deportivo se cometieron errores, a todos nos puede pasar, lo que noto es que se cambio de DT y plantel para encontrar un rumbo y se perdió muchísimo, en la Copa recibimos goleadas históricas y en lo local ni hablar de derrotas, ese es hasta hoy el panorama, lo que queda es todos juntos sacar a Nacional adelante, a mi me da lo mismo si es con Fuentes, Balbi, el Turco o Peteco, se empieza ganando el domingo y después se verá, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 9:32 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Mirando un clásico del 98 dirigidos por Hugo De León, 2 a 0 ganamos, que jugador Carlos Camejo, una corrida del medio de la cancha para el gol que hizo Gianni Guigou, con todo respeto, habría que mostrarles a las nuevas generaciones de jugadores este tipo de clásicos, ver al Palillo a Sosita, así se juegan los clásicos, a ganar el domingo, cueste lo que cueste, sin expulsados y dientes apretados, ellos no tienen sangre y los hinchas cacarean pero están asustados por una derrota humillante, averigüen y van a ver que es así., AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 19:10 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Perdió Plaza, la única esperanza es que nuestro querido Bolso gane el domingo y hacernos fuertes las últimas fechas, ojalá se nos de y no darle en bandeja el campeonato a los mmerda, por favor, ni ellos esperaban este regalo, ESTÁBAN MUERTOS, los baila Fernández y los clava también, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 17:04 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

El tema no es que a mi me guste que juegue Fulano y a otro no, todos queremos que gane Nacional y ante este panorama que no podemos ganarle a Cerro Largo, a Cerrito, a Wanderers, a Torque, a Progreso a Rentistas y la lista es larga, con o sin Ocampo, con o sin Fernández, con o sin Cantera, muy fea la cosa, la verdad parece joda, nos miramos con mi familia ante los errores enormes en defensa o ataque, con o sin la pelota, no entiendo nada, ahora me pregunto, a que vamos a jugar el clásico? a no perder, a ganar, a empatar?? de terror, ni ganas de escribir, el domingo es la FINAL DEL MUNDO, La Banda del Parque con todo, Aguante Decano Siempre!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 8:42 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Rochet lesionado, Colo expulsado, Bergessio erra dos penales en un partido, 1 gol en el Clausura, falta Fedorzuck el domingo y BINGO, si me lo hubieran dicho hace meses no lo hubiera creído, me hubiera ahorrado meses de TV cable, como alguien dijo en el talud, hace tiempo que viene mal la cosa, los periodistas están de fiesta, se miran y se ríen, tan entregados tenemos que llegar al clásico??? no me cierra nada, yo me pregunto, si Liguera, Bergessio, Balbi, Decurnex, Carballo, Ocampo y digo cualquier otro nombre, el que sea, todos queremos que gane Nacional, entonces, se puede hacer todo lo posible para que pase TODO LO CONTRARIO??, no entiendo nada, es joda o que es, es un tema electoral, político, personal? muy fuerte, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Octubre a las 23:12 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Re caliente con la derrota, lo más triste que físicamente cualquier cuadro nos supera, no tiramos bien un corner, yo veo jugadores que parece que jugarán al fútbol 5 o en una práctica, Fernández, Ocampo, Cantera, no solucionan nada, Ocampo cuando recibe por derecha tiene A TRES JUGADORES ENCIMA, y SÓLO, muy desprolijo y desordenado todo, hasta saltando para buscar esas pelotas largas nos ganan siempre, los defensores de Wanderers se fueron con chichones en la cabeza de sacar pelotas de frente, esta bravo así, un parto de nalgas, en el clásico hay que echarle el resto, a los del 13 le marcas a Gargano y chau Penanol, lo veo yo que no soy DT, espero que Martín se de cuenta, media pila, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 23:55 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Si los mejores son los que no jugaron, es complicado, hoy se pide a todos los que no jugaron y los que puso el DT están mal, por esto o por aquello, hace tiempo que no tenemos un muy buen partido, contra un rival duro, que ganemos con claridad, sin estar con el corazón en la boca, o nos salvaba Bergessio o Rochet, muy mal físicamente y son futbolistas de Primera División, de un cuadro grande, no se puede creer, la verdad no se que pasa, pero cada partido es una tortura, a veces la alegría de ganar en la hora, si, hay partidos bravos, pero acá nos cuesta Cerrito, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Plaza o el que venga, algo se está haciendo mal, AGUANTE NACIONAL SIEMPRE!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 23:03 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Toda la fuerza para Sabrina, jugadora de Nacional que está pasando un momento muy difícil por su salud, debe abandonar una de las cosas que ama, jugar al fútbol y hacer deporte, una pena, fuerza y ojalá pueda recuperarse y cumplir sus sueños, el jueves vamos Bolso querido, con todo en el Viera, los mmerda tienen a sus amigos Fedorzuck y Ostojich contra Torque, en pocos días nos veremos en el Panteón y ojalá los clave, Bergessio, Polenta y Zunino, sería increíble, SIEMPRE ARRIBA EL DECANO!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Octubre a las 0:23 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Ganamos, no perdemos el objetivo y seguimos a dos puntos faltando el fallo de C. .Largo, es mejor corregir ganando, la verdad la defensa esta muy floja, hay desajustes muy groseros y no hay sensación de solidez, cualquiera se hace un pic nic, CUALQUIERA, hay que mejorar en defensa y varios jugadores no están rindiendo lo que deberían rendir con la camiseta de Nacional y hace tiempo que vienen así, Fernández es vivo, rápido y mete como loco, quiero ver con más sangre a Ocampo, Cantera y Carballo, toque para aquí, toque para allá y no tiran al arco y por favor Polenta quedate en el área, salís a marcar afuera y te ganan por abajo, por arriba cualquier desconocido, no jodan, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 20:59 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Tuya, Héctor 22:23, muy fino lo tuyo, me hiciste reír jaja, con respecto a las cosas que nos ha pasado a los hinchas de Nacional, nosotros, socios, jugadores, dirigentes, técnicos, de una manera u otra tuvimos que soportar y luchar, con Arbitrajes vergonzosos, Sorteos ilegales y Truchos, en todas las épocas, la prensa idolatrar a Ondulio más que a todos sus compañeros, a Spencer, Rocha, Morena y muchos más y desvalorizando a los nuestros, toda la vida, haciendo creer a la gente que las remontada, los triunfos épicos eran de ellos y al ver la verdadera historia nos dimos cuenta que eran nuestras las victorias de 1903, de clásicos remontados, y todo lo que ganó Nacional en su historia, a seguir peleando el tema arbitral, ya es un mamarracho y una avivada, vamos mañana Nacional con todo, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 0:19 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Empató Plaza, la verdad que fue un partidazo, jugado como una final, Plaza no da una por perdida, estamos a DOS PUNTOS EN LA ANUAL, se que los de Colonia van a dar lucha hasta el final, pero creo que nuestro rival a vencer tiene OLOR A MMERDA, falta mucho y un clásico de visitante, ahí hay que apuntar con todo, Aguante Dibu y los muchachos, Aguante La Banda del Parque, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 18:33 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

O yo vi mal o el penal que nos cobran, primero la pelota ESTA AFUERA DE LA CANCHA, y SEGUNDO Marichal esta de ESPALDAS, la vi varias veces, poca pelota le dieron a esa jugada que nos hubiera perjudicado e hipotecado el triunfo, ya que Fénix con ese gol se ponía 2 a 1, no puedo creer que paso casi desapercibido y en los medios deportivos casi ni lo comentaron, VAMOS DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 14:46 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Lindo gol de Cantera, buen gol de Méndez de cabeza, bárbaro Rodríguez al atajar el penal, no veo mejoras en Carballo, no hace goles desde hace tiempo, no me acuerdo el último que hizo, Ocampo en la misma, con altibajos, no aprovechamos las chances para convertir, increíble algunas de ellas, D'alessandro se demoró en una frente al arco, al Colo hay que darle minutos de a poco, Cantera y Zunino son sinónimo de gol, nos cuesta mucho definir bien, matarlos de una, de repente soy yo, pero no te pueden complicar, Franco, Angel Rodríguez, Juan Alvez y varios del montón que hay en la mayoría de los equipos, como que por momentos ves que se juega, lento, displicente, se podrá haber empatado, perdido, lo que ayuda son los tres puntos, hay que afirmarse y mejorar, queda lo más difícil y donde se define todo, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 0:55 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Están de vivos los periodistas, que las cabinas, que la falta de agua, que el frío, nos agarraron de puntos, es una FALTA DE RESPETO hacia todos nosotros, Buysan, Londinsnki, Lágrima Ríos y otros más, y alcahuetean al Panteón y no dicen nada de esa cancha mufa y sin historia, hoy a ganar y seguir peleando el Uruguayo, VAMOS DECANO TODAVÍA!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 9:25 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

El tema del Complejo Rentistas es el AFORO, así lo dijeron, ahora pregunto, que canchas tienen AFORO para que vayan los grandes? Capurro, Paladino, Saroldi?? quedan varios partidos de visitante a los dos, veremos que pasa, otro tema es que quieren jugar Uruguay vs Argentina en el Panteón, siempre buscando la conveniencia para ellos, estamos lentos y siempre se nos escapa la tortuga. DALE DECANO SIEMPRE!!!!

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 20:24 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Bueno parece según algún periodista de Tenfield, que los del 13 son el FAVORITO a ganar el Campeonato Uruguayo, volvieron a resucitar, por favor, que prensa alcahueta, quedaron todos calentitos, VAMOS DECANO TODAVÍA!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 8:54 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Aguante Nacional, DIVINO, NECESARIO, FUNDAMENTAL Y SICOLOGICO TRIUNFO, partido complicado, Plaza sabe a lo que juega, no ligamos nada con las lesiones, Rochet un Monstruo, y Ramírez se mete de a poco en el corazón de todos nosotros, ARRIBA DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 17:33 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Hoy a descontar la ventaja de Plaza en la tabla, con actitud, fuerza y todos unidos, un aplauso para las gurisas del FÚTBOL FEMENINO, empate clásico con 9 y en la hora, AGUANTE DECANO SIEMPRE!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 14:25 desde Uruguay Nacionalizado





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta