* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB: demoledores mensajes. Y les agregaría las ironías de BolsoViejo.

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 10:56 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Kuger (08:47) : creo que fue así, como lo planteaste. El Uruguayo que arrancó en 2020 y terminó este año fue lo más surrealista que puede haber.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 18:04 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Chipo (20:48) : uno de los jugadores del Juventud coloniense trabaja casi enfrente a mi casa, en el DAC, de lunes a sábado. Y no es un trabajo livianito, precisamente. Pero, como bien decís, la mayoría de los que hoy jugaron, tienen que ganarse el pan por fuera del fóbal. Abrazo.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 22:20 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Primer equipo coloniense (primera ilusión) no pudo. Ya sé que reglamentos son reglamentos, y que Juventud sabía en lo que se había metido... En fin...sus vecinos albiverdes, ¿podrán dar el batacazo ?

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 21:29 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Ya está, ya pasó. "Dream is over" escribió/cantó hace 50 años un muchacho de Liverpool... pero de allá, del Reino Unido. El Uruguayo 2019 lo ganamos, no sin cierto sufrimiento, con Álvaro "Matafuegos" Gutiérrez. El siguiente, de Munúa, Giordano, Ligüera, por una serie de resultados increíbles, y, por el bendito Intermedio, que nos dio unos puntitos que nos salvaron la plata. Este año, sin Intermedio, esa ayudita extra no estuvo. El cuadro anduvo a los tumbos. Jugadores que se fueron, jugadores que vinieron, jugadores que parecían LA solución y quedaron en promesas, jugadores lesionados, jugadores cansados, un Cappuccio que parecía que... pero no; un Ligüera que no se sentía preparado, pero que igualmente aceptó el desafío... Dejamos, jugando, 33 puntos. El Reglamento nos devolvió 2 en la penúltima fecha. En conclusión: enojarse con Papelito es simplificar demasiado, no tener memoria y hacerse trampas al solitario.Hicimos todo lo posible para no ganar. El equipo del óptico al que se le perdona todo, capaz que sale campeón habiendo perdido 30 puntos. Y bue... O tal vez mis coterráneos recuperan fuerzas, y logran lo que no pudieron en 2016. Si así pasase, no olvidemos de que sería campeón con 56 puntos en 90; cosa que permite el Reglamento. Por lo tanto, es legal pero también muestra que en el fóbal oriental no hay cucos ( ni Barcelonas ni Bayern Munich, como acotó Matías Méndez, de Pasión Tricolor). Dream is over.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 9:02 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Fríos números: Apertura + Clausura = 90 puntos. Los Ópticos Adversos Escindidos Disidentes: 60 puntos. Club Nacional de Football :59 puntos. Club Plaza Colonia de Deportes : 56 puntos. Reglamentariamente, un equipo que no llegó a ⅔ del puntaje total, podría coronarse Campeón (¡Ojalá!). Si lo lograra , y si sus vecinos, los rojos del Pueblo Nuevo confirman mañana en San José, Colonia del sacramento tendría doble celebración.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 21:55 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Esta noche hay cena de festejo: menú principal, POLLO.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:13 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Bolso Viejo (09:13): como si fueras Alejandro Dolina, te musicalizo tu aporte. https://youtu.be/NAEppFUWLfc

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 11:19 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Otro partido que se nos fue

y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 22:49 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 21:37 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 19:19 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 19:17 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Números... fríos números (aunque, siendo fríos, nos puedan hacer subir la temperatura a los hinchas):(a)Cerro largo 3 / Boston River 2 / Rentistas 2 / Montevideo City Torque 3 / Cerrito 3 / River plate 3 / Progreso 3 / Montevideo Wanderers 3 / Rentistas 2 / Los Escindidos del 13 2 / Deportivo Maldonado 3 / Liverpool 2 . Por orden cronológico, estos fueron los puntos dejados en el camino (un camino sin recompensa asegurada aún). Si el TAS , no dispone otra cosa, claro está. (b) Nosotros somos los que más victorias tenemos , si el TAS no dispone otra cosa, claro está. (c) Los Ópticos, son los que mejor diferencia de goles a favor tienen. Conclusión: mañana puede pasar de todo; en una de esas terminamos peleando el Clausura o la Anual o lo que sea... y hasta nos llegamos a quedar con el Uruguayo. Complicadito, pero no imposible; los partidos hay que jugarlos. Pero va a estar "lindazo" el panorama para los sucesores del Ingeniero Decurnex, con o sin una nueva copa en la sede.

y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 9:53 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 6:57 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Alejo (09:51): nada en el mundo del Fóbal Oriental es casual... N A D A ...

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 12:05 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Bolso Viejo (08:07): ¡¡¡¡ Qué Jodie !!!! ¿No?

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 9:40 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 9:29 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

DBB(18:57/ayer) : muy interesantes tus especulaciones. Podría darse algún escenario de los que vos planteás. En lo personal, sólo deseo DOS cosas: 1) nuestro triunfo en la última fecha / ya ni digo cómo me gustaría, sólo que nos llevemos esos benditos tres puntos y tá ; 2) que Escición-Disidencia-Llanto-Falacia F.C. no gane (si pierde, mejor, pero, NO llevándose los tres puntos ya es buena noticia para mí ) . Si llegamos a terminar 2021 dando la vuelta olímpica , va a superar al Uruguayo reciente , que fue lo más parecido a una combinación de montaña rusa y tren fantasma. Reitero: cuando creí que ya lo había visto todo con el Uruguayo pasado, el que estamos por finalizar lo está dejando chiquito . Abrazo coloniense en tres colores, DBB.

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 7:46 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 10:05 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Números (sin contar el Intermedio): 2019/61 puntos — 2020/54 puntos — 2021/54 puntos ( y falta un partido). No sé qué va a pasar con nuestro equipo en el último partido ( puede pasar CUALQUIER cosa ). Ni sé qué harán "los otros" (en la cancha y afuera de ella).To be continued.

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 8:40 desde Colonia del sacramento:100% tricolor







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta