* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional va a ser sancionado duramente x Conmebol por lo qué pasó con los idiotas que insultaron, lanzaron cosas y el que entró a la cancha, puede ser hasta que no tengamos público en una o todas las tribunas y lo peor de todo es que en la Asamblea la mayoría decidió que no se puede sancionar a estos “angelitos”, a no quejarse, tenemos una cantidad de hinchas y socios que prefieren atacar a la directiva antes que defender al club.Nacional Nacional

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 11:12 desde Montevideo

Emilio Alvarez hizo 9 goles en Nacional, y en momentos en que se iba perdiendo iba muchas veces al área a cabecear. Para elogiar a Antoni no hay que desmerecer a un grande que le tocó una época muy difícil. En la base de datos Atilio está todo. Nacional Nacional

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 10:46 desde Montevideo

Daniel uy dijo:

Hasta cuando van a seguir con Mejía? Vayan contando, organizo la fiesta post clásico, destrato a Romay, fue mal compañero con Rochet, se negó a ser suplente. Basta, una manzana podrida pudre el cajón.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 20:12 desde Montevideo

El mejor jugador que vino a Nacional fue Carneiro, el siguiente Baez, lateral con subida, buenos centros de gol, incluso gol clàsico. Por què cambiar de las pocas cosas que estaban bien?, Freddy es correcto lateral, pero no sube ni una vez y Baez en el medio se perdiò totalmente, ganamos, todo bien, pero no se jugò a nada nuevamente. Si no tenès puntas, los laterales tienen que tomar esa responsabilidad y el Chino desperdicia a Baez sacàndolo de donde realmente funcionaba.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 11:10 desde Montevideo

Me gustaría que alguien que votó en contra de expulsar a los racistas me explique por qué lo hizo. Realmente quieren esa gente en Nacional? no por lo que le hacen pagar a Nacional en multas, sino por la verguenza de ser racistas y que la mayoría de los asistentes a la Asamblea los apoyen.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 18:20 desde Montevideo

En serio piden a Kevin Ramírez? No solo un discreto jugador que nunca rindió sino que se porto como una basura con Nacional, dejándonos porque no tenía más ganas de jugar con nosotros, bien lejos del Parque esa lacra.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 10:20 desde Montevideo

Murió Victorino, solo los veteranos sabemos lo que fue, quizás los jóvenes no lo sientan tanto como lo del Morro, pero Waldemar nos dio gloria, nos dio los títulos que hoy son nuestro orgullo, gracias Waldemar. Hasta siempre. Una pequeña cosita, Nacional en twitter ni en la página puso una línea todavía, vamos. El como otros pocos son los que hicieron la gloria.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 19:08 desde Montevideo

Un par de cosas, compartir el dolor que se retire a Luis de la selecciòn sin una llamada, ni Van Gal se animò a tanto. Verguenza para la AUF y para todos lo que estèn alrededor de la selecciòn como Giordano que es una màquina de operar contra Nacional desde su lamentable pasaje como DT. El otro punto es que no podemos denigrar al Colo como lo hacen algunos aquì, es el goleador del campeonato, la metiò en La Bombonera y no me hablen de penales, porque hasta ahora en los 90' los metiò todos. Atilio el programa de datos es fantàstico, vean esto, el Colo en 3129 minuto hizo 24 goles, promedio 0.38, sin entrar obvio en ninguna comparaciòn lleva uno menos que Lucho. Bruno, que ojalà sea un fenòmeno, en 629 minutos lleva 2 goles, promedio 0.13 y Gigliotti con 3287 minutos jugados lleva 20 goles, promedio 0.30. Apoyamos la cantera, le damos para adelante, Bruno tiene muchas ganas, pero por eso vamos a decir que Ramìrez no sirve? vamos, tenemos dos goleadores y un proyecto de goleador. Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 20:31 desde Montevideo

Hoy me llegó el mensaje de Nacional de la medalla por 30 años de socio, me emocioné, sentí todo lo que es Nacional para mi, tengo 68, tendría que tener la medalla de 50 años pero hubo momentos que no se pudo seguir siendo socio. De niño me hizo socio el viejo que era periodista deportivo, pero bolso de toda la vida, como mi abuela, mis hijos y mis nietos. Nacional es mucho más que ganar o perder mañana, es mucho más que si ganamos la anual o si juega el Colo o Damiani, Nacional es la emoción que te hace llorar, es la bronca que no te deja dormir, es la alegría que tampoco te deja dormir, es abrazarte con tus hijos, es compartir un lazo de amor y de sangre que lleva muchas décadas, desde que mi abuela llevaba a mi padre y el hermano a ver a Domingos da Guia en el 32, es arrodillarte para pedir el gol en el penal del Tony, es ver la pelota del Chino contra la Amsterdam fija en el cielo como si nunca terminara de caer, es pedirle al viejo que ayudara a Abreu a meter el penal contra Rocha, es guardar todos los diarios de los clásicos ganados de los últimos 30 años, y es mucho mas, pero hoy quiero dar las gracias a la vida por ser hincha de Nacional, del cuadro con los colores de Artigas, del Decano, del Primero y el más Grande, del Club Gigante. Gracias Nacional, sos una buena parte de lo mejor de mi vida.

y lo dijo el Martes 8 de Agosto a las 19:36 desde Montevideo

No entiendo que sigamos elogiando jugadores porque hicieron un gol aquí o allá cuando han demostrado un total desinterés por Nacional, millonarios que no se les pasa por la cabeza volver, solo Lucho me sigue importando como le va, los demás suerte en pila. Nacional Nacional

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 11:31 desde Montevideo

AtilioArtime, peleás solo contra los genios del Talud. Le pregunto a muchos que deben ganar $ 50 o 60.000 pesos por mes, si pueden comprar apartamentos en Miami o autos de lujo, seguramente no. Pero a los dirigentes de Nacional le piden eso, en un futbol que genera unos pocos pesos al año en entradas y televisión le piden que compren a Mbappe y Messi. Por favor, se hace lo que se puede, vienen los que aceptan venir por un tiempo hasta que les sale algo mejor, y a veces se tiene mucha suerte como con Bergessio y a veces no, y no hay mucho más que hacer. Es el momento de estar juntos, de estar con Nacional a muerte, y en las malas mucho mas. Yo festejé la Libertadores del 80 después de regalar el Uruguayo y la Liguilla, yo festejé la Libertadores del 88 con un cuadro que no tenía una estrella, salvo el Hugo que llegó con el campeonato empezado y con mayoría de jugadores de medio porte pero que dejaron todo. A ganar el miércoles, por la historia, contra la soberbia de los afuera y contra la falta de apoyo de muchos de adentro. Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 20:14 desde Montevideo

Leo en El Talud una casi unanimidad contra Ramírez y apoyo a Damiani para ser titular, muy bien, es de la cantera, pero veo que la mayoría no analiza a fondo los rendimientos. Damiani es una promesa, lleva dos goles en no tantos partidos, pero si le damos ese beneficio a Damiani vamos a darselo también al Colo y si alguien se toma la molestia de buscar en Atilio, la fabulosa página de datos de Nacional, vemos que el Colo lleva 23 goles en 2911 minutos jugados y por supuesto sin comparar la trayectoria ni lo que es para Nacional, Luis Suárez en Nacional hizo 25 goles en 4283 minutos, casi el doble con solo dos goles mas. Vamos a apoyar un poco al Colo porque por lejos es nuestro mayor goleador por minutos jugados del plantel actual. Damiani ojalá siga progresando y vaya dando resultados, pero de ahí a pensar que es el titular hay un abismo. Nacional Nacional

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 14:56 desde Montevideo

Parece mentira que mucha gente escriba aquì criticando la venta de Rochet. No leen nada? no saben nada?, Rochet se pudo ir el año pasado, hizo un acuerdo con Fuentes que se quedaba unos meses mas pero si venia una oferta Nacional la iba a aceptar, ademàs en 6 meses queda libre y no dejarìa nada a Nacional, ademàs es un arquero de 30 años que no genera muchas ofertas. Entonces, agradecer por lo que hizo, que cuando vino todos criticaron a Alonso porque no lo conocìa nadie, por todo lo que nos salvò en muchìsimos partidos y desearle mucha suerte. Basta de quejarse de todo. Nacional Nacional

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 11:07 desde Montevideo

Hay gente joven por aquí que no sabe la historia y ridiculiza por no saber. La amistad de Nacional y Boca, durante décadas fue muy fuerte, basada en que los dos permanecieron en sus ligas y no se fueron a ligas inventadas como Peñarol y River. Los socios de Nacional entraban gratis a la Bombonera y los de Boca al Parque. Boca llegó a jugar con el escudo de Nacional. No es solo lo de Atilio que cimentó esa amistad, Nacional inauguró la primera cancha de Boca, anterior a la Bombonera y si se dan una vuelta por el Palacio de Cristal verán trofeos en que dice "Boca Jrs. a su gran amigo el Club Nacional de Football", hay mucho mas pero paro por acá. No saber no es un demérito pero burlarse de los que saben si. Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 10:09 desde Montevideo

Otra vez un idiota le puede hacer perder cientos de miles de dólares a Nacional, en los diarios brasileños ya está la foto del pelotudo que hizo el gesto de "mono" a los brasileros, todavía vestido con ropa de Nacional. Ya perdimos 100 mil dólares en Porto Alegre por unos "graciosos", ahora este imbécil. Hasta cuando? a este tipo hay que identificarlo, si es socio echarlo, y todo lo que nos cobren hacerle juicio aunque no tenga un peso, que lo persiga su estupidez hasta que se muera.

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 10:31 desde Montevideo

Para El Observador y Montevideo.com el cumpleaños de Nacional no existe, hay no menos de 6 menciones a los del 13, pero nada del aniversario tricolor, ya es una vergüenza lo flechado que son.

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 13:18 desde Montevideo

Veo que en varios mensajes critican a Perg, jugó 10 minutos en el año. Gutierrez decidió poner a jugadores sin experiencia en el puesto como Montiel y Bocanegra, seguramente se vaya de Nacional, pero me parece una total falta de respeto no ponerlo en su ubicación cuando no hay otro jugador que sea zaguero. No sabremos nunca si servía o no, pero como jugó en el otro cuadro está proscripto para la mayoría del talud, les recuerdo que todos festejamos a Cubilla, Venancio, Manteca y tantos más.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 13:44 desde Montevideo

No puedo creer que sigan discutiendo al Colo Ramírez, ha hecho una cantidad increible de goles para los minutos jugados, ayer jugó totalmente solo y aguantó una cantidad de pelotas. Damiani es una promesa, pero por favor, lo mas importante que ha hecho es la pelota que le pegó en el gol contra el DIM. Una cosa es defender la cantera y otra negar la realidad, Ramírez es el 9 de Nacional, y cuando vuelva Gigliotti están parejos, pero vamos a apoyarlo, porque cuando se vaya nos arrepentimos como con varios que terminan llenando de Nacional a los otros.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 11:14 desde Montevideo

Menos mal que los que escriben aquí no representan a toda la hinchada, todo negativo, todo críticas, pero no de hoy, desde antes de empezar cada año, son la imagen de la derrota, del pesimismo, empatás un partido y está mal todo, hasta el Polideportivo. Por favor, basta, claro que podríamos estar mejor, mas que nada porque del otro lado están ganando por un único jugador, pero de ahí a que no sirve nadie, ni Fuentes, ni Balbi, ni el técnico, ni el PF, basta de llorar, dejenle eso al llorón profesional del otro lado. Falta una vida, se trajo lo que se podía con el dinero que Nacional tenía, ni el año pasado eramos el Bayern, a esta altura teníamos 3 puntos menos, ni ahora somos lo peor de lo peor. A muchos jóvenes que están como locos y otros no tan jóvenes, recordarles que de 1984 a 1999, ganamos 2 campeonatos, ahora estamos llenos de vueltas, y decimos que este es el peor Nacional, no, peores tuvimos a patadas, sin ganar nada de nada y sin Libertadores, somos NACIONAL, somos el CLUB GIGANTE, en las malas a unirse y meter todos juntos. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 20:43 desde Montevideo

Daniel dijo:

Otra vez un jugador de muy pobre nivel moral, ex de ellos hizo lo imposible para que su ex equipo ganara y ya ha pasado tantas veces que no ni para recordar a las lacras como el arquero que no le importó perjudicar a sus compañeros, y lo comparo con ex nuestros como Papelito que nos sacó un tri por un gol sin ningún valor para su cuadro, da bronca pero también es un ejemplo de que los valores de Nacional no son ganar a cualquier precio, por eso llevamos los colores de Artigas, por eso seremos “ahora y siempre el Club Gigante”, Nacional Nacional

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 0:10 desde Fascioli




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta