* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

julio dijo:

Es asombroso el actuar de los PERIOMANYAS. Calienta hasta el saber que existen. Hoy, en El Observador presentan una nota acerca de las denuncias a la CONMEBOL de los clubes uruguayos y allí distraídamente ilustran la nota con una Copa Libertadores rodeada de varios escudos de grandes de América, entre ellos el glorioso Club Nacional de Football en primer plano, sugiriendo implícitamente que esos serían los denunciantes. Resumiendo, el único escudo uruguayo en una nota acerca de la denuncia es el de Nacional. Digámoslo así, CALIENTA MUCHO compartir el fútbol, la ciudadanía y hasta el país con esta manga de ENFERMOS. Si Ache se siente cohibido de actuar, es hora de llamar a elecciones y elegir una persona con CARÁCTER que esté dispuesto a meter con todo en defensa del Único Grande de Uruguay, Nacional.

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 8:58 desde pando

julio dijo:

A SINCERARNOS: Es difícil que quede alguien que no vea lo que pasa. Pero por las dudas digamos que: NO tenemos problemas de técnico, plantel, o dirigentes. ES MOMENTO DE UNIRNOS y averiguar quienes traen al plantel los problemas externos del fútbol uruguayo, y muy pronto CONOCEREMOS LOS CULPABLES del actual momento tricolor. NACIONAL se mantiene incólume frente a la guerra de las imágenes del fútbol uruguayo y se lo están cobrando carísimo. La INDEPENDENCIA tricolor les duele tremendamente a muchos, tanto como los Campeonatos ganados, el Gran Parque Central que crece o la Cultura Nacional. El temporal es fuerte, podrán doblarnos pero NO PODRÁN QUEBRARNOS. Esta guerra del Ministerio del Interior Manya, de los chicos cada vez mas sumergidos, de los jueces, la AUF, la Empresa de la TV, los Periomanyas, etc... sólo confirma el BUEN CAMINO por el que vamos. Somos el ÚNICO grande y debemos demostrarlo. Hay que aguantar el temporal pero HAY QUE TOMAR medidas dentro de Nacional y CORRER del Bolso a los contras, y del plantel a los que vinieron a amedrentar a los jóvenes para que no consigan resultados y sembrar el desconcierto en todo el mundo tricolor.

y lo dijo el Martes 4 de Marzo a las 10:10 desde pando

julio dijo:

Ya es hora de poner los puntos sobre las íes como decía Lalo y tomar decisiones. Personalmente he decidido no ir mas a canchas chicas de cuadros chicos de hinchas de mente chica que la única vez que pisan un Estadio salen a criticarlo empapados en envidia. Como dijo alguien estos días, estamos como el Bayern en Alemania, Nacional tratando de ganar un campeonato y todos los demás intentando que no lo gane a cualquier precio. Los señores contadores de los CUADROS CHICOS que en 100 años de fútbol ni se desarrollaron e inclusive aún no tienen ni siquiera las tristes canchitas de otros, se quedarán con las manos abiertas esperando mi dinero de las entradas.Espero que seamos muchos y ver como se las arreglan sin la recaudación que les regalamos cada fin de semana.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 17:42 desde pando

JULIO dijo:

Estoy asombrado con lo que pasó ayer en el Estadio, con la imagen de la pierna de Márquez, con el escandaloso arbitraje, con la tibieza de los dirigentes de River que no se animaron a retirar el equipo del campeonato, de la Mutual que ve los disparates y queda calladita, y de la Mesa Ejecutiva que no suspende de oficio a los criminales del 13 por conductas antideportivas y por la patética defensa de los periomanyas que se arrastran ante la infamia. ATENTO y a no dejar pasar nada señores Dirigentes del Club Nacional de Fútbol.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 18:24 desde PANDO

JUBO dijo:

Lo del Sr. Fiscal es el colmo de todos los colmos. Pide iguales condenas para AGRESORES y VÍCTIMAS. Absolutamente insólito y asombroso. Y según las noticias iguales condenas para 4 jugadores de cada lado. ¡Por Favor Sr. Fiscal! ¿Acaso no se enteró de los líos a trompadas en el Parlamento? ¿No supo el Sr. Fiscal de la agresión del Presidente del CAP a un parcial? ¿Acaso no se informó de las constantes agresiones en las inferiores? Vamos señores de la Justicia, ¿no les preocupa quedar tan pegados? ¿Ni siquiera la legítima defensa de quienes son agredidos constantemente les preocupa? ¿En el eventual caso de que les tiraran tremenda patada a los genitales, o se los quisieran arrancar de un manotón como hizo el inefable Darío, ustedes no se defenderían? ¿Que harían ustedes en ese caso? ¿Se dejarían pegar, provocar y agredir a mansalva mientras lloriqueando llamaban al 911 ? Lo que dije, COLMO de COLMOS.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 17:22 desde PANDO, CANELONES

JUBO dijo:

Me cansé. Me aburrí. Me paspé de escuchar una cantidad de periodistas hablar de los jugadores uruguayos detenidos refiriendo a cada momento que son tantos de Nacional y tantos de Peñarol. Realmente me están sacando al punto de tomar mi primera medida, no escucharlos más. Por otra parte, escucho a muchos insospechables de la blanca que por ser increíblemente políticamente correctos, buscan similitudes entre los profesionales del club y los provocadores de siempre. Porque debemos recordar que no es la gente de Nacional que provoca a los amigos, provoca desde sus noticieros y oportunidades de tener pantalla, provoca en las reuniones, provoca cuando te pregunta de quién sos cada vez que opinás, preguntan de quien sos para comprarte algo, para apoyar una causa, para ponerte avisos, para promover a los jueces, etc... Acá la JUSTICIA, así, todo en mayúsculas debe definirse, o entiende la diferencia entre agresores y sus víctimas que legítimamente se defienden, o todo se va al diablo.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 11:13 desde Pando, canelones

Julio dijo:

Terminar con el secretismo de los dirigentes. Los socios (lo soy) tenemos que saber 1) qué hace la Directiva con el árbitro Fedor... que acaba de mencionar Banchero en la radio asegurando que ni siquiera sabe leer, escribir o informar. 2) Que hace la Directiva con el escándalo que ocasionó Peñarol al no cumplir con su obligación de encargarse de la seguridad de la Amsterdam. 3) Que va a pasar con el laissez faire del árbitro con los golpes de ablandamiento del contrario. 4) Que piensa hacer con el "ablandado a golpes " Sr. González. 5) Que medidas piensa tomar frente a la situación de "no intervención policial" con la gente de Peñarol y el envío a juez SÓLO de 3 hinchas de Nacional. 6) Qué piensa hacer con una AUF que frente a esto se lava las manos. Los Socios deseamos estar informados y es nuestro derecho. No nos alcanza con que el Turco al que votamos nos calme y asegure que las cosas se van encaminando.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 15:01 desde Pando, uruguay

Julio dijo:

MAÑANA MISMO quiero que se tomen medidas sobre esto de hoy. Sr. Ache, le creímos, lo votamos, ahora CUMPLA con nosotros. En estas condiciones NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO. Y sepa Sr. Ache que ya no se acepta sólo una sanción al juez. Esto es un sistema que si no cambia DESDE AHORA significa el FIN DEL FÚTBOL. Tanto el partido que les robaron a los tuertos como el DESCARADO AFANE que nos hicieron hoy se deben volver a jugar. NO DEBE HABER CHANCE de otra cosa. Por otra parte, desde el principio jugamos con 9 (no vi en la cancha ni a De Pena ni al Nacho). El equipo no estuvo bien armado e intentó jugar a algo que los jugadores no saben ni sienten.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 18:38 desde Pando

Julio dijo:

Lo de anoche en televisión nacional fue patético. El Toto enfermo de manyismo hizo coro con un invitado ex-periodista para destacar nuevamente el excelente desempeño de los del 13 y tirar baldes de desprecio hacia Nacional. Otra fecha donde al único que vieron jugar "rematadamente mal" es al que va puntero y encuentran muy prometedor a los Sin Estadio. Ya es hora de que el Sr. Ache cumpla su función poniendo en su lugar a los periomanyas y EXIJA que sólo jueguen los equipos que tengan cancha EN EXCLUSIVIDAD o en PROPIEDAD. Basta de changüí con la banda de desquiciados que no saben ni cuando nacieron. Por otra parte, ¡que desdichados son esos poquitos hinchas de los violetas subsidiarios del manya! Todos los campeonatos los matan y ellos siguen ahí, muy patéticos.

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 10:17 desde Pando

Julio C. dijo:

ACERCA de DARÍO el inmaculado, la nota es excelente aunque adolece de un pequeño detalle que hace a este héroe de los periomanyas. Alguien con tiempo e información debería publicar cuanto antes la exagerada lista de colegas agredidos en la cancha. Esta lista, sin dudas extensa, revelaría que tipo de personaje defienden y por supuesto aquello de "dime con quien andas". Y la mencionada lista debería incluir los abundantes casos de lesionados de mala fe, los agredidos con golpes e insultos, los golpeados de atrás en acto de cobarde agresión, etc... Ojalá alguien desenmascare no a este pobre y vil manyita, sino a todos los periomanyas aduladores y exquisitamente malas gentes.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 9:31 desde Montevideo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta