* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

coloaxis dijo:

Fernando 11 :03 por fin leeo algo coerente en el talud .tenes toda la razon

y lo dijo el Jueves 28 de Agosto a las 12:26 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Vamos morrito carajo

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 21:39 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Yo pienso que algo hay que nosotros no vemos por que la mayoria del talud reclama por Rafael Garcia y si mal no recuerdo ninguno de los ultimos cuatro dt que pasaron por mi glorioso Nacional no lo tuvieron mucho en cuenta .Gallardo dijo una vez si tenia que ir a la guerra lo llevava a Rafa pero no lo ponia en su equipo no sera que Rafa es mas soldado que jugado?

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 14:29 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Yo digo por que no probamos sacar a alonso por unos partidos tal ves cambiamos el estilo de juego de tanto pelotazos y se desborda un poco mas y se toca mas por abajo y le sacamos la precion a los botijas de buscar siempre a ivan .tal ves a no tener a ivan en el ataque se destapan

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 22:32 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

No hay que buscar la 5 pata al gato hace 4 periodo de pase que pasa lo mismo se nos llevan lo mejorcito y lo que traemos hay que recuperarlos por lo menos medio campeonato y lo podemos usar cuando el pescado esta vendido o en otras palabras cuando estamos fuera de competencia alguna

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 13:28 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Jr por favor jr jr jr jr volveeeeeee

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 0:15 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Acabo de leer en ovacion que Forlan se tiro un pedo jaja lo publicaron antes que el lo olera

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 16:37 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Cuando van a traer jugadores llamados refuersos para que jueguen de una debe de ser el unico en el mundo que trae jugadores y los tiene dos meses recuperandolos eso es perdida en cualquier negocio

y lo dijo el Jueves 20 de Febrero a las 16:52 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Daniel Barrios JR es el tecnico que mas puntos a ganado de los ultimos 10 que pasaron por nacional si no me equivoco gano un 75% de puntos en juego superando a carreño ,peluso,chavo,muñeco y otros juegue lindo o no para ganar un titulo hay que sumar puntos.los numeros no miente ,lo que pasa es que el futbol a nivel de club del uruguay a quedado en el tiempo sino fijate la cantidad de viejos que tenemos pero eso es lo que le gusta al hincha se acuerda de un jugador que gano un clasico hace 15 años y en un periodo de pase lo piden para creo que vos pensas igual que yo .yo creo que JR con la cantidad de pibes que tenemos este campionato lo gana corriendo y me atrevo a decir que pelea la copa pero como peluso llego a cuartos lo prefirieron a el ahora a sufrir y joderse como dicen los gallegos

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 12:35 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Al pelotazo no podemos pretender ganar

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 0:07 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Capaz que huvo un cambio de mentalidad pero de futbol no hablo nada sin comentarios

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 22:06 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

No podemos pretender jugar bien al futbol si los que mejor juegan con la pelota en los pies los tenemos 45 minutos sentados en el banco Recoba,Pereiro,Cruzado

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 16:26 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Imponente como jugo nacional hoy. hacia años que no lo veia jugar tan lindo por suerte volvio pelusso como jugo el nano ramos por dios ahora entiendo por que no puso a pereiro si el nano ramos vuela .como se nota la diferencia de un cuadro armado por pelusso

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 23:28 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Avisenle a Leo Bolso que el Nacho esta suspendido creo que no se entero todavia por que dijo que ganamos con gol del rafa y del nacho ?

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 14:15 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Yo digo por que los jugadores no hacen un cartel y entran a la cancha que digan Ministro por que no mandan a detener a los choros que matan roban le pegan a los pobres viejito para robarle lo poco que cobran y cuando los agarran los jueces lo sueltan rapidito

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 13:51 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Hay que observar a Alfonso Espino ese el lateral zurdo de la cantera

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 20:56 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

El problema que nacional este asi es pura y excusiva culpa nuestra y de nadie mas .no hay plata para traer jugadores de jerarquia por los altos contratos que tenemos en el plante me pregunto quienes hacen esos contratos la directiva y quien aprueba esos contratos nuestro presidente y quienes votaron a ese presidente nosotros entonces de quien es la culpa?

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 12:10 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

PABLO DE SALTO LA TENES CLARITA A LO UNICO QUE PODEMOS ASPIRAR ES A UN CLUB DE RETIRADOS POR QUE TODOS ESOS JUGADORES VIENE A PASEAR Y A TRATAR DE JUNTAR ALGUN PESITO MAS PARA SU JUBILACION POR QUE SI NO ES POR PLATA Y ES POR ORGULLO QUE JUEGUEN GRATIS O DONEN EL 90% DEL SUELDO PARA LAS INFERIORES .HAY QUE SALIR A EL FUTBOL DEL INTERIOR A TRAER JUGADORES QUE POR CHIROLAS LOS TRAES Y TE ASEGURO QUE CORRIENDO JUEGAN MAS QUE CUALQUIERA DE ESTAS ESTRELLAS .

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 15:42 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

Es muy facil danubio salio campeon por que les gano a lo que hay que ganar putarol desertor y nacional en cambio nosotros perdimos con los que no habia que perder danubio,desertor y putarol simple y punto no hay que buscarle 5 patas al gato si no se le gana a los llamados grandes no podemos pretender salir campeon. No mas al viejerio si a la juventud.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 22:23 desde elizabeth new jersey

coloaxis dijo:

El Nuevo Tevez por favor ya dan asco dejesen de vender humo ni vien salio la noticia que nacional cobraria plata por el pase de cauterucho los del frente ya tiene a tevez jajajaj y nada menos que el barza lo quiere jajajajajka humo humo humo humo humo humo humo humo

y lo dijo el Martes 1 de Octubre a las 8:34 desde elizabeth new jersey




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta