* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mr. Wembley dijo:

Seguimos con Gimenez, Calzada, Arismendi, Alonso, JM Diaz, Pablo Alvarez, Nacho Gonzalez, De los Santos, un equipo entero para el olvido.No espero nada bueno de esto

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 14:15 desde Montevideo

Mr Wembley dijo:

Que Pelusso está dando mas en la herradura que en el clavo es verdad, que Ache desde que llegó le da mas a la herradura que al clavo, también es verdad.También es verdad que Alarcón "regaló" la AUF, que nos metió el paquete del Chavo para no fumarse a De Leon (la gloria viviente maxima de Nacional), que nos dejó como 7 contratos de futbol europeo a jugadores que a gatas pueden jugar en Torque (con todo respeto a Torque), también veo que quieren de nuevo a Enriquez, muy bien, fue Enriquez el que permitió los Chaves, los Charqueros, los Coutinhos, los Poclaba, los Pernía, los Caue, los Delosantos etc etc.Ni todo era maravilloso ni todo es tan espantoso, ahora también tengo que leer gente que quiere a JR, un tipo que no dirige ni siquiera el tránsito, un tipo que rajaron de todos los clubes que estuvo, y resulta que ahora lo piden acá.Bueno, la mayoría de la gente acá tiene menos futbol que El Garage TV

y lo dijo el Lunes 24 de Marzo a las 9:13 desde Montevide

Mr. Wembley dijo:

Seguimos con Scotti, los dos laterales estos y Porta. Estamos mal asi, pero bué, yo veo otro partido

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 22:51 desde Montevideo

mr wembley dijo:

Por suerte estoy en las antípodas de la visión de juego de Artime, Calzada el mejor ?Con respecto al arbitraje, espero que el Sr. Fuentes salga a todos los medios como hace hoy para asegurarse que todos sepan que Nacional no va a permitir que este arbitro mala leche le arbitre ni un partido de bolita.Con respecto a la gresca, los jugadores de Nacional se defendieron de la agresión, estuvieron muy bien, sobre todo el Morrito y Burián.Espero nuevamente, que los dirigentes que salen a bocinar por las radios del periomanyaje defiendan publicamente a los jugadores que defendieron a la institución ante las agresiones.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 11:06 desde montevideo

Mr wembley dijo:

Otra vez los Scotti, Alvarez, Arismendi, Nacho Gonzalez y Porta ?No aprendimos absolutamente nada de nuestro pasado reciente

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 11:38 desde Montevideo

Mr Wembley dijo:

Yo vi al Tito Ferro trancar con la cabeza en un clásico, para que aprendan algunos que levantan la patita en los tranques o para algun despistado que lee El Talud y no saben quien es el Tito Ferro

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 17:28 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

Aparicio, ahora haces futurología ? Mirá vos

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 18:13 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

JOTAEME, 100% de acuerdo con tu ultimo post. Artime, tomate unas vacaciones, El Pan de Pita está dieigiendo Milan, como ? Milan no ? Al Barca, tampoco ? Donde dirige ?

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 21:22 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

No jodan, somos livianitos y tocamos para los costados, el juez se equivocó ? Si, pero somos horribles

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 19:26 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

Que es de la vida del Roberto Carlos uruguayo ? Supongo que está haciendo la diferencia en la B de argentina no ?

y lo dijo el Domingo 27 de Octubre a las 11:32 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

Artime, hace rato que me di cuenta que no sabes absolutamente nada de futbol, lo terminé de corroborar el dia que el Mama se mandó un partidazo y dijiste que fue de los peores, ahora cuestionás al Loco Abreu, listo flaco cerrá y vamos.

y lo dijo el Lunes 14 de Octubre a las 23:30 desde Montevideo

Mr. Wembley dijo:

Con el Chengue, el Agarra Bultos, Oneill, Mendez etc "mamaos" y con Brasil en la eliminatoria, tambien salimos 5tos., de que proceso me hablan ? Tabarez es un burro y si no es por Suarez y Cavanni ni 5tos llegágamos en la eliminatoria mas facil de los últimos 20 años. Otra, Abreu sigue vacunando, que visionario nuestro dt.

y lo dijo el Domingo 13 de Octubre a las 23:30 desde Montevideo

MrWembley dijo:

La nota de Regueiro dice "Después, se barajan dos posibilidades: que vuelva a jugar en Uruguay o que se retire del fútbol. " no puede jugar a alto rendimiento y puede jugar en Uruguay ? Supongo que se pensará en algún cuadro del interior o de la B no ?

y lo dijo el Viernes 11 de Octubre a las 18:05 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta