* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muchos estamos de acuerdo que la defensa fué lo más flojo en el clásico. El que sigue estando pesado es Polenta y no le veo perspectivas de que adelgace lo requerido. Así que bienvenido Izquierdo, más velocidad por lo pronto

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 11:05 desde mdeo

rafa dijo:

He leido de que dejaron libre a Damiani ? Es oficial? donde se puede leer esta desgraciada noticia?

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 15:37 desde mdeo

Ya que no se puede con Muslera porqué no contactar a Seba Viera ? Está libre y quiere volver al Bolso

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 11:16 desde mdeo

Seba Viera está libre y ha declarado en más de una oportunidad que le gustaría retirarse en el Bolso. Que estamos esperando para que vuelva al arco de Nacional ?

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 13:05 desde

Bolso de la Cuna: Totalmente de acuerdo clap clap

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 14:44 desde

Rafa dijo:

Se viene José Alberti ( centro campista ) para el Bolso ya que rescindió contrato con Emelec. Opiniones ? ya que no recuerdo sus cualidades

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 17:39 desde mdeo

Es tan patético el parodista Buysan que hasta el cr. Damiani se burla de él al calificarlo de jefe de campaña de Ruglio. Qué poca dignidad tiene por favor !

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 19:00 desde

Estoy en un todo de acuerdo con varios forers sobre el tema Taramasco. Hasta cuando la dirigencia va a mantener a esta persona que ha demostrado su ineptitud? El club está pagando un altísimo costo con los errores y horrores de su gestión. El último caso ( Perg ) es patético. Creo que es hora que la Dirigencia mire más allá de la comodidad de mantener a Taramasco.

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 12:41 desde mdeo

rafa dijo:

Bolso de la Cuna: 100% de acuerdo. Es sabido de que los manyas usaron, usan y usarán cualquier estrategia para afectar al Bolso. Algo ya deberían tener preparado. Quizás sean delirios míos pero los que estuvieron enfrente a la sede el otro día serían bolsos ? O gallinas disfrazadas para armar más lios? Lo que sí es inaceptable fueron los hinchas que manifestaron ayer en el partido. No les alcanzó con que incendiaran parte de la Scarone el año pasado y todo los demás destrozos aparte del inflable?

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 11:59 desde mdeo

rafa dijo:

Dps de ver el video de la auf, imposible que la dirigencia acepte la propuesta del patotero Ruglio, de jugar en el gpc con publico manya. En estas condiciones, que se ven, nunca más. Dignidad por favor de la parte de los dirigentes.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 18:24 desde mdeo

rafa dijo:

Muy bueno el triunfo del Bolso !!!! Los cambios surtieron efecto, a Polenta hay que sustituirlo hasta que baje los kilos ( muchos ) que tiene de más. Muy buena la entrada de Montiel, deberá controlarse sino lo van a ir a buscar siempre.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 9:49 desde mdeo

rafa dijo:

Que defensa puede andar bien y segura si tenemos un Polenta con exceso de peso por lo que cada vuelta al área demoraba una eternidad. Él no puede jugar hasta que no esté en forma, cuando atacaba Liverpool les miraba el número de la camiseta desde atrás.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 11:46 desde mdeo

rafa dijo:

Ante lo que pasó y de ahora en más hay que jugar los clásicos sin público del visitante. Y así llenar la Scarone de hinchas bolsos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 19:07 desde mdeo

rafa dijo:

Como pudieron pásar el inflable en el control policial El ministro del Interior o el jefe de policia de Mdeo deben dar explicaciones Esto es incitacion a la violencia Basta de cosas oscuras con el Cap

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 19:17 desde mdeo

rafa dijo:

Ojalá me equivoque !!!! pero viendo que estudiantes va a poner a los suplentes y juveniles ante velez mi ilusión se fué al piso. Los argentos hdp no estarían cocinando. Vuelvo a repetir: Ojalá me equivoque por el bien del querido Bolso

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 17:19 desde

rafa dijo:

Que pasa con Risso? Tenemos un defensa a la que le falta experiencia y hace que Coehlo tenga que cubrir horrores que nos cuestan goles en contra.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 10:57 desde

rafa dijo:

Es asombroso como los seres humanos podemos nublar nuestros pensamientos con cosas absurdas. Repetto hace casi horas que comenzó a trabajar y ya lo están criticando y armándole la estrategia y el cuadro. La vanidad de más de uno hace que se crean dt con experiencia y derecho a descalificar sus primeros pasos de gestión, sin siquiera haber llegado a comenzar los trabajos de campo. Por favor señores dejen trabajar a la gente. No critiquemos sin sentido y apoyemos, abramos un paréntesis de esperanza de que las cosas van a caminar bien. El estilo de juego de Repetto se verá plasmado tiempo después de que comience a trabajar y no antes.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 8:17 desde mdeo

rafa dijo:

cuesta tomar el convencimiento de que los únicos responsables de haber perdido el tri son los propios jugadores de Nacional. Falta de entrega, atención, egoismo y una alarmante falta de calidad a la hora de definir. La mediocridad del juego de equipo ha sido lo más relevante a través de todo el torneo. Podrán tener responsabilidad los dirigentes, el cuerpo técnico etc etc pero acá los principales responsables fueron y son los jugadores. Y los hechos como el del partido de hoy lo demuestran lamentablemente. Triste realidad de una ilusión.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:38 desde mdeo

rafa dijo:

En una fecha tan especial como la de hoy me permito compartir video de youtube sobre las gloriosas remontadas de los Bolso Abrazo y a seguir disfrutando de la magia del Chino. https://www.youtube.com/watch?v=u5mnhzXaJgU

y lo dijo el Miércoles 10 de Noviembre a las 17:51 desde mdeo

rafa dijo:

Reportaje al contratista de Corujo en mdeo.com.uy donde afirma que él dejo un dinero personal para Nacional y hace varias aclaraciones. Me parece que alguien del club debería aclarar los tantos. Para bien de todos. https://www.futbol.com.uy/Deportes/-Guzman-Corujo-le-dejo-plata-a-Nacional--aseguro-su-representante-Ariel-Kraouski-uc796797

y lo dijo el Miércoles 1 de Setiembre a las 11:43 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta