* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Guido dijo:

En las fotos previas no me había gustado mucho la camiseta pero después en cancha me gustó...está buena!! En lo personal me hubiera gustado más el cuello y las mangas de un sólo color, de color azul... pero igual está linda.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 15:42 desde Montevideo

Guido dijo:

Sinceramente me queda la bronca de que si en los dos partidos se hubiera armado bien el equipo y los cambios se hubieran hecho bien, se podría haber ganado. A mi me gusta más Méndez que Gabrielli y a Candido no lo saco ni loco, de última si se hace un cambio poniendo otro lateral izquierdo, a Candido lo pondría más arriba. Almeida bastante bien en la zaga. Yo entraría jugando 4 5 1 Rochet, Mendez, Orihuela, Almeida y Oliveros; Ocampo, Trasante, Emi Martinez, Carballo y Candido; más arriba Bergessio. A Leandro Fernández lo pondría cuando se canse Bergessio y sino según como vaya el partido, lo pongo por Carballo y quedamos 4 4 2 con doble 9. Capaz podría entrar el Chino al banco como ayudante técnico para que Capuccio tenga una voz de consulta. La verdad... creo que todos estamos de acuerdo que en los dos partidos se manejaron pésimamente los cambios, o sea no hay opiniones divididas, en esta todos vimos que los cambios en los dos partidos estuvieron muy mal hechos.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 9:21 desde Montevideo

Guido dijo:

Más allá de los cambios nuevamente muy mal hechos por Capuccio, la verdad que nos volvieron a robar estos arbitros de cuarta, poneme toda la vida arbitros argentinos. Un gol en offside y una expulsión inventada, otra vez la misma historia!! Destaco la actitud del equipo, sin dudas nuevamente faltó inteligencia y claridad del DT.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 22:38 desde Montevideo

Guido dijo:

Lo volvió a hacer Cappuccio!! Sacar a los mejores y al mismo tiempo. Increible!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 22:10 desde Montevideo

Guido dijo:

Cuando terminó el Uruguayo dije que estaba divino para que siguiera Ligüera con algún refuerzo como Candido. La verdad una lástima, por lo que se ha visto plantel hay para estar por lo menos entre los 8 mejores y dar pelea. Los dos partidos haciendo las cosas con inteligencia, eran ganables pero Capuccio le ha errado feísimo con los cambios. No se, tal vez pueda entrar el Chino como ayudante para tener una voz de consulta.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:56 desde Montevideo

Guido dijo:

Candido otra vez muy buen partido y dos grandes asistencias de gol, Bergessio en una gran noche haciendo 3 goles y Leandro Fernandez de muy buen partido, gol y asistencia de tiro libre muy bien ejecutado. Capuccio... no podés sacar a esos tres jugadores, no seas malo!!! Contra Argentinos hizo lo mismo, sacó a los mejores!! Si hacíamos las cosas bien podríamos tener 6 puntos.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:45 desde Montevideo

Guido dijo:

Empatamos contra un muy buen equipo jugando como 60 minutos con 10 hombres, lo que muestra que no se está tan lejos si se hacen las cosas bien. Otra vez no entendí los cambios de Cappuccio, era para jugar 4 4 1 pero de 9 tenía que quedar Bergessio o Leandro Fernandez, después no entendí la salida de Candido que es rápido y siempre es una carta de ataque, dos goles vinieron por grandes asistencias de él. En estos dos partidos no lo he visto nada claro a Cappuccio, para mi ha cometido bastantes errores.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:00 desde Montevideo

Guido dijo:

Y nos volvieron a robar!! Ahora en el entretiempo creo que tendría que salir Bergessio o Fernandez, entrar un defensa y jugar 4 4 1. Candido me encanta, para mi como dije anteriormente, la mejor compra.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 19:50 desde Montevideo

Guido dijo:

Yo lo dije hace días que Nacional debería jugar 4 5 1 cuando se defiende y 4 3 3 cuando se ataca, bien armaditos y saliendo rápido de contra como marca la historia del fútbol uruguayo... Centurión, Mendez, Corujo, Orihuela y Oliveros; Ocampo, Trasante, Emiliano Martinez, Carballo y Candido...más arriba Bergessio. Espero que no juegue con línea de 3 o línea de 5, con ese sistema el fútbol uruguayo jamás ganó nada y hoy los mejores equipos del Mundo no utilizan ese sistema, por algo será no? Yo en lo personal me sentí identificado con el Nacional que puso Ligüera en las finales, me gusta ese Nacional bien paradito, solidario, aguerrido y que sabe lo que quiere. Ahhh a Giordano las veces que probó con línea de 3, también le fue mal.

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 9:20 desde Montevideo

Guido dijo:

A mi me gustan los equipos ofensivos pero me he dado cuenta que jugando sólo con dos en el medio nos quedan demasiados espacios y nos llegan mucho. Yo entraría jugando 4 5 1 para defender y 4 3 3 cuando ataco: Centurión, Mendez, Corujo, Orihuela y Oliveros; Ocampo, Trasante, Emiliano Martinez, Carballo y Candido...de 9 Bergessio. Para hacer cambios ofensivos hay tiempo, Pablo García o Vega por Oliveros y pasa Candido al lareral por ejemplo. Emiliano Martinez para mi es titular indiscutido en el medio campo. No quieran jugar como River argentino, la historia del fútbol uruguayo es estar bien parados con un equipo agerrido y sorprender de contragolpe. Si contra Argentinos jugaba el mismo equipo que Liguera puso contra Rentistas, lo ganabamos. Fue un error grave del DT haber puesto un equipo muy liviano en el medio campo y haber puesto 3 jugadores que hacía como 6 meses que no tenían competencia oficial.

y lo dijo el Lunes 26 de Abril a las 9:00 desde Montevideo

Guido dijo:

A mi me gustaría ver a Nacional jugando primero bien paradito, con un equipo sólido y después salir de contragolpe (respetando la historia del fútbol uruguayo). Contra Argentinos nos regalamos, era un parido ganable y nos recontra regalamos. Me gustaría ver un equipo 4 5 1 jugando en bloque bien armaditos y saliendo rápido de contra: Rochet o Centurión, Mendez, Corujo, Orihuela y Oliveros; Ocampo, Trasante, Emiliano Martínez, Carballo y Candido, de 9 Bergessio. Emiliano Martinez es titular indiscutido en Nacional, una lástima que a uno de los mejores jugadores del plantel no le den la confianza que merece. Es un jugadorazo!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Abril a las 23:44 desde Montevideo

Guido dijo:

Desde que se fue el Chori estoy diciendo que hay que traer alguien zurdo de buen nivel que haga la banda izquierda y nunca se trajo. No se que pasará en la Copa pero el otro día sentí que jugamos como un partido de prueba, de pretemporada y esto no puede pasar en Nacional. Jugaron 3 jugadores que hacía como 5 meses que no tenían competencia oficial. Gabrielli bastante flojo y Fernandez también flojo y fuera de puesto. En el medio campo faltó sumar a Emiliano Martinez (uno de los mejores en las finales) para que hubiera más balance. Creo además que se trajeron jugadores en puestos que estaban cubiertos y esto en cierta manera le quita confianza a varios pibes que vienen con toda la leche por ser Campeones Uruguayos. Creo que el otro día si hacíamos las cosas bien, era un partido ganable y más aún cuando el rival a los 80 minutos queda con 10 hombres. Candido me gustó y estaba siendo uno de los mejores, inentendiblemente lo sacaron.

y lo dijo el Viernes 23 de Abril a las 8:54 desde Montevideo

Guido dijo:

Yo lo que digo es que el Nacional de Liguera 4 1 4 1 que jugó las finales contra Rentistas, quizas sumando a Candido en el lateral o por la banda izquierda en lugar de Trezza era bastante más que el Nacional que jugó contra Argentinos. No podes regalar un partido de Copa poniendo 3 jugadores que hacía 5 meses que no jugaban. Lo jugamos como un partido de pretemporada, como un partido de prueba y los cambios malísimos también, a los 80 minutos Argentinos queda con 10 y teníamos la chance de ganarlo, pero los cambios fueron inentendibles.

y lo dijo el Jueves 22 de Abril a las 0:27 desde Montevideo

Guido dijo:

Para mi el mismo Nacional que jugó contra Rentistas 4 1 4 1... + Candido jugando por la izquierda en lugar de Trezza es mucho más que el equipo que puso ayer Cappuccio.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 11:37 desde Montevideo

Guido dijo:

Dejó los 95 min en cancha a Dalessandro, Leandro Fernández y Gabrielli que hacía como 5 meses que no tenían fútbol y sacó a Ocampo, Trasante y Cándido que eran los mejorcitos. Para mi inentendible lo que hizo!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 11:07 desde Montevideo

Guido dijo:

Es raro Nacional, los técnicos que son Campeones no siguen. Rarísimo!! Yo creo que si Decournex hubiera convencido a Liguera hubiera seguido. O capaz es tan inteligente Liguera que quiere agarrar cuando pueda armar él el plantel y no que el plantel lo armen los Dirigentes antes de tener un DT.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 23:21 desde Montevideo

Guido dijo:

Liguera había entrado con el pie derecho y estaba divino para seguir apostando a los juveniles sumando a Candido, algún punta zurdo por izquierda y no mucho más. Esto de haber traído tantos jugadores también le quita confianza a varios pibes que fueron Campeones Uruguayos.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 23:07 desde Montevideo

Guido dijo:

De acuerdo con Capitan Buscapina, nos regalamos, muy mal armado el equipo. Y los cambios también, demorados y muy mal hechos.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 23:02 desde Montevideo

Guido dijo:

Para mi como equipo grande jugó el Nacional de Liguera en las finales, un equipo sólido, con hambre, bien parado y que te comía el higado. Los cambios que metía Liguera siempre fueron lógicos e inteligentes.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 22:30 desde Montevideo

Guido dijo:

No es tirar para atrás hermano, estamos opinando de lo que vimos y nos pareció el equipo. Yo vi un equipo mal armado (lo dije antes) y los cambios demorados y mal hechos.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 21:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta