* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

German dijo:

Todos los politicos son unos ladrones, en la chiquita o en la grande todos cuidan lo suyo, por esto y como no puedo cambiar la realidad, solamente voy a votar a HINCHAS DE NACIONAL, para que no pase esto que pasa, lo politicos de mierdarol operan a favor de la mugre.

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 17:33 desde Mdeo

German dijo:

Totalmente de acuerdo con Juan, giras x canchas chicas! Perdimos siempre!!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 0:22 desde Mdeo

German dijo:

Si es verdad lo de Rolin me parece que nos cargamos de zagueros, Polenta, Victorino, Cabaco, Rafa, Rolin... a no ser que el actual capitán abandone el barco...

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 20:08 desde Montevideo

German dijo:

Que pasa con las formartivas? Quedamos lejos en la tabla general. Este sitio partidario tb tiene q hablar de las cosas q no van bien. Autocritica

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 13:58 desde Uruguay

german dijo:

Lembo también se debería ir, nadie sabe lo que hace, no da certezas, nunca se la juega por nada, apoyo las decisiones del DT para las contrataciones y los jugadores que se fueron.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 20:59 desde mdeo

GERMAN dijo:

Creo que hay una corriente que idealiza a Munua, paso explicar detalladamente por qué tuvo auto-crítica y se fue: 1) Perdió el apertura, sin copa, habiendo elegido su plantel, a manos de un desastroso penadoy, de lo peor de la historia. Ni bien le agarraron la mano los equipitos locales se termió el fútbol champagne. 2) Le empataron 3 de los 4 clásicos y el que ganó fue de verano. 3) Perdió el clausura a manos de Plaza! Nunca en todo el campeonato pudo dar vuelta un resultado, ante la adversidad de resultado no supo encontrarle la vuelta a ningún partido. Conformó un plantel para un campeonato y pretendió jugarsela a dos, dejó ir a Alonso (Nuestro goleador de los últimos años) se la jugó por Cabrera y Gonzalez, aceptó a Gamalho. No tuvo la motivación para levantar al plantel luego de la eliminación de la copa. Que tuvo positivo? Llegar a 4tos de la copa, logro que tuvieron muchos otros técnicos y que estoy completamente seguro que mi tía en tanga dirigiendo a estos leones llegaba a la misma instancia. Acevedo hizo jugar mucho mejor a Nacional que Munua, por què se fue? Porque no logró el objetivo y no fue capaz de unir a un plantel luego de problemas internos. A Lasarte lo sacamos porque le puso 3 volantes de marca al peor penarol de los últimos 30 años, siendo campeón se fue. No termino de entender cual es el argumento de los que quieren a Munua como técnico.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 20:58 desde MDEO

German dijo:

Nacional por ser local debería poder jugar en su estadio, Mierdarol y Juventud por no jugar en alguna de sus canchas deberían hacerlo en otro lado. No duerman dirigentes

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 10:02 desde Uruguay

German dijo:

Con el resultado de hoy más seguro estoy que se tiene q ir Munua.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 21:24 desde Uruguay

German dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Luis, hay que ganar! No es un buen año llegar a 4tos y no definir el uruguayo!

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 11:38 desde Uruguay

German dijo:

Alguien sigue apoyando a Munua? Alguien contó las chances q tuvo para quedar primero en la anual?

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:52 desde Uruguay

German dijo:

Que cuadrito rompe huevos River, siempre nos cuesta. Creo q contra Central hay q rotar, la Copa es dificil y toque quién nos toque hay q ganar, malos recuerdos me trae Cucuta, Loja o algún otro cuadro de mier da q en los papeles eran papa

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 23:33 desde Mdeo

German dijo:

Dejen a la mier da tranquila, ellos se endeudados en más de 20millones a un dólar a 24 y ahora lo tienen q pagar a 32. Nacional tiene q fijarse en por qué el Parque está arrancado y terminar el proyecto. Independiente hizo un estadio y terminó en la B, cuando paguen sus vales veremos q pasa con estos basura.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 19:28 desde Uruguay

German dijo:

Lean mi tweet de antes del partido, no quiero otra vez perder la clasificación acá, por favor "no de nuevo decía "

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 8:04 desde Uruguay

German dijo:

Estoy cansado de sacar resultados buenos afuera y perder la clasificación en casa, siempre lo mismo.

y lo dijo el Miércoles 9 de Marzo a las 17:07 desde Uruguay

German dijo:

Lo de Gamalho fue lamentable! Que partido vieorn?

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 10:50 desde Uruguay

German dijo:

Ed evidente que si el resultado hubiese sido positivo estaríamos elogiando a Munua, no entiendo cuál es el argumento. Se juega para ganar, si perdes te equivocas , es lineal.

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 11:49 desde Montevideo

German dijo:

Por que no se arma un comunicado OFICIAL con el comunicado de decano que está colgado en esta página para que salga en EL PAIS como respuesta ??

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 12:29 desde Uruguay

German dijo:

Es muy fácil hablar con el bolsillo de otro, Alonso está en su derecho en querer asegurarse 2 años más de contrato y nosotros, Nacional, no estamos en condiciones de conseguir un 9 como él. Alonso es un muy buen profesional, tiene físico para rato

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 11:50 desde Uruguay

German dijo:

Hola, Amo al Coló Romero, simplemente eso.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 10:36 desde Uruguay

German dijo:

Quieren ser felices? Dejen de mirar Pasión, LHD, dejen de leer el observador y ovación. Lean Decano, Pasión Tricolor, nacional.uy van a ver como les cambia. el humor

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 11:47 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta