* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

LBDCH dijo:

Buenas bolsilludos. Contento con el resultado de ayer! Sin criticar a nadie me quedo con la lastima de no haber traído a Alonso. Le encuentro características similares a Bergessio. Si tuviéramos a los 2 hubiera sido un golazo porque tendríamos el cambio perfecto en cada partido. Una lástima Otra cosa que me parece que hay q pensar es en una campaña para Manotas al mundial. Es un gran arquero, si no estuviera coco sería titular seguro. Pero el tipo es bien perfil bajo, y se viene el mundial para Panamá. Antes era el golero suplente, hoy en día creo q esta de 3er golero. Me parece que pasa esto porque es suplente acá. Pero a todo nivel nos sirve que vaya al mundial. Por él, por un tema de valor de mercado y porque les da un salto de calidad a los jugadores (a mi entender). Pero sobre todas las cosas me parece que por buen golero y buen tipo que la viene peleando de abajo es que tenemos que apoyarlo para que logre un sueño. #ManotasAlMundial

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 8:59 desde Maldonado

LBDCH dijo:

Vamo arriba! yo lo banco al mama. Se puede equivocar, pero el deja la vida en la cancha. Hay que reconocerlo un poco y no matarlo. Lamentablemente se equivocó (fue mas error del coco me parece). Ahora a mirar para adelante, ya tenemos revancha, si pasamos de ronda el cuadro va a empezar a levantar. Hay q pensar q los de enfrente se cagaron como pollo dormido cuando metimos el descuento. Tenían todo (arbitro incluido) para hacernos una goleada histórica y demostraron que tienen mucho cuadro pero son unos ca-gones. Con el partido de hoy sacaría al pacha pasaría a polenta al lateral y dejaría a corujo y a erramuspe (si muestra condiciones para serlo). Corujo hoy metió algunas pifiadas pero tuvo suerte y no fueron goles, pero en líneas generales anduvo bien. Hoy es un partido en el q aunque joda perder hay que mirarlo con ojo critico, y para mi el equipo en el segundo tiempo mostró personalidad, es bravo pararse con un 0-3 abajo y un cuadro superior adelante, y a prepo los metimos para adentro. Yo confío q esto va a mejorar, vamos Nacional!! La Primer Hinchada

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 0:14 desde M

LBDCH dijo:

Bolsorey, me pasó lo mismo el domingo y fui el lunes a imprimir el ticket. Casi 2 hs esperando para q me atendieran, 3 solo para atender a butaquistas y socios. La verdad q eso hay q mejorarlo. Yo fui con el ticket nuevo y ni le miraron la fecha, yo llevaría el viejo y probaría. Fui temprano igual y estaban light con los controles. Vamo arriba la primer hinchada hoy!!! Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 14:39 desde M

LBDCH dijo:

Con todo respeto, pero miren donde jugó el moreno que quieren traer y no se ilusionen tanto. Hizo goles pero en una liga mas amateur que la nuestra, y más de la mitad de los goles empujándola en la línea. Ojalá me equivoque pero este jugador es traer un nuevo gamalho, Flavio Barros o similar. Miren que el goleador de la última copa de Brasil es gamalho, con ese antecedente si lo trajéramos ahora estaríamos todos como locos, y ya vimos lo que era. A no enloquecerse por un desconocido. Ojalá me equivoque, pero si la vara esta alta acá la bajamos muchísimo, jugar en Kazajistán no es jugar a nivel europeo. Lo de Bergessio me ilusiona un poco mas ya que supo ser muy bueno y si lo reflotamos tenemos delantero x unos años. Vamo el bolso el viernes! A dejar la vida para levantar cabeza!!

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 7:45 desde Maldonado

Chori dijo:

Carlos, me pasa lo mismo, estoy hace horas intentando comprar la entrada y no me deja, un desastre tickantel

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 9:41 desde Montevideo

Choricero dijo:

Estoy hace días por escribir y justo una de las notas de portada me da el pie justo. Muchas gracias decano por reconocer al Mama. Sin ánimos de ofender a hermanos tricolores, me parece que al Mama se le esta dando un palo muy grande y desmedido en la cancha. Mi teoría es que mucha gente se quedó con la imagen del clásico nefasto aquel sin siquiera pensar mucho como se dio ese partido. En mi opinión, en ese partido, el único que dejó el alma en la cancha fue el Mama, el resto se arrastró, pero como los manyas se agarraron de esa imagen televisiva mucha gente se tomó una idea errónea. Sacando de lado esa opinión personal, reconozco que por momentos anda flojo, se equivoca, pero me parece muy injusto pegarle como se le pega a un juvenil de club. Hemos bancado a cada muerto impresentable y a un tipo que te das cuenta que con sus limitaciones deja todo por Nacional me duele ver como se lo trata. Incluso el día que salimos campeones en el parque el año pasado cuando nombraban jugador por jugador, de los que menos aplausos recibió fue él. No escribo con ánimos de defender a alguien porque si, nada más me parece que es un jugador de la casa y que hay que cuidarlo un poco más. Si mantiene el nivel con el que jugó el otro día contra liverpool, junto con el rafa (jugador que no me termina de convencer futbolisticamente pero que los resultados le dan la derecha al técnico, y lo quiero porque es hincha) son los 2 mejores jugadores en el juego aéreo que tenemos. Dando para atrás en la cancha no aportamos nada, solo nerviosismo, hay que apoyar a este plantel que se nota el amor de los jugadores por Nacional. Un saludo grande y gracias Decano por darnos el espacio para expresarnos. Vamo Nosotros!! Vamo Nacional!!!

y lo dijo el Martes 28 de Marzo a las 15:47 desde CN

Yo quedé contento con el rendimiento general. El huevo es tremendo jugador, hay q tenerle paciencia. Lo que discrepo con la mayoría (con todo respeto) es en la opinión del Rafa. Pienso q tenemos el pensamiento que como es tan hincha hay q defenderlo a morir. Entre él y pallas lo prefiero a él porque me parecen dos buenos jugadores en el juego aéreo y muy limitados por abajo. A mi no me generan confianza para lo internacional. Con lo que tenemos hoy en día me parece q la pareja de zagueros deberían ser polenta y el mama. Si esta la posibilidad de Cáceres hay que traerlo, es un clase A que me parece que le daría el broche a la defensa para pelear algo internacionalmente. Un saludo grande a todos los tricolores y que lindo es ver a un cuadro ya armado al comienzo de la pretemporada y no trayendo jugadores por traer.

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 8:27 desde LBDCH

LBDCH dijo:

Hago un pedido a los hermanos tricolores. Siempre queremos que vuelvan jugadores nacidos en Nacional y que quieran a nuestro club. Me parece que ya que la búsqueda del 9 se hace larga, me parece que aunque se ha mencionado no nos hemos puesto en verdadera campaña. Hay que hacer una campaña para que vuelva Pierre Webo!!! Tiene 34 años, 2 mundiales arriba, y lo más importante quiere a Nacional! Por este jugador si pagaría sumas importantes en el sueldo antes que Vuoso o otros jugadores que están de vuelta. SI lo pensamos bien es el jugador ideal para traer, o al menos ir arrimando para que vuelva en breve. Experiencia Europea, Mundiales, con al menos 3 años más de fútbol competitivo por delante. No estoy muy al tanto de los movimientos por redes sociales, pero me parece que si nos movemos masivamente y el jugador sabe que lo recordamos con gran cariño en breve puede venir a dar sus últimos años de fútbol con la gloriosa. Capaz que no se puede para este campeonato, pero para la Libertadores me parece que sumaría muchísimo al equipo. #volvépierre

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 16:23 desde Chori Nation

Notable Evaristo!! Clap clap con lo de las mujeres!! Y ya está, lo de puma es una falta de respeto total! Xq dejaron q jugara el golero con esa camiseta!! Una falta de respeto

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 0:12 desde Uruguay

Lamentable otra muerte. Como dije hace un mes, lo vuelvo a repetir, dejemos de cantar canciones sobre muertes, para los que tienen un gramo de cerebro lo cantan en chiste, para los enfermos mentales que tienen y tenemos en la tribuna, esos cánticos son tomados en forma personal. La inseguridad y la falta de códigos ya están entre nosotros, hagamos algo para cambiarlos desde cada uno de nosotros, basta de canciones sobre muertes y empecemos otra vez a disfrutar y cantar sobre Nacional. Hay gente tanto de ellos como de nosotros que usa el fútbol de excusa para hacer estas cosas, no seamos mas cómplices!!

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 19:41 desde Uruguay

Buenas queridos tricolores! Para la gente de decano.com muy buena la nota sobre Óscar romero el muchacho de racing. Igual como subimos eso estaría bueno también hacer campaña por dejar de hacer canciones sobre muertes y sobre el otro cuadro y volver a disfrutar de cantar canciones sobre el amor a Nacional que al menos a mi es lo que me importa y no los de enfrente que no pueden vivir sin hablar de nosotros. Abrazo grande para todos y es un comentario nomas buscando volver a la esencia del amor a Nacional y no darle letra a los violentos que son los culpables de la decadencia del fútbol uruguayo.

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 14:47 desde Uruguay

Bueno vamo arriba que hoy juega el bolso. Que lindo volver a ver nuestra gloriosa camiseta nuevamente aunque sea en un amistoso. Los últimos días he leído algún comentario tirando para atrás a Mejía. Por lo que se dice ya es medio seguro que viene. Yo no se con que argumento se le da para atrás, cada vez que lo vi atajar la rompió el panameño. Acá dejo un video que encontré, obviamente que en los videos muestran lo mejor, pero al menos lo he visto varios partidos atajar y siempre atajo muy bien, es rápido, ágil, a mi me parece una buena contratación y aparte es joven, no tiene prensa porque es panameño y juega en fenix. Vamo arriba el bolso hoy!! vamos Gustavo hoy arranca con todo! https://www.youtube.com/watch?v=rkWmABWA3I0

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 14:59 desde maldonado

Si queda munua de técnico, mi candidato al arco es mejía el panameño de fenix q es re joven y anda volando hace tiempo, no juega en otro lado x su nacionalidad. Vamoo el bolso vamooo! P.D.: hace un tiempo le di para atrás a gorga y la verdad q en la final me sorprendió, ojala siga a ese nivel. Mil disculpas señor Gorga

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 11:37 desde Nacional

Me parece que lo mejor que se puede hacer con Rodrigo para ayudarlo a levantarse luego de esto es que el guti lo lleve a la concentración para las finales, aunque es claro que no juegue pero al menos motivarlo, lo peor que pueden hacer es dejarlo solo ahora, la parte mental en los gurises es esencial, así el domingo aunque no forme parte del plantel puede festejar y sacarse de arriba la mochila de ese penal que en definitiva la eliminación es justa por la lamentable forma de encarar este mundial jugando a NADA. VAMO EL BOLSO DOMINGO, y aguante Rodrigo y Gastón que acá esta su gente para hacerles el aguante

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 12:04 desde maldonado

A poner en donde sea hoy para que no se olviden: Un recuerdo para nuestro primer gran rival al cumplirse 100 años de su desaparicion: Qué En Paz Descanses C.U.R.C.C. (perdón que te robé la redacción Luiss pero me pareció un saludo sencillo y respetuoso)

y lo dijo el Jueves 22 de Enero a las 14:43 desde maldonado

Nicolas, entré al link que mandaste y con tan solo leer los comentarios de los bosteros ya basta. Aparte dice que se puede arreglar si Nacional se arrima a lo que pagó boca x él, 1.3 millones, espero que no seamos tan pelotudos en traer a este paquete. Para tener un jugador de esas características (lento, y fuerte x arriba) prefiero a Cahue. Hay que intentar traer a Valdes y sino a nadie. Y sobre lo de pereiro que desastre, la madre del pendejo diciendo que ya le hicieron la denuncia, en vez de cagarlo a puteadas a su hijo por nabo y antipatria se tiran contra Gastón. Espero que quede en nada porque acá con tal de cortarnos las patas nos suspenden a pereiro igual. Igual de ahora en más por favor Pereiro no les des bola a estos resentidos, gracias por defender los colores, pero no hagas boludeces.

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 15:37 desde Maldonado

2 cosas: a los que dan para atrás con Valdez es como los que dieron para atrás con polenta, son jugadores que se sabe son jugadores importantes que van a responder seguro, yo también lo banco a muerte al mauri victorino pero la verdad que va a ser como con fucile va a venir a recuperarse, y en 15 días nos jugamos la vida, necesitamos un zaguero como él pero ya para jugar. Otra cosa, yo siempre fui hincha del Mama hasta cuando todo el mundo lo mataba, pero la verdad que estoy indignado con que no haya firmado, si da tanta vuelta ya me parece que su prioridad no es Nacional. Mucha gente toma como un hecho que pasamos a Palestino, pero no va a ser ninguna papa, y me tiene preocupado porque tengo el sentimiento que este año con el equipo que tenemos puede ser el año, pero primero tenemos que ganarles a los chilotes. Por eso me parece que el Loco se quiere quedar aunque no juegue, debe tener el mismo presentimiento y al menos quiere ser parte del plantel. CON SERIEDAD Y MUCHO HUEVO ESTE PUEDE SER EL AÑO! P.D.: Tricomarley si hay que insistir con el Nacional B

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 11:47 desde maldonado

Para los que dicen que pereiro ayer no anduvo, es tal cual, pero los que hayan ido al estadio puede corroborar lo que digo, ayer con el tema que nandez es de maldonado tenía a cuanto manya fernandino hay en la vuelta hinchando por él, y a pereiro desde los 5 minutos ya lo estaban puteando, fue un desastre, yo estuve en el estadio y se pasaron gritandole, agarraba la pelota y ya se escuchaba el murmullo esperando que la cagara, y así fue que cuando lo sacaron hubo una ovación, estan desesperados porque nuestros juveniles les vaya mal. Una lastima, ojala Gastón se saque el balde y se vuelva la manija porque para mi es un crack igual que amaral, por eso los llevo el manya de coito, porque era imposible no llevarlos.

y lo dijo el Viernes 16 de Enero a las 14:03 desde maldonado

No es por tirar palo porque no es culpa de nosotros pero salió una nota que muestra que palestino ya arrancó a entrenar esta semana y la semana que viene arrancan el campeonato, es increíble que la mutual no deje arrancar antes los entrenamientos, parece joda, vamos a agarrar un cuadro con rodaje con al menos 5 partidos oficiales jugados. Es lamentable, con tal de vacaciones les importa una mierda el futuro de Nacional. Probablemente pasemos de ronda porque somos un cuadro mas fuerte, pero eso es cuestión de que nos toco un cuadro mas liviano, si nos tocaba Universidad de chile nos pasaba lo mismo que aquella sudamericana. Estos temas me parece que no puede ser que la gremial pase por arriba de nuestra institución, porque nos perjudica claramente, no solo en lo deportivo sino en lo económico porque sino pasamos es menos guita para pagar jugadores y después si no hay plata se para el campeonato. Ya tiene que desaparecer las dobles vacaciones, hay que jugar como en los campeonatos de verdad que se juega casi todo el año. Como nos quejamos de los contratistas hay que también pelear contra tipos como sarabia de la mutual que siempre están tirando para atrás en todo.

y lo dijo el Lunes 29 de Diciembre a las 13:02 desde maldonado

Gracias por la aclaración, si al pelo ortiz lo tengo pero no sabía que había pasado por el bolso, y eso que estoy siempre al tanto de todo, me acordaba solo de los cuadros chicos donde estuvo: fenix, danubio, racing, peñarol, y cerro creo. Y ese año tuvimos de los mejores planteles de los ultimos años incluyendo éste que para mi da para pelear algo importante. abrazo grande hermanos tricolores

y lo dijo el Sabado 27 de Diciembre a las 1:24 desde maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta